Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 67. • Comparte
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Oh Por Dios! Hola soy tu nueva lectora! ;D muy fiel e.e estoy para lo que necesites subelo pronto! ;) me avisas por el face no se xD hahaha aqui te lo dejo! D;
https://www.facebook.com/valeeornelass
Por sierto me llamo valeria pero me dicen Sofia! ;D espero que estemos en contacto!
https://www.facebook.com/valeeornelass
Por sierto me llamo valeria pero me dicen Sofia! ;D espero que estemos en contacto!
Invitado
Invitado
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Ahhhhhhhhhhhhhhh WTF No le hablo a Ron Mi Amigo Ron WTFFFFFFF! No puedo creerlo
ESTA SUPER EMOCIONANTEE Porfaaa Pon otro Capp!!
''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
ESTA SUPER EMOCIONANTEE Porfaaa Pon otro Capp!!
''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
Invitado
Kaaaaaaaaaari... siguelaaa :D te quieroooooo!
Invitado
Invitado
Hoola....
A pasado mucho tiempo desde que♥Draco y ________♥ se dieron su primer BESO ya es hora de OTROO!
Porfas SIGUELA
Me MATAAAS
SIGUE
SIGUE
A pasado mucho tiempo desde que♥Draco y ________♥ se dieron su primer BESO ya es hora de OTROO!
Porfas SIGUELA
Me MATAAAS
SIGUE
SIGUE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
♡adriiMasloow.Feltoon♡ escribió:Hoola....
A pasado mucho tiempo desde queDraco y ________ se dieron su primer BESO ya es hora de OTROO!
Porfas SIGUELA
Me MATAAAS
SIGUE
SIGUE
jajajaja holii adri! :) tienes msn? estas conectada?? para agregarte y hablar si?? :D
kari_littlebella
¬¬' Maldito Ron bipolar! [Pero asi lo quiero :9] Kari...!! :B SiiiiGueeeLaaa!!
Porque siempre tiene que tener la culpa el gato de Herms? Es su instinto >.<' perseguir una rata ._.' no?
Porque siempre tiene que tener la culpa el gato de Herms? Es su instinto >.<' perseguir una rata ._.' no?
AriiLy SMFZW
NUEVA LECTORA!!!!!!
Me gusta mucho tu nove y haber cuando subes mas capis!!!!
Me gusta mucho tu nove y haber cuando subes mas capis!!!!
Die
HOLA !!
me encanta tu novela siguela me llamo Abril!!!
siguela!!!! :lol!: :polli:
me encanta tu novela siguela me llamo Abril!!!
siguela!!!! :lol!: :polli:
Abril jonas malfoy
Ahhhh
siguela Pronto Kari!!!!!!!
Quiero mas caps!!! :D
siguela Pronto Kari!!!!!!!
Quiero mas caps!!! :D
Yezziqa Horan
Nueva lectora!! wa me encta tu nove!! soy karina y soy de mexico =3 sube capii si concuerdo con las demas quiero beso ya!! xD
Invitado
Invitado
holiii chicas :) bienvenidas JustOneLookIt'sOnlyINeed , Abril jonas malfoy y kariitaa_kim
:)
espero que les gute este cap esta dedicado a mis nuevas lectora :)
Capitulo 13
Narra Harry
Esta si que ha sido la peor semana, primero ron y hermione nisiquiera se miran, y ______ que no puede estar cerca de ron. Nose que hacer, es imposible estar todos en un mismo lugar sin que pase algo, estabamos en la sala común, ___________ estaba hablando con hermione mientras ella hacia la tarea, ron estaba conmigo mirando con tristesa a ___________ nose desde cuando pero parece que se habían vuelto muy buenos amigos…
-Harry!! –dijo Oliver- el partido se acerca ven vamos a entrenar
-esta bien, ron me acompañas? –dije -
-Si claro… -dijo ron sin ganas
-sabes lo que tienes que hacer para que _______ vuelva a ser tu amiga… -dije
-lo se… pero no puedo..-dijo ron mientras salía de la sala común junto conmigo y Oliver…
Narra _______
-wow encerio isite eso? –dijo hermione
-si, enverdad es un estúpido –dije muy molesta
-ajj , se paso. Gracias _______ por defenderme –dijo hermione abrazandome- realmente eres mi amiga.
