O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 08 Jul 2011, 4:33 pm

Maraton 3/3

Capitulo 10.
Narra Harry
Desperté la mañana del domingo un poco mejor, vi a lo dejos la cama de colin, estaba tapada por una cortina, la señora pomfrey me vio despertar, me dio el desayuno y luego fui directo a la sala común gryffindor para contarle a ___________, ron y hermione lo que había pasado…pero no los vi ahí.. no sabia a donde ir… camine un poco y dibise ah… si.. era ____________ es _____________! Será mejor que valla con ella. Pero esta sola… ¿Dónde están ron y hermione? … segui a ___________ se hiba por lugares muy raros… demaciados para mi gusto…derrepente estaba apunto de alcanzar a ___________ cuando una puerta se abrió y me golpeo en la cara haciendo que me caiga y también los lentes.
-HEY! –dije
-harry? Oh… lo siento.. no me di cuenta… perdóname…-dijo apenadamente
-no te preocupes hermione…- dije parándome con los lentes en la mano
-ya estas mejor? Me alegra! Sabes donde esta _________________? Dijo que llegaría hace rato –dijo ron saliendo
-hola ron, mmm la estaba siguiendo para ver a donde hiba,pero como me golpearon la perdi de vista…
-oh… bueno ya vendrá… -dijo hermione…
-bueno entremos –dijo ron entrando
-harry.. –dijo en susurro- ]_________ llevaba la capa invisible? –dijo hermione
-si… ahora que lo dices… mas raro aun par que la querra…
Dudo un momento luego hermione se dio cuenta a donde hibas…
-bueno pasa ________ ya vendrá…
Entramos y nos sentamos en el piso del baño ( era el baño donde esta Myrtle la llorona ya que nadie esta ahí)

Narra _________-
Camine hacia … bueno esta de mas decirlo no? pero tengo la duda… de si draco fue el que embrujo la Bludger… si fue el huy lo que le espera… casi mata a mi hermano!
Segui caminado me puse la capa cuando estuve cerca de la entrada de la sala común slytherin… y justo me lo tope antes de llegar…
-ayy!! –dije con la capa puesta..
-ahh!!!! Quien esta ahí? –dijo draco asustado
-dracoo –dije en susurro- soy yo ____________-
Draco miro por todos lados pero no me encontró…
-hay dios mio bueno no importa donde estoy solo quiero hablar contigo- dije
-sabes se siente raro hablarle a la nada- dijo
-nada? Soy una nada? –dije molesta
-no lo mal interpretes solo… sabes no me quiero pelear ya dime ..
-draco se sincero.. tu embrujaste la bludger?
-no
-draco..
-QUE NO! –dijo molesto –Sabes me molesta que siempre que le pasa algo a tu hermano o bueno algo que lo amenaze de muerte siempre me culpes a mi. –dijo serio
-draco, tu eres la única persona que realmente lo quiere ver muerto – dije seria
-bueno ….
-draco! Si o no?
- no no la enbruje encerio
-mmm bueno confiare en ti! –dije – me tengo que ir –adiós – y Sali de ahí voltie a ver al parecer draco aun intentaba buscarme ya que movia lo brazos por delante para ver si estaba… regrese y toque la puerta del baño…
-si?
-hermione soy ___________ -dije mientras me quitaba la capa
-ahh ___________ pasa
Entre y salude a ron, voltie y vi Harry ahí sentado me miraba con una cara seria, pero aun asi corri a abrazarlo
-harry!! Ya estas mejor!
-si si si …. –dijo Harry sin importancia
-estas bien? Que t epasa? –dije separándome de el
- ___________ a donde hibas? –dijo
-ah?
-te vi caminar y pensé que venias aca te segui pero seguiste de largo a donde hibas?
-perdon? Me seguiste? – dije molesta
-pues si… donde hibas?
- QUE TE CREES PARA PEDIRME EXPLICACIONES! – dije muy molesta
-SOLO QUIERO SABER DIME!
-NO ES COSA MIA
-DIME!
-QUE NO! DEJA DE INSISTIR NO TE DIRE
-DIME! DIME! DIME! –gritaba mas fuerte
-CALLATE!!!!!
Ron y hermione nos miraban perplejos nunca en nuestra vida nos habíamos peleado NUNCA! Y claro justamente tenia que ser ese dia, ensima lo estaba ayudando…
-bueno… este… ___________ ven quiero que me ayudes con esto.. –dijo mientras se sentaba y me llamaba
Camine pero igual miraba molesta a Harry, lo ignore todo el rato que estuvimos ahí…

