O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Lun 15 Ago 2011, 7:20 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
ME HISISTE EMOCIONARME MUCHOOO !! Ok ya.Haha me encanto la parte de ''Dijo Moody apareciendo de Dios sabe donde'' Haha me hiso reir mucho.
Aww el libro!!Espero que Harry no se de cuenta D:
Ay,Draco y _____ estan peleados "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 3619577255
Bueno,ya,perdon...Esque..Estoy feliz 8)
Byee!! Sube pronto :3
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 15 Ago 2011, 7:24 pm

AllYouNeedIsLove escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
ME HISISTE EMOCIONARME MUCHOOO !! Ok ya.Haha me encanto la parte de ''Dijo Moody apareciendo de Dios sabe donde'' Haha me hiso reir mucho.
Aww el libro!!Espero que Harry no se de cuenta D:
Ay,Draco y _____ estan peleados "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 3619577255
Bueno,ya,perdon...Esque..Estoy feliz 8)
Byee!! Sube pronto :3

jajaja :D no te preocupes ;) jiji oyee oyee dame tu msn para conversar sisisi?! :D me caes super bien
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 15 Ago 2011, 8:21 pm

HOLAA!!! Soy Nuevaa
1_ME ENCANTA LA NOVEEE!!!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 88550944 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 88550944
2_ME ENCANTA


Queria que supieras he estado leyendo la nove desde el principio
pero no estaba registrada asi que me dije !Tienes que registrarte para
poder comentar estos fabulos capitulos! y lo hice me registre y comente

Sigela pronto me muero si no!!!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 15 Ago 2011, 9:47 pm

me gusto mucho mucho mucho mucho mucho mucho jajaja ok exagero jaja pero me encantoooo! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por sam_fb Mar 16 Ago 2011, 7:58 am

hola nueva lectora jaja siguela
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Mar 16 Ago 2011, 9:51 am

Cuando la siges? :B
Perdon,me desespero :B
Baha,despues te paso mi e-mail ;)
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:03 pm

aaaaaaaaaw amee los ultimos 3 o 4 capss ?? jiji esque tenia dias sin entrar D:! no manches los amee y aaww mi draaquito hermosoo ♥_♥ siguee ashii :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 16 Ago 2011, 5:07 pm

hey girls! haber sisisis les tragio cap pero todavia en un ratito mas es que tengo mucha tarea jejeje las quiero isisiisis}?! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 16 Ago 2011, 5:34 pm

Owww bienvenidas a mis nuevas lectoras :D gracias ehh (: :hi: bueno este capi dedicado a las nuevas lectoras a AllYouNeedIsLove & Arii! :D espero que les guste! :D

Capitulo 12
Narra _________-
-Haber hermione explícamelo otra vez que no entendí bien…-dije incrédula
-bueno… pero esta es la ultima ehh… esto –dijo sacando una cosita de su caja- es una insignia oficial del PEDDO-dijo orgullosa
-y este… que es peddo?-dijo ron
-no es peddo! Es Pe, e, de, de ,o! –respondio hermione molesta- como decía estas siglas significan plataforma elfica de defensa de los derechos obreros…
-aja… nunca e oído hablar de eso –dijo harry
-claroo que no! lo acabo de fundar-respondio herms
-y cuantos miembros hay? –pregunte
-si ustedes se afilian seremos…5.-dijo herms
-este.. y crees que estaríamos por ahí con esa cosa puesta? –dijo ron algo irritado..
-o vamos porfavor! –dijo herms
-ah.. bueno yo me afilio –dije y herms me dio una insignia…
-si ella se mete yo también .dijo Harry
-gracias! Harry, y tu ron?
-ehmmm este… ah…claro..-dijo el
-viva! Somos 4! –dijo herms- ginny?
-ahh claro porque no... -dijo ginny y tambien le dieron una insignia
-viva!! 5 !! .gritaba hermione

En eso un ruido paso… miramos asia la ventana era Hedwig… traia una carta…
-harry mirala.. rápido-le dije
-sisis…-harry fue cogió la carta y la leyó… su expresión cambio estaba furioso… luego medio la carta…- tomala-dijo secamente
La lei era de sirius… decía que estaba viniendo… o noo lo pueden atrapar… noo.
-esta loco? Y si lo atrapan! –dijo Harry irritado
-vamos Harry, el esta lo bastante grande para saber que hace-dijo herms
-NO ENTIENDE ES MI UNICO PARIENTE QUE ME QUEDA VIVO! –dijo Harry aun mas irritado
-y tus tios?? –dijo ron
-correccion, único pariente vivo, que nos quiere ver aun con vida-dijo Harry
-ahhh asi si.. –dijo ron
-ya callense tontos… -dijo herms- __________ estas muy callada, estas bien?
-ehmm si… pero es raro.. osea si lo atrapan?-dije algo triste…
-saben que, mejor me voy a dormir –dijo Harry muy molesto, subió y desapareció… mas tarde seguido por ron, y ultimo herms …
-_________- segura que no quieres sbuir? –dijo herms
-ehmm no gracias, quizá un arto mas tarde.. si?-dije me acomode en el sillón y me quede pensando…

