O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 22 Ago 2011, 4:41 pm

SISISISIS ME PERDI LO SE PERO CO ESCRIB MUCHO PARA QUE DISFRUTEN EL CAP


MAR! QUE ES SO DE TWILIGHT! DIME DIME!!!

Capitulo 19
-DOBBY! –dijimos Harry y yo…
-ohh dobby esta feliz de verlos!-
-dobby como as estado?
-bien bien… dobby disfruta de su libertad… pero aun asi necesitaba un trabajo donde me.. pagaran
-bien! Asi se hace dobby –dijo hermione
-asi que dumbledore le dio este trabajo al igual que winky
-ella también esta aca? Me imaigno que también feliz!-dijo herms
-no… la verdad esta muy triste extraña a sus amos…
Volteamos y vimos a la elfina sentada en un rincón… llorando-..

-ella piensa que dobby esta loco… dobby no lo esta! dobby quiere lo mejor para el.
-asi se habla dobby!
- dobby a hablado con winky pero nada… asi que solo la dejaremos asi…
-bueno dobby gracias por todo fue un gusto verte –dijimos
-adios! –se despidieron todos los elfos

Salieron de la cocina y se fueron cada uno asus cuartos… se quedaron profundamente dormidos
A la mañana siguiente la porfesora McGonagall reunió a todo gryffindor porque tenia un anuncio especial…
-alumnos…les comunico que el baile de navidad se acerca…como se supone cada uno tendrá que ir con una pareja… no quiero que manchen el nombre de la casa gryffindor en una noche entendido?... si eso para los jóvenes weasley… si señor weasley no quiero nada de bromas entienda quiero que usted y su gemelo vallan desentes lo mismo para usted señor Ronald weasley…

Después de un discurso todos nos fuimos…
-a quien llevaran! –dijo fred
-mmm nose aun no lo he pensado –dijo Harry
-se tienen que apurar porque sino las chicas mas bonitas se les escaparan y terminaran llendo solos ahh –dijo george y se fueron…
-y si…
-no ron.. no –dije
-solo era un posibilidad si…
-ron eres mi amigo pero no… claro que no…
-¬¬ ,vamos harry… -dijo ron y se fueron…

Los días pasaban mas y mas rápido ya faltaba una semana para el baile…
-haber con quien iran? –dijo george
-ehm.. pues… -ron no sabia que decir…
-lo sabia! Perdieron a las mejores chicas ahora iran solos!
-vamos deben haber algunas chicas disponibles no Harry? –dijo ron
-si claro
-ustedes con quien van? –dijo ron
-yo voy con angelina –dijo george
-y tu fred?
-sorpresa… -dijo el gemelo y se desapareció…
-jajaja hay chicos… -dije
-asi? pues tu con quien vas ________?
Me quede muda no tenia pareja…
-ahh pues con…
-____________! McGonagall te llama!-dijo fred desde afuera…
-ahh lo siento les respondo después –dije y me fui…

Fui donde fred estaba…
-que quiere McGonagall…-pregunte
-nose pero __________ quiero preguntarte algo primero… tienes pareja para le baile? –dijo fred… aww quiere ir conmigo.. que lindo…-
-no fred- dije sonriendo
-quieres….- pero la profesora McGongall se apareció…
-_____________! Te e estado buscando ven a mi despacho rápido! –me jalo-
-luego hablamos fred! –grite y me fui…
-si…claro…-dijo un poco decepcionado al paracer el no planeo eso…

