O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



N
O



P
A
S
A




L
A



M
A
L
D
I
T
A




P
A
G
I
N
A
















D
E









L
O
S




C
O
J
O
N
E
S
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:53 pm

bien pase de pag Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 67591
un beso nena Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 352482
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Sep 2011, 7:51 am

GRACIAS XOR TODO PRECIOSA, ESTOY MUY CONTENTA DE QUE TE GUSTE,
PD: tengo 12 cumplidos en marzo, mañana empiezo 1re de la eso
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Sep 2011, 8:28 am

adivinastes la chica estira es greengras y la de la cara de perro parkinson
cap 4
FLASHBACK
(narrado por draco)(cuando no dice nada es que la narra __________ )
Cuando vi a -_________ por primera vez me quede alucinado, pero como el buen mafoy que soy lo disimule muy bien, aora estoy en el pasillo con las babosas de greengrass y parkinson y mis amigos crabbe y goyle, cuando la vi de espalda
yo(draco): mira quien tenemos aqui-ella se giro lentamente y me miro con esos preciosos ojos verdes- comentan por ahi, que estas en un compartimento con el traidor de la sangre, weasley
___: y que
daphne:que no deberias juntarte con esa inmundicia, si sabes lo que te conviene
yo: mejor vente con nosotros preciosa
la senora le dio las chucherias las pajo y se giro nuevamente para mirarnos my enfadada
___: en tus sunos malfoy- levanto la cabeza y dio unos pasoos se volvio a girar- y si se lo que me conviene- se fue
pansy: como se atreve, maldita
daphne: se va a enterrar
volivmos al compartimento donde abia dos chicos mas, un tal nott y zabinni, se pusieron todos a charlar menos yo, estaba un poco triste por lo que me dijo ____....
narra ______
llegamos a hosmeade, ya llevabamos nuestros uniformes puestos, salimos del tren, y vimos a hagrid
hagrid:primer añoo!!!!!
tu: ola!!1
hagrid: ola chicos, subid a una canoa de 4
note una mirada clavada en mi nuca no le tome inportancia, y me meti en una con hermione ron y harry, llegamos al castillo, era precioso. Cuando entramos una seora nos dijo que pasaramos a una salita, nos puso en fila y entramos al gran comedor, era espectacular.
mcgonagall: cuando diga vuestro nombre poneos el sombrero y sentaos en vuestra casa, abbot, hannah- al cabo de un rato...- huplepuff
la seleccion continuo al llegar a hermione
mcgonagall. granger, hermione jean, gryffindor
al llegar a la P nos saltaron dejandonos al final
mcgoagall: malfoy, draco lucius - el sombrero toco su cabeza- slytheryn
weasley, ronald bilius-griffindor
al acabar con zabbini blaise, slytheryn, solo quedabamos los dos potter
mcgonagall: potter, harry james- muchos murmullos recorrieron el comdeor todos miraban a harry y despues ami, y se ponian a murmullar de nuevo- silencio, gryffindor
la mesa de gryffindor aplaudio con mas fuerza de toda la noche
mcgonagall. silencio, potter, __________ lillyan- el amino asta el taburete se me ico interminable, todos murmuraban, y algunos chicos silbaban con descaro, a lo que me puse mas nerviosa
sombrero selecciondor: (en mi cabeza), que tenemos aqui otra potter, interesante- yo miraba el comedor que me miraban a mi- pdrias ser una huplepuff- dicho esto mi corbata tomo coleres amarillo y negros, esa mesa sonrio,preparandose para apaudir- pero no, tambien podrias estar en rewnclaw- mi corbata tomo los coleres azul y bronze, la mesa se puso como antes huplepuff- tampoco, en slytheryn quizas?- mi corbata se volvio verde y plateada, a lo que la casa respondio cn sonrisas-no no, en gryffindor a lo mejor???- la corbata adopto colores escarlatas y dorados, que tambien se puso feliz- en cual te pongo- al decir eso mi corbata pasaba rapidamente los colores que representaban las casas- creo que si, ( a todos)gryffindor!!!!!!!
la mesa de gryffindor enloquecio, y las demas se pusieron a decir palabrotas en voz baja, y los gemelos acian una extrana danza a la ve que decian
fred/george: tenemos a los potter, tenemos a los potter....
mcgonagall: a callar!!!
dumbledore se levanto y yo que todavia estava caminando a mi casa me apresure, me sente junto a mis amigo, y al sentarme el empezo a abalr- un nuevo ano comienza, xero como seguro que teneis hambre me dare prisa, solo dira dos palabras, a comer!!!!
FIN FLASHBACK
espero que os haya gustado el capi, comentaaaad
PD:si quereis que canvie algo me lo decis


