O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 27 Jul 2011, 5:00 pm

chicas gracias por sus comentarios! son lo maximoo aca les dejo su capi :D

Capitulo 11
Narra Harry
Volvimos al sotano y _____ y yo caminamos de regreso ninguno dijo nada, entramos al castillo y nos fuimos directo a la sala común, yo me fui a mi cuarto y asumo que ___________ también… ron subió al rato me intento hablar pero no le salieron las palabras, solo un “lo siento” fue todo lo que pudo decirme y yo me eche boca arriba en mi cama asi me quede profundamente dormido, trantando de pensar en todo los echos…

Narra _________
No pude dormir, me pare, me sente, camine, Sali ,regrese , nada , mire la luna.. un buen rato, pensé in ir a hablar con draco pero eran como las 3 de la madrugada, no creo que el este con ganas de escucharme… lo único que me quedo fue estar despierta … hasta eld ia siguiente…baje y no había nadie me vesti y fui a el gran salón…
-_________-…. –dijo hermione
-si?
-qe paso? No dormiste? –dijo Harry el cual tenia la misma cara que yo-
-no pude nisiquiera cerrar los ojos….
-igual yo..
-porque no hay gente?- dije
-porque hoy empiezan las vacaciones por eso que se están llendo de apocos…-dijo hermione
En eso se me abrieron lso ojos como platos, tenia que hablar con draco…
-ya vengo1 –dije y Sali corriendo esperando verlo en el camino, estaba parado justo me acerque…
-hola draquito –dije poniendo mi mejor cara
Draco ni me miro
-draco? –dije
Draco voltio y tenia una cara de molesto
-que pasa?
-y aun lo preguntas?
-ah? No entiendo

Narra draco
-no hay algo que me queires contar –dije tragándome los celos- no hay nada que quieras compartir con tu mejor amigo?
-de que hablas?
-que.. nose.. ayer te besaste con weasley?
_________ abrió los ojos como platos
-QUE????????????
-si eso mismo
-perdon? Yo nunca… espera…yo no…ah?
-yo los vi
_______ se quedo pensando un rato
-draco, no lo bese el.. me abrazo porque…estaba llorando…
Draco aun no me creía
-si claro. Y te abraza poniendo su carota cerca la tuya…
-draco no eres ni mi padre ni nada para reclamarme eso- dijo ella molesta- si no me crees ahí tu
En ese momento la cogi del brazo
-no espera. Es que.. el que no me dijeras nada me molesto pensé que no confiabas en mi…
-aww draquito tu sabes que te contare todo! –dijo abrazandome…- pero espera… no será.. que tu..este…celoso? –dijo en son de burla
-no. yo solo te cuido veras…-no sabia como completar la frase realmente había metido la pata.
-jaja bueno bueno este me voy. Te cuidas si? Adiós draquitoo –dijo abrazandome y la vi salir corriendo-

Narra ______----
Me fui y en el camino vi a fred y george que me movían la cabeza desaprobatoriamente…. Ohh noo dije mejor me acerco a hablarles..
-sabes ____________ siempre tuvimos curiosidad a donde hibas. Pero encerio? TU Y ESE? Osea no me mal intepretes pero entre todo Hogwarts tenias que enamorarte de eso? –dijo fred
- es que… bueno.. esmi amigo- y…
-sabes que pasara si tu hermano se entera? –dijo george
-te mataria a ti y a el- dijo fred
-peroo tenemos una curiosidad nosotros dos… -dijo george
-encerio te besaste con….. –hizo como si vomitaba-mal..mal….mal…
-foy –dije termiando molesta la palabra
-eso
-ahora por hacer eso nunca les dire…
-pero………….. podemos decirle a Harry que mire el mapa… digo no…
.ohh Harry nno quieres saber donde se va ____________? –dijo fred
-esta bien. Callense. La cosa es que solo paso una vez! Y fue porque ese insufrible no dejaba de hablar y no sabia como callarlo
-si claro el modo mas sensato era besarlo, inteligente –dijo fred
-ya callense tengo que ir con Harry y el resto
-cuidate! –dijo george

Sali corriendo pensando .MALDICION!

