O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 01 Sep 2011, 8:25 pm

holii chicas gracias por comentar ahh hola a mi nueva lectora violeta! :) jejejeje gracias ehh bueno chicas no escribo muchoo seque solo quieren leer el cap ;) aqui esta :)


Capitulo 25

-draco –dije
-___________...-dijo y siguió de largo.-
-oye! Que te pasa! –dije mirándolo confundida
-que me pasa? Que te pasa a ti! Osea te sigo lo que siento por ti… y en la prueba donde tenias que salvar a la posesión mas presiada, los salvas a ellos? Yo que soy tu mejor amigo… y es mas..te digo todo esto y …y….
-draco!!! –grite- porque eres tan celoso! Realmente eres tu… dumbledore me lo explico todo.
-que?
-si, me dijo que no quizo que te salvara porque nos causaría muchos problemas y no quería eso…
-wow. Me lo dices encerio?
-encerio. Dije me acerque y lo abraze…
Luego lentamente nos separamos un poco nos miramos alos ojos y nos dimos un beso… ¿esperen esta bien besa a tu mejor amigo?

Narra hermione
Saben nose realmente si ____________ esta con draco o o.o.. bueno el punto es que ya los e visto mas de 8 veces…SI 8 VECES! Esta semana besándose ¬¬ y si las 8 HIBA CON HARRY Y RON ¬¬ saben lo difícil que es estar cubriendo lo que pasa a 3 metros de distancia? ¬¬ ya hable con ella y saben lo que me respondió? “Que quieres que me valla a besar con el a su cuarto?” ES ENCERIO? ____________? ES ENCERIO! ESA ES TU RESPUESTA! … esta bien hermione respira…. Respira….
-hermione si sigues tan sumida en tus pensamientos te creeremos en coma –dijo Harry
-que pasa herms? –dijo __________
-nada… es solo que… ah. Nada… oigan… me pueden acompañar mas tarde a la cocina?
-porque?-dijo ron
-porque… es que no les da pena esos elfitos?
-hermione… ellos están acostumbrados…
-pero…pero…vamos!
-bueno.,, .dijeron mis tres amigos…

Después del desayuno nos fuimos a la cocina…yo hiba con ____________ varios metros de distancia con los chicos…
-____________ encerio te irias con el a …
-jajajaja hermione! Pero encerio! Tu sola haces que te responda eso jaajjaaja hubieras visto tu cara cuando te dije eso jajaja
-sabes eres una pervertida jajaja –dijo hermione
-…
-jajajaja!
-callate ¬¬
-nooo JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
-¬¬
-ya tranquila! Perdón pero encerio __________
-jaja oye que no me conoces? Además nunca lo haría….
-dices…

Antes de que ___________ me dijera algo llegamos al cuadro que nos llevaba a la cocina… los chicos llegaron y entramos los 4 ahí estaba dobby…
-dobby! Hola!! –dijo Harry
-harry y ___________ potter dobby esta feliz de volver a verlos!-
-dobby… donde esta winky? –pregunte
-ah… winky esta sentada en una esquina… winky aun extraña al su amo…
-_______ ven vamos con winky…-dije _________ asintió y fuimos donde la elfina
-winky como te encuentras?-pregunte
-winky esta mal… winky extrañaaa a su amo el señor crouch…winky no sabe que hara el señor crouch sin ella…winky…
-winky el ya no es tu amo!- dije
-pero igual… el amo crouch a de extrañar a winky…

-chicas ya vámonos… -dijo ron- me esta empezando a doler el estomago de tanto comer.. –dijo
-ya ahí vamos… winky porfavor cambia esa cara –dije
-winky… no puede…winky…extraña….
-vamos herms- dijo __________
-claro…

