O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Sep 2011, 1:35 pm

Hola !!!! me llamo ainhoa, y esta es mi 1ra novela asi que les pido un poco de paciencia :D.Intenare subir cap todas las semanas.
PD:si no entienden algo me lo dicen y se lo aclaro :lol:

SINOPSIS


nombre:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter
autor: yo!!! ainhoa_lillyan_potter
adaptacion: si, los libros de jk rowling, y alguna que otra wn
genero: amor, aventura, amistad y sobretodo magia
advertencias: no por el momento
otras paginas: no, esta es la 1ra :lol!:

Tu eres ________________ lillyan potter y eres la hermana de harry, los dos vivis en casa de los Dursley, vuestros tios junto al insoportable de dudley, vuestro primo, ambos no teneis ni idea de lo que es la magia, ya que vuestros tios son unos muggles, que odian todo lo que sea la magia y lo que se aparta de lo natural. Hasta que un buen dia os llegan unas cartas para asistir a el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, y sus vidas canbian al completo, alli conoces a hermione y a ron que se convierten en tus mejores amigos junto a tu hermano forman el quarteto de oro, muchos chicos te quieren pork aparte de guapa eres la chica que sobrevivio,tambien conoces al amor de tu vida. Ya estan en su cuarto año y muchas cosas están a punto de suceder.

Tu: chica de estatura normal, tez blanca con una quantas pecas alrededor de la nariz, ojos verdes, cabello castaño con reflejos rubios liso con algunas ondulaciones, 14 años. Y una cicatrix en el cuello en forma de rayo, signo que le dejo Lord Voldemort.

Harry: chico bajito de tez normal, ojos verdes, cabello azabache revuelto. Y una cictactrix en la frente.

Hermione:chica de estatura normal, cabello castaño enmarañado, ojos marrones. (bueno ya la conoceis)

Ron weasley: pelirrojo, ojos azules, alto. (tambien le conoceis)

Draco malfoy: chico alto, ojos grises, rubio platinado, tez blanca y muy guapo.


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Sáb 04 Feb 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 9:17 am

[center]:D Ya quieroo caaap*-*
[/center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Sep 2011, 9:48 am

hoolaa!!! se meolvido comentar que harry y ___________ son gemelos :oops: los sientoooo, ohora subo cap :lol!: espero k os guste, besoos
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Sep 2011, 11:17 am

