O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 25 Jul 2011, 12:07 pm

O.O Karii...!!! apenas me di cuenta de algo! *-*

1.- Tu nove es FANTÁSTICA! *-*

2.- Recuerdo cuando apenas llevabas poquitas paginas cuando comenzaste tu nove y... ahora ya vamos en la 21! *-* Wuuuu!!! :B te dije!..Bueno.. creo ._.'

Recuerda cuando a ti te dije que no cancelaras tu nove porque era FANTÁSTICA *-* Qe pronto llegarían las nuevas lectoras y que tendrías muchas paginas y... *-* Ya vamos en la pag 21 cuando apenas llevabas 2 o 3 paginas de novela *-*

(LLLLL) Felicidades por tener una hermosa novela!! *-* me encanta tu nove :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 25 Jul 2011, 12:08 pm

Ok, ok corrijo... PAG 22!!! *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Jul 2011, 1:34 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:O.O Karii...!!! apenas me di cuenta de algo! *-*

1.- Tu nove es FANTÁSTICA! *-*

2.- Recuerdo cuando apenas llevabas poquitas paginas cuando comenzaste tu nove y... ahora ya vamos en la 21! *-* Wuuuu!!! :B te dije!..Bueno.. creo ._.'

Recuerda cuando a ti te dije que no cancelaras tu nove porque era FANTÁSTICA *-* Qe pronto llegarían las nuevas lectoras y que tendrías muchas paginas y... *-* Ya vamos en la pag 21 cuando apenas llevabas 2 o 3 paginas de novela *-*

(LLLLL) Felicidades por tener una hermosa novela!! *-* me encanta tu nove :3

Aww gracias arii :) eres genial! gracias por apoyarme desde el principio con esta novela :) gracias encerio! se que siempre contare contigo ;)
me das tu msn para conversar? :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Jul 2011, 1:35 pm

este cap se lo dedico a mi fiel lectora Arii Weasley Malfoy :)

Capitulo 8
Los entrenamientos de quiddicht eran mas intensos ya que la temporada ya hiba a empezar
-y no se olviden quiero que todos den lo mejor de si –dijo Oliver Wood un fornido chico de 17 años que cursaba su ultimo año en Hogwarts

Una tarde de fin de semana ..
-que pasa? Porque están todos por irse? –dijo Harry
-primera visita a hogmeade –dijo hermione- no se aflijan ya podrán ir pronto atraparan a Black si?
__________ estaba triste y Harry desiluionado…
En eso el gato de hermione Crookshanks salió corriendo, detrás de scabbers la rata de ron…
-HERMIONE COJE A ESE GATO TUYO! MATARA A LA POBRE SCABBERS! –dijo ron furioso
-crookshanks no sbae lo que hace! Eso solo un gato
-si sisis .. –dijo ron mientras cogía a scabbers…

Harry y _________ acompañaron a ron y hermione junto con fred y george
Mientras harry , ron y hermione hablaban _______ hibas mas atrás callada…
-__________? Estas bien???
-que te pasa mejor amiga? –dijo fred
-ah…este…
-sabes hace mucho que no nos ponemos a hablar. –dijo george
-sii cuéntanos que te pasa estas muy rara… -dijo fred
-bueno es que.. no se si ah.. no puedo decirlo
-es algo malo? –dijo fred con miedo
-no al contrario es algo… haber díganme algo… si….un chico y una chica se gustan pero ninguno dice nada porque temen perder su amistad pero ya a pasado algo entre ellos y ambos saben lo que uno siente por el otro pero no se animan a hablar cuando uno de ellos le pide hablar porque paso algo que harian? –dijo _______-
Fred y george se miraron
-asi? Como se llama la chica?-dijo fred con un tono sarcastico
- este…. Pepita.. –dijo ________
-aja… y el chico? –dijo george-
-este…pepe?
-buenooo con que a pasado algo entre ellos te refieres que..
-se besaron… -dijo_______ algo apenada
-ahh… bueno supongo que tendrían seguir estando como amigos por el momento pero si siguen sintiendo algo muy fuerte que quizás intenten algo ..-dijo george
-aww que profundo –dijo _____
-lo se… -dijo con un aire de trinfador george
-bueno ________ se hace tarde nos vamos si??? Veo que ron y hermione ya se están llendo y Harry esta en la puerta adiós! Te cuidas –dijo fred- ven vamos george
-ok… -se fueron corriendo y ambos gritaron- adiós PEPITA!
________ los miro y se puso rojaa