Salimos de ahí y nos fuimos a la sala común… ya era un poco tarde asi que nos fuimos a descanzar un rato… los chicos jugaban a nose que cosa… cosa de chicos? Y nosotras conversabamos…
-has vuelto a ver a viktor? –dijo ___________
-ahm, pues… quien dice que lo deje de ver.. –dije
-osea… estas con viktor?
-podria decir que…si…-dije viendo a ___________-
-no bromees ¡ESTAS CON VIKTOR KRUM! –todos voltearon a vernos
-baja la voz sonsa –dije
-lo siento herms…-
Harry y ron se acercaron disimuladamente…
Narra Harry
-quien lo diría hermione y viktor…-dije
-si pues… seguro solo le gustara por ser famoso.
-no creo, hermione es mas inteligente no se fijaría en eso..
-no creo… todas son iguales. Solo se fijan si son importantes o no…
-el hecho de que no se fijara en ti no significa eso…
-quien dice que a mi me gustaría que se fije en mi?... ya es tarde me voy. Bueas noches- dijo ron y se fue

Al dia siguiente fueron las cosas tensas… entre ron y hermione… como que no se hablaban mucho…todos lo notamos hasta neville…

Flash back
Era clase de pociones…snape. El peor momento que escogieron para gritarse…
-hermione porfavor me puedes ayudar con esto? –dijo neville a hermione que se sentaba a su derecha…
-claro neville… -dijo herms y se acerco a su compañero
-cuidado neville, quizá ahora ya no te ayude mas seguido, ya que como es la novia de viktor krum quizá se crea… -dijo ron sin levantar la vista, este se sento a lado izquierdo de neville, osea neville estaba al medio de ambos…
-no te preocupes neville no dejare de ayudarte –dijo hermione con una sonrisa
-se bien lo que te digo longbottom –dijo ron
-puede cerrar tu estúpida boca ron? –dijo hermione viéndolo
-tu no me mandas hermione, puedo hacer lo que quiero…-dijo este
-eres un inmaduro ron!
-si claro, según tu no tendre la madures para estar con alguien…
-pero quien a dicho eso!
-tu misma lo dices hermione! –dijo ron gritando mas fuerte

A ese punto toda la clase los miraba atentamente, los slytherin los miraban y se reian entre ellos…
-CALLATE RON
-CALLATE TU HERMIONE
-AMBOS SE CALLAN! –dijo una tercera voz era…snape-50 puntos menos para gryffindor, cada uno.
-BIEN ECHO HERMIONE
-TODO POR TU CULPA RON!
Neville no soporto tales gritos y salió corriendo y gritando del salón…
-pobresito –dijo _________ que estaba sentada alfrente de hermione
-y que me lo digas –dije- estos dos estarán asi por un rato mas…
-me parece estúpido que se peleen… si tan solo ron le dijera que.. –susurro ________
-si, pero mira que orgullosos son los dos –dije también susurrando.
-callense ustedes dos. –dijo ron – no se metan donde no los llaman!
-Ya me artaron ustedes 4 larguense de mi clase
-pero si ni dijimos nada! –dije
-lose, simplemente…no puedo verlos tanto tiempo…afuera!-dijo snape
Los cuatros nos fuimos detrás de nosotros estaba toda la risa de los de Slytherin

Fin del flashback
-ambos se pueden contralar para la siguiente clase –dijo _________ en el almuerzo
-solo si ella se calla-dijo ron
-si el se calla no me hago problema –dijo hermione
-en aquel momento… por muy raro que paresca aparecieron unas cuantas lechuzas…
-que raro que vengan a esta hora.. –dije
-es que me suscribi a el profeta –dijo hermione- ya me canse de enterarme de todo por los de slytherin
-buena idea herms…

Narra _________
-EH! GRANGER! YA LEISTE ESTO? –dijo pansy parkinson…
-yo no leo eso-dijo hermione
-porfavor me diras que nunca as leído corazón de bruja?...
-no, porque no me interesa.-dijo hermione
-pero seguro ahora te interesara ya que habla de…TI! –todas sus amigas se rieron. Y le lanzaron la revista …
-que dice? –dije
Hermione la cogió y la leyó….
-es una porquería..
-que eS? –pregunte
-es un articulo de…rita skeeter…
-aj. Dame eso –lei la revista- la jugadora? Que jugaste con el corazón de Harry, y luego lo dejaste por el famoso viktor krum?... pero como diablos se entero esa desgraciada –dije
-nose. Pero me gustaría saber como se entera de esto –dijo hermione
-ya vamos, vamos a clase…

