O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Lun 10 Oct - 19:02

JUST GREAT!!!!!!!!!!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 10 Oct - 20:47

CAPP 9
NARRA HARRY
Era todo fantastico, el anbiente, la gente, todo... Estaba encantado con todo me gustaba todo,llegamos a nuestra parcela montamos la tienda hermy, ____y yo el senor weasley queria ayudar pero no hacia mas que revolotear, cuando ya empezabamos a preparar el desayuno llegaron charlie, bill y percy, comimos, se paso el dia volando no nos abiamos dado cuenta y ya era hora de ir al estadio...
NARRA ________
estabamos todos emocionadisimos, fuimos por el camino acia el estadio, entramos...
-tenemos los sitios en el palco, vamos
seguimos al senor weasley por la escalera, llegamos al palco, alli estaba fudge con el ministro bulgaro, parecian no entenderse
-arthur, que suerte verte, sabes bulgaro?
-no, lo siento
-no pasa nada, esque no nos entendemos
en ese momento entro....
NARRA DRACO
estabamos en la final de quidditch con mis padres, nos dirigiamos a nuestros asientos en el palco, al entrar nos encontramos al ministro, a los weasley granger y los potter. El primero en vernos fue cararajada que les cuchicheo algo a la sangre sucia, al traidor y a _____ los 4 se giraron a vernos, el ministro se nos acerco
-Lucius!!
-Ministro
-que gusto verte
-igualmente, estos son mi mujer narcisa y mi hijo draco
sonreimos
-mira lucius, estos son los weasley, os conocias???
si que se conocian y bien, en 2ndo organizaron una pelea en la libreria
-no e tenido el gusto
nos sentamos detras del quarteto de oro, yo gusto detras de ella.... habia canviado, era guapa, pero ahora estaba espectacular, seguia teniendo esos ojos esmeraldasen los que te podias perder horas y horas sin cansarte, esa piel suave, ese pelo perfecto... y ahora tambien tenia un cuerpo espectacular...
-que as tenido que vender para poder llevarles a todos al partido, la casa? no, no creo que bastase
le insinuo mi padre al senor weasley, lo suficientemente bajo, como para que el ministro no se enterara, queria que el se abalanzara sobre el
-no creo que sea de tu incumbenzia malfoy
-pero que tenemos aqui-abia reparado en cararajada y ________-pero si son los potter, estareis orgullosos de lo que conseguisteis el ano pasado, le degaistes escapar, verdad ?
se giraron cararajada lo miro sin ninguna expresion en la cara, en canvio _____ le sonrio (que sonrisa, me volvia loco) y le solto
-ya lo creo que estamos orgullosos, pero no de eso, porque no tengo ni idea de lo que abla
-o si que lo sabes ninita, y a mi con respeto
-yo solo respeto a la gente que se lo merece, gente buena, con sentimientos, entiende? sabe lo que es eso?
mi padre nno supo que contestarle, ella sonrio triunfante y se volvio a girar, los otros tres se miraron sorprendidos, y empezo el partido, ludo retransmitia el partido pasaron las mascotas, cuando salieron las velas me senti extrano, quise impresionarlas, solo fue un echizo, al final gano irlanda, nos fuimos del palco cuando estuvimos lo suficientemente legos
- como se a atrevido esa niñata, como se atreve a desafiarme
-tranquilo carino, ya tendra su merecido
-eso espero, pero no me basta con que muera tiene que sufrir, le tienen que acerle daño y debe ser un malfoy...
-lucius....
mi padre parecia aver enloquecido no pparaba de murmurar para si, asta que se calmo..
-draco ya sabes que tienes que refugiarte en el bosque,
-ya lo se...
-muy bien
ellos se pusieron las mascaras y salieron yo me fui corriendo al bosque, al rato se oyeron gritos, y explosiones, yo me sentia mal, no me gustaba lo que acian, no me gustaba la maldad, no me gustaba voldemort...sabia que habia vuelto, sabia qual era mi destino, servirle... en ese momento pense en ella, espero que este bien no soportaria que algo le ocurriera.. en ese momento los vi estavan un poco alegados de donde estaba peros e iban acercando...
NARRA _______
corriamos por el bosque habiamos perdido a los demas, en ese momento nos paramos con el corazon acelerado de la oscuridad salio una voz, esa voz me encantaba, no sabia exactamente quien era, pero me resultaba familiar
-te as perdido potter?
me quede helada, era draco, digo malfoy, como me a podido gustar su voz?
-eso a ti que mas te da-le contesto mi hermano
-asustado comadreja
-callate malfoy
-jjjaaj, y yo que creia que los de gryffindore erais valientes, jajajjajjajajj
-basta malfoy-le dijo hermy
-y si no que sangre sucia
-como te atrves a decirle eso-la sange habia subido a mi cabeza, me acerce lentamente a el con la varita apuntandole-repitelo-le rete con una voz dulce y amenazante el se echo atras hasta tocar el arbol con la espalda pero no digo nada
-que te pasa malfoy te doy miedo?
eso parecio herirle en lo mas profundo de su orgullo
-tu, a mi ? yo creo que es al reves-digo no muy convencido y un poco, nervioso? que extraño, bueno da igual lo aproveche, me acerque a su oreja y con una voz muy sensual y dulce le dige
-que mas quisieras malfoy
me aparte de el un rayo de luna le iluminaba su palida piel, estaba levemente sonrojado, porque? mis amigos se echaron a reir, nos miramos a los ojos y me senti tan bien, un extrano sentimiento me recorrio el cuerpo
-vamonos _______ aqui ya no tenemos nada que acer
ellos seguian riendo, empezaron a andar yo con pesar despege mis ojos de los suyos, y les segui bosque adentro.....

