O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 09 Jul 2011, 2:18 pm

Capitulo 10 parte 2
Narra ___________
-Serpensortia –dijo draco y una serpiente salió de su varita Lockheart se metió pero logro que la serpiente se molestara mas… Harry se aceco lentamente… y empezó a hablar… bueno… normal diría yo. Yo le entendí lo que decía. Claramente.. decía “alejate…vete…alejate…vete..” nose porque todos lo miraban raro vi que quería atacar a justin y yo grite “ alejate! No le hagas daño” y después de eso igualmente todos me miraron raro…. la clase acabo, ron y hermione nos jalaron a los dos…
-Hablan parsel! –dijo ron sorprendido- ¿Por qué no nos dijeron?
-hablamos que?
-parsel , la lengua de las serpientes..
-que?? No hablamos eso
-si! Lo desmotraron hoy! Hablaron en un idioma que nadie comprendió
-que? –dije
-si… ahora todos pensaran que son los tatara-tatara-tatara-tatara nietos de slytherin…
-Tu crees? –dije
-es muy posible –dijo ron

Al dia siguiente no fue mejor, al contrario todos nos miraban nos señalaban, susurraban a nuestro costado… realmente me sentí tan mal, como si hubiera pasado algo horrible, pero se que no… en ese momento decidi hablar con Harry, estar peleados y justo ahora era muy duro.. estábamos en clase de herbologia, y como costumbre me sente con ron, hermione y Harry…
-harry.. –dije en voz baja
-si?
-perdoname… -dije
-que? –dijo incrédulo
-no seas asi, te pido perdón si? No debi reaccionar asi..
-bueno..este..yo también te pido perdón si… no debi hablarte asi…
-no te preocupes –dije con una sonrisa
-Bueno ahora queda solucionar un problema…. Justin –dijo el
-que tiene el? –dije
-ahora el se la pasa diciendo que somos los herederos de slytherin y tontería imedia…
-hay que hablar con el… -dije- nos disculpan? – le dije a ron y hermione
-vallan.. –dijo ron sin mirarnos
Harry y yo nos paramos y fuimos con el… pero no lo vimos mas bien escuchamos mas insultos o algo por el estido de la casa Hufflepuff…
-este.. –dijo Harry
Todos voltearon aterrados a vernos
-buscamos a justin –dije
-para que?
-para hablar con el sobre lo que paso. –dijo Harry
-todos los vimos! –dijo un chico
-si! Todos vimos que querían matar a justin –dijo otra chicas
-NADA QUE VER! Saben que.. ven Harry vámonos de aca. –dije nos dimos media vuelta y nos fuimos de ahí…. Nos fuimos al castillo después de la clase, Harry y yo hibamos lento hablando… derrepente yo tropese con algo, Harry me ayudo a aprarme y vimos en el piso… a justin.. y a Nick casi decapitado en el techo…yo grite eso hizo que todos vinieran corriendo, pude identificar clara mente a draco que venia casi adelante… la profesora McGonagall nos vio y nos condujo asi el despacho del profesor Dumbledore…
-pero profesora nosotros no fuimos – dije
-lo siento pero ya escapa de mis manos.. –dijo ella
Caminamos luego ella dijo “sorbete de limon” y se abrió una puerta muy secreta subimos y esperamos ahí a el profesor dumbledore…

se que es corto peroo.... es todo lo que me salio hoy ademas ya me voy adios! comenten!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 3:49 pm

me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 09 Jul 2011, 5:36 pm

Wa!!!
me gusto estubo
lindo el capi!!!
cortito,,,,pero bonito!! :D
jejeje
siguela Kari!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 5:49 pm

OMG Hablo parsel :O NO PUEDE SER!!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 167695056 ..... eso es grave ?? :?:
Jejej supongo que si por lo que todos insultan a Harry y a ____ :T
Siguela cuando puedas me encantan los caps , cuando hablare con Draco :bounce:
~Baee ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 09 Jul 2011, 6:04 pm

