O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Miica ~ Sáb 21 Sep 2013, 9:41 pm




Seguila seguila seguila 


LA AMO!


Me encanta! 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:54 pm

Chicas no he podido subir cap por la escuela :lloro:  Asi que mañana subo o quisas hoy.... Asi que si hay muchos comentarios le sigo hoy lo antes posible :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Mar 24 Sep 2013, 6:22 pm

siguelaaaaaa! ya quiero saber que pasaaa! jajja me mato lo del herpesxD. Uhh. Zaynie,que pasara con el? OH MY DIOS! tienes que segurila:D


PD: holi:$ síguela & besos volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 4229596405  
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Miica ~ Jue 26 Sep 2013, 9:22 pm




Necesito saber como sigueee! Seguila :) Y, suerte con la escuela :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:28 pm

Chicas aqui hay un adelanto del prox. cap (si hay hartos comentarios la sigo hoy)

Al dia siguiente:

__________ llega a su oficina y se encuentra con Niall 

N:__________ mira quien esta aqui, ademas es tu nuevo socio
..... mire y vi a.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Vie 27 Sep 2013, 8:21 pm

Siguela!!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:23 pm

Hey ahi va el cap 3!!! sasdajdhajd :) 
PD: chicas graicas de verdad!!


Última edición por AnyTommo el Sáb 28 Sep 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 3:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn le dijo que volvera por ella *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 5:06 pm

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 579791_364245413639324_560059569_n_large




Cap3

Narra______
Me deseperté con el sonido de una alarma, en mi nueva "casa", la verdad no se como llamarlo, en fin me desperté y vi mi closet, tenia mucha ropa, la mayoría nueva así que elegí un conjunto normal y lindo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98897459&.locale=es).

Bajé y no vi a nadie, por supuesto eso es común, porque vivo sola hace 4 años, antes vivía con Niall pero decidí irme porque el vive con Estrella, desde ese dia  mi vida a sido el trabajo y mas trabajo, alguna que otra fiesta pero solo con mis amigas y los chicos.... Y la otra parte de mi tiempo es pensar el Zayn, mis amigos y mis padres, aunque suene raro pienso en ellos algunas veces y trato de pensar en ese día en el cual me separe de Zayn

#FLASHBACK

Estaba llorando, me tenia que despedir de Zayn, no para siempre solo serian unos años -pensé
Zayn: -________ tranquila solo serán 2 años y volveré por ti, no iremos juntos a Nueva york y seremos felices como siempre quisimos -dijo secando mis lagrimas- había un tono de seguridad en su voz que me aseguraba que todo sería así, O al menos, eso creí
FIN FLASHBACK

Miré el reloj se me hacia tarde, tomé las llaves de mi auto y me dirigí a mi oficina.
Cuando llegué entre y vi a Harry hablando animoso con Mica para llamar su atención carraspeé
Harry: -______!!! LLEGASTE!!!
tu: -PARA QUE GRITAS??
Harry: - ¬¬ no lo sé tal vez será porque no te vi en todo un                día? 
tu: -Ay! vamos Harry como si fuera tan importante verme, creo que mas importante es Mica -los dos se sonrojaron 
Mica: Ay!! _____!!!
tu: - _______! nada! se nota a millones de kilómetros que se gustan!! - dije riendo y ellos volviendo a sonrojarse- no será mejor que uds. vuelvan al trabajo? -lo dos me miraron y se fueron a sus respectivos escritorios 

Por cierto la empresa de Niall es de Publicidad así que la mayoría trabaja en escritorios excepto yo y Niall que trabajamos en dos oficinas