Narra ________
Solo ami se me ocurre contarle algo a ellos…
Camine hasta donde estaba Harry y regresamos al castillo y esperamos y esperamos hasta que regresara el resto… me sente junto a una ventana y me puse a pensar en lo que me dijo draco antes de irse con el resto a Hogsmeade.

Flashback
-que pasa __________? No vas a Hogsmeade?
-no… -dije muy triste cruzándome de brazos-
-porque? –dijo draco igual de triste abrazandome-
-es que los Dursley no firmaron el permiso asi que… me quedo –dije correspondiendo el abrazo de mi amigo-
-bueno, te traeré algo si? –dijo draco con una sonrisa en la cara
-no te preocupes.. –dije
-encerio! Te traeré algo! –dijo draco
-bueno… ya corre ya falta poco para que salgan –dije-
-esta bien adiós _______(tu apodo)-dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo de nuestro “lugar secreto”-

Fin de flashback

-____________!____________________!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –gritaba Harry
-ahh?? Que… que paso?
-nose dimelo tu llevo 15 minutos hablándote volteo a ver y estabas en Dios sabe donde… que pensabas? –dijo Harry cruzándose de brazos delante mio
-ah..pues..nada en algo…-dije muy nerviosa-
-sabes..algun dia me enterare… -dijo con una sonrisa burlona- y no te gustara que te fastidie no?
-nunca lo sabras estoy segura –dije
-si tu lodices…

Esperamos como media hora mas y empezaron a regresar a el castillo Harry y yo esperamos en la puerta a ron y hermione… dibise a draco se hiba a cercar pero me vio con Harry asi que cogió otro camino y desapareció… a lo lejos vimos a ron y hermione que venían corriendo
-miren les trajimos todos los dulces que pudimos –dijo ron dándonos a cada uno una bolsa de dulces de Honeydukes…
-vamos a la sala común para que nos cuenten como es…-dijo Harry mientras caminamos a la sala común.. cada paso era algo genial, todo lo que nos desian… llegamos a la escalera de la sala común cuando vimos a todo gryffindor parado hablando…
-que rayos paso?? –dijo ron
-la señora gorda!! No esta! –dijo ginny caminando a nuestro lado
-que? –dijo Harry y todos subimos para ver, en efecto no estaba su retrato estaba rasgado… corriendo llego Dumbledore y filch..
-oh no… hay que buscar a la señora gorda!- dijo dumbledore
- no hace falta… esta….ahi –dijo filch señalando un cuadro
Todos corrimos a ver que pasaba…
-mi querída señora quien le hizo esto? –dijo dumbledore
- fue…. El tiene una mirada sombria, una sonrisa macabra… no lo deje entrar y se desquito conmigo… esta en el castillo… ERA SIRIUS BLACK! –dijo la señora gorda y se escondió.
-filch! Dile a todos que cierren el castillo y ustedes acompáñeme al comedor ahora mismo –dijo dumbledore y todo gryffindor salió detrás de el…
-ustedes creen que seguirá aca? –dijo ron temblando
-puede ser.. –dijo hermione
-mejor caminen rápido –dijo Harry
Todos caminamos y fuimos a el comedor todos asustados. ¿Qué pasaría si ese loco sigue aca?
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 25 Jul 2011, 2:11 pm

WOLA me encanto el cap... lo aodre (:
SIGUELA pasate por la mia... jaja..... sabes el tercer libro es mi favortito... AMO TU NOVE
SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Lun 25 Jul 2011, 6:24 pm

siguelaaa plissss esta geniallll
me encanta tu nove :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Lun 25 Jul 2011, 7:54 pm

Siguelaaa esta geniaaal :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 8:46 pm

Siguelaaa Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aunque no comente mucho SIEMPRE LEO TU NOVE!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WTF?? Que me habra traido Draquito?????