Paso el tiempo y Harry y yo aun no chocabamos muchas palabras, aun seguía molesta con el.. y al parecer el conmigo
-MIREN! –dijo ron- va a haber un club de duelo
-hay que inscribirnos –dijo Harry- que dicen
-ya! –dijo ron muy entusiasmado
-bueno.. –dijo hermione
-_________? –dijo Harry aun con un tono de enfado-
-si. –dije sin mirarlo-
-aca dice que la primera secion es el jueves a las 8pm en el gran salón…
Nos inscribimos y esperamos pascientes a el jueves…. Y llego! Erea jueves a las 7:30 pm empezamos a ir a el gran salón, nosotros y un monton de alumnos mas…
-¿Quién enseñara la clase? –pregunto hermione entusiasmada-
-me conformo con cualquiera menos… -harry no completo su frase ya que Gilderoy Lockheart apareció en el gran salón… todos caminamos y vimos una tarima almedio
-bienvenidos alumnos a este club de duelo, dado a los echos ocurridos recientemente quiero que todos ustedes estén listos para conbatir…
-si, claro como si este pudiera enseñarnos algo -dije
Harry rio por lo bajo pero luego volvió a su expresión seria ya que seguía molesto conmigo…
-ahora quiero enseñarles algo… quiero llamar al profesor snape que acepto ser mi ayudante…
Subió snape a la tarima con su cara de siempre y su túnica negra…
-haber a la cuenta de tres…uno…dos….tres!
-Expelliarmus –dijo snape e hizo que Lockheart salie volando y callera 2 metros mas atraz
Todos miramos algunos se reian como los de slytherin (entre ellos estaba draco) y otros como hermione estaba con una cara de preocupación… Lockheart se paro y luego dijo
-muy bien snape, quería mostrarles a los alumnos como se desarmaba al alguien ,pero si yo quisera hubiera detenido eso….
-basta de charla hay que hacer que los demás alumnos practiquen en pareja no le parece? –dijo snape
-si,bueno juntence en pareja… y..
Pero Lockheart se callo porque snape dijo otra cosa…
-mejor hacemos la pareja nosotros
Eso nos callo como un balde frio, sabíamos que snape nos odiaba tanto a Harry como ami.. asi que…
-ah…potter…-harry y yo miramos- digo… señor potter juntese con… mmm nose… quizás.. con el joven malfoy? –dijo con una sonrisa maliciosa
-suerte- dijo hermione..

Después de un rato todos estábamos en pareja, ron estaba con seamus, hermione con bulstrode y yo con neville… Lockheart dijo que una pareja debía de salir como nadie se ofreció, snape abrió su bocota y dijo…
-quizas el señor malfoy y potter quieran pasar…
Harry miro a todos lados, nosotros los miramos luego subió a la tarima destras de el subió draco…
-a la cuenta de tres. Solo quiero que desarmen a su compañero entienden?... uno ..dos…tres.!
-Rictusempra!-dijo Harry y draco salió disparado… y malfoy exclamo “ Tarantallegra” y Harry empezó a bailar como loco…
-finite incantatum- dijo Lockheart,- que parte de solo desarmar no entienden? Ahora cada uno a una esquina…
Draco se fue a una esquina y snape le dijo algo al oído, luego regreso con Harry… “uno…dos…tres...” y..


espero que les guste el maraton :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 5:18 pm

AMEEE EL MARATON !!!!!!! ^^
encerio me encanto.... Harry no deja tener privasidad a la rayis -.-
pero bueno espero que se reconsilien, y Draco Jajajajaj nunca encontro
a _____ xque tenia la capa de invisibilidad Jejejeje
bueno Siguela cuando puedas n.n
~Baee ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 08 Jul 2011, 5:29 pm

