O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 22 Jul 2011, 1:32 pm

Awwww Hagrid D: nooo no quiero que lo despidan u.ú nooo D:

Muuuy buena la maraTOM *-* :3 SiiiGueeLaaa [Sin presiones!] :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 4:19 pm

Sigueee
Sigueee

Sigueee
Sigueeeee

SIGUE


NO TE ESTOY PRECIONANDO EH! JAJAJAJA BROMI
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 22 Jul 2011, 6:04 pm

Holaa.. tienes una nueva lectora..me encanta tu nove. siguela me muero por saber que pasa... mi nombre es Adriaana pero puedes decirme Adry!

⭐
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 23 Jul 2011, 11:15 am

holaa chicas!! gracias por los comentarios lo son todo y lo saben :D
bienvenida ♡adriiMasloow.Feltoon♡ :)
este cap esta dedicado a ustedes mis lindas lectoras :D

Capitulo 6
Regresamos al castillo y fuimos a la sala común aun no me sacaba a draco de la cabeza ¿ estará bien?....
-__________ mejor anda a verlo, sino tu cabeza explotara-dijo hermione mientras leia un libro como de costumbre
-pero tu…
-solo anda, yo te cubro…
-gracias… voy por la capa invisible..
-NO!
-ah?
-no vallas por eso… Harry y ron sospechan que tu ves a alguien a escondidas y no es para menos siempre te vas y pides la capa, esta vez anda sin la capa!
-pero me verán todos!
-no hay nadie en enfermería a estas horas, corre!
--ok gracias herms! –dije mientras salía corriendo

Baje las escaleras y llegue a la enfermería lo mas rápido posible, la señora pomfrey me pregunto que hacia ahí, ahora que le digo.. si le digo que voy aver a draco se dara cuenta que hay algo, pero si le digo que…. No mejor… nonono que digo mejor… ahhh nose que hacer
-señorita??
-…
-va a ver al señor malfoy? Tiene algún encargo para el de algún profesor? –dijo la señora pomfrey
-SII eso puedo decirle? –dije muy nerviosa
-si, pasa pero rápido…

Pase camine y en la cama 8 estaba draco, sentado en la cama mientras miraba la ventana muy pensativo ,tenia un brazo enyesado.

-que miras? –dije sentadome a su lado asustándolo
-oye! Que haces aca??? Te van a ver! –dijo asustado
-no te preocupes lo tengo cubierto, que mirabas??-pregunte curiosa
Draco se puso nervioso
-dime!
-nada
-draquitoo porfavorr –dije
-_________ no.
-porfavor… -dije abrazandolo
-que no! –dijo molesto
-ahí ya pues… -dije- draco… una pregunta…
-si?? –dijo levantando una ceja
-que mirabas? –dije
-quieres saber?? Bueno te dire. Bueno la verdad no miraba nada estaba pensando…
-asi que pensando… no??? huy en quien será… -dije fastidiándolo aunque por dentro me corroía de celos-
-este.. –dijo mientras se ponía rojo asi que si pensaba en una chica! Desgraciado!-
-dime en que… porfavor que no confias en mi?
-es que.. el punto es que tu ya sabes…
-ya se??
-si tu estabas ahí
-yo? Que cosa?
-____________ te acuerdas que paso hace 2 años?
-mmm

Flash back
-hola!!! –dijo una voz detrás de mi
Salte del susto pero luego voltie
-ahhhhh, miércoles draco! Porque me asustas..
-nose era el momento indidado… -dijo entre risas.
-shhh cállate alguien nos puede oir además quiero ver a mi hermano…
-tu hermano? Que hace?
En ese momento me alarme porque se supone que su posición era un secreto
-ahhpues…
-dime que hace potter! –dijo mas fuerte-
Ahh que hago,como lo callo que hago…. Ahh ya se, ojala haya tomado la decisión correcta…..
-dime que hace potter antes que yo mismo valla y… -draco no completo la frase ya que lo callaste con un beso no pensaste en otra cosa además aprovechaste un poqutio jejeje pero bueno regresemos al beso…
Me separe altoque de draco, el alparecer no esperaba eso…me miro perplejo pero no dijo nada.
-lo siento pero tenia que callarte! –dije
-ah..este…esta…bien…su..pongo-dijo rojo como un tomate- bueno yo.. creo que, me voy…este..te veo..mañana-dijo yse fue –

Fin del flashback

Me puse rojaa como un tomate, draco me miro y suspuse que era lo mismo que el había pensado…
-era sobre… este…-dije sin completar la frase-
-el..beso…-dijo draco sin mirarme a la cara.
-ah…este..-no sabia que decirle!!
-no crees que deberíamos de nose…. –decia sin mirarme a el le costaba tanto como para mi hablar de eso- hablar de…eso?
No sabia que decirle pero gracias a dios llego mi salvacion
-señorita ya es tarde el señor malfoy debe descanzar
-esta bien buenas noches draco –dije
-buenas noches _________

Sali de ahí y me quede pensando… ¿Por qué draco pensó en eso, será que realmente siente algo por mi?¿ será que aun seguirá ese sentimiento después de varios años?
Me fui a mi cuarto encontré a todas duermiendo me eche en mi cara y me dormi con una sonrisa en el rostro…


jaja un pequeño regalito para ustedes :D a que draco no estubo lindo? ;)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 23 Jul 2011, 12:08 pm