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 25 Jul 2011, 9:49 pm

Me gusto el cap kari :D
amo tu nove....y no solo eso...
la adoro <3...espero la sigas pronto ya quiero
el libro 4 jejeje :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:04 am

Holaa Karyyx !!1

ehh vuelto, esqq como te dije seme perdio la paag y no pude comentar hasta qq me la diste :D y muy buenos los caps, yo quiero publicar una pero me faltan caps, osea diigamos qq la priimera temporada ya esta...................mejor lte cuento x MSN cuando te veaa ssaLe?? askjidjkjaqkjaska encerio AMO TU NOVE es de lo superduperhipermegocuaduplemente G-neeaL jjasdhufjhaskjsashj siigueeLa Kariizz :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Debbie- Mar 26 Jul 2011, 12:58 pm

AMEEEE EL CAP
ME IMAGINO TODAS LAS ESCENAS TAL CUAL CADA UNA DE LAS PELIS :p
KJAHDSGFASDGHAJKSDAHSGDA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA RAI NAU
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 26 Jul 2011, 1:05 pm

AAAAAA SIGUELA ME ESTOY MURIENDO PLISS
PLIS
PLIS
PLEASE
JAJAJA
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Oh y tambien pasate por la miaa
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 26 Jul 2011, 1:07 pm

jijiji chicas gracias por comentar! aqui su capi de hoy :)

Capitulo 9
Narra Harry
Cuando todo gryffindor llego estábamos todos asustados, poco después aparecieron los de Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.
.-ajj porque tenían que venir ellos también. Ojala black se los llevara a los de slytherin .dije molesto
-mucha razón Harry –dijo ron
-ya callense dumbledore dira algo- dijo hermione
-por su seguridad se quedaran aca esta noche, prefectos quiero que vijilen todo y me avisen si pasa algo. –luego saco su varita dijo algo y aparecieron sacos rojos en todo el comedor.
-a dormir! –dijo percy gritando ya que era el prefecto de gryffindor.- todos apurence…
-vamos cojamos un saco – ron, hermione, ________ y yo cogimos un saco nos fuimos a una esquina y luego fred, george y ginny se nos unieron –

Narra ___________
Estaba echada al costado de hermione cuando siento que alguien me pasaba la voz…
-pssssssss __________ -dijo uno de ellos
-que fred? –dije en susurro
-entiende soy george –dijo molesto
-lo siento… -dije
-naa soy fred –dijo sonriendo-
-ya dime que?
-como te fue con pepe?
-ya son algo mas?- dijo george del otro costado de su hermano
-que metichez que son! –dije molesta
-jajaja pero asi nos quieres no? –dijo george
-bueno… -dije
-oye! –dijo fred
-jajaja sabes que si :D –dije
-y bueno..
-no entiendan, aun no hablo con pepe ajaja sabes en algún momento me olvidare de ese nombre y les dire el verdadero –dije
-eso esperamos –dijo fred pero george le golpeo a su hermano
-huy lo siento
-jajaja ahora con mas razón no hablare con ustedes buenas noches –dije y me voltie mirando lo que decían Harry, ron y hermione… luego gire disimuladamente la cabeza y mire asia donde estaba slytherin. Busque draco …. Y lo encontré pero… estaba con…. ESA TIPEJA DE PARKINSON! Ajjjj porque esa tonta se le pega como chicle!
-________ sabes un poco mas y te saldrá humo –dijo fred en son de burla
-callate fred –dije muy fríamente
-ahh quien miraa miraa george! Mira! –dijo fred
-lo siento no me fije
-diablos! –dijo fred
-nunca lo sabran! Jajaja –dije
- ¬¬
Luego me voltie y me quede dormida profundamente…

Narra draco
Cuando cogi el saco me fui asia un lado con slytherin. Pero ah.. tubo que llegar pansy, encerio no la soporto
-draquito! –dijo ella
-no me llames asi.. –dije molesto
-porque?? Acaso alguien mas te llama asi? –dijo ella
-no pero, no me gusta –
-si tu lo dices-dijo ella desilucionada-
Mire asia donde estaba __________ estaba hablando con esos weasley. Ojala no vea que esta me habla… por dios como habla cuando se dara cuenta que no le oigo? Jajaja volvi a mirar a ___________ note que miraba asia aca desvie la mirada y mire el techo, luego volvi a ver a _______ Esta muy molesta crei qe me gritaría algo en cualquiera momento pero luego volvió a hablar con uno de los weasley…