Los días siguientes hermione recibió muchas… muchas cartas de…las personas que len el corazón de bruja…
“Harry potter se merece algo mejor que tu” “ no eres nada sucia muggle!” “como pudiste hacer eso! Tarada”
-hermione nose porque las sigues abriendo… sabes que son muy..insultibas –dijo Harry.
-lo se. pero… debe haber una buena…
-hermione…
-ya callense ayúdenme a abrirlas…
Harry y yo ayudamos abrir unas cuantas…
-wow… de aca cada 10 palabras 9 son insultos…y.harry esta palabra existe? –dije mostrándole a mi hermano la carta.
-por dios. ____________ nose si eso sea legal….
-o por dios…
Hermione cogió un sobre y algo verde y babo salto a sus manos…
-aj que es eso! –dije
-es pus de bubotuberculo sin diluir! –dijo Harry
-hermione tus ma…manos! Anda a enfermería!
Las manos de hermione estaban creciendo y les salian unas yagas orribles…
-te acompaño…-dije

Hermione con lagrimas en los ojos salió a enfermería yo fui detrás de ella… la deje y luego regrese a la sala común…
-como esta? –dijo Harry
-bien un poco mas tranquila ya vendrá seguro para la clase con hagrid ya estará bien…
-que le paso a hermione? –dijo ron con un tono preocupado
-asi que te interesa saber que le paso?
-bueno si.. es mi amiga no? –dijo ron
-a que se debe tu cambio de humor? –dije
-pues..si ella esta enamorada de krum, no soy nada para impedírselo…-dijo ron un poco cabizbajo…
-tranquilo ron, tarde o temprano encontraras a alguien que te quiera…-dije mirándolo y abrazandolo.
-______________...quiza…tu…-dijo ron con una ronrisa
-nunca en la vida ronnie –dije sonriendo…
-que mala que eres –dijo ron
-asi me quieres no? –dije
-ya mucho amor por el momento -dijo Harry

Esa tarde fuimos a la clase con hagrid…
-hola a los tres…esperen 3?? Donde esta..hermione?
-estaba en enfermería… tubo un pequeño accidente
-que mal..miren ahí esta! –dijo hagrid
Volteamos y la vimos regresar la pobre tenia vendas en las manos… note la mirada de parkinson….
-GRANGER! Que paso?? Acaso alguien por fin se desidio a hacerte algo?
-callate parkinson, nadie te ha llamado! –dije
-no te metas tu potter!
-callate o anda a llorar con tu novio….ah espera.. YA NO TIENES!
-callate! Draco y yo solo tenemos unos problemas típico de las parejas!
-si claro!
-por lo menos el me ama a mi! Encambio a ti! –dijo parkinson y se fue!
-ya dejala _____________-
-no te preocupes…yo se que el me ama a mi…-dije entre sonrisas
-dale con eso jajajaja
-que!
-jajajaja

Los días pasaban… y pasaban mas y mas rapidos… la tercera prueba se venia… ya no tenia mi yeso gracias a dios. Pero aun tenia una venda…
-puedes caminar? Segura? Te vas a caer
-no me caere! Estoy…biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!-dije mientras caia
-te dije ____________ -me dijo ayudándome a sentarme
-okey, no debi acerlo… pero necesitaba una escusa… -dije-
-escusa? Para que?-pregunto acercándose a mi
-para tenerte mas cerca…
-a si? Y para que? –dijo mientras se ponía aun mas cerca mio
-para hacer esto –y le di un beso…
Se que esta extraña amistad que tengo con draco es rara..muy rara… amigos que se besan pues… jajaja bueno…haber admítanlo QUIEN NO QUIERE BESARLO!
-sabes deberíamos dejar de hacer esto –dije después
-porque?
-pues porque no somos novios ni nada…
-y?
-vamos no seas tonto jajaja
-esta bien… pero yo te dije para ser novios ahh no lo niegues
-lo se pero… ahhh…nose tenia lamente muy ocupada en ese momento.. por el torneo y esa cosa…
-pero… no resta que…quizá ahora…
-ahora…ahora..ahora.. draco, tenemos 14 años…aun nos falta 3 años… vamos no nos apresuremos…
-quiza…
-oh vamos, aun soy tu amiga…
-si… y no sabes las ganas que tengo de ver la cara de parkinson un dia cuando se entere que alguna vez tuvimos algo
-jajaja hay ______________ siempre tan… malévola
-jajaja. Ya cállate soy un angelito 
-ya vamos es tarde… seguro potter se preguntara donde esta su hermana
-wow nunca pensé que dirias eso
-no sabes el ensfuerzo que hago
-jaja adiós sonso –dije me pare y Sali de aquel lugar… baje las escaleras y termine en la sala común de gryffindor… entraba pero alguien mas salía
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 01 Sep 2011, 8:26 pm