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Dom 13 Nov 2011, 12:02 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 13 Sep 2011, 12:45 pm

Jaja pues feliz cumple atrasado muy atrasado :p yo tambien entro a primero pero es porque repeti un año (por la cumpla de la estupida profesora q me tiene mania)
me rei un monton con la de "tenemos a los potter,tenemos a los potter"
no cambies nada NO si cambia a la cara de perro y a la estirada por dos ......Moscas ,okno enserio no cambies nada asi esta genial.UN beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 2:48 pm

Holaaa Soy Caro
Una nueva lectoraa y me encanta tu novelaaa :)
Por favor siguela (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Sep 2011, 8:38 am

hola gracias eli, y bienvenida!!!! caro, aora subo cap, espero k os guste :love:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Sep 2011, 8:41 am

al final no uedo subir lo siento, me tengo k ir, lo siento :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 14 Sep 2011, 12:30 pm

Nueva Lectora Aqui :) Me Encanta Tu Novelaa ESTA Genial
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 16 Sep 2011, 4:10 pm

no pasa nada bombon sube cuando puedas
ves lo que te dije de tu nove es muy bueno o sino vuelve a leer los comentarios de las nuevas lectora.
un besito wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 9:28 am

Siguela Pronto :)
Me encanta tu novee

Caroo (L) !!!!
Mi Novela:
Un Amor Inesperado (Dracoo y túu)










https://onlywn.activoforo.com/t6961-un-amor-inesperado-dracoo-y-tuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Sep 2011, 10:21 am

lo siento, me abian castigado el ordenata, xero ya sta, aora subo :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Sep 2011, 10:50 am

cap 5.
FLASHBACK
todos en el gran comedor empezaron a ablar, mientras la comida aperecia en las 4 mesas, la noche se paso rapidamente y en un abrir y cerraar de ojos dumbledore nos envio a todos a la cama, seguimos al delegado con pesadez, ya que, hartos de comer como estabamos no ablabamos, llegamos a la torre de gryffindor, era una sala preciosa, grande y circular, nos enseñaron una escala, que conducia a los dormitorios de los chicos y las chicas de 1ro, subimos, fuimos a nuestra habitacion, que quedaba enfrente de la de los chicos.
Era viernes, en esa semana no habia pasado nada de digna mencion, aparte de que el professor snape ya habia demostrado su deliberada aversion a los gemelos, y al resto de gryffindors...
tu: es la primera vez que llegamos al gran comedor sin perdernos
harry: si, la verdad, es que yo pensaba que volveriamos a quedarnos con los restos del desayuno
ron: ge tegemos aoga fegmione??- dijo con la boca repleta de comida
herms: quee??
ron:-engullendo- que tenemos aora hermione?
herms: botanica, transformacones, DCAO, y doble de pociones
harry: mmmm, que planazo,dos horas seguidas de pociones con los slytherins
tu: si la verdad
al pasar las classes de la mañana y la comida, se encaminaron a las mazmorras, los slytherins ya estaban fuera de esta
draco: mira quien esta aqui, San potter, su hermana, el traidor y la sangre sucia, bonito querteto
tu: como vuelvas a llamar eso a hermione te enteras malfoy- dijiste con la varita en alto
draco reculo unos instantes calibrando la amenza
draco: intentalo potter-me reto,
tu: rictum..
snape: que esta pasando aqui
draco: potter me amenzaba
snape: eso es cierto señorita potter
tu: si,pero...
snae:pero nada, 10 puntos menos para gryffindor, como el, como el.....-dijo cavilando y abrio la puerta de las mazmorras, entramos y nos sentamos en el fondo, snape empezo la clase, en cuando snape le pregunta algo a harry, no supo responder
snape: que mal potter, que mal, se ve que la fama no lo es todo... alguien lo sabe- hermione daba saltitos en la silla con la mano levantada-nadie que decepcion...
al salir de clase nos fuimos directos a la torre de gryffindor, cuando....
***: ___________!!!!
FIN FLASHBACK
siento no haber subido antes, espero que me perdoneis :sad: , un beso :hug:


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Dom 13 Nov 2011, 12:03 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 22 Sep 2011, 7:52 am

Claro que te perdonamos Wapa a cualquiera le podria pasar
Me a gustado mucho que digo me ha encantado
Siguela
Pd: Nadie se podria enfadar contigo jajajaj
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Sep 2011, 8:13 am

porque no la sigues?
siguela porfavor
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 2 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.