Narra Harry
Ya eran como las 2 de la madrugada cuando escucho la voz de dumbledore
-ya revisaron todo? –dijo el
-si. Todo el castiilo no hay rastro de el –dijo snape
-suponia que no se quedaría
-alguna idea de cómo ebtro?
-muchas…
-yo estoy seguro que solo alguien dentro del castillo pudo decirle como entrar-dijo snape
-no creo que nadie de aca lo haya echo severus. Dijo dumbledore

Los días pasaron y mientras restauraban el cuadro de la señora gorda pusieron otro cuadro el del Sir Cadogan…

dentro de poco tiempo seria el primer partido de quidditch.
Un adia antes estábamos en clase de Lupin pero en eso entra snape. Todos nos vimos confusos
-profesor snape que hace aca? –dijo Harry
-eso no te incumbe potter- dijo el- ahora habran sus libros en la pagina 394.
-hombres lobo? Aun no llegamos a eso –dij hermione
-callese, 5 puntos menos para gryffindor –dijo snape- ahora quiero 2 rollos de pergamino en mi escritorio para el lunes sin falta!
Todos salimos molestos de esa clase realmente ese hombre sabe como hacer que alguien odie algo…

Llego el dia del partido.Pero un momento antes de salir algo horrible paso

-QUE ¡! COMO QUE NO JUGAREMOS CONTRA SLYTHERIN! –dijo Oliver
-que pasa? –dijo fred
-los de slytherin arrugaron. Y ahora jugaremos con Hufflepuff. Pero igual tranquilos… tómense todo enserio! Ya…
Salimos a la cancha, estaba lloviendo estruendosamente, truenos por todos lados, me subi a mi escoba y el partido empezó, me la pase buscando mas difícil mente la snicht, con lluvia era horrible, subimos, baje, subi baje y todo no la vi, luego vi al buscador de Hufflepuff y lo vi subir hize lo mismo hasta que vi la snicht, llegamos a un punto muy alto. Luego un trueno le callo y no subió mas, yo segui segui y segui vi la snicht otra vez la hiba a coger pero bi una nube enforma de un grim… me quede mirando un rato luego otra vez la snicht luego todo se sintió frio… mas frio… y un dementor salió… después recuerdo que perdi la conciencia….
Narra _________-
-donde esta?? – dije nerviosa
-tranquila ___________ el esta bien –dijo ron
-pero no sale…. Donde esta…
En eso miro al cielo y veo algo que cae y cae, derrepente veo bien era HARRY!
-O POR DIOS HARRY! –GRITE Y TODOS MIRABAN CON UNA CARA DE SUSTO
Todos nos paramos yo puse mis manos en la cara, esta muy asustada …

Narra Harry
Me desperté estaba en la cama de la enfermería
-esta bien? –dijo _________-
-si miralo esta despertando –dijo ron
-harry!! Harry! Estas bien? Que paso? –dijo _________-
-fue.. un dementor.. se cruzo y…perdi la conciencia pero antes esuche esa voz otra vez, la voz de una mujer gritando…
-tranquilo Harry, dumbledore estaba furioso –dijo hermione-
-este Harry, hay algo que debes saber –dijo ron- cuando te caíste tu escoba volo y choco en el sauce boxeador. Y… mira.. –y ron saco una cosa rota, era mi escoba!- lo siento Harry
-lo sentimos Harry –dijo __________
Solo suspire que mas quedaba mi escoba esta echa trisas….
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 26 Jul 2011, 3:16 pm

ssssss.... que mal que la escoba de Harry se destruyo gracias a los DEMENTORES "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 987434, bueno pero SIGUE

JAJA
PASATE POR LA MIAA....

I "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 936364 Draco Malfoy/Tom Felton<3
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 26 Jul 2011, 5:36 pm

Siguela pronto Karizz!!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 22 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.