O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:40 pm

AVISOOOO!!! CHICAAAASSSS!! aqui esta mi fbhttps://www.facebook.com/any.tommo especial para uds.... las quiero, comenten y besos aplastantes <3:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :happuy: :happuy: volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 2841648573 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 2551348540 volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 2551348540
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:29 pm

HOLAAA!!! 
NUEVA LECTORAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAA
ESPERO MAS CAPS !!!!!!! Y SIGUELAAAAAAA
ERES MUUUY BUENA ESCRITORA
GUARDAME A LIAM JIJIJ
TE AMO JIJIJIJIJ
BESOSSS
XOXO
XO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:30 pm

pd: si quieres te paso de pagina ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 7:48 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 3:00 pm

HarleyPotato escribió:
HOLAAA!!! 
NUEVA LECTORAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAA
ESPERO MAS CAPS !!!!!!! Y SIGUELAAAAAAA
ERES MUUUY BUENA ESCRITORA
GUARDAME A LIAM JIJIJ
TE AMO JIJIJIJIJ
BESOSSS
XOXO
XO
Holas Bienvenidaaa linda pasame tu ficha... te guardo a leeyum joojojojojoj besos y gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 3:17 pm

Chicas aquí va un adelantooooo ;)
ADELANTO!


 

Cuando Zayn me llevo al ascensor yo lo miré y le pegué una bofetada.
-Quien te crees que eres?- dije yo tratando de sonar segura
-Yo? Yo no soy la que se handa metiendo con 2 personas a  la vez!- dijo refiriéndose a lo de carlos….
 
Estupido- grite con todas mis fuerzas – Estupido Zayn!!, te odioo!!- dije ya llorando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Miér 09 Oct 2013, 3:48 pm

hola! Uh, adelanto...
Siguela!

Si?...si? me dejas con la intriga-.- mujer...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Miér 09 Oct 2013, 3:49 pm

Ame el adelante!
Ay Zayn -.-
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Miica ~ Miér 09 Oct 2013, 8:51 pm


Ame el maratón♥♥♥


SEGUILA :) 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 1:52 pm

Adsdkasdlad estuvo mmuuuuy buenoo!!! ame el adelantooo <3 jijijijiijij ajsjadasdad seguila! esta re-buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 4:43 pm

Cap 5..



Cuando llegué al ascensor con Zayn lo primero que hice fue abofetearlo.

-QUIEN TE CREES?!- dije yo llorando.- porque llegas y me besas como si nada pasara y lego besas a Vanessa! que te pasa!?
-JA!.... que me pasa?- dijo el con una cara de sarcasmo- lo que me pasa es que tu con el tal Carlos están casados y TU no haces nada para no demostrarlo. De seguro quieren tener Hijos y eso... de seguro todo lo que construimos hace 5 años no te valió nada!- dijo el gritándome, con unos ojos al borde de estallar en fuego, pero por alguna no me daba miedo, él nunca me haría daño, por lo menos no físico.
-Zayn... entiendes algo de lo que te digo?- dije yo secándome las lagrimas. - entiende que lo hice por Niall, porque la empresa podía llegar a la quiebra.-
-Y por qué no te separas? ahora? porque la empresa esta bien. -dijo Zayn algo mas calmado- 
-No puedo. Necesito uno o dos años de casada, para que la empresa quede donde estaba económicamente- dije yo calmada, pero a la ves preocupada por la reacción de Zayn-
-Entonces...- dijo con calma- Todos aquí creen que Tu estas casada?- preguntó intrigado 
-Si, todos creen que llevo 3 años casada, cosa que no es cierto. solo llevo unas 2 semanas de casada y digamos que no lo disfruto mucho- dije sonando triste
-Tranquila... Siempre voy a estar aquí para ti. Por algo volví por ti.- dijo Zayn tomando mi cara entre sus manos y dándome un beso corto pero tierno.