Serian las 3 de la madrugada cuando me despierto de golpe, aun estaba en la sala común…vi una sombra que hiba y venia me asuste mucho.. saque mi varita y pronuncie ¡Lumos! Y vi que ahí estaba Harry…
-harry? Que pasa? –le pregunte
-ahh estabas aca?...lo siento no podía dormir –dijo el- aun me quede pensando en lo de sirius… si lo atrapan y por nuestra culpa…
-harry, herms tiene razón el esta grande como para saber que ase yh que no…
-pero, …. No ____________ mejor le escribo una carta…
-seguro?
-si, ven ayudame…. O acaso tu quieres que termine en azkaban otra ves? –dijo Harry
-nonono claro que no… -me pare y segi a Harry a la mesa, saco un pergamino, y escribimos un poco… luego Harry saco su capa y fueron a la lechuzeria, le dieron a Hedwig la carta y esta salió volando regresaron a la sala común, cada uno se fue a sus cuartos…

Pasaron varias semanas… era de mañana todos estábamos afuera, por orden de Dumbledore…
-que pasa? –dijo Harry
-sii porque tanta gente? –pregunto fred
-regalan algo? –añadio george
-callense y miren! –dije señalando algo en el cielo

Era una.. una.. carrosa?? Y sii veía carreada por caballos… era una carrosa hermosa pero quienes…. Oh oh el mar! Hay algo en le mar! Esperen un barco? Que es esto!


En el desayuno… todos estaban en el gran salón y notaron que habían 2 mesas mas largas de lo normal la de Slytherin y la de Ravenclaw…. Todos se preguntaban porque hasta que Dumbledore apareció y hablo…
-Queridos alumnos, hoy como se habran dado cuenta es un dia especial… hoy llegan nuestros invitados… le damos la bienvenida a las Alumnas de Beauxbatons…
En eso la puerta se abrió y aparecieron dos filas muy largas de chicas con trajes azules, la mayoría eran rubias, y si los chicos miraban como idiotas ¬¬, luego entro una mujer muy pero muy ALTA…
-ron por favor cierra tu boca –dije- ron??...ron??...RONALD WEASLEY! –grite pero no me asia caso
-ya lo perdimos… -dijo hermione con un toque de celos en su voz
-tranquila herms…-dijo ginny
-yo?... –dijo herms pero dumbledore volvió a hablar…
-Bienvenida Madame Maxime-dijo dumbledore y le beso la mano- Ahora le damos la bienvenida a los alumnos de Drumstang…
La puerta se abrió por segunda vez y aparecieron apuestos chicos con pieles ensima… todas las chicas estábamos… si estábamos me incluyo… con la boca abierta, es que uno no ve asi como a si chicos asi pues!
-hay porfavor… ustedes se ponen asi como si nunca vieran chicos… -dijo ron
-claro, si solo te vemos la cara todo el dia ¬¬ -dije y todos se rieron conmigo…
Luego entro un chico alto entro caminando solo…
-miren es Viktor Krum! –dijo ron…
-tu y tu amor platónico de krum… -dije

Krum paso por nuestro lado y todos si todos notamos que miro a hermione…
-huy… al parecer le gustas a alguien… -dije fastidiándola
-shh cállate ___________-dijo herms mientras se ponía roja
Note que ron estaba de brazos cruzados…
Dumbledore hablo por tercera vez
-Bienvenido Karkarov, ahora pondremos la copa par que todos puedan poner sus nombres en ella… tienen hasta mañana en la noche para ponerlos y mañana mismo anunciaremos a los tres campeones… ahora disfruten la cena…
Y mágicamente apareció la comida, era…era…Francesa?
-que es esto?? –dijo ron
-comida que mas ron .dije
-yo lo comi! Cuando fui a Paris… es rico prueben-dijo hermione
Todos probamos tenia razón era rico… muy rico en eso una chica rubia e acerco a la mesa, era de Beauxbatons…
-Pegdonen puedo llevagme este plato? –pregunto a ron
Ron se quedo mudo… asi que Harry respondió
-ahm si claro puedes llevártela
-conpegmiso-dijo y cogió la fuente agradeció a Harry y se fue-
-ron?? –dijo Harry
-es un angel! –dijo después de un rato
Todos nos reimos en su cara porque realmente estaba nervioso…


jiji espero que les guste :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 5:56 pm

JAjajaja me dio risa Ron x3
me imagino plenamente enamorado de Fleur, sin saber que años desppues iba a ser su cuñada Jajajajaj
Siguela me encanto el cap, y si que Ron se puso celoso por Viktor Jejje
ira Sirius??
Siguela pronto n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Mar 16 Ago 2011, 6:48 pm

siguela ! soy tu nueva lectora me costo mucho leer tanto jajajjajajajja me encanto espero que sigas escribiendo asta el final de la saga ... ME ENCANTA STQ :D FIEL Y NUEVA LECTORA!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 16 Ago 2011, 7:07 pm

rebeca keynes escribió:siguela ! soy tu nueva lectora me costo mucho leer tanto jajajjajajajja me encanto espero que sigas escribiendo asta el final de la saga ... ME ENCANTA STQ :D FIEL Y NUEVA LECTORA!

BIENVENIDA NUEVA LECTORA :) JIJIJIJI gracias por leer :Dy si de echo la sigo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 16 Ago 2011, 7:19 pm

Ayy me encantoo en serio

Nose de donde se te ocurren esas locas ideas para hacer reir

Yo no Podria y gracias por la dedicacion!!!!

Hey si llegas a la pagina 40 maraton Pliss!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 16 Ago 2011, 7:57 pm

Ahhhhhhhhhh siguele mujer porfavor
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:24 pm

siguela!!!!!!
me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 39 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.