Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)
HarleyPotato escribió:
- Ficha:
Ficha Live the life Because is only One... Love because love is for all the people
Harley Steve
I'ts my life and I wanna live it.
Descripción Psicológica
Es linda con las persoans que tiene confianza, es muy tímida al comienzo, es muy amigable y le gusta ayudar pero no le gusta que la ayuden o le den criticas sombre las cosas que hace o viste, tiene estilo propio, no le gusta que le llamen Enana, es muy confiable y buena para dar consejos. No le gusta cuando le contradicen cosas, nunca hables mal de sus amigos en su presencia porque ella los sabe defender cunado y donde sea necesario. Edad: 15 o pon me la que quieras
••Descripción Física••Mide 1.57, es bajita, tiene pelo rojizo con puntas amarillas, tiene ojos cafés con pintas naranjas, tiene algunas curvas pero no le gusta presumirlas, tiene piernas contorneadas y cortas, tiene la nariz un poco respingada con unas pecas pero casi no se le notan.
••Gustos••Gustos
Caramelos
Bromas
Remeras sueltas
Regalitos
Cosquillas
Flores
Leer
Lluvia
Verano
Natación
Gorros
Skateboard
Tatuajes
Surff
Teñirse el pelo
••Extras•••Extras•
Tiene 2 tatuaje.:
••Disgustos•••Disgustos•
Perforaciones
Bichos
Gente Mentirosa
Infidelidades
Criticas a otras personas
Insultos
Calor
Estar enferma
Correr
Dormir poco
••Historia••Nació el 6 de diciembre, en Inglaterra, su familia era una familia que le dio todo lo que podían, es la menor de 10 hermanos, sus padres se separaron cuando ella tenía 10, actualmente es una estudiante ha participado en concursos de canto y ha ganado pero no se ha dedicado a cantar
Simplemete Vivo el día a día, sin preocupaciones, no importa el pasado o el futuro, solo el presente
Chico:
Liam Payne.
Ok.. te dejo a Leeyum.... linda ficha.... jojojojo y tb la firma apareces en el prox cap dale? bosotototes chuInvitado
InvitadoRe: Volveré Por Ti (Zayn Malik y Tu) °Necesito mas lectoras° :)
Cap 7:/:
*llamada telefónica, con mi hermano*
-¡¿QUE ESTRELLA ESTA QUE?!- dije gritando como una loca en pleno almuerzo con Louis, Ele y Zayn.
-Estrella esta embarazada, ya te lo dije- dijo Niall algo avergonzado
-Si se que me lo dijiste Nialler- dije algo molesta
-Pero _______, entiende que fue algo repentino- dijo
-mffff- dije suspirando- y ¿Cómo esta Estrella?-
-Esta bien, digo mal, osea con los típicos síntomas de embarazada.- dijo Niall
-Ok, mira Niall me tengo que ir, cualquier cosa me llamas, pero de inmediato!- dije preocupada por una de mis mejores amigas-
-Si, cualquier cosa- dijo repitiendo lo que le dije.
*Fin llamada telefónica*
-¿Que pasó?- dijo Ele.
-Estrella... Ella, ella esta embarazada- dije yo sentándome
-¿QUE?- dijo Louis.
-Como oíste, Estrella esta embarazada- dije yo nuevamente.
-Guau!- dijo con asombro Zayn.
-Si- dije yo-
-Pero que vamos a hacer...- dijo Louis- Ella y Niall se van a casar- dijo con una media sonrisa-
-En todo caso- dije yo- no podemos hacer nada-
Paso el almuerzo y nos fuimos al Hotel yo, cansada, llegué dejé mi bolso y me acosté en la cama. Zayn por su lado se acostó al lado mio y me empezó a hablar.
-¿________? - me dijo
-¿que?- dije yo dándome un vuelta para verlo a los ojos, unos ojos de color miel que me encantaban
-¿que va a pasar con nosotros?-
*mierda* pensé, no quería empezar a discutir con el, no había motivo para hacerlo, tampoco quería pensar en un futuro, no quería perder lo de nuevo, no quiera volver a sufrir por el futuro.
