O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 22 Sep 2011, 6:36 pm

HOLA CHICAS! JIJ IGRACIAS POR COMENTAR Y SI RESPONDO. HABER DRACO SE FUE A NARNIA ES LO MA LOGICO NO? NO SALE POR ESO JAJAJA ;)
AQUI CAPII:)

Capitulo 8
Narra ________
Caminamos lentamente hasta quedar al medio de la sala…
-llegan tarde-dijo alguien con una voz sepulcral
-si…lo sentimos no nos dijeron que..-pero Harry no completo su frase…
-esa no es disculpa frente al Wizengamot. Siéntense.
2 sillas aparecieron detrás nuestro.
-bueno empezemos…-y empezó a hablar mientras pecry weasley, hubicado casi al final escrbia- visita disiplinaria del 12 de agosto, por el delito contra el decreto de moderada limitación de brujería en menores de edad y contra el estatuto internacional del secreto de brujos, cometido por Harry James Potter y ________Liliana Potter. Residentes en el numero 4 de privert drive, Little whinging, surrey. Interrogantes Cornuelius Oswald Fudge, ministro de magia, Amelia Susan Bones, jefa del departamento de seguridad mágica, Dolores Jane Umbridge, susecretara del ministro, escribiente del tribunal, Percy Ignatius Weasley…
-Testigo de la defensa, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore –dijo una voz detrás de nosotros, volteamos y en efecto el profesor estaba detrás de nosotros caminando.
-ahh dumbledore veo que recibiste la lechuza..-dijo fudge
-pues la verdad no… pero por un problema termine 3 horas antes en el ministerio.y bueno los cargos?
-ah sii los cargos, los cargos son que amobs sin hacer caso a las leyes, ejecutaron un ecantamiento patronus en una zona habitada por muggles en frente de un muggle.¿son ustedes Harry James Potter y ________ Liliana Potter, habitantes de Little Whinging?
-si … pero-dijo Harry
-sabian que estaban en presencia de muggles?
-si pero….
-aun asi usaron el patronus?
-si pero…
-hicieron aparecer ambos un patronus hecho y derecho? –pregunto susan
-pues si, siempre el mio es un ciervvo pero el de mi hermana es un conejo .dijo harry
-desde cuando pueden hacer eso?
-desde tercer año cuando el profesor lupin nos enseño –dijo Harry
-fascinante
-no hay que distraernos….aunque ya tenían una advertencia?
-SI PERO! TODO FUE CULPA DE LOS DEMENTORES! –gritamos los dos
-dementores? En Little whinging?! Ahh claro… ya sabia que dirían algo asi..
-pero dementores? –dijo la voz de una señora
-no susan dejalos, esto podría ser una perfecta historia ensayada.
-NONO nada de eso, tengo un testigo de los hechos –dijo dumbledore
-encerio? –pregunto fudge incrédulo
-si, ahorita pasa…

Minutos después una señora bajita entro a la sala era la señora figg
-Usted es la testigo? –pregunto susan
-si, yo soy vecina de Harry y ________ potter
-pero no sabíamos que hay otro mago viviente en esa zona
-es que soy una squib –dijo ella
Todos pusieron mala cara..
-haber cuente su versión de los hechos
-si, yo Sali para comprar comida para gatos, pero.. cuando regresaba vi a los dos dementores. Que hiban de un lado asia otro. Tenían capas negras,y todo estaba frio. Y sentí como que si no volviera a ser feliz…
-muy bien, muchas gracias –dijo susan, la señora figg se retiro.

-pero Dumbledore! Como van a haber dementores sueltos! –dijo fudge cada vez mas molesto
-eso es lo que me pregunto yo, creo que el ministerio tendría que averiguar eso.. a menos que…
Pero una señoa regordeta y pequeña que era un sapo! Literalmente era igualita se paro ya hablo
-perdone pero usted insinua que…
-losiento pero yo no he dicho nada
- porfavor dolores –dijo susan
Esta se sento otra vez
-bien creo que ya escuche muchas tonterías. Veamos los que estén a favor de condenarlo?- habran levantado la mano solo 24 personas incluido fudge- los que lo absuelvan? –casi toda la sala levanto la mano- okey… absueltos de los cargos

El profesor dumbledore salió lo mas rápido de ahí sin querer siqueira voltear a vernos…
-Profesor!- ya era tarde este se había hido de ahí

Ambos nos lenvantamos y nos dirigimos a la puerta donde encontramos a un ansioso señor weasley.