Hola me encanto el cap, siguela la amo (:
me encanto que Draco haya recordado el BESO <3!
SIGUELA
SIGUELA

babay: adrii <3
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 23 Jul 2011, 12:25 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

TODOS QUEREMOS UN CAAAP JAJA


PASATE POR LA MIA
Una vida totalmente cambiada~Big.Time.Rush.&.Tu~* (adaptacion percy Jackson)
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 2:52 pm

ame el cap
oooo, hablando del beso
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 23 Jul 2011, 10:21 pm

Awwwwwwww Draco pensando... en el beso *-* awwwww que tierno :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 1:59 am

aaaw que hermosoo... recuerdaa el besoo <3 jajaja que tiernooo!... siguela kari (Y) te quieroo.. beosos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 2:05 pm

Holaaaa :3
Siguela, me encanto el capitulo
OMG draco pensando en el beso aww :3
Siguela pronto, ya quiero hablar con Darco de nuevo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 24 Jul 2011, 5:13 pm

chicas!! gracias por los comentarios!! gracias!! aqui les dejo un cap :)

Capitulo 7
Narra ___________
Al dia siguiente tuvimos clase de posiones, como siempre algo salía mal, estaña aburrida cuando escucho un fuerte golpe atrás volteo y era draco, regresaba a clase, estaba con una cosa que sostenía su brazo roto.
-miralo como hace que esta mal –dijo ron muy molesto
- solo lo hace para que boten a hagrid –dijo Harry
-ya callense o snape…
-5 puntos menos para gryffindor por estar hablando en clase –dijo snape destras de ellos
-les dije- dijo hermione

Toda la clase draco se encargo de que Harry y ron sean sus esclavos personales, cada vez que los llamaba para que les haga algo realmente lo miraba mal, porque tenia que tratarlos asi?

Salimos de clase…
-hermione que clase.. –dijo ron pero se dio cuenta que hermione no estaba…- pero si estaba aca!!- volteo y la vio arriba en la escalera- que haces aya??
-ahh me olvide de algo
-pero si estabas aca!
-este… ya se hace tarde me voy adiós- salió corriendo
- creen que nos oculta algo? –dijo ron
Harry y yo nos enconjimos de hombros pero de verdad algo ocultaba..

Caminamos a la siguiente clase, defensa contras las artes oscuras..
-mmm que nos esperara –dijo Harry
-no lo sabremos si no entras Harry –dije empujándolo-
-lo siento –dijo pasando-

Nos pusimos en semi circulo y lupin empezó a hablar…
-como verán este armario posee algo, adentro tiene un boggart
-un que?? –susurro ron per o nadie le hizo caso-
-el boggart es un ser que cambia de forma, mejor dicho lo que mas miedo nos da –dijo hermione –
-cuando llegaste! –dijo ron
-estuve siempre aca!
-correcto señorita granger- dijo lupin. Hay un simple hechizo que lo debilita, es riddikulo… haber todos repitan!... muy bien haber quien bien… que tal tu neville?
Neville camino muy temeroso se puso delante del profesor
-neville que es lo que te da mas miedo?
-…. El profesor snape? –dijo
Todos reimos
-mm snape… neville vives con tu abuela no?
-si..
-quiero que pienses en su atuendo si??
.bueno…
-a la cuenta de uno dos y….. tres. –abrió el armario y salió el profesor snape…
-Riddikulo!- dijo neville y el profesor snape aparecerio con la ropa de la abuela de neville
-EXCELENTE!! QUIEN SIGUE? DIJO LUPIN-
Todos formamos fila uno tras uno pasaba… cuando llegaron donde ron.. y el boggart tomo la forma de una araña gigante…
-ri…rii…ridi…riddikulo!-y la araña tenia patines en las patas y se caia
Asi seguían todos pasando… cuando ya hibamos a llegar primero estaba Harry, se paro enfrente y en eso el boggart tomo forma de un dementor lupin se puso defrente y salió la luna, pronuncio riddikulo! Y esta salió bolando como un globo
-mucho por hoy, ya pueden retirarse..
-pero que… -dijo harry mientras nos hibamos- porque no me dejo..
-tendra sus razones- dijo hermione
-no te preocupes ni yo llegue –dije
Harry seguía frustado por lo ocurrido

____________________________________________________________________
se que es un poco aburrido pero hoy fue todo lo que salio :) les prometo que el de mañana sera mejor
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 24 Jul 2011, 5:47 pm

Hayy Kari matame :|
tantos dias sin comentar tu nove
no no tengo perdon.... "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 2039594227
imaginate 4 paginas sin un comentt' mio no puede
ser,,, perdon acabo de leer todos los
caps que tu subiste y me encantaron estan geniales todos
y ahora si leere diario tu nove bueno al menos las 2 semanas
de vacaciones qe me qedan por que despues
a acer demasiada tare jeje :P...
bueno Kari Siguela Pronto!!!! :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 24 Jul 2011, 7:31 pm

*-* Porque Draco los trata mal? D: u.ú

Uhhh el Boggart *-* en mi novela apenas va a pasar el boggart .__.'


SiiiGueeLaa! Karii...!Buen cap! :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 24 Jul 2011, 8:51 pm

Hola lindo caaap.... lo ame siguela (:, no pude pasar yo , con lo del profesor Lupin jajajaja....
siguela
SIGUELAAAAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 9:06 pm

siguelaa Kari :D tquieroo.. besoos
me gustooo muchoo el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 21 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.