Aqui el cap!!!!!!!!!!
capitulo 1:
FLASHBACK
Empezaba otro dia en el numero 4 de Privet Drive, un dia normal, como cualquier otro, o eso creian...
***: (toc toc) arriba perezosa, esque piensas pasarte todo el santo dia en la cama!!!!!
Esa era petunia mi ``dulce´´ tia, que como todas las mañanas me despertaba.Al cabo de un rato escuche como esta golpeaba la puerta de la alacena donde dormia mi hermano gemelo, Harry. Me levante, me vesti, y baje a desayunar, cuando entro a la cocina me encuentro con la mesa toda llena de regalos, ya no me acordaba el cumpleaños de dudley, en eso veo a mi hermano entrar a la cocina justo detras de mi.
harry: buenos dias- y me dirijio una adormilada sonrisa.
tu:buenos dias -le devolviste la sonrisa,cuando..
TiaP: _________ frie el baicon que dudley esta a punto de bajar- dijo esta mirandote con cara de asco, la cara que utilizaba para dirigirse a ti o a tu hermano.
Entra a la cocina dudley y su tiio Vernon.
Dud: regalos!!!!
TioV: quita del medio potter
tu hermano se aparto, y tu les servistes el baicon cuando dudley contaba los regalos, en eso pone cara de enfado y les replica a sus padres que habia dos regalos menos que el año anterior. Despues de asegurarle de que tendira 3 regalos mas, los señores dursley nos dijeron quepodiamos ir al zoo ya que la señora Figg estaba mala. Se fueron al coche y pasaron a buscar a Piers Polkiss el amigo de dud.
Tu: o no polkiss no!!!!
Harry: jjjajajjajajj
Tu: no te rias
Harry: que te pasa esque no te gusta
Tu: Ya sabes que no!!!!!
Harry: pero a el si le gustas, dale una oportunidad
Tu: cuando los cerdos vuelen!!!
Harry: ablando de cerdos...
Los dursley ya volvian al coche junto a polkiss, que aprovecho para sentarse contigo
Piers: hola muñeca
Tu: ola piers- ``que baboso´´
Se fueron a la casa de los reptiles donde encontraron una boa constrictor al a que sin querer dejaron salir. Despues del incidente se fueron a casa.
Al dia siguiente fueron a desayunar,
TioV: tu potter ve a buscar el correo
Tu/harry:quien???
TioV: me da igual!!!!!!
harry se levanto, cogio el correo y se lo dio al tio vernon excepto dos cartas una me la entrego a mi y la otra se la quedo el.
TioV: que teneis ahi
tu/Harry: una carta
TioV: damela
Tu/harry: No, es mia
en eso os la quita la lee y le dice a petunia algo a la oreja ella asiente, y dice
TiaP: NOS VAMOS!!!!
dud: que, porque
TioV: no agais preguntas
Cogisteis comida y os subisteis al coche, al caer la noche llegaron a un sucio motel, donde os dieron una habitacion, a la mañana siguiente:
camarero: conocen a algun harry o ___________ potter
TioV: si porque
Camarero:porque tengo como 100 de estas en la recepcion- dijo sealando una carta.
El tio vernon las recogio todas y se fueron a una casita en medio de el mar, duddormia en un sofa mientras que nosotros dormiamos en el frio suelo. A las 12 de la noche se oyeron un ruido extrano y se abrio la puerta de golpe y aparecio un enrome hombre en la puerta coloco de nuevo la puerta en su sitio,
***: hola felicidades harry y __________ (hoy era vuestro cumple)
harry/tu: gra...gracias
***: o perdon que maleducado me llamo rebeus hagrid y soy el guardabosques de hogwarts, un gusto chicos
tu: i...i...igualmente
hagrid: no tengais miedo, estoy aqui para llevaros a hogwarts
harry: a donde
hagrid: no sabeis lo que es hogwarts...., dursley como es que no saben nada de hogwarts!!!!!!! me los voy a llevar al colegio y un muggle como tu no me lo inpedira
TioV: no voy a pagar para que un viejo loco les enseñe magia!!!!!
Hagrid: NO VUELVA A INSULTAR A ALBUS DUMBLEDORE EN MI PRESENCIA!!!!!!, vamos chicos.
no sabia porque pero ese tipo me inspiraba confianza y decidi segirle junto a harry.
hagrid: pero antes- se giro y apunto a dudley con un enorme paraguas rosa y a dudleyle salio una colita de cerdo se fueron de alli riendo a carcajadas. Ya en el metro hagrid les conto que era hogwarts y sobre la historia de sus padre (esa parte ya os la sabeis XD). Llegaron a una tasca un poco cutre de donde pasaron a el patio trasero dio unos golpes en el muro, y se empezo a abrir una puerta.
hagrid: bienvenido al callegon diagon.
FIN FLASHBACK
fin cap!!! si os gusta la nove comentadmey la siigo, me falta una sola fiel lectora para segirla




Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Dom 13 Nov 2011, 11:58 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 10 Sep 2011, 4:23 pm

ola soy eli nueva lectora
pasate por mi nove xffisss esta en mi firma abajo del todo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Sep 2011, 10:06 am

no se exactamente si ay alguien al que le guste mi novela, xero igualmente subire cap, si hay alguna chica que la lea por favor!!! comenta!!!! y la seguire :D besoos!!! :hug:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Sep 2011, 10:56 am

cap 2:
FLASHBACK
hagrid: bienvenidos al callejon diagon!!!!
harry/tu: wooow...
detras del muro se alzaba inponente una calle como nunca abiamos visto, no por la calle, si no, por lo que ocurria en ella, centenares de comercios de lo mas extraños se extendian por toda la calle, y gente vestida con tunicas y sombreros se paseaban de arriba a abajo, algunos acompañados de niños.
hagrid: bueno lo primero es lo primero, vamos a gringotts, necesitareis dinero
tu: mmm.. hagrid, ya oistes al tio vernon no nos va a dar dinero
hagrid: no necesitais el dinero de vuestro tio!!!! creeis que vuestros padres no os dejaron nada?
Al llegar al final de la calle, vimos un enorme edifio blanco, entramos. Alli cojimos el dinero y hagrid cogio un paquetito, que no sabiamos que contenia, al salir..
hagrid: bueno chicos ahora vamos a ir a flourish y blotts
los dos le miramos con cara interrogantee
hagrid: la libreria
tu/harry:aaaaaaaaa
fuisteis a comprar los libros, cuando salias...
hagrid vamos a madame malkin (o algo asi) a compraros el uniforme, yo voy a ir al caldero chorreante no me encuentro del todo bien
tu y harry entraisteis al atienda donde solamente habia un chico rubio con su madre y la vendedora
mm(madame malkin):hogwarts, verdad????????????
harry: si
mm: perfecto subid alli os tomare las medidas nos tomo las medidas y se fue a la trastienda, en eso se acerca el chico rubio, mientras la madre de este curiosea los zapatos
***: hola, soy draco malfoy, y vosotros????
harry: yo soy harry potter y ella es mi hermana _____
draco: harry y _________ potter??
tu: mmm... si, porque???
draco: es que no lo sabeis, sois famosos
tu. ya... es verdad....
draco: vais a hogwarts???
harry: si 1r curso
draco: yo tambien, y voy a estar en slytheryn, vosotros???
harry: mmm, pues nose, no sabemos que es slytheryn- tu negastes con la cabeza
draco: es una casa al igual que huplepuff, e mirad a ese
harry. es hagrid, trabaja en hogwarts-estaba fuera sujetando tres helados
draco, asi e oido que es una especie de salvaje-madame malkin le entrego la tunica a su madre, y ella vino acia nosotros-
narcisa: quienes son estos draco
draco: los potter
narcisa: aaa- miro la cicatrix en la frente de harry y despues busco lo tuya pero no la vio gracias al pelo que te cubria el cuello- vamonos hijo
draco: adios- se fueron
mm os entrego la tunica, pagaisteis os fuisteis fuera,
harry: que mal me a caido ese tipo
tu: y ami (al principio no os soportais)
hagrid: bien!! aora vamos a por la barita, yo tengo que acer una cosa,pero la tienda esta alli, ahora vuelvo.
entraisteis a una tienda llamada ollivers
un hombre viejo salio de detras del aparador
oliver: os estaba esperando, toma esta varita hijo, y agitala- harry la cogio y no paso nada, al cabo de probar tres varitas mas salieron unas chispas- curioso muy curioso
harry: disculpe que es tan curioso
oliver: esta varita tiene el nucleo de pluma de fenix, este fenix xolamente dio dos plumas una la tienes tu, y la otra el que os ico estas cicatrixes, toma esta bonita- la cogiste y no ocurrio, probasteis 13 varitas asta que encontrastes la tuya- por dioos, que extraño
tu: que ocurre!
oliver: esta varita es unica contiene el poder de la luna, es muy extraña, solo la puede poseer alguien realmente poderosa, un descendiente de los cuatro.
tu: de los cuatro?
oliver;: si, la luna, el sol, el tiempo y los elementos, tambien llamados, eveline wells la luna, eddie kendal el sol, gray martin los elemtos, peter layton el tiempo, debeis descender de alguna manera de eveline wells, seras muy poderosa, bonita. Tienes una extraña conexion con la luna, por eso tienes la piel tan blanca, ojos verdes y eres un poco rubia.
tu: aaaaaaaa, y cuanto es,
oliver: os las regalo cuidadlas bien, adios
salisteis y hagrid todavia no estaba, os sentasteis en un banco proximo
harry: eso a sido muuuy raro
tu: si no se lo contaremos a nadie, ni lo de tu varita ni lo de la mia, de acuerdo??
harry: si
en eso biene hagrid, con una lechuza blanca en una jaula, y una cestita de mimbre
hagrid: toma harry- entregandole la lechuza- es para vuestros cumpleaos espero que os guste- te entrego la cestita de mimbre
tu: gracias, no tenias porque-abristes la cestita, y habia un gato de color gric a rayas blancas y toques negros y naranjas ( es mi gata, me encanta ) -se llamara afrodita (como mi gata, si quereis cambio el nombre)
[img][/img]
hagrid: bien ya nos podemos ir hacia el tren
FIN FLASHBACK
fin cap








Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Miér 28 Dic 2011, 2:50 pm, editado 2 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 11 Sep 2011, 2:08 pm

me encanto nena jajaj tu gata debe ser muy bonita
la mia es tigra y un poco planca por la barriga y se llama tin
siguela un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Sep 2011, 4:00 am

cap dedicado a elisabethmalfoy, mi unica y fiel lectora, te quiero wapa :hug:
cap 3:
FLASHBACK
hagrid: bueno, ya nos podemos ir hacia el tren
y os fuisteis a hacia el tren
hagrid: bueno me tengo que ir, nos vemos en hogwarts!!!! adios
harry/ tu: adios, gracias xor todo!!!!!
harry: bueeeno, y que anden es
tu:aber....aqui dice.... el anden 9/3
harry: bale... anden 9, 10, yo no lo veos, estas segura que....
tu si absolutamente
harry: mira- se referia a una familia que llevaban baules, y una lechuza
harry: hola perdone, sabia como llegar an al anden 9/3
seora: hola. si,por supuesto, aced lo mismo que hacen fred y george- y señalo a dos de sus hijos, gemelos
fred/george: hola, encantado- y se metieron en una paret entre el anden 9 y 10
tu: muchas gracias senora....
senora: weasley
tu muchas gracias senora weasley
senora.w: de nada, vamos entrad
y nos metimos en el anden 9/3, al entrar vimoss una locomotora escarlata, que echaba humo, el anden estaba repleto de familias que se despedian. Detras de nosotros entraron el resto de la familia weasley. subisteis al tren entraisteis en un compartimento vacio, tu soltastes tu gata que se sento en tu regazo. Al rato abrieron la puerta, era el hijo menor de los weasley.
***:puedo sentarme
harry: claro!!!!
***: hola me llamo ron, ron weasley
harry: encantado, yo soy harry potter y ella es mi hermana _______
tuu: ola un gusto
ron: igualmente-y se puso a pensar al cabo de un momento
ron: os importaria...mmmm.... enseñarme la cicatrix- sepuso rojo
tu: no!!- harry se descubrio la frente y luego me quite el pelo del cuello.
ron: wooow, duele??
harry: que va
ron: como mola- del bolsillo de este salio un rata gorda y se puso a usmear el compartimento, afrodita se lo quedo mirando con una mirada maligna, se acerco a el y ron se asusto y lo cogio, xero afrodita simplemente lo olio y solto un miau de desconfianza y volvio a sentarse en tu regazo, se durmio
Se pusierona hablar hasta que ron dijo
ron: que hambre, comemos??
tu: si xero no traemos comida
ron: llevais dinero
tu:si
ron entones afuera hay una mujer con un carrito
tu: de acuerdo voy a comprar algo aora vuelvo
harry: compra algo para mi
tu: claro, ron quieres algio
ron: no, yo llevo boocatas
tu: bale- salistes del compartimento, afuera habia gente ablando, mientras pasaba algunos te miraban y luego desviaban su mirada a su cuello, despues de que 6 personas seguidas lo icieran te distes cuenta de qaue llevabes el cuello descubirto, te lo cubrites con el pelo, encontrastes la senora del carrito
senora: que quieres hija
tu:mmmm... nose, un poco de todo
***: mira quien tenemos aqui- te girastes y vistes al chico de la tiende de tunias, y dos gorilas, una chica con cara de perro y a otra con cara de estirada
draco: comentan por ahi que estas en un compartimento con el traidor de la sangr, weasley
tu: y que
*** (chica estirada): que no deberias juntarte con esa inmundicia, si sabes lo que te conviene
draco: mejor vente con nosotros preciosa
la senora te dio las chucherias las pajastes y te girastes
tu: en tus sunos malfoy- y te fuistes con la cabeza en alto, xero antes- y si se lo que me conviene,
al llegar al compartimento, habia una chica muy wapa castana e pelo alborotado
tu: hola
***:hola, que tal soy hermione, y tu debes de ser ______
tu: si, encantada
repartisteis las chuches entre todos, y hablasteis asta que el tren se detuvo en la estacion de hosmeade...
FIN FLASHBACK