-jiji lo sabes her, siempre estare ahí para ti…
-pero no te piensas reconciliar con ron?
-nose… yo le di la condición
En eso aparecen fred y George
-holaa que tal? –dijo George
-________ queríamos hablar contigo
-si?-dije mirándolos
-es sobre ron…. –dijo fred
-que quiere ese? –dije
-vamos ________ perdónalo, es un idiota y lo sabes. –dijo George
-sabes pensaba en perdonarlo pero ahora que envía a sus hermanos y el mismo no me enfrenta créanme y díganle que NO LO HARE ,ahora si nos disculpan hermione y yo estamos ocupadas-dije voviendo a mi lectura-
Fred y George se miraron y luego se fueron a decirle a ron
Narra harry
Probe la saeta de fuego. Relamente es muy rápida no creo que tengamos problemas para ganar el partido, mire asia ron estaba hablando con fred y George…
-que???-dijo ron
-si, creo que al enviarnos empeoraste las cosas-dijo fred
-ahh! Pero si es imposible! –dijo ron- ahora que hago para que me perdone
-sabes no nos queremos meter…-dijo George- o a quien engaño claro que nos queremos meter pero ron…
-no será que sientes algo mas por ______? –dijo fred
Ron se puso colorado…
-no, solo que ella es una buena amiga. Y no quiero perder nuestra amistad por una tontería… -dijo ron
-ah,, bueno…. Si es asi.. –dijo george
-pero, si realmente te gusta y no nos dices, solo te diremos que …….tendrias competencia… -y se fueron de ahí dejando a ron con una duda ¿ competencia?
-ron? –dije- que pasa?
-nada , trate de amistarme con _______ pero la deje peor…
-mejor no hagas nada y si te perdona te perdonara…. -dije
-tienes razón mejor regresemos…
Fuimos al gran salón ya que ya hiba a ser la cena, nos sentamos casi al final porque estaba todo lleno y además _______ y hermione estaban mas adelante con fred y george…. Puse la saeta de fuego a un costado… y note que varias miradas de cuirosidad estaban en mi…
-encerio manejas eso? –dijo la voz de la única persona de la cual podría esperar un insulto mas que un halago. Malfoy-
-si.-dije firmente
-que pena que no tenga para caídas por si un dementor te sorprende –dijo malfoy
-que pena que no tengas ma brazos malfoy asi podrías atrapar la snitch- dije y ron estallo en risas, malfoy miro furioso y se regreso a su mesa…
-dejalo solo esta evidioso… -dijo ron
Llego el dia del partido baje nervioso a los vestidores cuando menos lo pensé ya estabamos en la cancha, divise a ron, hermione y __________ ....ron estaba muy alejado de ellas estaba con neville…
-UNO DOS TRES! –escuche decir y el partido comenzó…
Nose en que momento vi la snicht la buscadora de ravenclaw, Cho Chang, estaba que hiba detrás mio cuando recién vi la snitch… ya hba a cogerla cuendo veo tres formas encapuchadas, dementores… saque mi varita y dije EXPECTRO PATRONUM, salió un humo plateado pero no me quede a ver segui segui y………cogi la snitch! Baje a celebrar con el resto! Vi a _______ y hermione y ron pero este tenia una distancia de ellas…
-harry!!! Felicidades! Jugaste genial –dijo ________
-si Harry realmente fue wow! –dijo hermione
-gracias –dije -
-VAMOS A LA SALA COMUN A FESTEJAR! –dijo fred y todos seguían su ejemplo pero sentí que alguien me jalaba la túnica-
-excelente patronum.dijo lupin
-gracias, ahora no me afectaron los dementores..
-es porque no eran dementores-dijo el
-ah?
-mira- me llevo a un lado y en efecto no eran dementores eran, malfoy ,crabbe y goyle que estaban disfrasados y la profesora McGonagall estaba gritándoles, al ver esto me parti de risa... luego me fui a la sala común.
La fiesta termino muy tarde, después de eso cada quien se fue a su cuarto yo me enche en mi cama y me quede dormido a los 5 segundos…pero poco después escucho un fuerte grito me levante asustado y vi la cara palida de ron..
