O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 2:49 pm

Ooooooo! Que sbuen capitulo! Me encantoooo.
Ya quiero que rayi llegue a Hogwarts y vea a Draco... O que l vea en el expreso de Hogwarts!
Hay que venga rapidooooo ede capitulo!!!
Me encantoo, seguila cua do puedas :)
Besos
Elena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Dom 25 Sep 2011, 2:52 pm

A-D-O-R-O-T-U-N-O-V-E.... ES GENIAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 2:54 pm

Ooooooo! Que sbuen capitulo! Me encantoooo.
Ya quiero que rayi llegue a Hogwarts y vea a Draco... O que l vea en el expreso de Hogwarts!
Hay que venga rapidooooo ede capitulo!!!
Me encantoo, seguila cua do puedas :)
Besos
Elena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 9:16 am

Buen Capi
Lean mi nove, esta en mi firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por feltbeats Lun 26 Sep 2011, 2:38 pm

Que buencap!!! Me re encanta siguela!
Molly es una geniaa :)
Saludos
Violeta
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 3:39 pm

Wow Kari me eh desaparecido !!! Perdon!! Wow mee encantoo !!

De donde salio el Boggart??
Siguelaaaa!!!
Wiii Me encantooo!

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 26 Sep 2011, 5:45 pm

chicas!! holaa sisi lo se ahorita no vengo con cap.. porquie¡ porque esto enferma asi malazo me siento muy mal la verdad la cabeza me esta matando pero aun asi entro aca para darles una buena razon del porque aun o subo cap nose si suba hoy,lo mas probrale es que no suba, pero intentare mas tardesito si me siento mejor. gracias por su comprencion :) me volvere a mi camita y descanzare las quieroo :) lo son todo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Lun 26 Sep 2011, 5:49 pm

TRANQUILA DESCANSA :) ESPERO QUE SUBAS CUANDO TE SIENTAS MEJOR ;)
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 26 Sep 2011, 6:45 pm

kari Lovegood escribió:chicas!! holaa sisi lo se ahorita no vengo con cap.. porquie¡ porque esto enferma asi malazo me siento muy mal la verdad la cabeza me esta matando pero aun asi entro aca para darles una buena razon del porque aun o subo cap nose si suba hoy,lo mas probrale es que no suba, pero intentare mas tardesito si me siento mejor. gracias por su comprencion :) me volvere a mi camita y descanzare las quieroo :) lo son todo

:'OO Kari...!! T______T

RECUPERATE-TE...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shube cuando puedas (: (LLLLLLLLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 26 Sep 2011, 7:34 pm

rebeca y arii gracias por querer que me mejore :) ahoritaa me calmo un poco la cabeza asi que les pondre un capi :) las quieroo por darme las fuerzas para subirlo :) este cap se los dedico a ustedes dos. :)


Capitulo 10
Esa noche ningúno de los hermanos potter pudo dormir, habían tantas cosas en sus mentes esa noche, lo que los levanto la mañana siguiente fueron un dolor muy punsante en la cicatriz. Harry se dio con la sopresa que ya ron estaba levantado, al igual __________ con hermione. Los 4 bajaron la escalera pero en la mitad escucharon unos gritos. De la señora weasley y el cuadro de la señora black
-que pasa?-pregunto ________-
-fueron los gemelos, al parecer encantaron sus baules y hizieron que ginny se caiga de las escaleras –dijo hermione escuchando atentamente
Los dos chicos (Harry y Ron) se pusieron tensos. Ron bajo y fue donde su madre para ver si ginny estaba bien. Harry tenia deseos de ir pero se detuvo y se quedo con las chicas.
Bajaron tomaron desayuno…
-como esta ginny? –pregunto Harry
-pues bien mama ya la curo –dijo ron – desde cuando tu te interesas por…
-HARRY! –interrumpio hermione- ya tengo tu lechuza mis padres me la devolvieron –y saco una jaula con una hermosa lechuza blanca como la nieve.
-gracias hermione- dijo Harry y volvió a comer de su tazon de avena.

Ya se hacercaba la hora de partir en la puerta de la casa de los black todos se detuvieron.
-que pasa? –pregunto Harry
-pues esperamos a la guardia –dijo hermione
-necesitamos una guardia? Para ir a king’s cross? –pregunto _____--
-ustedes-corrio hermione
-que tontería.-dijo Harry- si voldemort quiere tener una perfil bajo no saltaría detrás de un tacho y nos mataria..
Minutos depues la guardia había llegado
-harry, _________ ustedes vienen conmigo y tonks-dijo la señora weasley
-bueno…
Pero un perro se apareció
-ohh sirius no… dumbledore dijo que…. Ah..bueno bajo tu responsabilidad!-dijo la señora weasley
Le dieron el equipaje a moody y se encaminaron a king’s cross.

Se tardaron 20 minutos en llegar ahí, cuando llegaron se encontraron con los demás.
-cuidense mucho si?-dijo la señora weasle
-no te preocupes mama-dijo ron
-harry, _________ cuídense mucho porfavor –dijo ella
-no se preocupe señora weasley –dijo ______--
-ahh una cosa mas, no pongan cosas tan comprometedoras en las cartas si? Como sabran el ministerio revisa todo y bueno…
-no te preocupes… se hacer tarde! Adios!!