algo aburrido :( pero bueno ultimamente la inspiracion se me muere :(
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Jue 22 Sep 2011, 6:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ESTA ABURRIDO ! PERO QUEREMOS VER A DRACOOOO :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 22 Sep 2011, 6:54 pm

rebeca keynes escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ESTA ABURRIDO ! PERO QUEREMOS VER A DRACOOOO :D


y lo veran jajaja nose porque aun no puse a draco jajaja la hago muy larga pero cuando lo vean seraa :') demaciadooo jijijijijijijijijij UY LO QUE SE ESPERAN EN ESTE LIBROO NONONON YA TENGO PLANEADO ALGO PARA USTEDES Y ESA MENTE ALGO.ENFERMITA(?) JAJAJAJA :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Jue 22 Sep 2011, 6:58 pm

OMG que sera jajajajajajaj SIGUEEEEEEEEEEEE ADORO TU NOVE!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Jue 22 Sep 2011, 7:13 pm

siguela plisss esta genialllll pero faltaaa
dracoooooooooooOOOOOOOOOooooooo
jajjja :P :P :P :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Jue 22 Sep 2011, 7:15 pm

SIGUELA me encanto!!!!
buen trabajo:)!!!
Eliza<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 7:51 pm

Siguelaaaaaaaa que esto esta que mata!
Ya quiero que rayi valla a hogwarts con todos los demas y se encuentre con draco! :) :) :)
Siguela por que me encanta y esta recontra hiper mega recontra genial!
Besos :)
Elena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 22 Sep 2011, 9:27 pm

Wooooooooooo me gustoo..me encanto...me impacto...me...bla bla bla jajajaja...
siguelaaaaaa
LA ADOROOO
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 9:18 am

o me encantaron los copitulos que me perdi ( malditas clases)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Vie 23 Sep 2011, 10:15 am

Ubicacion: en Narnia buscando a Draco :fiu:

L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Vanellope Sáb 24 Sep 2011, 4:16 pm

NO HOMBRE! SIGUELA NO LA DEJES AHI!!! :) QUIEROOOOO VEEEEERLOOOOOOOO I WANT TO SEE HIM!, I HAVEN'T SEEN SOMETHING LIKE THAT! :D still with this please!! the party is in the house!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Sáb 24 Sep 2011, 4:51 pm

SIGUELA porfavor !!!! te lo suplico!!!!
quiero ver a Draco:3
TU NOVELA ES LA MEJOR
Eliza<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 6:32 pm

Siguela
ya no romperan sus varitas por el uso "indevido" de magia n,n
Siguela cuando puedas
y Drakito ???
ya lo kiero ver u,u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 25 Sep 2011, 2:20 pm

holii chicas sorry por no subir jejeje im sorry :D soo here is the beautiful cap :D


Capitulo 9
-que paso?! Dumbledore no…
-ABSUELTOS!! –gritamos ambos!
-ven ven! Lo sabia sabia que estarían absueltos de todo!-dijo el señor weasley -sera mejor que los lleve a la casa para que le cuenten a todos

Narra ___________
Estabamos saliendo cuando justo al frente estaban fudge y lucius malfoy, aparentemente hablando
-asi que se libraron no? –dijo lucius cuando nos vio a Harry y ami
-si.-respondio Harry
-tienen ambos una habilidad increíble para escaparse de todo-dijo el
Ninguno respondió solo lo miraron con furia.
-lucius que te parece si volvemos a mi depacho? –dijo fudge
-claro.respondio este y se fueron

Cuando ya nos alejábamos Harry pregunto
-pero que hacían ellos?
-es lucius, lleva años donando una gran cantidad de dinero a el ministerio.
-claro, de eso se trata todo.-dije en voz baja
-pero le tendre que comunicar a dumbledore que ellos an vuelto a hablar. Por siacaso no?

Antes de alejarnos del ministerio Harry salió corriendo a la fuente.
-que pasa?
-una promesa-dijo mientras hechaba una gran cantidad de dinero en la fuente.

Llegamos a la casa y fuimos a el comedor todos estaban desayunando. Los demás nos vieron con una cara de ¿y cuenten? La señora weasley estaba nerviosa.
-ABSUELTOS!-gritamos los dos como coro
La señora weasley nos miro y corrió a abrazarnos
-ohh lo sabia! Sabia que no los condenarían!-dijo ella
-harry! ______! Que alegría! –dijo hermione
-sisisi lo sabia! Dijo ron
Mientras los gemelos y ginny estaban haciendo una especie de baile raro….