-BLACK SIRUIS BLACK! ESTABA ACA CON UN CUCHILLO!
-que?.dije
-ron cállate quiero dormir –dijo seamus
-QUE SIRUS BLACK ESTABA ACA!
--no digas tonterías….dije
-NO SON TONTERIAS! .dijo ron
-QUE ES TODO ESTE GRITO? –dijo la profesora McGonagall.
-es que ron dice… haver visto a sirius black .dijo percy apareciendo al costado de la puerta- si tus gritos se escuchan por toda la torre…
-weasley! No digas tonterías como sirius black pudo entrar! No tiene la contraseña
-pero si yo lo vi!
-vengan vamos a preguntarle al cuadro de sir cadogan-bajamos y fuimos con la profesora a el cuadro-disculpe señor… pero… dejo entrar a alguien?
-si.. –dijo este
-que? –dijimos todos
-pero como? Sabia la contraseña? –dijo McGonagall
-si, sabia todas estaban escritas en una hoja –dijo este
--QUIEN FUE EL TONTO QUE PERDIO LA HOJA CON LAS CONTRASEÑAS? –dijo McGonagall
Todos volteamos y vimos a neville mas palido que de costumbre que levantaba la mano…
esperoo que les guste!
:)
espero que les gute este cap esta dedicado a mis nuevas lectora :)
Capitulo 13
Narra Harry
Esta si que ha sido la peor semana, primero ron y hermione nisiquiera se miran, y ______ que no puede estar cerca de ron. Nose que hacer, es imposible estar todos en un mismo lugar sin que pase algo, estabamos en la sala común, ___________ estaba hablando con hermione mientras ella hacia la tarea, ron estaba conmigo mirando con tristesa a ___________ nose desde cuando pero parece que se habían vuelto muy buenos amigos…
-Harry!! –dijo Oliver- el partido se acerca ven vamos a entrenar
-esta bien, ron me acompañas? –dije -
-Si claro… -dijo ron sin ganas
-sabes lo que tienes que hacer para que _______ vuelva a ser tu amiga… -dije
-lo se… pero no puedo..-dijo ron mientras salía de la sala común junto conmigo y Oliver…
Narra _______
-wow encerio isite eso? –dijo hermione
-si, enverdad es un estúpido –dije muy molesta
-ajj , se paso. Gracias _______ por defenderme –dijo hermione abrazandome- realmente eres mi amiga.
-jiji lo sabes her, siempre estare ahí para ti…
-pero no te piensas reconciliar con ron?
-nose… yo le di la condición
En eso aparecen fred y George
-holaa que tal? –dijo George
-________ queríamos hablar contigo
-si?-dije mirándolos
-es sobre ron…. –dijo fred
-que quiere ese? –dije
-vamos ________ perdónalo, es un idiota y lo sabes. –dijo George
-sabes pensaba en perdonarlo pero ahora que envía a sus hermanos y el mismo no me enfrenta créanme y díganle que NO LO HARE ,ahora si nos disculpan hermione y yo estamos ocupadas-dije voviendo a mi lectura-
Fred y George se miraron y luego se fueron a decirle a ron
Narra harry
Probe la saeta de fuego. Relamente es muy rápida no creo que tengamos problemas para ganar el partido, mire asia ron estaba hablando con fred y George…
-que???-dijo ron
-si, creo que al enviarnos empeoraste las cosas-dijo fred
-ahh! Pero si es imposible! –dijo ron- ahora que hago para que me perdone
-sabes no nos queremos meter…-dijo George- o a quien engaño claro que nos queremos meter pero ron…
-no será que sientes algo mas por ______? –dijo fred
Ron se puso colorado…
-no, solo que ella es una buena amiga. Y no quiero perder nuestra amistad por una tontería… -dijo ron
-ah,, bueno…. Si es asi.. –dijo george
-pero, si realmente te gusta y no nos dices, solo te diremos que …….tendrias competencia… -y se fueron de ahí dejando a ron con una duda ¿ competencia?
-ron? –dije- que pasa?