OH POR DIOS
YA SON 50 PAGINAS! :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 01 Sep 2011, 8:28 pm

OH POR DIOS YA SON 50 PAGINAS! :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 01 Sep 2011, 8:58 pm

:O me quede con la intriga, quien mas saliaa??? y tienes razon QUIEN NO QUERRIA BESARLO!

sigueela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 01 Sep 2011, 9:08 pm

sigueeeeee porfavorrrr'ss
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 9:45 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! QUE CAPITULO!! AJAJAJA SIGUE ASI Y ES MIO! JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 01 Sep 2011, 11:10 pm

FIESTAAAAAAAAAA!!!! 50 PAGINAS! *-*
Felicidades Kari :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 12:43 am

¡Hola! Bueno pues soy nueva en este foro ^^
Me registré proque me gustaron las novelasy decidí registrarme para comentar algo.
¡Me ha gustado tu novela! esta entretenida y me emociona :)
Me he quedado con la intriga de sber que pasara en el siguiente capitulo "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 167695056
Esta genial tu novela XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Vie 02 Sep 2011, 1:08 pm

QUE LINDO CAPITULOS IGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCATA ESTA NOVELA 100%FAN
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 02 Sep 2011, 4:25 pm

Kumiko Lestrange Black escribió:¡Hola! Bueno pues soy nueva en este foro ^^
Me registré proque me gustaron las novelasy decidí registrarme para comentar algo.
¡Me ha gustado tu novela! esta entretenida y me emociona :)
Me he quedado con la intriga de sber que pasara en el siguiente capitulo "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 167695056
Esta genial tu novela XD

holaa bienvenida! GRACIAS POR LEER LA NOVELA! :) encerio.
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 02 Sep 2011, 4:26 pm

rebeca keynes escribió:QUE LINDO CAPITULOS IGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCATA ESTA NOVELA 100%FAN

aww que lindaa gracias :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 02 Sep 2011, 4:34 pm

chicas! gracias ehh aqui les pongo el capitulo :D las quierooo encerio gracias a ustedes hemos llegado a las pagina 50 :D yeeee como dice ari FIESTA!

cap dedicado ahh Kumiko Lestrange Black y rebeca keynes


Capitulo 26
-harry que pasa?
-Bagman nos quiere hablar sobre la tercera prueba
-ah… suerte adiós..-dije entre y Harry salió…
-hermione…hermione….HERMIONE!
-ahh que si? –dijo hermione sobresaltándose-
-puedes venir un momento?
-esta bien…

Salimos de la sala común nos sentamos en la escalera..
-que pasa?
-draco…
-que tiene?
-me volvió a pedir para estar!
-que!! No!! y tu dijiste!
-que no
-te ases del rogar amiga!
-jaja lo se pero… me encanta verlo asi! tan tan tierno 
-jajaja estas totalmente enamorada de ese-dijo hermione
-jajaa lo se.. su mirada es… aww me encanta 
-jajaja ya respira ___________
-pero quedamos en no volver a besarnos, hasta que seamos novios
-jajaja sabes ustedes me dan gracia
-porque?
-porque fueron…”amigos con derechos!”
-hermione porfavor como dices esas cosas –dije poniéndome roja
-ya..bien que te gustaba besarlo jaja
-shh, no quiero que todo Hogwarts se entere
-okok.. –dijo conteniendo la risa.-
-que no te hibas a ver con viktor hoy?
-si, pero después de la charla que tienen…
-wuuuu, no hagas cosas indebidas nomas.
-__________!
-jajaja broma broma…

