O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 28 Sep 2011, 11:44 am

mañana subo os lo prometo, es que no me siento inspirada, os presento una idea, como para mi gusto con 11, 12 y 13 años son como un poco pequeños para tener una historia de amor, podria saltarme 1ro 2ndo i 3ro, y pasar directamente al quarto año y los caps qu estan subidos fuesen una especie de flashback, que os parece????????
decidme cosas depende de vosotras. besoooooooos!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 29 Sep 2011, 8:08 am

AMI ME PARECE MUY BIEN NENA SI TE DIGO LA VERDAD LO DE 1 2 Y 3 CURSO TAMPOCO SE ME OCURRIO NADA AMI POR ESO ENPESE EN EL 4 AÑOS
Un beso wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Sep 2011, 10:47 am

muy bieen, ppues con vuestro consentimiento empezare en el quarto año, besooos!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Sep 2011, 11:40 am

CAPP 6

-AAAAAAAAH-
Me habia despertado sobresaltada de una pesadilla horrible, mire a harry el estava igual que yo, se tocaba la frente donde tenia la cicatriz en forma de relampago, yo en canvio me tocaba mi cictrix en el cuello
-q..q...que a pasado, e tenido un suno muy extrano, estaba voldemort, coalgusano, un hombre anciano..... as sonado lo mismo ____________
-si....
-bueno tan solo era un sueno, creo...
-yo no estoy tan segura de eso...
-que crees que debemos ahcer
-hablar con algun adulto
-los dursley????
-te as vuelto loco???
-tienes razon, dumbledore
-no...
-SIRIUS!!!
-si, buena idea, le enviamos una carta?????
-si
nos pasamos la noche entera escribiendo la carta cuando terminamos tia petunia nos llamo para desayunar, bajamos
- chico cortate el pelo de una vez!!!!
to me rei un poco cuando tocan al timbre, fue tio Vernon
-quien era amor
-el cartero
-el cartero???? No sabe que tenemos buzon???
-si pero a visto esta carta llena de sellos y le a entrado la curiosidad
-y para quien es
-para estos dos-dijo senalandonos
-nosotros-pregunte
-si, es de una tal senora weasley
-que bien-harry se la quito de las manos, cosa que no le ico nunguna gracia, pero lo paso pr alto
-que dice harry-regunte al ver la cara de alegria de mi gemelo
-nos invita a.... los mundiales de quidditch!!!!!
-que bien
-que es eso
-un deporte qu se juega sobre escom...
-BASTA!!!! NO VAIS A IR!!!!
-que??porqu
-porqu no y ya
-bien, le escriviremos a sirius, ace tiempo que no hablamos con el-dije
-si..si..sirius, el asesino de vuestrro padrino
-a si es, algun problema?? se preocupara si no le escrivimos, no creo que le guste....
-bale, bale podeis ir al quiditch ese
-bien- sali de la cocina con mi hermano pisandome los talones
NARRA HARRY
-como lo as echo, creo que pasar tanto tiempo con ron y conmigo te hace volver mas perversa
-si, puede ser
me habia sorprendido la respuesta de _______ desd cuando era tan mala??
Llego el dia en que los weasley vendrian hacia las 4 una tension se extendio por todo el numero 4 de privet drive, la inminente llegada de brujos habia puesto en alerta al enorme de dudly qu no paraba de agarrarse el culo con fuerza con miedo de que le creciera nuevamente cola de cerdo, tia petunia lavava una tras otra las figuritas de la sala de estar sin necesidad, y tio vernon se habia puesto su megor traje para impresionarlos, eran las seis y media la gora en que deberian aparecer, paso media hora y _________ se puso mas nerviosa daba vueltas por toda la entrada
-no van a venir, no van a venir
seguro que si, seguro que so....-me intentaba convencer
asta hoy no la abia visto bien, habia canviado y mucho ya no era una nina era mucho mas esvelta le habia crecido mucho mas el pecho, tenia curvas, estava preeciosa, me la quede mirando, asta que se me ocurrio la idea de que alguien saliera co ellla, unos celos me invadieron, no queria que la dañaran
-BUUUUUM!!!
La tia petunia chillo, nos dirigimos a la sala donde se habia originado el caos absoluto, los dursley estaban arrinconadosen una esquina detras de tio vernon, y unas voces se oian desd la chimenea
-auuch, estate quieto
-que a pasado
-nos hemos equivocao de cas
-por supuesto que no! solo que algo obstuye la chimenea, harry _______ estais alli???- ese era el senor weasley, el padre de ron
-si
-que es lo que no nos dega pasar
-el fuego elctrico
-bueno solo veo una solucion
-BUUUM!!!
el fuego electrco salio dispardo, y de la chimenea salieron disparados el senor weasley, fred y george los gemelos y ron
-siento el desastre senores dursley, soy arthur weasley- dijo tendiendole la mano a el tio vernon, como reaccion este se echo mas para atras
-bueno, luego se lo arreglo, harry cuanto tiempo- me abrazo
-__________ que grande estas, estas preciosa, ya no eres una niña-la abrazo
- no exagere señor weasley- dijo ella todo colorada
-dond teeis los baules chicos??
-arriba,
-bien ron fred y george os ayudaran
al cabo de un rato ron fred george y yo bagamos con los baules, abago _____ intentaba calmar a los dursley, sin exito
-bueno viagaremos con polvos flu, encenderemos un fuego
-primero ira george con el baul de harry-george desaparecio- ron, harry, y luego iran fred con el baul de _______, y luego ________ , y por ultimo yo despues de haber arreglado todo esto...
Narra FRED
cuando vi a _______ no me lo podia creer estba muymuy bien, fuimos a la madriguera y ______ cayo sobre mi ya que ella no tenia experiencia en esto, me senti taaan bien, hasta que...
-lo siento mucho fred
-no pasa nada
se levanto
-te ayudo??
-no hace falta, pero gracias
no podia degar de ver esos preciosos ojos esmeralda, hasta que nos interrumpieron...
-______ querida cuanto tiempo sin verte, uy, que mayor te as echo, mirate!!! estas preciosa, a hermione tambien le a pasado
-hermy tambien esta aqui
-o si por supuesto. esta arriba, fred ayudala con el baul
y yo obediente segui a la ojiesmeralda por las escaleras