Clau_Rodriiguez escribió:AMEEE EL MARATON !!!!!!! ^^
encerio me encanto.... Harry no deja tener privasidad a la rayis -.-
pero bueno espero que se reconsilien, y Draco Jajajajaj nunca encontro
a _____ xque tenia la capa de invisibilidad Jejejeje
bueno Siguela cuando puedas n.n
~Baee ^^

jajaja sii harry es un metiche ¬¬ jaja y draco hasta ahorita seguira buscando a _________ jajaja hey me caes bien me das tu msn para conversar? :D si quieres claroo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 5:49 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Clau_Rodriiguez escribió:AMEEE EL MARATON !!!!!!! ^^
encerio me encanto.... Harry no deja tener privasidad a la rayis -.-
pero bueno espero que se reconsilien, y Draco Jajajajaj nunca encontro
a _____ xque tenia la capa de invisibilidad Jejejeje
bueno Siguela cuando puedas n.n
~Baee ^^

jajaja sii harry es un metiche ¬¬ jaja y draco hasta ahorita seguira buscando a _________ jajaja hey me caes bien me das tu msn para conversar? :D si quieres claroo

Clarooo n.n es xochitl_joe_100@hotmail (lo hise hace 4 años, en ese entonces me gustaba Joe Jonas x3)
Pero en la compu no puedo entrar a msn u.u pero como quiera te dejo mi face, solo buscalo como Xochitl D'Beadles Biebs
igual tu me caes bien ^^ pasame como quiera tu msn y si tienes Face tambien n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ruperta. Vie 08 Jul 2011, 6:02 pm

Kari! Me gustaron los últimos caps. aunque no haya podido comentar U.U .. En resumen Draco ya confeso amor por la rayita <3.. luego Harry de metiche >.< en fin ame el Maratón.. SIGUELA..!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 08 Jul 2011, 6:28 pm

Harry es un metiche -.-' me encanto el maraton siguela pronto :P
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 08 Jul 2011, 6:47 pm

karol!! ya me habia emosionadoo y la dejas ahi que te susedeeee
siguelaaaa ahora!!
jajaj siguela
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 08 Jul 2011, 7:29 pm

Ese de Lockhart nunca me caera bien! ¬¬' pero que le dijo Snape a Draco!? :S Kari! SiiiGueeLa! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 08 Jul 2011, 8:19 pm

Waaa me encantaron estuvieron geniales
todos los caps!!!
siguela, AMO TU NOVE!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 8:33 pm

NO LA DEJES AHI!!!
QE PASO!!!
Y..... QUE!!!!
QE PASOOOO!!!
ME ENCANTO LA MARATÓN :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 8:35 pm

NUEVA LECTORA :D
hay Harry ¬¬
espero qe ya no este enojado con ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Debbie- Vie 08 Jul 2011, 10:16 pm

me encantaron los caps
de verdad :D
síguelaaaa
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 10:52 pm

aaah! me gustoo muchisimoo kari siguelaa prontooo (Y)besooos te quieroo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 7:00 am

me encanto la maraton!!!!
siguela!!!1
casi nos descubre harry!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 09 Jul 2011, 2:12 pm

holaaa y bienvenidas a las nuevas lectoras :D respondere los comentarios y subire el cap :D

Clau_Rodriiguez: jiji gracias :D
DiannaWeasleyPrewett': graciass no te preocupes!
Joha: jajaja sii es un metiche total!
edith: PORFIN JAJAJAJA te quieroo amigui!
arii: jajaja sii ..bueno....snape le dijo a draco que...
yezzi: gracias :D
Anny_Jonas_Bieber_Gomez_: bienvenida! me alegra que te guste la novela!
DebbieGrint: aww gracias! :D
Daniela Keynes Felton: jiji gracias por comentar!
la_nena_715: jaja sii por poquito!

BUENOO AHORA SU CAPI!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 12 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.