Clau_Rodriiguez escribió:OMG Hablo parsel :O NO PUEDE SER!!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 167695056 ..... eso es grave ?? :?:
Jejej supongo que si por lo que todos insultan a Harry y a ____ :T
Siguela cuando puedas me encantan los caps , cuando hablare con Draco :bounce:
~Baee ^^
jajaja desesperada :D no te preocupess pronto jaja bueno en el otro cap jajaja mañana sabras sobre quee :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 7:35 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Clau_Rodriiguez escribió:OMG Hablo parsel :O NO PUEDE SER!!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 167695056 ..... eso es grave ?? :?:
Jejej supongo que si por lo que todos insultan a Harry y a ____ :T
Siguela cuando puedas me encantan los caps , cuando hablare con Draco :bounce:
~Baee ^^
jajaja desesperada :D no te preocupess pronto jaja bueno en el otro cap jajaja mañana sabras sobre quee :D

Jajajaj si, creo que si soy desesperada :P aww esperare mañana para leer ese cap grandioso que tienes :D
~Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 09 Jul 2011, 7:41 pm

Kari..! muuy buen cap! :D y pobre Justin D: u.ú no lo queria matar D: malditos ellos de sus chismes ¬¬' SiiiGueeLa! n.n sin presiones! :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 7:43 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!
SIGUELA!!!
D: tengo qe esperar hasta mañana!!!?????
U.U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Sáb 09 Jul 2011, 10:22 pm

Me encanto el cap siguela :P
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 10 Jul 2011, 4:49 pm

chicass gracias por comentar!!! enceriio son lo maximoo buenoo aqui su cpai prometido :d

Capitulo 11
Narra Harry
Miramos asi todos lados era realmente un lugar muy grande…tenia muchos libros, cuadros,fotos en resumen era una biblioteca entera…luego en una esquina vimos un ave, un poco rara…entre nosotros era un poco fea. Derrepente vimos que estaba… como acurrucada. Y luego… se hizo cenizas… ESPEREN VI BIEN? CENIZAS? Vi a _________ y tenia la misma expresión que yo ambos no sabíamos que hacer hasta que apareció el profesor Dumbledore
-pr..profe..sor su ..a..ve… no hicimos…. –decia _________- pero el profesor dumbledore le corto-
-no te preocupes esperaba que hiziera eso,, saben es un fénix… son realmente bellos, pero cuando ya se escuentra en su lecho de muerte se vuelve cenizas y renace miren…
En efecto renació salió de laceniza un pajarito igual de feo…}
-su nombre es Fawles… bueno no están aca para hablar de aves no… bueno.. yo creo..mejor dicho yo SE. Que ustedes son inocentes…
-ah? –dije- usted piensa eso?
-si..
-pero entonces… -dijo ________-
-quiero que estén aca porque quiero hacerles una pregunta
_________ y yo lo miramos muy atentamente
-¿hay algo que me quieran contar? –pregunto muy seriamente
Pensé en todo lo que nos había pasado, el lo de el club de duelo,el oir esa extraña voz, y claramente en mi muy publica enemistad con malfoy… mire a ______ y ella tenia la misma expresión que yo, no sabia como responder…
-no profesor yo no tengo nada que decir .dije
Dumbledore miro a _________-
-y tu?
-tampoco…
-bueno vallan a su sala común…

Ya faltaba poco para navidad y por los acontecimientos ocurridos casi todo el colegio se hiba a su casa digo casi porque se quedaban malfoy,crabbe y goyle era el momento perfecto para probar la posion multijugos…
-bueno nos quedamos no? –pregunto ron
-claro! Es el momento para probar la posion –dijo Harry
-si tienes razón –dijo hermione

Se paso rápido el tiempo y llego la navidad en el castillo solo eramos Hermione, Ron, ___________ y yo… la mañana de navidad me despertó un grito…
-hola!!!!!!!!!!! Que hacen dormidos! –dijo una voz
Ron medio dormido dijo
-hermione vete tengo sueño
-feliz navidad para ti también ron, feliz navidad Harry
-feliz navidad hermione y _________
-feliz navidad hermanito –dijo _________ abrazandome
Luego nos levantamos y vimos la pila de regalos que estaban en nuestra cama ahí nos dimos cuenta que las chicas también tenían sus regalos en la mano, quería que los abramos juntos… después de un rato unas golosinas y unos swetters… ___________ dijo
-bueno yo me retiro tengo que hacer algo urgente si?
-pero que… -no complete la frase __________ se había hido-
-oigan saben que cosa ____________ se trae entre manos?? Se desaparecer mucho….-dije
-lo se.. yo también me di cuenta –dijo ron
-hermione tu eres su amiga, su mejor amiga sabes a donde va? –pregunte