espero sea de vuestro agrado!!!!!! BESOS!!!!!


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Mar 04 Oct 2011, 10:42 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 30 Sep 2011, 9:14 am

(babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)a fred le gusta rayita :twisted:okno
me a encantado siguela wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Vie 30 Sep 2011, 9:46 am

Nueva Lectora
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 9:39 am

Me encantaron los caps han estado geniales :)
Siguela prontoo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 04 Oct 2011, 11:20 am

CAP 7

NARRA HERMIONE
Este verano he crecido, ya no tenia el pelo tan alboratodo, estava mas estilizada, y todo eso que te dicen las madres. Ya acia tres dias que estava en la madriguera, hoy llegan harry y ________, que emocion!!!! TEngo tantas ganas de verlos, sobretodo a mi megor amiga _____. En cuanto oi a alguien subir con paso acelerado las escaleras, abrieron la puerta, eran ron y harry, me abalance sobre el segundo,
-Hola harry!!!
-hola hermy!! q..q..que canvio!!-estava sorprendido- casi ni te reconosco
-es cierto estas tan canviada como _____-dijo el pelirrojo
-ablando de ella, donde esta ??
-supongo que abajo, ahora subira
en ese momento se oyeron unos pasos ligeros y otros lentos y pesados, devian de ser _____ y alguien con su baul, se abrio la puerta, me abracaron....
-hola hermy!!!!
-hola _____
se separo de mi y me miro y se quedo sorprendida, pero ni la mitad de lo que estava yo ella siempre habia sido guapa pero ahora estava... wau
-que cambiada etas herms, estas guapisiiiima- me sonrio
-yo?? te as visto??
-no, eque tengo algo en la cara-digo tocandosela para haber si encontraba algo
-no tonta, digo que estas preciosa- me sonrio ampliamente en eso llego fred con su baul
-gracias por la ayuda
-lo siento
-no pasa nada,pero vas a tener que conpensarme
-que quieres??
se señalo la mejilla, ella se puso de puntitas y le dio un besito corto en la mejilla
-estas perdonada- se fue...
NARRA GINNY
me habia enterado de que habian llegado _______y harry,tenia tantas ganas de verle... digo verles.. subi las escaleras y entre en mi cuarto donde dormia con herms y ______
alli estaban sentados en las camas, herms y ______ estaban juntas, rron en otro acostado reflexionando algo y harry hablando con ellos sobre algo, herms parecia algo asustada _______ se giro, dios!! fred y george tenian razon estava preciosa... no parecia ella, se levanto y me abraco
-ginny!!!
-_____!!!!!
-tenia ganas de verte, estas muy guapa!
-gracias, tu tambien!
harry se levanto y me saludo me iba a abracar pero se lo penso y me dio la mano, herms le empugo y el me abraco, al separarnos pude ver a _____ y a herms reirse en voz baja
-mama dice que bajemos a cenar, ya que mañana tenemos que levantarnos temprano
bajamos todos.....
NARRA________
al bajar a la cocina nos encontramos a la señora weasley y a dos pelirrojos que no conozco,pero supongo que son Bill y Charlie
-Charlie!!!! Bill!!!- Ginny corrio a abracarlos- cuando abeis llegado
-aora mismo pequeñaja
ginny se puso roja de la ira
-no me llames asi Charlie!!!!
-bale, bale.... hola ron
-hola ronnie
-hola!!!
-no nos presentas a tus amigos?
-a si!! Esta es hermione granger-dijo senalando a la castaña
-encantado!!!-lo digeron a la vez
-igualmente!!!
-este es harry potter-senalo a mi hermano
-un placer!!
-un gusto!!
-igualmente!!
-y ella es ______ potter-me senalo les sonrei
-lo suponia, encantado!!
-si, un gusto!!
-igualmente
-fred y george tenian razon, verdad bill
- asi es
-vamos chicos a poner la mesa
Charlie es de constitucion parecida a la de los gemelos y mas bajo y mas fuerte que ron y percy que a su vez eran altos y delgados.Tiene cara de bonachon y el rostro amplio, era bastante guapo
Bill es alto y llevael pelo largo y un pendiente en la oreja, me lo imaginaba como una version en grande de percy, como trabaja en gringotts... pero no el era mas guay, tambie muy guapo.
Pusimos la mesa entre todos y empezamos a comer entre risas y conversaciones, fred estava sentado enfrente mio y no paraba de mirarme de reojo, asta que la señora weasley nos mando a dormir...