Me fui a mi oficina y sentí que tocaban la puerta
tu: -Pase! - Levante la vista y vi a Niall 
Niall:_________!!! mira quienes están aquí! son tus Nuevos socios ademas de ser antiguos amigos *Amigos?? que? yo solo tengo amig@s de la empresa :?- detrás de el había un chico de pelo castaño y alto, trate de reconocerlo pero no lo logre.
?: - ______!! te acuerdas de mi - al escuchar su voz pude reconocerlo era un viejo amigo, casi un hermano.
tu: - LIAM!!!!!!! -dije parándome de mi asiento, lo fui a abrazar 
Liam: si el mismo, solo que ahora algo mas guapo - dijo besándome la frente y rinedose como solía hacerlo cuando vivía en Inglaterra  *otro día hablare de eso*
Niall: - si, pero eso no es todo- dijo apartándose y pude ver a 3 chicos, solo pude distinguir a uno, a Carlos que hablaba con los otros 2 uno tenia el ceño fruncido y el otro estaba de espalda. Cuando se dieron cuenta que yo los miraba ellos también me miraron.
?1:______! si te acuerdas de Liam te debes acordar de mi, o no? - dijo mirándome a los ojos, tenia unos ojos azules.. creo que es él 
tu: Louis??... LOUIS!!! -El Ajiazul asintió y fui corriendo a sus brazos.- 
Louis: - Así es pequeña ______, El viejo Louis Tomilson volvió!- dijo riendo- 
?2: - Y de mi si te acuerdas - lo mire y lo reconocí al tiro, reconocí su fuerte voz, sus ojos color miel y su tez perfectamente morena.... Si.... era él.... definitivamente era Zayn Malik, caminé lentamente, pensando como decirle que me case, a lo mejor: Hey! oye no te voy a hablar porque me case! o mejor Oye zayn me case así que no me mires.... todas unas pésimas ideas
tu: - si me acuerdo de ti Zayn- dije dando solo un frio abrazo creyendo que iba a reaccionar diferente pero el repondio con un tierno beso en la mejilla, solo suspire, debía vencer las ganas de besarlo como si no hubiera un mañana, necesitaba sus besos pero estaba Carlos así que me limite a ese beso en mi mejilla
Niall: -Bueno, vamos a sentarnos a tomar un café - todos fuimos menos Carlos que se tubo que ir a otro lado- 
Lou: Y bueno _______ que ha sido de tu corta vida?
tu: bueno ya sabes, fiestas, trabajo y casa -mientras dije eso Zayn me tomaba la mano con disimulo.
Liam: espero que no haya algún chico? - dijo así volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 285151902 
tu: Ehh.... - iba a responder pero Niall me interrumpió-
Niall: Claro que no... ajjajajajaj,.... _____ ya se casó! 
cuando niall termino de articular la ultima palabra todos se pusieron muy serios y zayn me soltó la mano y se paro.
Zayn: ______... puedo... hablar....contigo??
tu: Claro zayn.
Dicho esto zayn me tomó la mano, me llevó al Baño y cerró con pestillo
Zayn: -_____ por favor dime que es mentira que te casate dime que es una broma que me estas haciendo
Tu: -Ehhhh......- no sabia que decirle era muy difícil de explicar, recuerda *me dije* la verdad ante todo- lo siento mucho Zayn pero es..... ver.... dad- dije con un hilo de voz
Zayn: -que??!!! me estas mintiendo?! _______ por que!? ya no me amas?! -dijo con las lagrimas apunto de salir de los ojos-
tu: -Zayn yo..... yo..... *Mierda que le digo, lo lógico es que le digas que eso no le incumbe... que mas da a la mierda la logica* Zayn yo me case por que.... -no me dejo terminar la frase-
Zayn: TU QUE??? que me vas a decir??!! que nunca me amaste, que solo fueron 3 años de tu vida?? que te dejé abandonada?? que no sientes nada en mis besos? que no sientes nada cuando te hago el amor??
tu: ....
Zayn: - Maldita sea!!! _______ responde  - dijo dando un golpe a la pared- 
tu: - No!!! Zayn yo te amo!! me case porque la empresa de Niall estaba al borde de la quiebra!! no fue por amor!! fue por que Niall me necesitaba!! yo aún te amo!! - Grite desenfrenada
Zayn: ____!! no te creo! sabes que debí haberme fijado en Vanessa y no en una Puta como tu! - con cada palabra me destrozaba el alma-... hubo un silencio de 20 minutos y me fijé que Zayn sollozaba y derrepente me mira y me dice: 
Zayn: - ________ perdóname . no fue mi intecion hacerte daño pero... no acepto el hecho de que otro sea tu hombre, de que otro te toque, de que otro te pueda besar y verte despertar
tu: *Awww!! yo también te amo Zayn*.... esta bien, te perdono *Ag! que me hace este hombre!! 
Zayn: Te amo..... Prométeme que no tendrás nada con ese estúpido de Carlos... por favor ______- dijo haciendo un puchero, a lo cual reímos- 
tu: Zayn te lo prometo -dije besándolo, ese beso fue lento pero con necesidad fue intenso pero sin apuro fue con deseo y tranquilidad. Necesitaba sentirlo como hace 2 días atrás, el beso llevo a que me acorralara en la pared con una delicadeza que solo él tiene, me tomó las piernas y me acariciaba las piernas, desabroche su camisa y el mi vestido, luego no nos separaba nada de ropa y entro en mi con dulzura, los dos gemíamos entre los besos y caricias llegamos juntos... estaba por habar cuando alguien toca la puerta del baño.
¿?:_______?? estas ahí??
tu: *mierda, mierda* SIII!!!
¿?:______ soy louis!! has visto a Zayn no lo encuentro y tenemos que ir a una reunión importante!!!
tu: - Nop, no lo he visto desde que hable con él hace 20 minutos- 
Lou: Ah.. ok!! -suspire aliviada mientras me ponía el vestido, los zapatos y me peinaba, en eso Zayn me abraza por detrás ya vestido-
tu: -Zayn.... eso es una despedida?
Zayn: -no! claro que no esto es solo el comienzo
tu: - pero estoy casada
Zayn: - lo se pero.... para algo están los viajes de "empresa - dijo haciendo las comillas en el aire a lo que ambos reímos-
tu: - que bueno es volver a verte.... pero ahora te están buscando así que yo salgo primero y luego tu ok?
Zayn: - como tu digas princesa- dijo y yo me sonroje- 
Luego de salir nos despedimos la habíamos pasado muy bien ese día... *creo que si pasé un año con unas "amigas" en la universidad, creo que 2 años atada a alguien que no amo no sera tanto

