O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por We♥happiness Sáb 06 Ago 2011, 5:10 pm

Nooo , ame el capitulo me rei mucho jajaja
Besos , siguela ! :D
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 5:45 pm

Kari muchaas graasias eeh ;) me encantoo el caap! te quierooo... besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Debbie- Sáb 06 Ago 2011, 8:51 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap
jajajajajja pobre raya nunca la dejan de molestar jajajaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 1:16 pm

me gustaron mucho loa caps escribe cuando puedas!!!!!!!!!!!!!11
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Liz Lun 08 Ago 2011, 9:53 am

Pero que genialisima esta la noce!! soy nueva lectora de españa y te animo a que la sigas pronto !! muchos besitos ;)
Por cierto ha habido momentos en los que creia que ron y ____ se iban a besar y me habia asustado jajajaj
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 08 Ago 2011, 3:42 pm

MissLiz4musiC escribió:Pero que genialisima esta la noce!! soy nueva lectora de españa y te animo a que la sigas pronto !! muchos besitos ;)
Por cierto ha habido momentos en los que creia que ron y ____ se iban a besar y me habia asustado jajajaj

jajaja el suspenso :) muajajaja y gracias por leerme :) wujuu alguien de españa me lee...que super archimegafantastico :) jiji


Chicas uan pregunta de donde son? conosco algunas de ustedes pero de donde son las demas? jeje me da curiosidad por saber de que partesita de este mundito prenden sus computadoras y leen mi novelita :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 08 Ago 2011, 3:55 pm

Well girls! jiji here is your cap for today! :) :O i'm speaking in english! jajaja ... porfavor no me crean loca sino que aveces me dan estos ataquesitos de hiperactividad jajaa creo que paso mucho tiempo con mi merjo amiguilla mapu...o mi perciosa bf kiomi...o con la cosita linda de katya ¬¬ lo se cuando uno se junta con sus amigas es...OTRA COSA! :) jajaja bueno aqui su capi :)

Capitulo 5.
-Ludo, Crouch como an estado? –dijo amos
-ahí trabajando arduo para que esto salga bien –dijo ludo
-si, dia y noche- dijo crouch-
-bueno nos los distraemos mas, vallan a su tienda…
-okey, un gusto
-bueno yo me voy con mi hijo a buscar nuestra tienda un gusto de verlos –dijo amos y se despido después cedric y se fueron…

Narra _________
Salimos de ahí y caminamos un rato… hasta llegar a la tienda….
-llegamos. –dijo Arthur
-es pequeña! –dijo fred
-asi? mejor entra –dijo Arthur

Tenia razón adentro era inmeso!
-wow! –dijo hermione
-jajaja es gigantesco!
-las chicas vallan al cuarto de haya –dijo señando un grupo de cuartos a la izquierda –chicos a la derecha, haber vamos a necesitar un poco de agua, eh.. Harry, ron, hermione y _________ quieren ir por un poco de agua? Asi conocen un poco…
-yaa! –dije emocionada la verdad si quería conocer algo…
-huy, esta quiere volver a ver a diggory…. –dijo ginny muy bajo pero yo la oi pefectamente…
-ginny… -dije acercándome mientras ella ponía una cara de terror- me an contado un pajarito por ahí… si fueron ustedes fred y george –dije mientras los gemelos se ponían detrás mio- bueno el punto es que a cierta chica, al parecer le gusta mi her… -pero ginny me tapo la boca tan rápido que no termine la oración..
-esta bien tu ganas pero no digas nada! –dijo ella- ya se hace tarde vallan chicos!...
Practicamente ginny nos voto de la tienda…
-que le paso? –dijo Harry curioso-
-no querras saber –dije mientras me reia-
-bueno ya vamos por el agua… -dijo ron-

Caminamos un poco vimos muchas tiendas, y mucha MUCHA gente diferente, algunos eran raros, y otros daban risa…
-viste esa carpa?? –dijo ron muerto de risa
-jajaja si! era era…. Jajajajaa –decia mientras no podía ni decir una palabra
-ya callense si a esa persona le gusta que su ………. Jajajaja aquien engaño era muy gracioso –dijo hermione
-miren miren el poso…-dijo Harry conteniendo la risa aun-

Fuimos a el poso sacamos un poco de agua y regresamos a la carpa, en el camino de regreso vimos a amigos nuestros de Hogwarts, y alumnos de otras escuelas, no sabia que habían otras escuelas! Que genial! :D

Llegamos a la carpa y nos dimos con la sorpresa que todos estaban arreglándose, para el partido…
-vamos apurence! El partido! El partido! –gritaba fred ansioso
-jajaja ya esperate dejanos cambiarnos –dije
-que? Pero si se cambiaron ase… 5 horas? –dijo ron
-y! es mucho! –dije y me fui con hermione
-tu hermana esta rara ¬¬ -dijo ron
-raramente sexy –dijo george
-QUE!?!?!?!?!?!?!-dijo Harry mirando a george

George se escondió detrás de su gemelo…
-lo siento… -dijo george aun detrás de fred
-yayayaa –dijo Harry…

