O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 29 Jul 2011, 9:09 pm

Hooola lamento no haber pasado! me encanto el CAP..
Demonios RON SOLO EMPEORO LAS COSA JAJAAJA
SIGUELAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:47 pm

ahahahahaha pobree ROn hahah es bn sonso y Neville aii pobreciito ahahaha siigueLa Karii siigueLa y conq te liigaste al Ron ehh!! uuu uuu uu Kari y ROn sentados en un arbol BESANDOSE ahahahahaha





SiigueLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Vie 29 Jul 2011, 10:26 pm

sigue sigue sigue jejej mm soy nueva en esto jejej
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 3:10 am

NUEVA LECTORA
que buena tu nove
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 7:51 am

como la dejas hay!!!
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 30 Jul 2011, 1:38 pm

Chicass gracias por comentar :) y bienvenida. A mi nueva lectora :) les digo que quiza no suba hoy jaja broma subire pero un poco tarde ya que me ire al cine con mis amigas :) adios las quiero sigan comentando
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Sáb 30 Jul 2011, 3:13 pm

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa hechizeraaaaaaaaaaaaaaaa!!
Perdoname por no pasarme,estoy en USA y bueno,me encantaron los caps!!
Quiero que pase algo con Draco :3 pero bueno,osea un beso no estraria mal.. 8)
Okno bahahaha bueno bye!
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Abril jonas malfoy Sáb 30 Jul 2011, 6:13 pm

:love: me encanto GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 178903236 :cheers: :lol!: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 88550944
siguela!!!
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 30 Jul 2011, 7:29 pm

D: Awww nooo! pobrecito Neville! D: owwww Neville me dio ternura asi que el levantara su mano awww Neville :9

Kari...! SiiiiGueeLaaa! cuando puedas :3 BUENISISISISISISIMO cap *-*

Neville! :3 awwww pobre
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 8:52 pm

Capi!!! pliss!! =DD creo ya me hice adicta a tu nove ,y la vd fue gracias a ti que harry potter me empezo llamar la atencion, ya me gustaba pero no tanto y ahora me gusta mas =DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 30 Jul 2011, 8:57 pm

Chicas! gracias por sus comentarios encerio son las mejores! muchas gracias por leer la novela :) jiji
buenoo aqui su hermoso capi( jaja que modesta que soy) y oyee AllYouNeedIsLove te extrañaba!! :) bueno ahora si su capi

Capitulo 14
Narra Harry
Haber como resumo lo que paso ….mmm si ya se…SIRIUS BLACK ESTABA EN EL CASTILLO, EN LA TORRE GRYFFINDOR, EN MI CUARTO! Casi mata a ron… si eso fue lo importante… al dia siguiente la profesora McGonagall estaba muy molesta con neville no solo le suprimió las salidas a Hogsmeade sino que estaba castigado, el no podía saber la contraseña tenia que esperar a que alguien llegara para entrar…
-realmente da pena… -dije mirando a neville que estaba parado al costado de la entrada-
-si, pero es su castigo, quien escribe las contraseñas y las pierde!- dijo ron molesto
-tienes razón

En ese momento un grupo de chicas se le acercaron a ron para preguntarle que había pasado, supuse que ron estaba feliz de recibir toda esa atención no era muy usual que eso pase asi que la deje y me fui…a caminar un rato por ahí…