Bajamos del ascensor y llegamos al segundo piso, estábamos en el piso número 17, en la sala de reuniones, bajamos por dos razones:
 1 Vanessa
 2 Nos llamó el señor Timberlake 
                                                                                         
Cuando bajamos fuimos a la sala de Presentaciones, donde estaba Niall, el señor Timberlake, Justin, Ed y otros más.
-Zayn!- dijo Niall- ¿Donde estabas? llevamos esperando media hora para que llegaras- dijo sonando preocupado.
-Lo siento... pero es que estaba en el baño- dijo Zayn con una media sonrisa
-Y tu... _____? donde estabas?.- dijo Niall- ________?? D-O-N-D-E estabas? y no me digas "en el baño"
-Yo? yo estaba buscando unos papeles- dije con naturalidad- Y... que decidió Señor Timberlake?
-La verdad es que sus proyectos están muy buenos, así que con el señor Horan y el señor Bieber decidimos que vamos a fusionar sus proyectos.- dijo el señor Timberlake con suma tranquilidad. 
-¡¿QUE?!- dijimos Zayn y yo- 
-eso es imposible - dije yo con la boca abierta
-Si! -dijo Zayn- es casi imposible, nuestros proyectos son diferentes.
-Pero tienen un mismo fin- dijo Niall- así que los fusionamos
-Por eso los llamamos- dijo Justin- Ustedes dos van a terreno para comprobar que todo este en perfecto orden.. por eso se van los dos a Grecia, donde vamos a comenzar, van por unas 3 semanas o quizás menos- dijo Bieber con una sonrisa- 
-OK!- dijo Zayn con una sonrisa
-mmm.. y tengo que ir yo?... por que no va Niall? - dije con tono desanimado-
- Yo no puedo - dijo Niall- tengo que organizar los preparativos del Matrimonio con mi Bella Estrella- dijo con ojos de emoción-
-Pfff..... ya yo voy - dije con una cara larga-
-Perfecto- dijo Justin- los dos se van Mañana en la mañana en el jett de la empresa. Por cierto el viaje dura 1 día hacia Grecia y un día de vuelta a Grecia.- dijo Justin contento-

Durante el día corrí de aquí para haya dejando a Dai cargo de los tramites. Yo por un lado estaba feliz por que iba con Zayn y no con Carlos, pero también tenía algo de miedo en la sangre, no sé por que.

 Llegué a mi casa, preparé mi maleta y elegí mi atuendo para mañana (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100132064&.locale=es) y baje para cenar. 
Para mi mala suerte, estaba Carlos.
-_____! hola- dijo Carlos- 
-hola- dije yo sin mirarlo- Mañana viajo con Zayn A Grecia
-ah!...- dijo Carlos restando importancia 
Luego de esa incomoda conversación, subí a mi habitación y me metí a mi computadora. Tenía 1 e-mail de Zayn. que decía

Querida ____:
Mañana tenemos nuestra "Luna de Miel". Te espero mañana en el aeropuerto de la empresa a las 07:30 de la mañana. Recuerda que te amo con todo mi corazón. 
                                                                         Siempre tuyo Zayn Malik.
                                                                    Te amo! 