                                            °°°°°
Eso es todo lindas espero que les guste!!! si hay muchos comentarios hago maratón!! y si quieren pásense por la otra novela asasadasd ok no... espero que les guste y las "veo" mañana, a lo mejor  besos aplastentes :) :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: 




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 5:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Zayn y rayita awww *-*
Los viajes de negocios *-*
Oye una pregunta .-. con quien de los chicos quede? Es que te habia pedido a Hazza y me dijiste que si pero despues alguien mas te lo pidio y le dijsite que si .-. me confundo :s
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:57 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Zayn y rayita awww *-*
Los viajes de negocios *-*
Oye una pregunta .-. con quien de los chicos quede? Es que te habia pedido a Hazza y me dijiste que si pero despues alguien mas te lo pidio y le dijsite que si .-. me confundo :s
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Mira la verdad esque tu puedes elegir a liam o a tommo pero una chica lo tomó askjshdh lo siemto o simquieres puedo hacer una relacion con la chica y liego queda contigo me repondes y  te aviso besotes :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 7:04 pm

AnyTommo escribió:
DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Zayn y rayita awww *-*
Los viajes de negocios *-*
Oye una pregunta .-. con quien de los chicos quede? Es que te habia pedido a Hazza y me dijiste que si pero despues alguien mas te lo pidio y le dijsite que si .-. me confundo :s
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Mira la verdad esque tu puedes elegir a liam o a tommo pero una chica lo tomó askjshdh lo siemto o simquieres puedo hacer una relacion con la chica y liego queda contigo me repondes y  te aviso besotes :(L): :(L):
Bueno la verdad yo si queria con Harry, es mi debilidad *-* y si me gustaria estar con el.
Pero es mejor que tu decidas va?
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por bottoms. Dom 29 Sep 2013, 12:47 pm

síguela!:3
El capitulo estuvo Genial,hahaha cuando Liam & Louis saludaron a RayitaxD.

Besos
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:48 pm

 chicas estaba pensando en cancelar la novela :'( porque 
•1 porque no hay tantos comentarios 
•2 porque (no quiero sonar mal agradecida ni nada por el estilo.... A uds. Fieles lectoras las amoo :*) pero no hay tantas lectoras 
•3 porque encuentro que a nadie mas les gusta la novela :( asi que uds. Me dicen Sigo o lo Dejo 
PD si no sigo: quiero que sepan que son las mejores lectoras del mundo!! Las re-mega-amo :3 besotes y abrzos gigantes pls respondan :3 
Atte. AnyTommo :3 (anastasia) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por DaisyB Mar 01 Oct 2013, 6:35 pm

Siguela!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

volvere por ti - Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :) - Página 3 Empty Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.