Llegue donde Harry,ron y hermione al parecer discutían algo.
- vamos! –dijo harry
-nose … -dijo hermione.- es peligroso
-ir donde hagrid? –dijo ron- vamos hermione tenemos que ir a verlo para ver si esta bien
-si.. vamos –dije uniéndome al grupo
-ves hasta _________ va a ir –dijo Harry – hermione!
-yayaya esta bien vamos
Nos paramos y fuimos a la casa hagrid, tocamos la puerta nadie contestaba. Tocamos y gritamos hasta que hagrid apareció con una cara de tristesa y una nota en la mano, Harry nervioso cogió la nota y todos nos juntamos y leimos…
Habría una audiencia para hagrid, por lo de Buckbeak ( asi se llama el hipogrifo)
-hagrid, todo estará bien si?... yo te ayudare leere todo lo que sea posible y.. te enviare tarjetas si? –dijo hermione
-gracias –dijo hagrid abrazandola
-nosotros también te apoyaremos –dijo harry
-gracias encerio…
Después de estar toda la tarde consolando hagrid nos regresamos al castillo, cansados y con otro problema en la cabeza nos echamos en nustras camas y nos quedamos profundamente dorminos…

Narra harry
A la mañana siguiente era navidad como de costumbre ron me despertó dándome un golpe con una almohada…
-HARRY!! BAJA LOS REGALOS! –dijo ron corriendo de aca para aya me pare y baje ahí estaban ________ y hermione hablando de algo ________ estaba muy emosionada, no paraba de saltar pero ala vez en su rostro habían señales de que había llorado..
-feliz navidad –dije a ellas-
-feliz navidad harry
Abri mis regalos había un sueter que la señora weasley era costumbre de enviar… luego vi un paquete enorme ..
-chicos.. que es eso? -dije
Todos se acercaron nadie supo que decir
- mejor lo abro y veo –dije lo cogi lo abri poco a poco, cuando termine de abrirlo no me imaginaba lo que era UNA SAETA DE FUEGO Todos miraban incrédulos…
-quien te pudo enviar eso? –dijo ron
-nose pero le debo todo! –dijo harry
-harry no crees que pudo ser… -en eso crookshanks salto de los brazos de hermione y corrió detrás de scabbers.
-HERMIONE LLEVATE ESA TONTERIA DE ACA!
-CALLATE RON! SABES QUE TIENES RAZON MEJOR ME VOY NO TE SOPORTO –dijo esto hermione se fue dejando a ron con la palabra en a boca y este para seguir peleando la sigui ambos gritaron un rato mas…
-esos dos… -dije
-no me extrañaría que terminaran juntos –dijo _____
-porque lo dices?-dije
-porque es muy fácil hermanito… del odio al amor hay un solo paso… -dijo _________
-osea insinuas que terminare estando junto a la persona que mas odio en el planeta? –dije
- eso mismo –dijo ________
-osea terminare estando con… malfoy? –dije
-jajaja te lo tomas muy apecho eh? Aunque se veria raro.. Ahh no me quiero imaginar eso … -dijo _________
-tonta… porque estabas feliz en la mañana pero a la vez triste? -dije
-ah?
-no soy tonto lo note ……..
-bueno es que, mira baje con her y bueno había un paquete pequeño para mi…. Lo cogi y la tarjeta decía “quizás esto te ayude con los recuedos” y yo dije ah? Abri la cajita y había esto… -saco una cadena de su bolsillo con un dije que al parecer se abria, ___________ lo abrió y en cada lado había una foto de nuestros padres…- por eso estaba asi…
-wow… quien….
-no tengo idea … pero sea quien sea le quisiera decir gracias –dijo ________
-si,, es un bonito detalle –dijo Harry.
-bueno ya vamos a el gran salón es solo cuestión de tiempo para que ron y hermione vengan y sigan peleando
-si mejor corramos-