-¿por qué preguntas Zayn?- dije yo tratando de desviar el tema-
-No lo se- dijo él- quiero saber que piensas, volver a Inglaterra, hacer una nueva vida, juntos..-dijo esperanzado-
-Zayn, no puedo dejar Estados Unidos,- dije yo cortante- tengo que cumplir, ademas ya me casé y debo esperar como mínimo 2 años más... Lo siento-
-Tranquila,- dijo algo ¿desilusionado?- pero ¿seguimos siendo novios?, ¿a pesar que estés casada?
-Si, no hay ninguna duda de que seguimos siendo novios- dije yo- tranquilo amor-
-Gracias, ahora... ¿que hacemos?- dijo algo aburrido-
-Podemos salir a ver la ciudad- dije yo parándome de la cama-
-Mm... bueno, pero, ¿Vas a ir con tacos?- me preguntó-
-No, mejor me pongo zapatillas.- dije sonriente http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101403036&.locale=es- Listo!- dije yo caminando hacia la puerta para irnos.
Hospital....
-Estrella- dijo Niall- Ya le avise a ______
-y ¿que te dijo?- dijo Estrella.
-Bueno dijo que te iba a apoyar en todo...-dijo Nialler- Que cualquier cosa le avisara-
-Ok. Por lo menos esta "Feliz"- dijo Estrella haciendo las comillas en el aire-
-Si, pensé que reaccionaria mal,- dijo Niall- pero no fue así.
-Amor.... -dijo Estrella- mm.. es que... ¿cómo le vamos a poner al bebé?
-Mm.. le podemos poner-dijo Niall pensando- ... Sarah.... (Estrella te gusta el nombre?, si no te gusta me das el nombre del bb)
-Si! Es muy bonito, si el Hombre... Liam..- dijo Estrella.- me gusta ese nombre.
Plaza de Grecia..........
-Comamos Heladooo!!- dije yo haciendo un puchero
-No!- dijo Zayn con cara de malo-
-Zayn!- le grité como una niña pequeña
-Esta bien!- dijo haciéndose que estaba harto de mi- Vamos?
-Si, pero quiero que sepas algo- dije yo parando el seco-
-¿Que?- dijo Zayn riendo-
-Te amo- dije yo dándole un tierno beso en medio de la plaza
-Yo también te amo- dijo devolviendo me el beso
Comimos un helado de chocolate y caminamos por la playa de Grecia, tomados de las manos, hablando de cosas sin sentid, riendo, jugando, cantando. En eso me vuelven imágenes a la cabeza, imágenes de nuestra historia, de nuestra vida juntos, de 5 años viviendo junto, 5 años de amor, 5 años de felicidad, todo eso se derrumbó con una palabra. "ADIÓS", a la vez se fue haciendo pedazo por una frase "VOLVERÉ POR TI".... Con cada palabra me salia un pequeña lagrima, lagrimas que no paraban de salir de mis ojos. Hablando me salieron lagrimas pero me las limpié. Necesitaba dejar el pasado atrás, necesitaba, tenía que dejarlo, debía dejarlo.
_____________________________________________________________________________________
Fin del cap..... besos comenten! lindas las amo besitos lindos chau! <3Invitado
:O ME ENCANTO!Fue tan asdfghjkAww Niall y Estrella :3Zayn y rayita *--*Siguela, siguela, siguela...BesosDaisyB
gracias linda! e mmm queria hacerte un pregunta.... quieres mandar ficha a una novela colectiva? como escritora o personaje, es que tu ficha es muy linda, entonces si tu quieres estar en la nove manda la ficha aqui :Is My Paradise besos y ya sigo la nove :) el prox cap va ser dedicado a ti :)DaisyB escribió::O ME ENCANTO!Fue tan asdfghjkAww Niall y Estrella :3Zayn y rayita *--*Siguela, siguela, siguela...BesosInvitado
Rayis se lo tomo bien & yei! si estoy emabrazada:P
Siguela!
Ow' como le pondremos al bebe*-------------*Sarah,yep,si me gusta y si es hombre LIAM! pordios*-* te confieso algo,desde que conoci a los chicos,siempre he dicho que mi bebe se llamara Liam y es nose,EL DESTINO!
haha,siguela!