Harry y yo nos sentamos a comer algo cuando…

Narra hermione
Me sente delante de Harry y _______ y ron se puso a mi lado. Cuando Harry se sienta al instante se coge la cabeza y ______ solto el pan que tenia en la mano ambos se cogieron la cicatriz, me puse nerviosa y ron también.
-que pasa…-pregunte
-la..la…ciactriz-dijo Harry- no se preocupen pasa con frecuencia
Ambos nos miramos extrañados ellos volvieron a hacer sus cosas como si nada hubiera pasado.

Narra Harry
Los días se pasaban muy rápido, ya era una semana desde que nos libramos de todo, y nos dimos cuenta que había alguien que no quería que nos librarmos…sirius
-ya dejalo Harry-dijo ron. Te atormentas tu solo
-es que… yo..yo..
-vamos el solo se hizo iluciones-dijo hermione
-si, Harry el pensaba que iríamos a quedarnos con el y bueno paso esto –dijo ________
-es que…
-vamos además el no esta tan bien de la cabeza-dijo ron. Ess que como que pasa todo el dia encerrado solo
-pero aca es el el cuartel general!
-si pero igual Harry.-dijo _________
Creo que lo de sirius ya era caso perdido será mejor que solo me limite a estar bien.

Como decía antes los días se pasaban tan rápido que ni los snetias. Ya era el ultimo dia de vacaciones y las listas de libros llegaron…
-Solo hay dos libros nuevos-dije

En eso se aparecieron en medio del cuarto fred y George
-ya vieron! Hay nuevo libros eso significa que hay nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras!-dijo fred
-y claro ya era hora, además esperemos que este año si dure
-uno despedido, otro muerto, otro sin memoria y el otro 9 meses en su baul!-dijo George
-claro… ron? Ron? Estas bien? –dijo fred mirando a su hermano en efecto parece que no respiraba.

Fred se acerco le quito el sobre y lo volteo. Salió una insiginia
-NO PUED SER! EL? PREFECTO! QUE!-dijo George
-lo veo y no lo creo-fred
-mama no se lo creerá!
-pero yo pensé que te escogerían a ti HARRY! –dijo George-

Yo simplemente me limite a sentarme y mirar el piso.

Narra ____________
Estaba con hermione hablando en el cuarto, y claro con ginny también.
-ahhh ya no puedo esperar hasta mañana!-dije
-ahh claro porque la señorita quiere ver a su…novio!
-jum jum jum! –dije
-jajaja ___________! Que le diras?! Ohh ya se llegaras y todo románticamente lo abrazaras y besaras…-dijo ginny
-si que graciosa ginny ¬¬
-solo era comentario ___________
-jajaja ohh miren! Las listas –dijo hermione cogió la de la pata de la lechuza y lo vio.- para ________, ginny y para mi.

Las tres lo vimos todo normal cuando..
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH1-grito hermione
-que pasa!_pregunte con ginny
-yoooyoooo – nos mostro su insignia- soy prefecta!
-que?! Eso es maravilloso mione! Felicidades! –grite
-felicidades! Hermione! –dijo ginny
-vengan vamos a contarle a los chicos –dije las tres salimos del cuarto y nos fuimos con ellos… hermione abrió la puerta y vio que Harry tenia la insignia
-harry! Tu también! –grito hermione! _yo TAMBIEN!! –grito mas fuerte
-hermione, yo no… a ron! –dijo el
-ron?! Encerio?! Felicidades –dijo un poco desconfiada…
-gracias ¬¬
-bueno de hermione si es creible. Pero _________ pensamos que dumbledore los escogería a Harry y a ti! –dijo fred- después de todo!
-si. Tiene razón fred –dijo hermione-
-jum nose…

En eso entro la señora weasley
-chicos! Vamos rápido si no quieren que encuentre todo cerrado, haber que les compro!, ron que te doy!
-pues mama comprale algo que quede con su insignia de prefecto! –dijo fred
-su…esperen que? –miro la insignia- es tuya? Ron?! AHH QUE FELICIDAD IGUAL QUE TODOS TUS HERMANOS!
-que? Y nosotros? Que somos? Hijos del vecino?! _grio George indignado
-ahh nonono yo le enviare a una lechuza a todos! Ron! Hijo felicidades… y..hermione tu también?! Ohhh que felicidad! –grito la señora weasley! Bueno ron!que quieres que te regale hijo!
-mama una escoba puede ser?
-CLARO! HIJO! Prefecto! Que felicidad! –y se fue y ron detrás de ella.
- bueno nosotros nos vamos –dijo fred molesto y ambos se desaparecieron
-harry! Me puedes prestar tu lechuza? –pregunto hermione
-claro! –grito el efucibamente.
Hermione la cogió y se fue…