Narra ___________
Fuimos y como solo eramos 10 personas en total nos sentamos todos en la misma mesa. Después de eso ron y Harry se fueron a la sala común y hermione me pidió que m quedara con ella, raro… se acerco donde la profesora McGonagall hablaron un rato y luego me dio una señal para ir con ellas, lo hize y llegamos a la sala común un poco antes que Harry y ron, hermione le dio la escoba a ella… en eso llegaron ron y harry
-pero que?
-potter, la señorita granger me dijo que te dieron esta escoba, y sin ninguna nota me temo que me la llevare par que la revisen para ver si no hay hechizo alguno si me disculpan… -salio con la escoba en manos
- ESTAS LOCA? –dijo ron- COMO SE TE OCURRE IR DONDE ELLA! –dijo ron furioso
-es que… pensé qe el qe pudo enviarte eso pudo haber sido sirius black…- luego cogió sus cosas y se fue de la habitación dejándome con una cara de “ que paso aca?” Harry y ron me miraron yo solo camine y me fui a mi cuarto… me sente en mi cama y Ya que trataba de olvidar la pelea que ocurriría cuando hermione regresara…

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 27 Jul 2011, 6:57 pm

O.o "osea terminare estando con… malfoy?-"
Haber! no no no no no no y NO ¬¬ Harry el es tu CUÑADO ¬¬ no te quieras pasar de listo eh! ¬¬ naahh ok no e.e

Kari! :3 Buen cap!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 11:47 pm

siiiiguelaaa Karii (Y) tequieroooooo! besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 28 Jul 2011, 12:11 am

siguela esta demaciado interesante
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 8:07 am

ame los caps
esta genial
ya quiero beso con draco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 28 Jul 2011, 1:19 pm

No pueeeedes dejarlaa hasi!
Tienes Que SEGUIRLA !
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 28 Jul 2011, 2:21 pm

Chicass holaa gracia por sus comentarios esperaba mas... pero buenoo no importaa les dejo el capi de hoy espero que les guste

Capitulo 12
Pasaron dos días, Harry y ron no le dirigieron la palabra a hermione.____________ no sabia de que lado estar de su mejor amiga, o del su único hermano y uno de sus mejores amigos…
-___________!___________! –dijo hermione
-ah??-dijo _______ Despertando de sus pensamientos
-te preguntaba…este…como están, Harry y ron? Ya llevan varios días sin decirme nada .dijo bajando la mirada hermione
-herms… no te preocupes ellos son unos tontos, por pensar que una escoba es mas importante que su amistad… yo los hare entrar en razón no te preocupes te aseguro que en menos de 24 horas seremos todos amgios otra vez…

Narra _________
En la sala común…
-__________ pasame ese libro porfavor –dijo ron
-ron,hermione esta mas cerca. Que te lo pase ella. –dije sin quitar la vista de mi libro
-___________ te pido porfavor que me pases, el libro. –dijo ron otra ves
-ron. Por ultima vez hermione esta al COSTADO que ella te lo pase –dije molesta quitando la vista de mi libro.
-sabes que, mejor lo cogo yo –dijo ron parándose
Mire de reojo a hermione esta muy triste y molesta a la vez vi como apretaba su pluma al punto de que casi se le parte en la mano, luego cogió sus cosas y separo…
-ron, eres un idiota .dije molesta parándome y llendo detrás de hermione

La segui estaba en el cuarto se sento molesta…
-VEZ A EL NO LE IMPORTA, SI SOY SU AMIGA O NO –dijo mirando la ventana
-hermione, lo siento pero ellos son unas cabezas duras! –dije
-solo… dejalo ahí…-dijo cogió algo de su baul se metió en el baño, supuse que no saldría en un buen rato ya que la escuche llorar, mejor la dejo desahogarse dije… y me fui de ahí…