NARRA LA ESCRITORA(osea YO)
los 4 amigoa se fueron degando a un chico confuso, se adentraron mas, y la marca aparecio en el cielo, la marca tenebrosa, en ese momento un monton de luzes salieron de alguno parte, pero les dio tiempo a agacharse, encontraron a winky la elfina que se suponia que habia conjurado la marca, las dos chicas la defendian enfurismadas, ella no podia haber sido, se fueron a la tienda y por la manana volvieron todos en silencio, llegaron a la madriguera y alli estba la senora weasley en el camino muy preucupada, beso a su marido los abrazo a todos y se metieron en casa, los ultimos dias de vacaciones los pasaron sin ningun incidente, aparte de que _____ cada vez estba mas confusa, y de que fred no parabade mirarla, ya estaban en la estacion 9/3....


esero os guste eta vz es un oco mas largo, y gracias por vuestro apoyo....
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Lun 10 Oct - 20:55

Aww me gusta
tu nove *o* espero
qe nunca la dejes :D





Me arías un favor's?
Lees la nove qe tengo en mi link?
:3 va empezando! & salgo yo :$

Gracias!
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 11 Oct - 17:12

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: QUE RAYITA A ECHO QUEEEE? Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 880909 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 880909 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 880909 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 880909 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 880909 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 880909 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 880909 QUE LUCIUS MALFOY A ECHO Y DICHO QUEEEEEEEE? Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 33690Que Draco se queeee?

ME ENCANTO SIGUELA
UN BESO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct - 21:31

Jajaja me encanto los caps :)
Siiguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 12 Oct - 17:41