Harry levanto la cabeza y me vio de brazos cruzados enfrente de el
-que quieres?
-harry que te pasa.
-que de que?
-tu mejor amigo es prefecto junto con tu mejor amiga, y nada?!
-que quieres que les diga!
-harry felicitalos aunquesea!
-es que. ___________! No lo vez! Nosotros teníamos que serlo no?
-que?!
-nosotros nos hemos enfrentado en muchos peligros acaso eso no es prueba suficiente de que..
-HARRY! Porque quieres casi siempre tener el control de todo! Ron se lo merece y mucho mira el año que tubo! Y hermione! Es una de las inteligente de todo Hogwarts! Y es tu amiga! Tienes que aprovechar su amistad! Y ron! Harry que prefieres deharlo todo por una estúpida insignia?!
-____Yo…
-anda Harry! Ahora mas bien te comportas! Entiendes?!
-quien te crees tu para mandarme cosas?! Mi madre! ELLA ESTA MUERTA __________! NO INTENTES SER COMO ELLA! –grito Harry

Note como los ojos se me llenaban de lagrimas, y salía corriendo del lugar. Me choque con alguien no vi con quien no le di importancia y me fui al cuarto. Y no Sali en horas

Narra hermione
Serian las 8 de la noche cuando todos bajamos a cenar en la cocina había un cartel “felicidades Ron y hermione” prefectos de gryffindor! Me alegre y fuimos era una fiesta. Todo estabamos ahí, Harry estaba un poco distraído y _________ tenia signos de haber llorado.porque se pelean …

Narra Harry
Vi a ___________ ella trataba de sonreir pero no podía estaba muy dolida y todo por mi culpa esto tengo que remediarlo ya…
-___________
-que quieres?
-perdoname no fue mi intención acerte llorar es que, no pensé lo que dije perdóname-dijo el
-esta bien Harry perdóname tu también, no siempre quiero ser una mandona si?

Después de eso la pasamos bien, ya era tarde y _____ y yo nos sentamos cerca de la puerta de salída
-hey chicos! Miren esto lo encontré y quería que lo vieran, son los miembros de la ordenoriginales- y moody saco una foto donde habían muchas personas,… reconocimos a varios muchos diría to..
-aquí están Frank y Alice LongBottom –cuando los vimos tan felices, nos fio pena por neville- ellos prefirieron la torutra a que revelar algo. Y aquí esta esto les quería mostrar
Ahí estaban ellos, nuestros padres sonriendo. La verdad me conmovió mucho… __________ miraba la imagen fijamente, sabia que quería llorar…
-ehn gracias, pero tenmos que arreglar las cosas.-dijimos y subimos junto cn la señora weasley que se encargaría del boggart de una mesa del segundo piso.nos fuimos a mi cuarto estuvimos ahí un rato cuandoe scuchamos un grito salimos y fuimos a otro cuaro en el piso estaba el cuerpo de un muerto…era ron. La señora weasley sollozaba
-ri…ridikulo- ahora era la del señor weasley- ri..ri…ridikulo!- ahora era el cuerpo de bill, luego el de los gemelos, el de percy, ginny y por ultimo eramos Harry y yo… la señora weasley temblaba… derrepente aparecieron lupin, sirius y moody… lupin saco su varita dijo ridikulo y el boggart se fue.
-yo yo lo siento yo…
-tranquila molly –dijo lupin
-es que tengo miedo casi siempre los veo asi, casi toda mi familia esta en la orden que pasaría si… si… Arthur y yo… nonono que pasaría con ron y ginny, Harry y ________- nonono
-no te preocupes molly no pasara nada tranquila- dijo lupin
-lo siento _____ y Harry pensaran que no puedo hacer nada lo lamento
-no se preocupe si. Mejor decanse –dijo _______-
-si eso are –y todos salimos del cuarto en ese momento la cicatriz nos volvió a doler, mas fuerte que nunca. Nos logramos contener y caminar cada uno a su cuarto y quizás dormir un poco



lo siento espero que les guste! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 25 Sep 2011, 2:47 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*-*

Kari... te has dado cuenta que estamos en la pagina 64?
..............................
....................................................
...........................................................................

OSEA KARI...!!! PAGINA 64... SEIS Y CUATRO 64...! SESENTA Y CUATRO..!

*-*
Tu tema de dividiraa...!!!!!!!!!!
:'DDDD KARI..!!!

FELICIDADES POR TUS 64 PAGINAS!!!!!!!

FIESTA DE 10 SEGUNDOS!!!

:cheers: :lol!: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 88550944 :happy: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 88550944 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 88550944
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 64 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.