Narra hermione
Los dos me miraron y me puse nerviosa, no sabia mentir…
-buenoo ella… este… ella…
-ahhh creo que ya se a donde va _____________-dijo ron
-asi donde? –dije
-seguro ella se va porque… tiene un novio! –dijo ron
Vi la expresión de Harry no estaba para nada feliz, aunque fue asi bueno casi asi… y si supiera que el pretendiente de su hermana es malfoy, dios la que se va a armar…
-no digas tonterías ron –dijo harry molesto
-buenoo solo decía
-ademas solo estan en el castillo malfoy y esos amigos de el
-ya coman dulces si..
Después de eso nadie dijo nada…

Narra ___________
Sali de la torre gryffindor y fui directo a la sala común de slytherin, Harry no se dio cuenta pero cogi su capa..
Entre y fui directo a e l cuarto de draco… entre y aun segui dormido… me aceque despacio, eran tan hermoso cuando dormía.. parecía un angelito… me acerque le deje su regalo a su costado.. luego retrocedi ycamine a la puerta cuando escuche un diminuto “gracias” volteo y estaba sentado en su cama con el regalo entre sus manos…
-ah…denada.. feliz navidad –dije en la puerta
-espera! –dijo y de un cajón saco una cajita-
-toma feliz navidad ___________ - me dio la cajita
Sin abrirla dije gracias y me retire de ahí… me fui con una sonrisa, ¿Qué podrá ser lo que me ha dado?
Regrese a la sala común gryffindor fui a mi cuarto me bañe cambie… abri el regalo de draco lo vi y era un hermoso collar con una piedrita verde con mis inciales _____ P. me lo puse y baje ahí ya estaban todos solo faltaba yo… me sente al costado de hermione le mostre disimuladamente mi collar ella me miro con una cara de “ wuuuuuuu” me puse roja y luego voltie a ver a draco el me miraba para ver si me puse su regalo, se lo mostre disimuladamente y me sonrio el me mostro su mano, le había regalado un brazalete de la amistad yo usaba el mio y el el suyo en su regalo había una nota que decía “ brazalete de la amistad: te lo quitas y te mato firma ______________” lo se un poco drástica pero solo eso funciona con draco…luego escuche la conversación de hermione

Narra hermione
Hablamos de lo de la posion multijugos…
-bueno esta tarde será si? Tu y ron se trasformaran en crabbe y goyle si? Yo me transformare en millicent y ________ en pansy
-pansy? Si tu la odias –dijo ron
-lo se eso lo hace mas gracioso, puedo hacer cosas y pensaran que es ella –dijo _______ maliciosamente…
-bueno… pero como hacemos que crabbe y goyle se vallan
-yo tengo la respuesta, estos pasteles –dije sacando dos muffins- tienen una posion para dormir se los comen ellos y listo esta tarde….

esperooo que les guste!

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 10 Jul 2011, 9:12 pm

me encanto
siguela kari :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Dom 10 Jul 2011, 9:19 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA PLISSS
ESTA GENIAL :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 12:30 am

Ame el Cap n.n
Aww que tierno Draco, me regalo un collar :L:
me dio risa la nota que le di en el brazalete de Draco Jajaja
Se va a convertir en Pansy :O eso sera divertido :twisted:
Siguela pronto Kari
~Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 5:55 am

me encanto!!!
cuanto falta para que io sea novia de draco y para que se entere harry
no me veo la cara de harry XDXD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 11:32 am

Wiiii Siguelaaaa Y conectatee! Hahahahaha Amoo Tu noveeee Wiiiiii!!
''brazalete de la amistad: te lo quitas y te mato firma ______________” lo se un poco drástica pero solo eso funciona con draco'' XD!!!!!!!!!! Mee mato!

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 13 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.