Narra Harry
Pasaban los días y ya estaban regresando los demás para empezar las clases, el primer dia de clases lupin se me acerco y me dijo que, me enseñaría como defenderme de los dementores desde ese dia a las 6 de la tarde mas o menos… yo accedi y espere con anhelo que sean las 6… a las 5:30 Sali de la sala común directo al despacho de lupin. Llege y lupin estaba de espaldas cogiendo una especie de baul.
-hay un dementor ahí? –pregunte mirando como se sacudia el baul.
-no, es un boggart , bueno te enseñare el hechizo se llama patronus… es la mejor y única defensa que hay para los dementores, el patronus es una especie de defensa positiva, echa de cosas positivas como alegría, esperanza ganas de vivir… y ejerce una fuerza protectora, pero Harry tengo que advertirte que es un hechizo muy complicado…
-no importa lo intentare…
-bueno…cuando mires un dementor pnsaras en un rcuerdo muy alegre y lo que diras es expecto patronum… Listo?? 1….2…….3! ya! –y solto la tapa y salió un dementor
-EXPECTO PATRONUM!..............EXPECTO PATRONUM……..!. – pero poco a poco hiba perdiendo la conciencia…

-harry?...estas bien? –dijoo lupin ayudándome a levantarme
-si… mejor…
-no esperaba que lo hizieras a la primera…
-si. Lo volveré a intentar… -en eso lupin volvió a abrir el baul…-EXPECTO PATRONUM…. – pero el aula y todo se desvanecía… todo…

-harry! – dijo lupin ayudándome otra vez a levantarme- creo que ya es mucho por hoy..
-nono, creo que no pensé en algo muy alegre, una vez mas… -lupin abrió el baul- EXPECTO PATRONUM! –en eso salió una niebla plateada que hacia como una barrera… y luego el boggart volvió al baul-
-EXCELENTE HARRY! Me sorprendiste! Ten toma este chocolate, te sentiras mucho mejor, ya anda a descanzar ya es tarde…
Mire el reloj eran como las 8:30 Sali de ahí y regrese a la sala común, note que hermione estaba en una esquina con una pila de libros a su costado. Ron y _________ estaban por otro lado, note que ________ estaba molesta ya que ron le hablaba y hablaba pero __________ no dejaba de ver su libro…
-hola… -dije mirándolos _________ en ese momento solo levanto la vista su libro me saludo y siguió mirándolo-
-harry porque me ignora?? –dijo ron desesperado- llevo horas tratando de que me ayude con la tarea-
-seguro esta molesta
-encerio????? –dijo ron con sarcasmo
-que le habras hecho pues.. –dije
-nose llegue y no me habla…
En ese momento ________ levanto la vista y dijo
-eso no fue lo único que el hizo
-alfin me hablas! –dijo ron
-harry puedes decirle a ese humano que no me dirigía asia el sino a ti?
-AHHHHHHH POR EL AMOR DE DIOS!
-harry dile que le volver a hablar cuando se disculpe con hermione
-ah? Es por eso que no me hablas?
-harry…-hiba a decir ________ pero ron se paro se sento a su costado y se puso asi cerca de ella-
-___________! Entiende no puede perdonarle que haya echo eso!la pobre scabbers esta que sufre, solo para escondida además esta enferma! –dijo mientras la miraba directamente a los ojos
___________ no sabia que decir…
-si me disculpas me retiro… -dijo y cogió sus cosas y dejo a ron ahí…
-maldicion… -dijo ron
-dejala ya se le pasara…

Se paso la semana… era un viernes cuando recibi la mejor noticia…
-potter?- dijo la profesora McGonagall- toma tu escoba, ya la revisamos y no tiene nada.
-ENCERIO? Gracias!! –dije cogiéndola-
La cogi y me fui corriendo a decirle a los demás…
-RON, ____________! Miren! –dije mostrándole la escoba. Me la devolvió!!!
-bien Harry! .dijo ron

Narra ___________
-bien… creo que ahora le deben una disculpa a hermione no?
-si,, yo voy ahorita ¡ -dijo Harry y salió corriendo
-ron? Que esperas?
-ahora me hablas? –dijo ron
-eso parece no?, veras no me quiero pelear con uno de mis mejores amigos –dije abrazandolo
-aww, espera como que uno? Pensé que era tu único mejor amigo… -dijo cruzándose de brazos
-jaja tu y tus tontos hermanos…
-ellos?
-si..
-desde cuando??
-desde que…. Saben mas de lo que deberían saber
-osea??
-una cosa ….
-me la diras?
-quizas –dije sonriéndole a ron
-bueno adiós _______(tu apodo)-dijo ron
-ah? Desde cuando me dices asi?
-no puedo?
-ahmm si, pero nunca me habías dicho asi
-las cosas cambian.. –dijo haciendo el misterioso
-si lo dices… -dije- bueno me voy si? Te veo después
-ok…