Luego de leer el correo desarmé toda mi maleta y puse Jeans, converse, zapatos de plataforma y unos vestidos. La verdad iba preparada para el verano de Europa, estaba lista para volver a Europa y quizás ir a dar un paseo a Inglaterra, no estaba tan segura, pero quizás un respiro haría bien, a los dos., me despejaría un poco y dejaría que las cosas pasaran solas.
Eran las 07:00 y estaba lista para salir y volar un día entero a Grecia. Tomé un respiro y miré el cielo, de pronto siento la mano tibia de Niall en mi brazo.
-______... ¿podemos hablar? -dijo sonando como un adolescente que necesita un abrazo.
-Claro- dije yo sonriente- ¿que pasa?
-La verdad son dos cosas muy importantes - Dijo algo triste y frustrado a la vez- Mira, me siento mal por haberte obligado a casarte con Carlos, porque la verdad se que aún amas a Zayn y que él te ama y se que Zayn no estuvo en el baño, sino que estaba contigo en en ascensor.- dije apenado
-Niall, en comienzo, no fue tu error y si Zayn y yo estábamos juntos en el ascensor y el día antes de la boda y en el baile de mascaras, también si, si nos amamos aún pero no es tu culpa, es solo que no tomamos las mejores decisiones.- dije yo abrazándolo- No te preocupes hermanito, todo se va a arreglar- dije abrazándolo fuerte
-Gracias- dijo él dándome un beso en la mejilla como a una niña pequeña.
-¿Cual era la otra cosa? -dije yo soltándome de su súper abrazo
-Es sobre Estrella- dijo Niall- como sabes me caso -dijo esbozando una sonrisa- y quería preguntarte ¿Me puedes reemplazar 3 semanas? - dijo haciendo un puchero
- Ah... -dije tratando de sonar molesta- ya, bueno - dije alegre-
-Gracias_________ eres la mejor hermana del mundo entreooo!! -dijo gritando como niño pequeño 
-jajajajajajaja, me debes una Horan - dije riendo 
-Chicos, el vuelo esta por partir- escuché la voz de Mica
-Ok! - grité yo desde la sala de café- me tengo que ir Niall, pero te veo en dos o tres semanas- dije dándole un abrazo fuerte-
-si, trata de no extrañarme tanto hermanita- dijo riendo- jajajajjajaja
Me despedí de todos y subí al avión, encontré a Zayn sentado leyendo el periódico. Cuando notó mi presencia, se paró y me ofreció asiento al lado de él.
-________...... tu quieres.....

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap del día joajoajoajoajoa...  Esperó que les haya gustado, se que es algo cortito pero no tengo mucho tiempo por los Exámenes :(... Pero bueno que le vamos a hacer.. besos bien sensuales, comenten, compartan la nove con sus amigos, las quiero demasiado si hay 5 comentarios les hago un cap especial.. BESOS SENSUALES 

                                                                                      ATTE. ANY TOMMO :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Jue 10 Oct 2013, 5:32 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita se ira con Zayn 1313
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Jue 10 Oct 2013, 6:33 pm

ho-hola!
holaaaaaaaaaaaaaa! me haces tan feliz 🍌  con esto:
- Yo no puedo - dijo Niall- tengo que organizar los preparativos del Matrimonio con mi Bella Estrella- dijo con ojos de emoción-

aaaaaaaaaaaaah!!!!!  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 2785603980   yo,yo,mori lentamente  :imdead:  <-jeje el mono se rasca el trasero,bueh.siguela que me mato!

ZAYN Y RAYIS!!! ZAYN Y RAYIS!!! "luna de miel" Grecia,weona!,grecia! hahahaxd. síguela,o te pego,ah? volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 4229596405
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:32 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Casais,love,boy,couple,girl,sleep-dc03eb825a4328fa65338efb365fcf3a_h




Cap 6.

-_______..... -dijo Zayn nuevamente- tu... qui...eres... ser.....mi.......no....via?
-Zayn! Zayn!- dije yo-  despierta!, estamos por despegar- dije yo con una sonrisa y llena de risa.
-ah!, que?. -dijo él despertando- me dormí?
-si, hace como 30 minutos- dije yo, riendo-
-De que te ríes? -pregunto extrañado, pero yo no respondí por la risa - _____, enserio, de que te ríes?
-es que tu en sueños hablas, sabías?- dije casi llorando de la risa-
-QUE?.. -dijo el avergonzado-.... y que dije?- 
- que no dijiste, es mas fácil de preguntar- dije entre risas- mejor no te dijo Zaynlink- dije riendo y Zayn solo me miraba extrañado
-Señorita Horan y Señor Malik- dijo el capitán por el micrófono- estamos por despegar a Grecia. Por favor manténganse en sus asientos y abrochen sus Cinturones. La temperatura de Grecia es de 28° grados celsius y el tiempo de vuelo es de una hora y 30 minutos. Eso era y buenas tardes.- dicho esto no  abrochamos los cinturones y Zayn recibió un mensaje de un número desconocido y decía.