Camine al despacho de McGonagall…. Entre y me sente
-haber señorita potter… e estado investigando y como es eso que no tiene pareja para el baile?
-ahh pues.. antes que interrumpa fred me estaba…
-NONO usted es una de los campeones… no puede ir con el señor weasley
-que?? Porque?-dije
-porque tiene que ir con alguien que sea ….bueno como sea… e estado buscando a alguien para ustede y encontré a alguien….
-quiiien? –pregunte temerosa… en eso la puerta se abrió y entro la ultima persona que quería que sea…
-me buscaba profesora? –dijo el chico lo mas correcto posible…
-señor malfoy… se que no soy de pedirle favores a usted pero… usted no tiene pareja para el baile… acaso pensaba no ir?
-no pero..
-bueno… le quiero presentar a su pareja… -voltie y draco me miro nervioso…
-los dejare… me parece que no se llevan muy bien no? bueno ahora lo harán por unas horas… los dejo para que conversen, me retiro…-la profesora se fue dejándome con draco….
-es una broma? –dije
-que no quieres ir conmigo? –dijo el
-no es eso solo que todos nos verán y bueno eso tu nunca quisiste no?
-pero podemos decir que mcgonagall nos obligo no?
-bueno…quizá crean eso… -dije riendo un poco….
-entonces… nos vemos ahí no?
-Espera! –dije
-si?
-no me quisieras invitar bonito??
-ah?
-mira es el primer baile y quizá el único al que voy quisiera que aunque sea me invites como se debe…
Draco sonrio y se acerco a mi.
-_____________ quisieras ir conmigo al baile? –dijo mirándome con esos hermosos ojos suyos con una sonrisa-
-si –dije le devolví la sonrisa…
-ahora si me voy… adiós __________ te veo en el baile
-exagerado nos cruzamos todos los días!
-si pero.. en el baile hablaremos enfrente de todos no?
-buen punto.. adiós draquitoo
-ase tiempo no me decía asi!
-jaja volvamos a los viejos tiempos pues! –dije y me despedi de draco, ambos salimos del despacho de McGonagall y nos fuimos a nuestras salas comunes… corri a contrarle a hermione
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por LilianaBieber Lun 22 Ago 2011, 4:47 pm

SIIIII!! CON DRACO! , ME LO IMAGINABA PERO LO DE OBLIGADOS NO :| BUENO CONTINUALO QUEDO MUY INTERESANTE BYE! :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 22 Ago 2011, 4:52 pm

Ahhhh yupi tn va cn draco juju
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 8:21 pm

AHHHHHH NOOOO Muyy Cortoooo OTROOO CAPPPP No me dejeees asiiiiiii
Grrrrrrr Sino no te digo XD!! Hhahah Me encanta torturarteee!!!
''Tanto como duren nuestras vidas''-Edward Cullen Ahhhhh Y no te adelanto maaas !!
hhahaha Otro cap Y te digo : ) Hhehehe :twisted:

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Mar 23 Ago 2011, 7:08 am

ahhhhhhh pero kari nos quieres matar o que¿?¿?¿?¿ como has podido dejarla ahi¿?¿?¿?¿?
sigula pronti!!!!!!!

pd: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 88550944 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 88550944 la rayis va con draco!!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 8:04 am

Awww voy a iir con Draco *-* aunque sea "obligado·" JAjajaj
Fred me iba a invitar??? :/
que diran todos el dia del baile, aunque mas especifico Harry y Ron :S
Siguela cuando puedas n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Mar 23 Ago 2011, 11:05 am

NO LA DEJES ASI SIGUE! PORFAVOR JAJAJJAJAJA Siuela me encantooooooooooooo! :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 23 Ago 2011, 3:28 pm

WAAAAAAAAA ME ENCANTO IRE CON DRACO AL BAILE WUI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 23 Ago 2011, 4:37 pm

HEY HEY IM HERE :) porque tan pocos coments? :'( JUM bueno igual les subire cap porque las quieroo :D

Capitulo 20
Esta semana se paso rápido dos días antes, Harry y ron seguían si pareja… hermione tenia pareja pero… NUNCA DECIA QUIEN ERA! Bueno yo tampoco decía quien era… hace un tiempo que no hablamos con ginny asi que fuimos a buscarla
-ginny! Hola! –dije
-hola! Que tal?- preguntoo
-bien un poco atareadas viendo el vestio y todo eso
-ahh si yo también. Dijo ginny
-que?
-neville me invito asi que, las vere ahí no? ___________ con quien vas?
-d..r….a…c….oo-dije
-QUE!
-si… -le conte lo de McGonagall-
-AHHH la suerte! ___________!
-jajajaja yaa…. No digan nada… no mas…
-tu hermione con quien vas? –dijo ginny
-con.. pues…lo siento quiero que sea sorpresa!
-ohh vamos!
-lo siento… -dijo y se fue…

La ultima noche... llegamos a la sala común y ahí estaban ron y Harry con una sonrisa estúpida en la cara…
-asii que díganos que tienen pareja! –dije
-si.. iremos con las gemelas patil…
-ven consiguieron pareja al final! –dijo hermione- bueno chicos buenas noches! Adiós!