Narra Harry
Llegue al campo de quidditch donde me habían sitado, ahí estaba dumbledore, fleur, cedric y krum.
-venga señor potter …-dijo el señor bagman
Camine mas y me sorprendi… el campo de quidditch estaba…. Raro! Tenia como arboles grandes… era.. un labenrito!
-no se preocupe, el año que viene estará normal el campo –dijo ludo bagman-
-la tegcega pgueba sega atgavesag el labeginto? –dijo fleur
-exacto! El primero que coja la copa que esta al medio era el campeón-dijo bagman
-tendrremos que combatir con algo? –dijo krum
-la verdad si, tendrán que saber defenderse.
-algo mas? –pregunto cedric
-creo que no… ya todo esta claro… buenas noches..
Todos se retiraban uno por uno pero antes de irme, viktor me dijo algo
-eh harrrry quiera hablarrr contigo.
-que pasa?
-hay algo entre mi novia herr-mio-ne y tu?
-no, solo somos amigos, no te preocupes de nada
-ah, ya gracias…-dijo este
En eso escuchamos un ruido…
-que fue eso?-dije
-vamos a ver-dijo krum

Ambos sacamos las varitas y ambasamos y ahí.. vimos…
-SEÑOR…CROUCH( ?) pero que!!
-puedes hacer esto? Weatherby! Sisis quiero que envíes esto ah ah…
-que le pasa? –pregunto krum
-creo que esta delirando… tenemos que buscar ayuda! –dije
-trae dumbledore! –Dijo el señor crouch
-que esperas! Traelo –dijo krum
-esta bien! Quedate con el!

Sali corriendo a el castillo llegue a la oficina de dumbledore, pero en la puerta estaba snape… como siempre estaba fregando la vida… que porque staba ahí! Que decía estupideces…tonterías….bla bla bla! Ahh me ase perder el tiempo! Hasta que apareció el profesor dumbledore y me dijo que lo llevara donde el señor crouch… llegamos corriendo… pero solo estaba viktor tumbado en el piso y ni rastro de crouch
-pero! Estaba aquí! –dije
En eso llego hagrid, moody y karkarov ahí
-que paso! Porque viktor estaba ahí! –dijo karkarov
-pues.. fue atacado por barty crouch!
-que? ESO ES TRAICION! Tu y el ministerio tienen una alianza dumbledore! Primero meten a esos potters a competir… luego luego…
-tranquilo! Estoy seguro que alastor buscara a barty crouch –dijo dumbledore
-claro… que lo hare –respondió moddy y se metió en el bosque
-tu Harry, anda al castillo. Hagrid acompañalo

Ambos salimos de ahí
-harry! Que asias con viktor kurm ahí?
-pues, estábamos hablando de hermione
-no confies en el! Es de drumstang y si te lanzaba un maleficio?
-pues…
-vamos al castillo rápido…-dijo hagrid me dejo en la puerta del castillo y desapareció yo regrese a la sala común para contarles a ron, hermione y ___________ lo sucedido….
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 5:18 pm

Dioss Karii Porque no te conectas al MSN ???????? Meee encantaaaaa
Que le paso aa el Krumm??????

Argggggggg Siguelaaaaaa Y Mee encantaaa! Wiiii

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 02 Sep 2011, 7:13 pm

mar_minyety escribió:Dioss Karii Porque no te conectas al MSN ???????? Meee encantaaaaa
Que le paso aa el Krumm??????

Argggggggg Siguelaaaaaa Y Mee encantaaa! Wiiii

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety

jijijijiiji lo siento pues! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Vie 02 Sep 2011, 8:35 pm

GRACIAS POR SUBIR ME ENCANTA! SIGUELA Y GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO TU NOVELA ME ENCANTA ES MI FAVORITA! LA SIGUES CUANDO PUEDAS STQ!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 50 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.