CAPP 10
NARRA _______
Estabamos en la estacion de king cross , subimos todos al tren y buscamos un compartimento libre, lo encontramos hacia la mitad del tren, entramos y soltamos a Crookshans a Afrodita, a hedwig y a Pigwidgeon por el compartimento las lechuzas fueron al portaequipages mientras que los gatos se acurrucaban en el regazo de su dueña, los demas ablaban de nose que, mientras yo acariziaba a mi gata pensando en otras cosas, bueno en ``otra´´ cosa, desde ese dia en el bosque no paraba de pensar en el, en sus preciosos y perfectos ojos grises, en esa piel blanca, en ese rostro que me traia loca, pero estaba confusa.. tambien estaba fred, el tambien me gustaba bastante era muy guapo simpatico amable, todo lo contrario que draco que era, arrogante, vanidoso, altanero.... de repente se me ocurrio ir a dar una vuelta por el pasillo, agarre a afrodita y la aparte ella se molesto conmigo por despertarla y me miro indignada, sali al pasillo. Eche a andar pensando en mis cosas cuando me choque con alguien caimos al suelo
-lo siento no miraba por donde iba
-no pasa nada, dame la mano que te ayudo
era cedric diggory, le agarre la mano y una extrana y breve sensacion me rrecorrio no sabia exactamente que era esa sensacion, me gustaba, el se fue por su camino despues de despedirse, y yo a lo legos vi el carrito de las chuches, asi que decidi comprar algo y volver al compartimento
-unas ranas de chocolate, unas gargeas y unos regalizes porfavor
-ahora mismo querida
med io lo que abia pedido le page y me fui por donde abia venido, no abia dado muchos pasos cuando oi
-que aces tan sola potter? Te an abandonado tus amigos?
-que mas quisieras parkinson
eran los slytheryns de mi edad, crabbe, goyle, zabinni, parkinson, greengrass, y claro esta el, draco malfoy
-sabes que no deberias hablar a si a tus superiores potter
-se perfectamente como hablar a mis superiores greengrass, y vosostros no sois ninguno de ellos
intente irme pero abian formado un circulo ami alrededor de manera que no pudiese escapar el unico que no parecia aberse movido era draco
-que quereis
-habalr contigo bonita, unete a nosotros puedes cambiar de casa,lo sabes
-callate zabinni, no digas estupideces, ya tuvo su opurtonidad, la desaprovecho, es su problema
-yo NUNCA me uniria a vosotros ni por todos los galeones del mundo
-te los podemos dar...
-cierra el pico zabinni, lo que nosotros queremos es divertirnos un rato
-pues siento decepcionarte parkinson,
mire a draco, y el me devolvio la mirada, despues de 2 segundos de mirarnos, aparte a parkinson y volvi a mi compartimento
-donde estabas _________
-comprando, mirad ya llegamos a hogwarts....
NARRA DRACO
me pase todo el viaje pensando en ella es esos ojos esmeraldas tan bonitos, en ese pelo tan perfecto, todo ella era perfecto, parkinson me saco de mis pensamientos
- e mirad quien esta alli
alli estava, vi a _____ pasar por delante del compartimento
-vamos a divertirnos
todos salieron, estupido de zabinni con una gran sonrisa en su cara, yo por las aparencias les segui
-que aces tan sola potter? Te an abandonado tus amigos?
-que mas quisieras parkinson
que caracter tenia la chica esa es una de las muchas razones por las cual me gusta tanto,como estoy diciendo esto, eres draco malfoy no te puede gustar potter
-sabes que no deberias hablar a si a tus superiores potter
-se perfectamente como hablar a mis superiores greengrass, y vosostros no sois ninguno de ellos
toma, eso le dolio mucho a greengrass, ella intento irse pero los demas abian formado un circulo a su alrededor para que no pudiese escapar, fui el unico que no me movi
-que quereis
-habalr contigo bonita, unete a nosotros puedes cambiar de casa,lo sabes
IDIOTA, tenia ganas de partirle la cara, no me movi en absoluto pero me daban ganas de matarle
-callate zabinni, no digas estupideces, ya tuvo su opurtonidad, la desaprovecho, es su problema
-yo NUNCA me uniria a vosotros ni por todos los galeones del mundo
-te los podemos dar...
-cierra el pico zabinni, lo que nosotros queremos es divertirnos un rato
-pues siento decepcionarte parkinson,
en eso me miro despues de tanto tiempo (ya se que fue poco pero para mi fue eterno)volvi a ver sus ojos verdes, nos quedamos viendonos unos segundos que se me icieron eternos, no queria dejar de mirarla nunca,pero ella aparto con mucha fuerza, demasiada para alguien tan delgado, (la tiro) y se fue andando con la cabeza alta
-que tia
greengrass le dio en el brazo a zabinni y ayudo a parkinson a levantarse, volvimos al compartimento.....
NARRA HARRY
ya abian terminado las vacaciones y estabamos en el tren de vuelta al colegio, todos estabamos ablando menos ______ habia estado muy rara desde el mundial, casi nunca abalaba, estaba muy despistada, no sabia el porque, en eso ella se fue del compartimento
-que le pasa a esa chica- pregunto ron, era la pregunta que todos nos estabamos aciendo
-hermione, sabes lo que le pasa?
-no, no me lo a dicho harry
-la verdad es que desde el mundial a estado muy rara,
-si, pero no se por que
-alguien sabe a donde a ido
en eso afrodita se sento en mi regazo, ya que su duena se abia ido, le acaricie las orejas, mientras pensaba que es lo devia ocurrirle
-si ella no nos lo dice, tendremos que averiguarlo, no es asi?-concluio ron
-si, es nuestra amiga, debemos saber lo que le pasa, ademas somos el quarteto de oro, no seria lo mismo sin ella-observo hermy
en eso ella volvio con los brazos llenos de chucherias y pensativa
-donde as estado?
-comprando-evidentemente evadia el tema, y para desviar nuestra atencion anadio- mirad ya llegamos a hohwarts
tenia razon, que ganas tenia de volver, era como mi hogar.....







espero os guste el capiiii, y si no os gusta me lo comentais y canvio lo que no os guste
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Miér 12 Oct - 22:34

OH VAMOS SIGUELA, no la puedes dejar alli, : ) AWWWH amo los gatos, me encantan amo a afrodita y que se creen las serpientes, viboras ponsoñozas!! SIGUELA
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 13 Oct - 16:22