Narra harry
La mañana siguiente todo Hogwarts corria para todos lados mas las chicas… a las 5 ya se estában arreglando. Los chicos recién a las 7 empezaron, el baile empezaba a las 8…
-que exageradas 2 horas para arreglarse! –dijo ron mientra sacaba su traje de gala
-jajaja dejalas pues…
Después de ambos se pusieran sus trajes de gala…
-NO PUEDE SER! ME VEO ME VEOO (Click aqui para ver como se veia ron)
No pude contener la risa…
-jajaj ron! Por dios!
-no puedo creer que… MIRA TU TUNICA ES! ES!
-diferente!
-PERO AH!! No ire asi..
-iras ron! -dije- vamos ya son las 7:50 tenemos que esperar a las patil en al puerta del gran salón…

Caminamos y ahí estaban varios estudiantes.. diferencie a fleur (Fleur). Y a krum (Viktor) ambos aun no tenían pareja al parecer la estaban esperando.. en eso la gemelas aparecieron(Padma) y (Parvati) … ron entro con padma y yo me quede con parvati… fleur estaba con su pareja, cedric llego con.. con…cho? (Cedric y Cho) Bueno eso me gano por no armarme de valor e ir a invitarla… krum aun seguía solo y malfoy…(Draco)? Si malfoy estaba dando vueltas por ahí.. que se trae ese…
La profesora McGonagall entro corriendo donde nosotros.. bueno los campeones y sus parejas… esperen! Faltan!
-si.. mi pareja ya debe de estar por llegar… -dijo krum en eso dijo. Ahí esta! –todos voltemos a ver y hermione bajana estaba totalmente cambiada… tenia un vestido lila… tenia el pelo recogido estaba bien bonita…(Hermione)
-solo falta… ____________, potter donde esta su hermana? –dijo la profesora
-aca! –dijo __________- volteamos a verla estaba realmente hermosa…(TU ESTABAS VESTIDA ASI) -
-bien señorita potter baje y valla con el señor malfoy…
QUE! OI BIEN? DIJO MALFOY! MALFOY! NONO NONONONONONO…
-______________-dije estaba que echaba humo…
-oh no.. –harry hola
-como que tu pareja es malfoy..
-lo siento, hiba a ir con fred pero McGonagall me dio una emboscada y no tenia salida asi que tuve que venir con malfoy.. no te molestes si?]
-bueno… pero si te ase algo…
-lo matas lo se.. –camino asia malfoy lo saludo y se quedo con el…
-Haber los campeones deben de saber que abrirán el baile… entraran en fila las parejas y en me dio de la pista bailaran… listos?? Haber primero que vallan la señorita delacour y su pareja… luego el señor krum y la señorita granger…el señor diggory y la señora chang… el señor malfoy y la señorita potter… y por ultimo el señor potter y la señorita patil… ahora entren…

Narra _________
Se abrieron las puerta y entramos en ese orden todos miraban a hermione…. Estaba wow ensima fue con viktor krum! Osea envida total! Ron la vio y se quedo como que con una cara de NOOOOOOOO…. Luego todas las miradas de gryffindor y slytherin estaban sobre draco y mi…
-draco no te da la sensación que te observan? –dije disimulada mente
-__________ hay dos casas enteras maldiciéndonos en este momento…
-lo se… ah… maldición…
-ya tranquila… aun no pasa lo peor…
-gracias draco ¬¬
-solo decia…- dijo conteniendo la risa-

Llegamos al centro de la pista la canción empezó a sonar y todos empezamos a bailar tengo que admitir que draco es un buen bailarin… la pase bien con el… claro no toda la fiesta estaba con el. Tenia que solucionar los problemitas entre casas al igual que el…
-__________________! COMO SE TE OCURRE VENIR CON MALFOY! ESTAS LOCA! –me dijo ron…
-ron.. no fui idea mia fue de McGonagall –dije
-asi? entonces no me respondiste porque querías ir con este? –dijo fred
-no fred. No es eso.. es que McGonagal literalmente me prohibió ir contigo… yo le dije que … bueno me querías invitar- dje mientras me ponía roja al igual que el.-pero igual… dijo que mejor hiba con malfoy y bla bla bla…
-buenoo te creemos pero si el te ase algo…
-lo se lo matan… dije…

Camine donde hermione…
-asi que krum no?
-asi que malfoy no?
-jajaj enceiro! Como ¡!
-es que mira cuando me hiba a la biblioteca siempre… estaba ahí.. me miraba … y un dia se acerco y me dijo y yo le dije que sii claro!
-jajaja wuuuu
-asi que! Hermione con krum! –dijo ginny (ginny)
-jajaja
-y tu ____________ te vi bien con draco ah! –dijo ginny
-yaya tranquilas… -dije volvi con draco…. les soy sincera.. no recuerdo nada mas después de eso….