Narra _________
Mmm depues de lo que paso, ahora tengo miedo de estar en la torre, mejor me voy a caminar un poco… camine y como quería pensar un rato me sente al costado de una ventana contemple la hermosa luna cuando siento que alguien me toca el hombro…
-__________?
-hola. –dije sin dejar de mirar la luna-
-que haces?
-este.. no es obio que miro la luna? –dije un poco sarcastica
-jajaja, no me refiero a que porque estas sola?
-porque quiero pensar, pero ahora que llegaste me sentare contigo y hablare .-dije con una sonrisa
-jajaja –se sento a mi costado con un poco de miedo, vi que movia las manos un poco rápido como si tratara de decirme algo pero no podía- te pasa algo?
-no porque lo dices?
-porque, no pareces tu.
-encerio?
-si, te conozco que quieres decirme, además no sabes mentir asi que habla –dije cruzándome de brazos
-______________ te acuerdas lo que te dije la vez pasada?
-cuando será! Hablamos mucho!
-cuando estábamos en enfermeria
En ese momento sentí que mi cara enrojecía ese dia hablamos un poco del beso….
-ahh…si…-dijs desviando la mirada
-bueno, de eso quería hablar
-ahh.. pues… este…
-sabes, -dijo mirándome directamente a los ojos- yo no…me….arrepiento de eso-dijo cerrando los ojos pensando en que quizás le haría daño cuando dijera eso, poco después abrió los ojos y me volvió a mirar no sabia que responder
-ah…yo.yo..tampoco –dije un poco nerviosa-
-sabes,-dijo hablando muy desididamente- dos personas que deverdad se aman no deberían arrepentirse de eso -dijo en ese momento lo mire con un tono de sorpresa,,” dos personas que se aman” eso significa que …el sabe que yo.. yo se que el.. O POR DIOS… ninguno dijo nada solo nos dejamos llevar por el momento nos acercábamos poco a poco….
-ASI LOS QUERIAMOS VER! –dijo una voz al costado mio
-AWWWWWWWW PERO QUE LINDOS! Son toda una parejita –dijo la otra persona
Draco y yo nos separamos y ambos estábamos con una cara de maldita sea!
-fred, george… -dije a regaña dientes- que hacen aca? –dije tratando de no pararme y pegarles
-pues caminábamos un poco y ustedes??? Que hacían? –dijo fred
-pues yo estaba aca sentada y draco se apareció y se quedo hablando conmigo no? –dije mirando a draco
-si, eso..-respondio el
-asi? Y porque estaban tan cerca? –dijo george
-acaso paso algo de lo que nos perdimos? –dijo fred
-no, solo estábamos hablando, pero ustedes aparecieron y están haciendo preguntas como si esto fuera un interrogatorio-dije
-porque lo es –dijo george
- asi?-dije
-si pero no para ti sino para el –dijo fred y se sento entre draco y yo y george al otro lado de draco….-haber malfoy cuales son tus intenciones con __________? –dijo fred
Yo me puse roja!
-FRED! COMO LE PREGUNTAS ESO! YA ES TARDE VAMOS VAMOS, -logre que se paren y luego le dije a draco- lo siento se ponen espesos… encerio lo siento –dije apenada
-no te preocupes –dijo con una media sonrisa- solo… ___________ diles que no comenten nada que tu y yo…
-no te preocupes no lo harán yo me encargare de eso adiós –el medio un beso en la mejilla y fred y george vieron eso
-no es tierno fred? –dijo george
-muy tierno george- dijo fred
-ya vamos… -dije seria y me los lleve prácticamente jalando de ahí- TARADOS! NO ME HABLEN! SE PASARON! –dije molesta
-vamos __________ era solo una broma!-dijo george
-siii
-es que ustedes no sabían lo que había pasado antes.-dije frustrada, suspire y dije- saben que, nada… mejor me voy…- y Sali de ahí los deje con la palabra en la boca sabria que después vendrían a pedir perdón, camine a la sala común y vi a Harry y ron, ni me acerque camine pase por su lado como si no existieran….
-ehh Harry.. mejor ya vamos –dijo ron
-ok, vamos- dijo poniéndose de pie y saliendo seguido de ron…-

Narra ron
Camine con Harry asia la puerta ahí estaba parado hagrid, ¿Por qué? Pues porque nos había enviado una nota explicando que quería vernos, asi que ahí estamos,caminamos y Hagrid nos llevo a su casa, nos sentamos y hagrid no espero a decir…
-como han estado?
-supongo que mas o menos,
-si… todos estamos asustado –dijo ron
-saben, que el juicio de Buckbeak esta tan cerca que no e tenido tiempo ni ganas de salir mucho… -dijo hagrid
EL JUCIO COMO LO OLVIDAMOS
-hermione y __________ han estado aca casi todos los días ayudándome con tarjetas, ahora que hablamos de ellas, chicos hermione esta mal, mascontigo ron, dale una oportunidad
-no creo hagrid, su gato mato a scabbers, no creo q le pueda perdonar eso….
-y __________! Ella no te puede ver ni en pintura!
-ella misma opto por la idea de no hablarme mas. –dije molesto
-pero ron, fue porque hablaste mal de hermione, bueno… ya esta tu criterio si quieres perdonarla…-dijo hagrid

Toda la charla estuvo un poco incomoda como que hagrid intetaba que ron perdonara a hermione y ____________.... la veo difícil…

Regresamos al castiilo ron estba un pococ disgustado sin el no pueden pedirle algo que no peude hacer, creo que ya se lo toma muy apecho…

Ya era la ultima salía a Hogsmeade, ron me dijo que me veía aya… supuse que ___________ ya se había hido y estaba por haya ya que deveria estar con hermione, asi que fui al pasadiso y llegue a Honeydukes donde estaba ron… luego estuvimos cerca de la casa de los gritos…
-me gustaría estar ahí…-dijo ron- se ve tan misteriosa
-si… -dijo Harry con la capa puesta-
-pero veamos que hay aca, viendo una casa nueva weasley? –dijo malfoy-
-callate malfoy, -dije-
En eso vi como una bola de nieve le caia en el rostro a malfoy…
-pero que rayos? QUIEN FUE?-dijo el
-jajajajajjajaa – yo me partia de la risa
-QUIEN FUE!-dijo muy molesto-
- pero que humor malfoy. Que paso alguien o dejo que lo fastidiaras? –dije
-callate weasley
En eso otra bola y otra y otra… en ese momento malfoy empezó a sentir miedo ya que se fue corriendo de ahí…

