O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Mar 20 Sep 2011, 4:50 pm

O.O Unos 15 años? hahahahahahahhahahahahhaha la verdad es que yo nunca hice los mios no me gustan esas cosas pero ya que lo lei QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN EL PROXIMO CAP SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:32 pm

Awwwwww que chuniii! La fiesta de 15 :) ya quiero ve el vestido de rayi ... :)
Esta genial como siempre, siguela!
Un beso
Elena :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Mar 20 Sep 2011, 6:33 pm

estuvo GENIAL!!!!!
ayy ya quiero que salga Draco!!!<3
me encanta tu nove
SIGUELAAA!!! (cuando puedas claro)
Eliza<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Vanellope Mar 20 Sep 2011, 7:15 pm

AWWW simplemente increible! haha aqui vivire los quince que no tube hahaha es que pienso igual que el personaje 'A MI NO ME GUSTAN LAS FIESTAS'! Pero que lindo! ;) Quiero leer el proximo capitulo!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por feltbeats Miér 21 Sep 2011, 7:06 am

Awww que lindo los 15 de ____ !
Como sera el vestido?
No puedo esperar a que Se encuentre con draco!
Molly , siempre tan buena :)
Me encanta los capitulps y espero que
Puedas seguir
Saludos
Violeta
Pd: que suerte que ya tenes la bufanda!
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Miér 21 Sep 2011, 4:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ME ENCANTAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 21 Sep 2011, 4:27 pm

Capitulo 7
Narra _________-(antes de bajar)
Tranquila _________ tranquila, esto acabara antes que te des cuenta… si.. acabara… si…
-aww ___ quedaste preciosa.-dijo hermione
Mi mire al espejo realmente no pensé que esa chica era yo (VESTIDO)
Mientras la señora weasley contenía las lagrimas…
-oh, no llore..-dije mientras la veia
-no no te preocupes _________.. bueno bajamos si?---
-esperen, tengo mi cámara muggle por aca…-hermione busco su bolso y la saco- listo!
Después de unas fotos
-LISTO…
Me quede parada cerca de la escalera cuando escucho
-ya?!-pregunto fred
-si… ahí viene..-dijo hermione en eso todos me miraban… baje cuidadosamente la escalera hasta que llegue abajo…
-aww pero mirala… como crecen-dijo fred simulando que lloraba en el hombro de george
-haber par de graciosos pónganse a su costado quiero que se tomen fotos con ella.
Fred y george caminaron a mi costado y nos tomaron una foto
-segura hermione se usa asi? –pregunto la señora weasley mientras cogía la cámara
-si… esta bien…
-harry ven-dijo la señora weasley.
-aja si claro…-dijo Harry se puso a mi lado la señora weasley hiba a tomar la foto pero luego bajo la cámara..
-que pasa? –pregunte
-es que… recordar que los vi cuando tenían 11 años… y eran tan pequeños, y ahora ambos tienen 15 años, Harry es todo un hombre y tu una señorita…-dijo la señora weasley mientras se le caian las lagrimas…
-mama, no llores. –dijo ron
-si..si.. me controlare…haber.-tomo la foto
Después de tomarme fotos con: hermione, ron, Harry, Ginny,fred y george, el señor y la señora weasley, sirius, tonks, lupin…. Fuimos a la cocina… fue una cena muy deliciosa realmente la señora weasley se esmero en esto… le estare agradecida por siempre.
-ven ______! Baila! –dijo ron mientras me cogía de la mano
-nonono no quiero –dije
-ahh vamos ven!
-QUE BAILE CON HARRY! QUE BAILE! CON HARRY! –gritaban los gemelos a coro
-oigan! El hecho de que el no sepa bailar no significa que se deban de burlar de el!
-oye si se bailar!
-este… Harry. No sabes.
-si, lamento decirte amigo que en el baile de año pasado bailabas como si pisaras alfileres…
-que!
-si, hasta malfoy bailaba mejor que tu-agrego fred
Harry se paso todo el rato con los brazos crusados en la silla. Después de un rato de diversión. Todos nos fuimos a nuestros cuartos. pensando que aunque afuera pasaban cosas terribles, aun habían motivos por los cuales celebrar algo.