Sali estaba mas feliz que porfin se reconciliaran los chicos… volvi de un pequeño paseo y escucho gritos…
-HERMIONE COMO ES POSIBLE TU GATO MATO A SCABBERS! –DIJO ron
-no lo mato!
-a no que es esto?-dijo mostrando una sabana con sangre-
-ahh este…
-NUNCA TE PERDONARE ESTO GRANGER! –dijo ron y salió furioso de ahí
Vi a hermione estaba con una cara de shock
-nunca me había dicho por mi apellido, como si no me conociera. –y luego salió corriendo y rompió en llanto mientras corria…
Me pare y fui detrás de weasley….si weasley solo cuando estoy realmente molesta le digo asi…
-RONALD WEASLEY! DONDE DIABLOS ESTAS?-dije gritando
-que? –dijo el con una cara de molestia
-PORQUE LE GRITASTE ASI? ESTAS SEGURO QUE FUE EL GATO?
-QUE OTRA COSA MAS PODRIA HABER SIDO? –dijo ron…
-ERES IMPOSIBLE RON –dije y m fui molesta de ahí…
-__________! Espera NO ES MI CULPA SI ELLA DEJARA DE SER TAN TAN SABELOTODO SE CREE QUE SABE TODO CREE QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON SABES HAY VECES QUE NO LA SOPORTO SE COMPORTA COMO UNA NIÑA INSOPORTABLE! –despues de eso le di una cachetada como es posible que ese estúpido hablara asi de su mejor amiga, la única persona que lo ayudaba-
Ron se cogió el rostro y me miro
-Apartir de ahora as como si no existiera weasley. –dije lo mire y me fui de ahí….


lose un poro triste peroo aca su cap (:
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:33 pm

llore porque nos haces eso
de castigo quiero beso con draco ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 28 Jul 2011, 2:36 pm

la_nena_715 escribió:llore porque nos haces eso
de castigo quiero beso con draco ya

jjaja lo see fue un poco triste pero... el besoo ya esta escrito, ya lo planee muy bien.... falta poco.. :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 28 Jul 2011, 3:04 pm

NIÑASIGUELA AME EL CAP
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 3:44 pm

kari_myLOVEisGOOD escribió:
la_nena_715 escribió:llore porque nos haces eso
de castigo quiero beso con draco ya

jjaja lo see fue un poco triste pero... el besoo ya esta escrito, ya lo planee muy bien.... falta poco.. :)
wow me alegro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 28 Jul 2011, 4:06 pm

Ahhh!!! Kari
me encantan los caps
que subiste son geniales
siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:42 pm

Olle tuu!! si tu Kari has qq se caiiaga la Rayis, acuerdate xqq hahahaha

me encanto el cap aunnqq si se merecia esaa cachetadota ese estupido de Ronald juum

SiigueeLa Kari :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 28 Jul 2011, 4:44 pm

Vivie_Malfoy_Potter escribió:Olle tuu!! si tu Kari has qq se caiiaga la Rayis, acuerdate xqq hahahaha

me encanto el cap aunnqq si se merecia esaa cachetadota ese estupido de Ronald juum

SiigueeLa Kari :D

Oyeee mosefuuuu. Conectate!!n
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:00 pm

Awww Holaaaaa de nuevo
perdoname por no comentarte T_T
me quede sin internet por una semana, era lo peor
ya queria volver a tenerlo para comentarte
ahora... sobre los caps
ME ENCANTARON!!!!!!!!
como que la rayis no le hablara a Ron "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 167695056
Siguela pronto
ya quiero saber que pasa con Draco, y de seguro cuando la rayis abrazò a Ron se puso celoso Jajajaja
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 24 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.