Espero que lo disfruteis!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 04 Oct 2011, 11:22 am

bienvenidas nuevas lectoras!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Mar 04 Oct 2011, 3:27 pm

Lindo, continuala! sube otro!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 04 Oct 2011, 4:16 pm

ME MUEROOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI BILL Y CHARLIE SON MUY GUAPOS PERO PERCY TAMBIEN
SIGUELA CUANDO PUEDAS
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 1:13 pm

OHHH !!!!
Fred quiere a rayiita xD
me encanta la novela :) Siiguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Oct 2011, 7:47 am

CAPP 8
NARRA ______
Me desperte cuando la señora weasley nos desperto, a peticion suya fui a despertar a los chicos,primero fui a ver a fer y george, yo ya estaba vestida, hermy y ginny todavia estaban perezosas, subi las escaleras asta la habitacion de los gemelos, entre, estaban tan tranquilos, parecia que no habian roto nunca un plato
-arriba george, tenemos que ir al mundial-le susurre a la oreja, perezosamente abrio los ojos
-arriba fred, tenemos que ir al mundial de quidditch-tambien se lo susurre, se levantaron los dos
-buensos dias dormilones
me fui a despertar a harry y a ron
-ron despierta- no queria gritarles
-harry..
se despertaron
-buenos dias
-____ por dios estoy en pijama
-no seas tonto ron
me fui a la cocina, en esta estaban los senores weasley, ella hacia el desayuno, el revisaba unas entradas de pergamino, empeze a desayunar con el senor weasley, al rato bajaron ginny, hermy, fred, george, ron y harry
-vamos chicos vamos a llegar tardde
-dond estan bill, charlie y percy ? mama
-ellos apareceran despues
echaron a andar, la senora weasley los despidio con la mano desd la puerta de la cocina, al cabo de un rato...
-ARTHUR!!
-AMOS!!!
-que suerte abernos encontrado a medio camino,
-cuanta razon
-son todos tuyos arthur?
-no solo los pelirrojos-dijo señalando a sus hijos- los otros tres son amigos de ron, hermione granger y harry y _________ potter
del arbol salto un chico muy guapo, me quede mirandole un rato asta que amos ablo
-este es Cedric mi hijo-dijo muy orgulloso-ced no seas mal educado, saluda
-encanatdo senor
-igualmente
seguimos andando, cedric me miraba a veces de reojo, y yo a el, era muuuy guapo.
NARRA FRED
ese chico me estaba poniendo nerviosisimo, no paraba de mirar y sonreir a ____, y no es que este celoso, yo? pfff que va...
llegamos a la cima,
-chicos buscad algo que...
-aqui esta- dijo el estupido de cedric
-bien quiero que todos toqueis un trozo de la bota
todos la tocamos al cabo de un rato de estar todos de pie, la bota empezo a brillar, un traslador, fuimos a toda velocidad asta que...
NARRA CEDRIC
llegamos y todos cayeron al suelo, asi que fui dond estaba _____ y la ayude a levantarse, me regalo una sonrisa y un gracias, este verano habia canviado, ya no era una nina era muy guapa la verdad, llegamos al campamento nos asignaron una parcela cada grupo, asi que nos despdimos de ellos....
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 09 Oct 2011, 7:49 am

SIENTO QUE SEA TAN CORTO, ESQUE E DECIDICO PONERME AL DIA Y VOLVER A VER TODAS LAS PELIS PARA TENER LA MEMORIA FRESCA
BESOOOOS CHICAS Y GRACIAS POR LEER
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 10 Oct 2011, 9:20 am

no te preocupes
huyyy rayita tienes a muchos chicos detras suya
PD: Tomate tu tiempo aqui te esperamos
un beso tu fiel lectora
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 3 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.