O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:40 pm

Oh Por Dios! Hola soy tu nueva lectora! ;D muy fiel e.e estoy para lo que necesites subelo pronto! ;) me avisas por el face no se xD hahaha aqui te lo dejo! D;
https://www.facebook.com/valeeornelass
Por sierto me llamo valeria pero me dicen Sofia! ;D espero que estemos en contacto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 7:59 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh WTF No le hablo a Ron Mi Amigo Ron WTFFFFFFF! No puedo creerlo
ESTA SUPER EMOCIONANTEE Porfaaa Pon otro Capp!!


"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 8:23 pm

Kaaaaaaaaaari... siguelaaa :D te quieroooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 28 Jul 2011, 8:48 pm

Hoola....
A pasado mucho tiempo desde queDraco y ________se dieron su primer BESO "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 951607 ya es hora de OTROO!
Porfas SIGUELA
Me MATAAAS
SIGUE
SIGUE

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 67591 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 352482 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 681836 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 951607 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 675497
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 28 Jul 2011, 8:50 pm

♡adriiMasloow.Feltoon♡ escribió:Hoola....
A pasado mucho tiempo desde que♥️Draco y ________♥️ se dieron su primer BESO "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 951607 ya es hora de OTROO!
Porfas SIGUELA
Me MATAAAS
SIGUE
SIGUE

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 67591 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 352482 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 681836 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 951607 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 675497

jajajaja holii adri! :) tienes msn? estas conectada?? para agregarte y hablar si?? :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 28 Jul 2011, 11:47 pm

¬¬' Maldito Ron bipolar! [Pero asi lo quiero :9] Kari...!! :B SiiiiGueeeLaaa!!
Porque siempre tiene que tener la culpa el gato de Herms? Es su instinto >.<' perseguir una rata ._.' no?
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Vie 29 Jul 2011, 12:13 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!
Me gusta mucho tu nove y haber cuando subes mas capis!!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Abril jonas malfoy Vie 29 Jul 2011, 12:31 pm

HOLA !!
me encanta tu novela siguela me llamo Abril!!!
siguela!!!! :lol!: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 88550944 :polli:
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 29 Jul 2011, 1:54 pm

Ahhhh
siguela Pronto Kari!!!!!!!
Quiero mas caps!!! :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 5:18 pm

Nueva lectora!! wa me encta tu nove!! soy karina y soy de mexico =3 sube capii si concuerdo con las demas quiero beso ya!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 29 Jul 2011, 7:13 pm

holiii chicas :) bienvenidas JustOneLookIt'sOnlyINeed , Abril jonas malfoy y kariitaa_kim
:)

espero que les gute este cap esta dedicado a mis nuevas lectora :)

Capitulo 13
Narra Harry
Esta si que ha sido la peor semana, primero ron y hermione nisiquiera se miran, y ______ que no puede estar cerca de ron. Nose que hacer, es imposible estar todos en un mismo lugar sin que pase algo, estabamos en la sala común, ___________ estaba hablando con hermione mientras ella hacia la tarea, ron estaba conmigo mirando con tristesa a ___________ nose desde cuando pero parece que se habían vuelto muy buenos amigos…

-Harry!! –dijo Oliver- el partido se acerca ven vamos a entrenar
-esta bien, ron me acompañas? –dije -
-Si claro… -dijo ron sin ganas
-sabes lo que tienes que hacer para que _______ vuelva a ser tu amiga… -dije
-lo se… pero no puedo..-dijo ron mientras salía de la sala común junto conmigo y Oliver…

Narra _______
-wow encerio isite eso? –dijo hermione
-si, enverdad es un estúpido –dije muy molesta
-ajj , se paso. Gracias _______ por defenderme –dijo hermione abrazandome- realmente eres mi amiga.
-jiji lo sabes her, siempre estare ahí para ti…
-pero no te piensas reconciliar con ron?
-nose… yo le di la condición

En eso aparecen fred y George
-holaa que tal? –dijo George
-________ queríamos hablar contigo
-si?-dije mirándolos
-es sobre ron…. –dijo fred
-que quiere ese? –dije
-vamos ________ perdónalo, es un idiota y lo sabes. –dijo George
-sabes pensaba en perdonarlo pero ahora que envía a sus hermanos y el mismo no me enfrenta créanme y díganle que NO LO HARE ,ahora si nos disculpan hermione y yo estamos ocupadas-dije voviendo a mi lectura-
Fred y George se miraron y luego se fueron a decirle a ron