"Volvere por ti" si,que raya se olvide del pasa'o! y que "disfrute a Zaynchu" si sabes a lo que me refriero,no?:P
hahaha Besos&Abrazos! senusalones... :Pbottoms.
ojojojojoj 56 que cap mas cota venas okno... pero que la rayis disfrute su via mullalla!! jojojojoj :) si sabes a lo que me refiero 1313
Ok no!
voy a esperar que tu subas el cap
porque no lo subes
mira mi pasiensia se acaba
a la mrd!!! voy a ir a busacrte a casa!! okno
no se que voy a poner es que es afdsfaesfzwae... esoty limpiando el baño :(
mira mi mama cree que estoy haciendo esto:
lo que estoy aciendo:
lo que hago 5 minutos antes de que ella llegue :)
*limpiando* -mierdaaaaa!!!
okno...
siguela o mando a elmo y tb a 56
soy una mala que te va a pasar de apgina
oye que onda con tu frima
dfslIJFLAUIDFJIzosjf
TENGO TALDOOOOOS
SOY MUY TIERNA
SI ME DICES TIERNA TE ROMPO LA CARA okno pero................ e mm-------------- si me dices tierna me pongo angry..........
bueno potatoHarley se va Paz!Invitado
Wou! que largo comentario Har! :) bueno ya la sigo es que me da pajita y no hay muchos comentarios.... asi que sigue comentando... ya la sigo amore :) besous :;)HarleyPotato escribió:
ojojojojoj 56 que cap mas cota venas okno... pero que la rayis disfrute su via mullalla!! jojojojoj :) si sabes a lo que me refiero 1313
Ok no!
voy a esperar que tu subas el cap
porque no lo subes
mira mi pasiensia se acaba
a la mrd!!! voy a ir a busacrte a casa!! okno
no se que voy a poner es que es afdsfaesfzwae... esoty limpiando el baño :(
mira mi mama cree que estoy haciendo esto:
lo que estoy aciendo:
lo que hago 5 minutos antes de que ella llegue :)
*limpiando* -mierdaaaaa!!!
okno...
siguela o mando a elmo y tb a 56
soy una mala que te va a pasar de apgina
oye que onda con tu frima
dfslIJFLAUIDFJIzosjf
TENGO TALDOOOOOS
SOY MUY TIERNA
SI ME DICES TIERNA TE ROMPO LA CARA okno pero................ e mm-------------- si me dices tierna me pongo angry..........
bueno potatoHarley se va Paz!Invitado
[size=55]Sube el Puto Capítulo Ahoraaaa!! que tengo que estudiar para un puto exámen, para el puto viernes, de puto lenguaje, por culpa del puto colegio y de la puta miss!!!!!!!!.....
Si puto todo!!!! okno..........
Estoy cansada de esperar y te quiero pasar de pagina.... pero quiero mi Puto capitulo!! y escribes hermoso, no se como no eres escritora profesional! okno.... por si no sabias que tenemos examen mañana ya que somos compañeras de colegio y curso.. te aviso:
MAÑANA TENEMOS UN PUTO EXAMEN!!! Y A LA MIERDA E ESTUDIO QUIERO MI CAPITULO!!!! QUIERO A MI LIAM!! QUIERO VER QUE PASA CON ESTRELLA!!!
PARA QUE SEPAS Y TENGAS COMBICCIÓN QUE TU TIENES QUE SUBIR CAP........[/size]
[/size72] Apúrate con el capitulooo okno solo apurate y subelo linda... tequiero mucho amore besos [/size]Invitado
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Invitado
aww son mas lindos el zayn y la rayis jajaja pero pobre no llores rayis zayn ya volvio y te ama solo tenes qe estar casada dos años igual duda el esposo sabe qe es por conveniencia y la rayis no lo quiere no? esa vanessa me cae malll osea piba nadie te quiere :eaea: sigelaaa pronto porfas igual zayn y la rayis se besan por todos lados (1313) jajajaj yno piensan qe alguien los puede ver? pero se aman tanto qe no piensan :)
bye xoxomicayam
Hola hermosaaa... bueno ya llegué!!! jajajajjajajajaj e mm no me pasé porque antes no tenía cuenta jojojojooj pero volví a la acción <3 así que siguela lindaInvitado
InvitadoPágina 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7