Volviendo con ___________
-que tal esto?.. nonon esto es mejor… NOOOO QE HABLO ESTO! –dije cogiendo un polo
-__________ de mi vida y corazón, CON TODO TE VES HERMOSA! – dijo hermione
-jajajaja okey okey, usare este polo y…este jean. Bien?-dije cogiendo un viejo jean mio
-____________ que te parece si te regalo esto- y saco un jean de su maleta, era nuevo-
-WOW! ENCEIRO!
-si!
-pero porqie?
-porque, me canse de verte con el mismo jean siempre
-jajja tonta, gracias :D –dije abrazandola

Cogi el jean me lo puse y ssali con hermione
-ya vamos es tarde! –dijo fred
-espera quiero comprar cosas!-dijo ron
-RONALD ESTAMOS HACE MEDIA HORA ACA Y RECIEN SE TE OCURRE COMPRAR COSAS! –DIJO fred molesto
-vamos no nos tomara mas de unos minutos…

Al final terminamos comprando unos onmiculares, al parecer podias retroceder, y poner en cámara lenta las jugadas, raro pero los chicos querían y bueno terminamos comprando eso…
-yayaya vamos vamos! –dijo fred empujándonos, mientras su gorro se caia…
-fred! Tu gorro! –dijo ron
-ahhhh cógelo! Llegaremos tarde! –dijo fred
-hermano tranquilo ni que se fuera el campo .dijo george
-es que…
-fred, aun ni toca la campana para ir-dijo ron
5 segundos mas tarde sono la campana
-okey ahora si vamos… -dijo Harry

Fuimos por el camino del bosque, habían un monton de gente será porque era el partido final?...


sisis un poco aburrido :( pero el que viene...ES EL CAPITULO! jajaja como exagero :) es que bueno... el que viene sera un cap algo mas interesante...que ALGO! UN MONTON! Jajaja ... bueno solo les adelantare una cosa... bueno unas cositas como las quiero jiji


adelantos...

*pensamiento* : No puedo creer que ****** Este aca. No crei que vendría realmente, pero ahora que la vi, no la recordaba tan hermosa…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-hijo? Estas bien? –pregunto mi padre
-ehmmm,si.. –dije reincorporándome.
-¿estabas pensando en algo?o ¿o en alguien?- pregunto mi padre
-no, ya te dije, estoy bien.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-bueno ganaste, si me moleste.
-porque?
-bueno sentí… celos.
-que? –dijo poniéndose de un lijero color rojo


ahh que tal ah jajaja buenoo hasta aqui por hoy las quierooo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:23 pm

siguela
lo ame
jaja si i quiero una tienda de esas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:54 pm

Jajaja ame el cap :)
Siguela pronto
con solo leer los adelantos me lo estoy imaginando
pero tal vez me equivoque de persona
por eso Siguela =DDD
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 08 Ago 2011, 4:55 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Jajaja ame el cap :)
Siguela pronto
con solo leer los adelantos me lo estoy imaginando
pero tal vez me equivoque de persona
por eso Siguela =DDD
Siguela cuando puedas

quien sera...quien sera....muajajajaja suspenso! jijiji ahhh les pondria el cap completo si hay mas comentarios :) jeje
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 5:10 pm

NUEEEEEEEEVA LECTORA! ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por LilianaBieber Lun 08 Ago 2011, 5:49 pm

Nueva lectora ^w^ Me llamo Jazmin pero dime simplemente Lily.
¿Raro no? , me llamo Jazmin pero me dice Lily es una costumbre en mi familia y amigos :P . No seas mala y pon el capi completo :D quiero ver el reencuentro.¿Cómo reaccionaran los dos tortolos cuando vean lo lindos que se han puesto? XD.
VAMOS PON EL CAPI COMPLETO XFIS! TE AMARE X SIEMPRE SI LO HACES JAJAJAJ XD
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 08 Ago 2011, 6:12 pm

ImJustWhoIAm escribió:NUEEEEEEEEVA LECTORA! ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA!


awwwww BIENVENIDA! :) WUJUU OTRA LECTORA MAS :) WII :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 08 Ago 2011, 6:13 pm

Jazminxita Malfoy Felton escribió:Nueva lectora ^w^ Me llamo Jazmin pero dime simplemente Lily.
¿Raro no? , me llamo Jazmin pero me dice Lily es una costumbre en mi familia y amigos :P . No seas mala y pon el capi completo :D quiero ver el reencuentro.¿Cómo reaccionaran los dos tortolos cuando vean lo lindos que se han puesto? XD.
VAMOS PON EL CAPI COMPLETO XFIS! TE AMARE X SIEMPRE SI LO HACES JAJAJAJ XD

holaa Lily! jaja sii raro que te llames jazmin y te digan Lily pero buenoo igual bonito nombre :) jejeje hey GRACIAS POR LEER LA NOVELA!! bienvenida :) jajaja quiza mas tardesito lo ponga ahorita tengo que salir cuando regrese y si mis padre me dejan entrar les pengo el capi sino... ya mañana les pondre el cap :) JEJE :flower:
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:20 pm

Kari.. me gustoo bastantee el caap! siguelaa prooontoo ;) un besoooote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 33 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.