Zayn:

Si creías que te vas a librar de mi, estas muy equivocado, porque te voy a hacer la vida imposible  si, me oíste muy bien, tu vida va a ser un infierno! 
                                                 Con amor  Tu querida V. xoxox 




Cuando Zayn leyó esto apagó el Iphone y yo quedé con la duda de quien era V?, no me sonaba nadie... Solo alguien pudo haber puesto xoxox, Vanessa! Ay! esa estúpida no me deja descansar ni un pequeño segundo. 
-pfff... - Suspiré-
-________ Estas bien? - dijo Zayn con una cara de preocupación.
-Si, estoy bien, solo que algo cansada- dije con una sonrisa forzada- por que no mejor no relajamos estas tres o dos semanas de "vacaciones"- dije con entusiasmo falso
-Esta bien - dijo Zayn, pero reconoció que yo no estaba bien, así que me dio un beso, un tierno beso.

El viaje de día fue aburrido, y como ya llegábamos a Grecia y hacia calor decidí ir a cambiarme y ponerme esto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100314108&.locale=es

Cuando terminé de cambiarme fui a los asientos y vi a Zayn jugando con su celular como niño de 6 años.

-Zayn!- dije tratando de asustarlo, pero... no funcionó -
-_____! -dijo- te ves hermosa, pero como niña de 16 - dijo riendo-
-Ha-ha-ha- dije fingiendo reír- si, pero tu también te ves como de 16, así que estamos a mano 

Así pasó el viajes, hasta que llego la noche... eran las 13:13 (la que entendió, entendió)  de la noche (como las 01:13 pm) 

Me iba a acostar cuando siento unos brazos  en mi cintura y escucho la suave voz de Zayn:
-______? ibas a acostarte? -dijo con una voz de niño pequeño
-Si, voy a acostarme- dije yo soltándome de  su agarre- así que buenas noche Señor Malik -dije en un tono de señora y di una pequeña reverencia y me fui a la cama del Jett.

Estaba apunto de quedarme dormida, cuando siento el cuerpo de una persona en mi cama, reconocí el calor del cuerpo de Zayn al  instante.
-______- dijo Zayn - tengo miedo, puedes abrazarme? -preguntó como niño pequeño
-Ok!, pero solo por hoy- dije yo dándome la vuelta para abrazarlo, cuando lo abrazo el ocupa un pequeño impulso y se pone encima mio. 
-Malik, ni se te ocurra, estoy cansada- dije yo con una mueca de cansancio.
- Vamos!_______ lo arruinaste! -dijo Zayn haciendo un puchero.- vamos solo una vez! por favor?
-Haber... déjame pensarlo..... No!- dije yo riendo- no, de verdad Zayn estoy cansada y quiero DORMIR
-bueno, pero dormimos juntos? -dijo haciendo otra vez un puchero- 
-Esta bien, pero solo dormir! -dije yo cerrando los ojos.

así pasamos la noche en el avión los dos dormidos, juntos como cuando teníamos 15...
Llegó el día y  nos despertó la azafata.
-Señorita Horan?- dijo la azafata- Señorita Horan? -dijo nuevamente.
-Ah?? - dije yo despertando y dando un pequeño bostezo- Si?, que pasa?
-es que llegamos a Grecia en 10 minutos más, y le venía a avisar que el desayuno esta en los asientos del Jett. -
- Solo eso?- dije yo parándome de la cama-
- Si, Señorita Horan- dijo retirándose. Cuando se fue yo me levante y fui a ver a Zayn a la cama tratando de despertarlo.
- Zayn, llegamos en 10 minutos apúrate!- dije yo, tratando de despertarlo- Zayn! -dije tirando le una almohada -
-Ah?, si? -dije sobresaltado- ya llegamos?
-No, llegamos en 10 minutos- dije moviendo lo de un lado a otro
-Ah.. entonces dame 5 minutos mas de dormir! -dijo el escondiéndose de bajo de las sabanas
-Zayn, vamos! -dije yo haciéndole cosquillas 
-ya voy! -dijo parándose y saliendo a la ducha. 