Narra harry
Probe la saeta de fuego. Relamente es muy rápida no creo que tengamos problemas para ganar el partido, mire asia ron estaba hablando con fred y George…
-que???-dijo ron
-si, creo que al enviarnos empeoraste las cosas-dijo fred
-ahh! Pero si es imposible! –dijo ron- ahora que hago para que me perdone
-sabes no nos queremos meter…-dijo George- o a quien engaño claro que nos queremos meter pero ron…
-no será que sientes algo mas por ______? –dijo fred
Ron se puso colorado…
-no, solo que ella es una buena amiga. Y no quiero perder nuestra amistad por una tontería… -dijo ron
-ah,, bueno…. Si es asi.. –dijo george
-pero, si realmente te gusta y no nos dices, solo te diremos que …….tendrias competencia… -y se fueron de ahí dejando a ron con una duda ¿ competencia?
-ron? –dije- que pasa?
-nada , trate de amistarme con _______ pero la deje peor…
-mejor no hagas nada y si te perdona te perdonara…. -dije
-tienes razón mejor regresemos…

Fuimos al gran salón ya que ya hiba a ser la cena, nos sentamos casi al final porque estaba todo lleno y además _______ y hermione estaban mas adelante con fred y george…. Puse la saeta de fuego a un costado… y note que varias miradas de cuirosidad estaban en mi…
-encerio manejas eso? –dijo la voz de la única persona de la cual podría esperar un insulto mas que un halago. Malfoy-
-si.-dije firmente
-que pena que no tenga para caídas por si un dementor te sorprende –dijo malfoy
-que pena que no tengas ma brazos malfoy asi podrías atrapar la snitch- dije y ron estallo en risas, malfoy miro furioso y se regreso a su mesa…
-dejalo solo esta evidioso… -dijo ron

Llego el dia del partido baje nervioso a los vestidores cuando menos lo pensé ya estabamos en la cancha, divise a ron, hermione y __________ ....ron estaba muy alejado de ellas estaba con neville…
-UNO DOS TRES! –escuche decir y el partido comenzó…

Nose en que momento vi la snicht la buscadora de ravenclaw, Cho Chang, estaba que hiba detrás mio cuando recién vi la snitch… ya hba a cogerla cuendo veo tres formas encapuchadas, dementores… saque mi varita y dije EXPECTRO PATRONUM, salió un humo plateado pero no me quede a ver segui segui y………cogi la snitch! Baje a celebrar con el resto! Vi a _______ y hermione y ron pero este tenia una distancia de ellas…
-harry!!! Felicidades! Jugaste genial –dijo ________
-si Harry realmente fue wow! –dijo hermione
-gracias –dije -
-VAMOS A LA SALA COMUN A FESTEJAR! –dijo fred y todos seguían su ejemplo pero sentí que alguien me jalaba la túnica-
-excelente patronum.dijo lupin
-gracias, ahora no me afectaron los dementores..
-es porque no eran dementores-dijo el
-ah?
-mira- me llevo a un lado y en efecto no eran dementores eran, malfoy ,crabbe y goyle que estaban disfrasados y la profesora McGonagall estaba gritándoles, al ver esto me parti de risa... luego me fui a la sala común.
La fiesta termino muy tarde, después de eso cada quien se fue a su cuarto yo me enche en mi cama y me quede dormido a los 5 segundos…pero poco después escucho un fuerte grito me levante asustado y vi la cara palida de ron..
-BLACK SIRUIS BLACK! ESTABA ACA CON UN CUCHILLO!
-que?.dije
-ron cállate quiero dormir –dijo seamus
-QUE SIRUS BLACK ESTABA ACA!
--no digas tonterías….dije
-NO SON TONTERIAS! .dijo ron
-QUE ES TODO ESTE GRITO? –dijo la profesora McGonagall.
-es que ron dice… haver visto a sirius black .dijo percy apareciendo al costado de la puerta- si tus gritos se escuchan por toda la torre…
-weasley! No digas tonterías como sirius black pudo entrar! No tiene la contraseña
-pero si yo lo vi!
-vengan vamos a preguntarle al cuadro de sir cadogan-bajamos y fuimos con la profesora a el cuadro-disculpe señor… pero… dejo entrar a alguien?
-si.. –dijo este
-que? –dijimos todos
-pero como? Sabia la contraseña? –dijo McGonagall
-si, sabia todas estaban escritas en una hoja –dijo este
--QUIEN FUE EL TONTO QUE PERDIO LA HOJA CON LAS CONTRASEÑAS? –dijo McGonagall
Todos volteamos y vimos a neville mas palido que de costumbre que levantaba la mano…

esperoo que les guste!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:47 pm

jajajaja pobre Neville xD jajajaja... karii me fasinooo sigueeelaa :D tequieroooo.. besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Debbie- Vie 29 Jul 2011, 8:00 pm

ameeeeeeeeeeeeeeee los caps
espero que ron y la raya se amiguen pronto
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:24 pm

ohhhh me encanto! tienes que seguirla mmm... sera que ron quiere a ______?o.o heheh siguela =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 29 Jul 2011, 8:39 pm

Ahhii ese Neville jej siempre
olvidando todo jeje
Me gusto el cap!!!
estuvo padre siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 25 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.