Los días pasaban mas y mas rapidos, entre limpiar,comer,limpiar,dormir. Ya no se podía ni respirar. Pero.. había algo raro. Díganme loca pero. Últimamente e soñado con puertas, pasadisos… eso significa algo?! Le dije a harry y el me dijo que soñaba exactamente lo mismo que yo. El hecho de que seamos gemelos ya... podemos pensar en lo mismo aveces.. pero soñar lo mismo siempre?! Eso es raro…

La noche del miércoles 11 de agosto. Mientras todos cenaban. La señora weasley se dirio a Harry y a mi.
-harry, _____ les e planchado su mejor ropa, para la visita de mañana. Quiero que ambos se bañen antes de dormir. Quiero que den una primera buena impresión…
Fred, george, ginny, Ron y Hermione dejaron de comer y nos miraron. Harry y yo asentimos sin mirarlos a ellos.
-eh..como vamos a llegar…-pregunto Harry
-ah.. Arthur los llevara cuando valla a trabajar.
Miramos a sirius, pero antes que diga algo el respondió.
-lo siento, pero no puedo acompañarlos, dumbledore dijo que mejor no comvendria que valla con ellos.
-El Profesor Dumbledore estuvo aca? –pregunte
-si, estuvo ayer en la noche…
-ah…-dije

Acaso el profesor dumbledore estaba aca, sabiendo que estábamos aca nosotros?!...

Narra narradora
A la mañana siguiente era muy temprano cuando ambos hermanos se levantaron rápido. Se vistieron y cada uno salió de su cuarto. Fueron a la cocina y ahí estaban, Arthur Weasley, Tonks, Lupin y Molly Weasley, ella al ver a los hermanos se paro y les preparo el desayuno sacando su varita.
-como se encuentran?-pregunto tonks
-nerviosos –dijo Harry
-no se preocupen todo pasara rápido. –dijo lupin…

Después de desayunar,Arthur weasley se despidió de su esposa y junto con los hermanos salieron por la puerta… la señora weasley los miraba con melancolía…
Los tres caminaban por la acera con un silencio abrazador…
-usted no va caminando no...-pregunto __________
-pues no, me aparesco pero no seria muy bueno que ustedes se aparezcan… dado por lo cual los sitaron.

Caminaron al metro el señor weasley estaba facinado con todo esto… cuando llegaron a su parada, vieron una alejada cabina para el teléfono…
-eh. Creo que no funciona señor weasley-dijo Harry viendo que el quería entrar…
-no quiero eso… vamos entren entren –los tres entraron en ese pequeño cubículo.
El señor weasley presiono unos números. Y luego levanto el audicular…
-Bienvenido al ministerio de magia, por favor diga su nombre y el motivo de su visita.
-Arthur Weasley, Oficina con el uso Indebido contra el uso indebido de magia. Traigo a Harry Potter y _________Potter para su visita disiplinaria
-Gracias- dijo la voz detrás del audicular- visitantes porfavor tomen la indentificacion y coloqusela en un lugar visible porfavor.
En ese momento en el lugar donde se supone que las monedas regresaban calleron dos placas…”Harry Potter visita disiplinaria” “ ________Potter Visita Disiplinaria”
Ambos se pusieron la placa en la ropa y luego la voz dijo
-A los visitantes se les realisara un chequeo porfavor entragar sus varitas en el mostrador. Que tenga un buen dia…

Minutos después una luz cego a las tres personas… mientras poco a poco se hiban dando cuenta que estaban apareciendo en el centro del ministerio de magia. Era un largo pasadiso colmado de gente… estos hiban y venían. Habían chimeneas a todo el largo del pasillo. Cada dos por tres aparecia alguien con el aspecto mas extraño que el anterior.