Los 6 subieron a el tren y se despidieron de todos…
-ohh vamos siriuis no debió haber venido se puso en peligro
-pero vamos hace meses que no ve la luz del sol –dijo ron
-vamos a buscar un vagon si? –dijo Harry
-pues..-hermione no sabia que decir
-harry, hermione y yo tenemos que ir a el vagon de prefectos.-dijo ron
-ah..bueno…bueno…
-no te preocupes si? Te veremos…- yambos se fueron

-vamos _________ -dijo Harry
-si, ginny?
-ehm..siisisi –dijo mientras se volvia en si..
Caminaron hasta el final del tren. Todo estaba lleno. Casi al final encontraron a una compañero, neville longbottom
-neville! –grito _______--que tal tus vacaciones?
-pues bien no me quejo, buscan vagon? Yo también todos están llenos-dijo el
-y el ultimo?
-pues pues…
Ginny se acerco y vio a…
-hay espacio solo esta luna lovegood!
Los 4 entraron al vagon.
-hola luna! –dijo ginny- ella va en mi curso pero es ravenclaw
-hola luna –dijo ________
-hola, tu eres ________ potter, y el Harry potter –dijo mirando a los hermanos minuciosacmente.
Luna era una chica de cabello rubio largo, muy palida y de unos ojos muy hermosos.
-ehm si. –dijo Harry
Cogió su revista y la leyó al revez raro?
-y tu quien eres?-pregunto luna a neville
-nadie
-el es neville longbottom, luna –dijo ginny
-un gusto .dijo luna y se volvió en su lectura
-quieren saber que me dieron por mi cumpleaños? –pregunto neville
-claro que?
-miren!- saco de su mochila- es una nimbulus mimbletonia, es una plata asormbrosa!
-hace ..algo?!
-pues-. Sii se defiende miren…-pero en el momento en que neville la cogió esta solto u liquito espeso yverdoso que se asemejaba al estiércol. A Harry le cayo en toda la cara, a _______ en la ropa a ginny en el pelo, a luna en su revista y a neville en todo…TODO su cuerpo..
-lo..losiento –dijo el
En eso la puerta se abrió y una chica hablo
-harry..yo…hum creo que…bueno en otr momento hablamos si? –salio
Era cho chang, Harry se lamento todo el camino
-yo lo soluciono dijo ginny- fregotego! Y todo se limpio.
Ron y hermione se aparecieron una hora después.
-me muero de hambre – dijo ron y cogió el sándwich que ginny le ofrecia a su hermano-
-que lees luna? –pregunto ginny
-el quisquilloso –dijo ella
-ah, todos saben que ahí solo dicen basura, chismes, tonterías –dijo hermione
-Oye! Mi padre es el director –dijo luna indignada
-ahh pues yo.. yo… -pero no supo que decir asi que cambio de tema -hay 2 prefectos de quinto para cada casa…-dijo hermione
-adivina quien es de slytherin –dijo ron
-malfoy –dijo Harry, haciendo que su hermana gira involuntariamente la cabeza para escuchar su conversación
-y la otra es panty parkinson –dijo hermione
-no es pansy? –pregunto ron
-se muy bien lo que dije –dijo hermione riendo.
-Y los de hufflepuff?-pregunto Harry
-Ernie Macmillan y Hannah Abbott, y Anthony Goldstein y Padma Patil de ravenclaw
-ya quiero castigar a crabbe y goyle –dijo ron
-oye! No tienes que abusar de u cargo –dijo hermione
-y crees que malfoy no lo hara?
-pues…
-hay esta pues!
En eso una rubia cabellera se metió en el bagon junto con otros dos que parecían unos gorillas.pero antes que este diga algo Harry lo interrumpió
-que quieres?!
-cuida tus palabras potter, que ahora tengo mas autoridad que tu a mi me dieron el cargo de prefecto y a ti no -dijo draco malfoy
-asi?! Pues tu eres un imbécil y yo no asi que lárgate!
Ginny, hermione, ron se rieron por lo bajo. Cosa que _______ no hizo, se limito a mirar a su hermano y de reojo a su novio.
-cuidado potter, o te seguire como un perro hasta que cumplas las normas. –dijo draco y se fue riendo con sus amigos

Las siguientes horas fueron casi un silencio sepulcrar en el vagon, hasta que hermione sugirió que era mejor cambiarse con la túnica. Todos aceptaron y lo hizieron. Llegando a Hogwarts bajaron y caminaron hasta los carruajes que los llevarían.
-que eso que tira el carruaje?! Ese caballo! –pregunto Harry
-si, es una cosa rara –dijo ________-
-que caballo?! Qe hablaj! –dijo ron
-estan bien? –pregunto hermione
-si pero mira! El caballo! –pero ningundo de los dos amigos le hacían caso a los hermanos.
-no se preocupen yo también los veo, los veo desde el primer año, no se preocuopen no están locos- dijo y subió a el carrujae seguida de ____ y Harry mientras se formulaban cientos de preguntas


espero que les guste :) volvere a descanzar las quieroo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 7:52 pm

Awwwwwwww Siguelaaa Alfinn Acabaron las vacas Y Drakito llego de Narniaa!

Aunque tuve que jalarlo por los pelos para que regresara XD Espero que para la proxima dure menos en Narnia y aunque sea me salude x E-mail XD
Okno

Siguelaa Karii y Mejorate Completamente!!

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 27 Sep 2011, 4:34 am

Ahhhh un tieeeeeempo sin pasar jejejeje me encantaron los ultimos capitulos y no te preocupes ami tambien como qe estoy enferma pero ami me duele la garganta :S espero a qe te mejores pronto atte tu lectora maryfer :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 5:40 am

Buen capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Mar 27 Sep 2011, 11:10 am

GRACIAS POR SUBIR Y POR LA DEDICATORIA GRACIAS ! ME ENCANTO EL CAPITULO LUNA ES MI PERSONAJE FAVORITO ! SIGUELA ME NCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por feltbeats Mar 27 Sep 2011, 3:11 pm

Siiiiiiii, ya extrañaba tu novela!
Me re encanta!!! Rayi vio a su noovio :)
Espero q la puedas seguir
Saludos!
Violeta
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 65 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.