-harry! Estas loco! Sal de ahí –dije
-jajajajajaja se lo merecía…
-que infantil Harry –dijo __________ saliendo del bosque con hermione
-jajaja admítelo __________ el se lo merece con todo lo que hace-dijo Harry
_______________ no respondió…
-harry tendrías que ser un poco mas maduro…-dijo hermione pero ron le respondió-
-callate si el quiere ser asi que sea asi pues! –dije
Hermione solo bajo la cabeza
-nos vamos, adiós Harry… -dijo _______________técnicamente ignorándome

Después regresamos al castillo… ya era muy tarde asi que me fui a dormir…

Narra harry
Serian como las 2 o 3 de la madrugada cuando me levante, no podía dormir…. Camine y poco luego pensé en sacar el mapa del merodeador, para ver como funcionaba bien… lo cogi y Sali de la torre gryffindor… camine con eso…. Después apareció un punto “Severus snape” no sabia a donde ir si snape me veía ahí seguro me botaba… ahora…… muy tarde…
-potter! Se puede saber que haces caminando por aca? A estas horas? –dijo snape
-ehmm yo…
-asi que no respetas nada no? –dijo snape- y que tienes en la mano? Damelo! –me arrancho el pergamino y lo cogió feliz mente había dicho minutos antes “travesura realizada” para borrar todo-muestrame tus secretos –dijo snape salió algo escrito – que dice potter leelo
-encerio… -dije mirando el pergamino-
-leelo!
-dice, el señor cornamenta, colaguzano, lunático y canuto le dan la bienvenida al profesor snapey le rogamos que no meta sus narices en los asuntos que no le incumban…
-potter!!!

-que pasa aca? –dijo el profesor lupin apareciendo –
-lupin –dijo snape- mira esto le confisque a potter sin duda un pergamino hechizado con magia negra…
-no lo creo severus solo creo que es un pergamino de broma como los que venden en Zonko’s no Harry?
-si,,, -dije temeroso
-vez.. –dijo lupin- hbaer Harry acompañame un rato –dijo
-ok –dije y me fui corriendo detrás de el

Cuando nos alejamos lo suficiente me dijo
-esto es peligroso sabes que pasaría si esto cae en las manos de sirius black? –dijo el
-lo siento..
-mejor me quedo con esto, ahora andate a dormir, no te devies sino me dare cuenta –dijo cogiendo el pergamino al parecer parecía como usarlo-

Me fui a mi cuarto y me quede seco hasta el dia siguiente, me desperté por un grito de ron, como de costumbre
-HARRY DESPIERTA!! ES URGENTe-dijo ron
-que pasa?
-baja baja

Me puse mis lentes y baje estaban ________ y hermione paradas ahí…
-ya digan que paso…-dijo ron
-recivimos una nota de hagrid…- dijo _________
-hagrid perdió el caso-dijo hermione
Yo me quede en shock, no podía estar pasando, acaso algo peor podría pasar?


este cap es algo larguito espero que les guste!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 30 Jul 2011, 9:13 pm

Ahhhh
Ron ya hablame jejeje
Me gusto el cap Kari siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 10:22 pm

awww yeaah ame el caap :D Karii Kari siigueeLa pleease siigueLa sii

awww estupidos Fred y George si no fuera x ellos ya uviera BESADO A AMALFOY ahhhhhhhh malditossss, espero y que se caiigan juummm y se rompan un dedito jumjumjumjumjumjumjum me enojaron juum cuando hable con ellos los golpeare qq porqq interrumpiieron a la Rayis y a Malfoy en unaa situcaion tann romantica jum jum jum jum casi casi eraa el beso que estava esperando pero no tenian qq aparecer mis Pelirojos juum les pegare cuando los veaa hahahahaha ok no

siigueLaa Kariizz

Besoss ILY !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 31 Jul 2011, 9:06 am

[b] Como pudiste aberlo dejado hay jaja mui emocionante y amm nueva lectora y no mucho te lo contare desde qe tenias asta la pag numero diez la empese a leer pero no teni cuenta asta aora qe la tengo jeje y x eso no tan nuva lectora jeje y ahh estuvo emocionante el cap
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 11:27 am

espero que los gemes no digan nada
y o siempre molestando!!!
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 26 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.