Narra Harry
Cuando pasábamos vimos una fuente inmensa al medio del ministerio…”fuente de los hermanos mágicos” alcanze a leer después había otra cosa mas…”los fondos recaudados en la fuente de los hermanos mágicos será destinado a el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Magicas”
>>si no me expulsan juro que que dono diez galeones..pense desesperado un deseo no estaba de mas…
-harry camina rápido- dijo mi hermana mientras me daba cuenta que ella y el señor weasley estaban un metro lejos de mi. Corri y les segui el paso.
El señor weasley nos guio por un largo pasillo hasta llegar a un lugar que decía “seguridad”…
-estoy escoltando a dos visitantes –dijo el señor weasley-
el señor que estaba detrás del mostrador levanto la cabeza y dijo
-pongan las varitas aca –señalo una especie de balanza _____ y yo pusimos las varitas luego esta vibro y luego solto dos papelitos que decían…-28 centimetros, nucleo central pluma de fénix cuatro años en uso correcto?- me pregunto
-si –dije
-haber y la otra es… 27 centimetros, nucleo central el nervio de corazón de dragón, 4 años en uso correcto?- le pregunto a _____
-si.
-bueno yo me quedo con los papeles, cojan su varita- en ese momento cogimos la varita y el señor weasley nos guio por una larga fila de acensores…

Entramos a uno de esos asensores y vimos pequeños papeles que lucian como unos aviones de papel…
-son memorandus interdepartamentales –dijo el señor weasley.- antes se usaban lechuzas pero ensusiaban todo…
Mas gente subia a nuestro asensor, y a la vez bajaba, ya perdi la cuenta de cuantos pisos subimos….

Cuando bajamos de ahí, el señor weasley nos condujo por una puerta hasta llegar a otras dos. Una a la derecha a la izquierda. El de la izquierda decía “Cuartel General de Aurores”…en ese momento salió Kingsley.
-Weasley quiero hablar contigo
-claro si es solo un momento
Ambos hablaron como si no se conocieran…al cabo de un rato se separaron, luego el señor easley nos llevo a su despacho, habían varias cosas por doquier y una foto de el junto con su familia, pero percy ya no estaba en esta. Estuvimos inspeccionando el cubículo cuando un viejo mago apareció…
-Arthur! Ya supiste? –pregunto este

-de que?!

-de la audiencia de los jóvenes potter…la cambiaron de sitio y hora es en la vieja sala…y es a las 8. –luego este desapareció
-pero que?! No me dijeron nada… pero si..POR LAS BARBAS DE MERLIN! –miro el reloj- Harry, ______ son las 8 vamos vamos rápido!

Regresamos al asensor y volvimos a bajar… cuando se abrieron las puerta salimos disparados y fuimos buscando..sala 10…10…si aca!
-bien vamos suerte…
-que no entra con nsotros? –dije
-no _____ no tengo autorización… todo saldrá bien! Suerte! –y nos empujo a la puerta, entramos y casi 100 pares de ojos se nos quedaron viendo por un rato…




espero que les guste!

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 21 Sep 2011, 4:33 pm

Woooooooooooooooooooooow me encanto el capituloo......me encantooo...sabes se me imajino lo de la fiesta de XV....jajaja...de hecho yo las odio ni idea de como fue que acepteee..me convencieroon...jajaja....de hecho en la vida real...no qiero tener una asi....jjajjajjjajajajja!!
bueni cuidate mucho & siguelaaaaa
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Miér 21 Sep 2011, 4:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO !
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 21 Sep 2011, 5:44 pm

JAJAJ LA HAGO LARGA NO? DONDE ESTA NUESTRO PRECIOSO DRACO? NO SALEE JAJAJA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Miér 21 Sep 2011, 6:16 pm

si QUEREMOS A DRACOOOOOO U.U
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 21 Sep 2011, 6:23 pm

o_o'
OHHH..! :L
Misssss 15 *-* *w*
&&...&& o_o' GRRRR ya casi ha de aparecer la maldita de Dolores! ¬¬'
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 21 Sep 2011, 6:40 pm

Siiii DRACO!
DONDE ESTAS YA TE QUIERO VEEEEEER
JAJAJJAA SIGUELAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 8:31 pm

Aww me encanto el cap
Mis I5 WIIIII el sueño de todas...?) Jejeje
Siguela pronto
ya aparecera Dolores ¬¬'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AntoLovesJonas Jue 22 Sep 2011, 3:39 pm

Ame l Capitulo Pero No sale Draco ¬¬" Grrrr.... Quiero ver a Draco :( Pero no importa Por que Ahora viene La Audiencia y Despues a Hogwarts y a Ver a Draco xD Siguela :)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 63 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.