ME HA ENCANTADO
QUIEN NO SE QUEDARIA PENSATIVA CON LA IMAGEN DE DRACO EN LA CABEZA PORQUE YO NO
SABES NO DEVERIA ESTAR AQUI EN EL ORDENADOR YA QUE ESTOY CON MAREO PERO BUENO ME DA IGUAL,
siguela
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 13 Oct - 19:35

GRACIAS XOR EL APOYO CHICAS, MAÑANA SUBO ES QUE HOY ES MUY TARDE, DE VERDAD QUE NO OS DESAGRADA ALGO??? PODEIS DECIRLO......
PERO COMO SOIS LAS MEJORES LECTORAS OS VOY A ACER UN ADELANTO
BESOOOOOS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 13 Oct - 19:46

``adelanto´´
NARRO YO
ya volvian a estar en hogwarts, bajaron todos del tren entre risas empujones y prisas, todos querian llegar ya a la comodidad del castillo, ya que, hacia mucho frio, los chicos cogieron un carruaje, y cuando llegaron fueron al gran comedor y se sentaron en la mesa de gryffindore, en eso entraron una larga fila de estudiantes de 1ro bastante asustados y despues el sombrero se pone a cantar
``mil años o mas en el ayer
tiempo ace ya que me cosieron,
quatro magos nacieron
que hoy son bien conocidos
el atrevido Gryffindor de los campos salvajes
la decente Revenclaw de la garganta profunda
la dulce Hufflepuff de la valle ondo
el astuto Slytherin de los ermos parajes
compartian un deseo, educar un mago
educar una maga
asi fue como hogwarts se fundo
pero cada uno de los fundadores
creo su residencia
cada uno buscava unos valores...



manana la sigo es que mi padre me saca del ordenador, (y eso que llevo muy poco tiempo)por cierto la cancion del sombrero esta traducida por mi del catalan( es que soy catalana, y mi libro es en catalan) y si e traducido algo mal lo decis


XAOOO

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct - 19:54

OK WAPISISISSISISISIMA OYE QE LA SIGAS PRONTO Q STA SUPER XULAAAA!!!!
XAO!!
:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 13 Oct - 22:44

ME A ENCANTADO EL ADELANTO
TE DIGO LA VERDAD LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE TODAS LAS NOVES DE Draco SON LAS PANSY´S Y LAS ASTORIA´S PERO SI SE QUITASEN NO TENDRIA GRACIA O NO?
LA NOVE ESTA BIEN ASI CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR MUJER ,ESTA PERFECTA TAL Y COMO LA ESCRIBIS
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Jue 13 Oct - 23:21

Just Fantastic, thinking this is awesome, siguela : ) Oh my goodness,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 14 Oct - 20:05