Mientras en la casa de Niall y Estrella....

-Estrella... -dijo Niall- Mira, no es por presionarte, se que eres mas pequeña que yo (por 3 años Estrella tiene 18 y Niall 22) pero nunca lo hemos hecho... y quería saber si estas lista o no..- dijo Niall algo avergonzado.
- Niall... la verdad es que, no lo sé, solo se que lo quiero hacer contigo, no se si esté lista pero, tengo claro que quiero hacerlo contigo. -dijo Estrella dándole un beso, beso que se volvió mas apasionado y cada vez mas apasionado. En eso Niall va quitando la ropa de Estrella y Estrella la de Niall, hasta que nada los separó.
-Estrella estas segura?- soltó Niall derrepente-
-Si, si estoy segura - dijo Estrella segura-
Dicho esto Niall entro despacio en Estrella y luego de un va y ven de caricias y besos llegaron juntos. Luego Estrella se durmió sin antes decirle: "te amo, Niall".

En Grecia.

-Señorita Horan y Señor Malik, hemos llegado a Gracia, que tengan un buen paseo y buenas tardes- dijo en tono de despedida el Capitán.
-Llegamos a Grecia!!- dije yo emocionada- 
-Si, pero para que Gritas! -dijo Zayn 
-Uy!, enojon y amargado! -dije riendo- Vamos, tenemos unos 20 minutos para ir al hotel, que no queda tan lejos caminando, y para cambiarnos de ropa unos 10 minutos y de ahí irnos a la Reunión con otros ejecutivos. -dije yo mirando mi reloj.
-Ja y yo soy el amargado -me dijo riendo-
-Ha-ha-ha-dije riendo falsamente.- mejor vamos al Hotel

Cuando llegamos al Hotel había una chica, que miró e insinuó a Zayn, eso me hizo sentir horrible, pero al parecer Zayn lo notó y me dio un largo beso. Luego de eso pido las llaves y subimos. Cuando llegamos a la habitación me di cuenta de que había solo una cama.

-Zayn?- dije llamándolo- Tu reservaste una habitación matrimonial?-
-Mmmm.... Si -dijo mirándome con cara de disculpas- 
-Pfff.... -suspiré yo con calma- Esta bien, mejor anda a ponerte traje, me voy a duchar y me cambió, después no vamos a la reunión.
-Esta bien me voy a cambiar- dijo con vos de niño cuando no quiere hacer algo.

Me fui a cambiar y me puse algo de verano o algo así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100387193&.locale=es, Luego de cambiarme fuimos a la Reunion y nos encontramos cn........ 


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaassss!!!! mis lindas lectoras, espero que les guste el cap, si se que es algo fome, pero el próximo se viene muy emocionante. las amo! besosss sensuales y AnyTommo Fuera!. Nah mentira  


                                                    xoxoxox Any Tommo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:34 pm

EstrellaHoran escribió: ho-hola!
holaaaaaaaaaaaaaa! me haces tan feliz 🍌  con esto:
- Yo no puedo - dijo Niall- tengo que organizar los preparativos del Matrimonio con mi Bella Estrella- dijo con ojos de emoción-

aaaaaaaaaaaaah!!!!!  volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 2785603980   yo,yo,mori lentamente  :imdead:  <-jeje el mono se rasca el trasero,bueh.siguela que me mato!

ZAYN Y RAYIS!!! ZAYN Y RAYIS!!! "luna de miel" Grecia,weona!,grecia! hahahaxd. síguela,o te pego,ah? volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 4229596405
aASASASAS.. fue un capitulo con un dedicado para ti jajajajajajaj 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌, Y no me pegues :( na mentira si la sigo linda besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 5 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.