-nada , trate de amistarme con _______ pero la deje peor…
-mejor no hagas nada y si te perdona te perdonara…. -dije
-tienes razón mejor regresemos…
Fuimos al gran salón ya que ya hiba a ser la cena, nos sentamos casi al final porque estaba todo lleno y además _______ y hermione estaban mas adelante con fred y george…. Puse la saeta de fuego a un costado… y note que varias miradas de cuirosidad estaban en mi…
-encerio manejas eso? –dijo la voz de la única persona de la cual podría esperar un insulto mas que un halago. Malfoy-
-si.-dije firmente
-que pena que no tenga para caídas por si un dementor te sorprende –dijo malfoy
-que pena que no tengas ma brazos malfoy asi podrías atrapar la snitch- dije y ron estallo en risas, malfoy miro furioso y se regreso a su mesa…
-dejalo solo esta evidioso… -dijo ron
Llego el dia del partido baje nervioso a los vestidores cuando menos lo pensé ya estabamos en la cancha, divise a ron, hermione y __________ ....ron estaba muy alejado de ellas estaba con neville…
-UNO DOS TRES! –escuche decir y el partido comenzó…
Nose en que momento vi la snicht la buscadora de ravenclaw, Cho Chang, estaba que hiba detrás mio cuando recién vi la snitch… ya hba a cogerla cuendo veo tres formas encapuchadas, dementores… saque mi varita y dije EXPECTRO PATRONUM, salió un humo plateado pero no me quede a ver segui segui y………cogi la snitch! Baje a celebrar con el resto! Vi a _______ y hermione y ron pero este tenia una distancia de ellas…
-harry!!! Felicidades! Jugaste genial –dijo ________
-si Harry realmente fue wow! –dijo hermione
-gracias –dije -
-VAMOS A LA SALA COMUN A FESTEJAR! –dijo fred y todos seguían su ejemplo pero sentí que alguien me jalaba la túnica-
-excelente patronum.dijo lupin
-gracias, ahora no me afectaron los dementores..
-es porque no eran dementores-dijo el
-ah?
-mira- me llevo a un lado y en efecto no eran dementores eran, malfoy ,crabbe y goyle que estaban disfrasados y la profesora McGonagall estaba gritándoles, al ver esto me parti de risa... luego me fui a la sala común.
La fiesta termino muy tarde, después de eso cada quien se fue a su cuarto yo me enche en mi cama y me quede dormido a los 5 segundos…pero poco después escucho un fuerte grito me levante asustado y vi la cara palida de ron..
-BLACK SIRUIS BLACK! ESTABA ACA CON UN CUCHILLO!
-que?.dije
-ron cállate quiero dormir –dijo seamus
-QUE SIRUS BLACK ESTABA ACA!
--no digas tonterías….dije
-NO SON TONTERIAS! .dijo ron
-QUE ES TODO ESTE GRITO? –dijo la profesora McGonagall.
-es que ron dice… haver visto a sirius black .dijo percy apareciendo al costado de la puerta- si tus gritos se escuchan por toda la torre…
-weasley! No digas tonterías como sirius black pudo entrar! No tiene la contraseña
-pero si yo lo vi!
-vengan vamos a preguntarle al cuadro de sir cadogan-bajamos y fuimos con la profesora a el cuadro-disculpe señor… pero… dejo entrar a alguien?
-si.. –dijo este
-que? –dijimos todos
-pero como? Sabia la contraseña? –dijo McGonagall
-si, sabia todas estaban escritas en una hoja –dijo este
--QUIEN FUE EL TONTO QUE PERDIO LA HOJA CON LAS CONTRASEÑAS? –dijo McGonagall
Todos volteamos y vimos a neville mas palido que de costumbre que levantaba la mano…
esperoo que les guste!
kari_littlebella
jajajaja pobre Neville xD jajajaja... karii me fasinooo sigueeelaa :D tequieroooo.. besoos!
Invitado
Invitado
ameeeeeeeeeeeeeeee los caps
espero que ron y la raya se amiguen pronto
espero que ron y la raya se amiguen pronto
-Debbie-
ohhhh me encanto! tienes que seguirla mmm... sera que ron quiere a ______?o.o heheh siguela =D
Invitado
Invitado
Ahhii ese Neville jej siempre
olvidando todo jeje
Me gusto el cap!!!
estuvo padre siguela pronto :D
olvidando todo jeje
Me gusto el cap!!!
estuvo padre siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67