CAPP 11
NARRO YO
``lo importante para Gryffindor
mas que nada era el valor
Rewenclaw era bien entendida
en escojer la gente mas lista
para Hufflepuff trabajo y sudor
eran garantia de admission
y Slytheryn le gustaba escojer
la gente con sed de poder
Vivos, de entre la multitud
distinguian sus favoritos,
pero ¿como escojer una
vez muertos y enterrados?
Gryffindor tuvo la astucia
de quitarse la solucion de la cabeza
y los quatro me icieron quien soy:
yo aria la eleccion!
Poneos en mi consciencia
que nunca fallo
y os dire la residencia´´
El comedor estallo en aplausos, despues de la seleccion de los alumnos de 1ro, empezo el banquete.Hasta que al finalizar el postre, dumbledore se levanto...
NARRA________-
-me alegra poder decir, bienvenidos de nuevo, y a los alumnos nuevos bienvenidos! ESte ano sera muy especial, muy muy especial, ya que este ano Hogwarts sera sede de... EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS!!
Un enorme murmullo recorrio la sala Ron y Hermy parecian emocionadiisimos, harry y yo no teniamos ni idea de lo que ablaban.
-para los que no sepan lo que es se lo explicare, a los demas les permito no escuchar, el torneo de los tres magos, es una competicion en la qual compiten, 3 escuelas magicas, cada escuela tiene un paladin, que lo representa, este es elejido por un juez imparcial EL CALIZ DE FUEGO, los directores de los respectivos colegios son juezes, y en esta ocasion tambien lo seraan el senor Barty Mauch- un educado aplauso recorrio la sala, el sonrio con aspereza- y el senor Ludo Bagman (no se si es asi, ya que, en catalan los nombres son distintos)- un enorme aplauso recorrio la sala, ya que este abia sido un gran jugadr de quidditch, este se levanto aciendo una senal de triunfo- en el mes de OCtubre, e dia de hallowen, vendran las delegaciones de Beuxbatons y Durmstang, ese mismo dia lo esplicare mas detalladamente y empezara la eleccion de los paladines, buenas noches!
Todos nos fuimos a dormir, entre empujones, risas y gente murmullando emocionada, yo no campartia esa emocion....
NARRA HARRY
Todo el mundo en hogwarts estava emocionado por la inminente llegada de las dos escuelas, la unica que no parecia compartir ese sentimiento era mi hermana gemela ¿se puede saber que le pasa?.Era la noche del dia antes de hallowen, ese primer mes habia pasado a una velocidad increible, cuando terminamos de cenar mcgonagall se levanto para decir algo
-SILENCIO!-todo el mundo en el gran comedor se callo- como bien sabreis mañana llegaran los alumnos de Beuxbatons y Durmstang, quiero que quede CLARO que debeis comportaros como es debido, debeis estar en el gran comedor media hora antes de la cena, para esperarles.Y ahora todo el mundo a la cam, ahora!
subimos a la torre de Gryffindor y nos sentamos en nuestras butacas favoritas frente al fuego, Crookshans y Afrodita esperaban a sus respectivas duenas en sus butacas favoritas, y se sentaron sobre su regazo
-no estais emocionados?-pregunto exaltado ron
-un poco,pero no mucho, vosotras chicas?
-no se,
-coincido con _______
-vosotros quereis ser paladines?-estaba claro que ron si, lo queria
-yo ni loca-salto mi hermana-e oido que es muy peligroso, harry prometeme que no te meteras-me miro con una cara, como iba decirle que no,asenti con la cabeza- ron?
-que
-sabes perfectamente lo que te esta piediendo
-es que...
-RON!
-de acuerdo..
ambas chicas sonrieron triunfantes mientras acariciaban sus gatos en ese momento cruze la mirada con hermy y ron, ambos asintieron, ______ volvia estar en su mundo, como abia estado el ultimo mes, la primera en hablar fue hermy, era asi como estava acordado
--__________ -digo flogito y con cautela
-si?
-ace tiempo que estamos preocupados por ti...
-si, ace tiempo que estas rara..-ese era ron, y ahora yo formulaba la pregunta del millon
- queriamos saber. ¿te ocurre algo?
-a mi, pfff porque lo decis-sabia perfectamente de que hablabamos, ya que se habia puesto tensa de repente....
NARRA HERMIONE
estava nerviosa, sabia que no podia mentirnos
-sabes perfectamente de que ablamos- que tacto tenia ron, lo fuulmine con la mirada
-yo..mmm...yo
-sabes que puedes confiar en nosotros, lo sabes, verdad?
-si, lo se, pero esque...
respiro ondo y añadio
-nunca lo entenderiais,
-nunca lo sabras si no lo intentas
-es que no me volveriais a ablar en la vida
-tan malo es?
-si
-vamos no puede ser tan orrible
-si que lo es, y lo siento no voy a deciros-lo
se fue como una exalacion a su cuarto, tirando a afrodita, quien solto un marrameu de enfado, y se fue a cazar con la cola y la cabeza alta (era muy orgullosa, dicen que se parecen a los amos, y en el mundo magico eso es totalmente cierto)
-voy a ablar con ella
me fiu tras ella, estoy segura de que a mi e lo contara, abri un poco la puerta y eche un vistazo, Lavander Brown y Parvati Patyl no estaban, entre con cautela...
-______?
entonces la vi en la ventana llorando como una magdalena, acia tiempo que se veia que se reprimia ese deseo
-vamos no llores bonita- espere que se calmara, ella se limpio las lagrimas-ves eso esta mejor
ella sonrio
-y ahora me vas a contar que es lo que te pasa
-es que no quiero que dejes de ser mi amiga
-te juro que no ai nada que aga canviar eso
-me lo juras
-te lo juro
-no me juzgaras
-no
-de acuerdo
tomo aire, y finalmente me dijo, todo lo que le pasaba, lo de fred, lo de malfoy... Cuando se hubo desaogado me miro
-no me odies,porfavor
-no te odio-era cierto
-no se lo dira a los chicos, verdad?
-no tranquila
la abrace muy fuerte, no iba a degarla sola en esto, era mi megor amiga.....






DISFRUTEN EL CAPPIII, BESOOOS!!!! :face:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Vie 14 Oct - 21:16

que tendra la rayis? :/ quien sabe, AGGHHHH siguela :D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 4 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.