espero que te haya gustado


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Dom 13 Nov 2011, 12:00 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:32 pm

ME HA MEGAENCANTADO (JAJA SE ME PEGO LA PALABRA )

ADIBINO LA "CHICA "DE LA "CARA DE PERRO"ERA PANSY
Y LA "CHICA" "ESTIRADA" ASTORIA AQUE SI?O ALREBES SEGURO

SIGUELA BOMBON


Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482

PD: ME ABURRO ASIQUE TE PASO DE PAG
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:36 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGEULA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PD: cuando puedas
PD2: odio el instituto y el colegio
PD 3: Nunca mas digas que mi nove es mejor que la tuya
PD4:lo de tus 12 años esque lo as cumplido o es que es 12 pa 13
PD5:meeeeeeee eeeeeeennnnncccccaaaannnntttaaaa llaaaa nnnooovvee
PD6:Dicen que estoy loca pero yo nose porque
PD7:Ahi muchas posdatas :p
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:42 pm

ME ENCANTA :D
ME ENCANTA ME ENCANTA :P
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 967624
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :study:
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 539403
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ;)
ME ENCANTA ME ENCANTA ⭐
ME ENCANTA :geek:


ME ENCANTA :D
ME ENCANTA ME ENCANTA :P
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 967624
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :study:
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 539403
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ;)
ME ENCANTA ME ENCANTA ⭐
ME ENCANTA :geek:

ME ENCANTA :D
ME ENCANTA ME ENCANTA :P
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 967624
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :study:
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 539403
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ;)
ME ENCANTA ME ENCANTA ⭐
ME ENCANTA :geek:

ME ENCANTA :D
ME ENCANTA ME ENCANTA :P
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 967624
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :study:
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 539403
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ;)
ME ENCANTA ME ENCANTA ⭐
ME ENCANTA :geek:

ME ENCANTA :D
ME ENCANTA ME ENCANTA :P
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 967624
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :study:
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 539403
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ;)
ME ENCANTA ME ENCANTA ⭐
ME ENCANTA :geek:

ME ENCANTA :D
ME ENCANTA ME ENCANTA :P
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 967624
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :study:
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 539403
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ;)
ME ENCANTA ME ENCANTA ⭐
ME ENCANTA :geek:
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:43 pm

ME ENCANTA :D
ME ENCANTA ME ENCANTA :P
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 967624
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :study:
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 539403
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ;)
ME ENCANTA ME ENCANTA ⭐
ME ENCANTA :geek:
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:46 pm

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 234118 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 352482 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 586889 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 330479 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 976766 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter 67591
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:49 pm

GRACIAS POR DEDICANME EL CAPI


ERES GGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL

G
E
N
I
A
L



LA ESTUPIDA PAG NO SE PASA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.