Narra ron
PORQUE HERMIONE FUE CON ESE TARADO….
-ron? Estas bien? –dijo hermione…
-si. –dije
-ron. Porque estas asi conmigo!
-como se te ocurre venir con ese!
A hermione se le llenaron los ojos de lagrimas…
-ron.. si hubieras tenido la decencia de invitarme antes que algien… quizás te hubiera dicho que si..,- y se fue…

Bien hecho ron.. te peleaste con ella…que hora es? Son como las… 12… aun hay gente…. Mejor me voy caminar al aire libre un rato…
-ehh ron! A donde vas? –dijo Harry
-a dar un vuelta –dije
-te acompaño ya me canse de esto –dijo el
-vamos..

Salimos al jardín… todo estaba muy oscuro…caminamos por todo el jardín…vimos.. varias parejas que estaban… besándose…
-15 puntos menos para gryffindor… -dijo y dos alumnos de gryffindor salieron de su escondite… y se fueron corriendo…
-severus! Severus! –dijo karkarov buscando a snape
-que quieres?
-mira.. la..la..
-NO ACA NO! _dijo tapo el brazo de karkarov y se fue mientras buscaba a mas parejas…
-mejor nos vamos-dijo Harry
-si… -caminamos y harry piso algo…
-que es eso?
-un saco?...
-mejor pasa rápido ni me quiero imaginar de quien es…

Harry y ron salieron de ahí pero no se dieron cuenta que no eran los únicos caminando por ahí…también fred y george estaban asiendo bromas….
-shhh… fred… esa voz? No es conocida? –dijo george
-mmmm si-…..no es… _______________?
-pero no estará con malfoy?...-dijo george caminaron y siguieron la voz se escondireron y en efecto eran ___________ y malfoy…
-oh no…-dijo george
-se están besando? –dijo fred, sin mirar….
-tu que crees –dijo george
-ohh no… no se acrodara de nada mañana….
-como somos buenos amigos… deberíamos… acerle recordar no??- dijo george
-que maligno eres george
-aprendi de ti fred….-y ambos se fueron de ahí…




haber haber preguntas preguntas....

¿como terminaste con malfoy ahi? ¿que paso antes? ¿fred y george te diran algo? ¿porque kari es tan mala y la deja ahi? estas preguntas y mas, y claro las respues quiza mañana muajaja :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Mar 23 Ago 2011, 5:15 pm

JAJAJAJJAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTOOOOO y espero que nada mas bese a malfoy y hasta alli "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 167695056 jajajajja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 5:57 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
me bese con draco y no lo recordare! :(
el pensara que soy una "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 3619577255
noooooooooooooooooo!!
malditos fred y george :caliente:
nonononono
draco no sabe que fue una broma!!!!!!
el beso tan esperado!!!! :caliente: malditos!
tienes que seguirla pero ya!!! :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 8:34 pm

como que bese a Draco y no lo recordare
como puede ser posible :(
Fred y George estan detras de todo eso??
porque si es asì los mato :evil:
debes seguirla waaaa encerio quiero saber que pasara
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 23 Ago 2011, 9:09 pm

Kari...

Hay muchas veces en las que estoy tranquilamente pensando en tu novela, y entro como si nada. Busco la pagina en donde segun yo me habia quedado y busco el famoso capitulo, veo el capitulo no visto y lo comienzo a leer :) despues me dejas con una intriga de la chingad* cuando termino de leer ese capitulo :G siento que casi se me va el maldito aire y cuando voy muuuy decidida a comentar veo otro capitulo. :D mi salvacion pense yo, lo comenze a leer y en la parte en donde Fred me reclama pense que nos ibamos a pelear ya hasta casi estaba cruzando los dedos para que no hubiera ninguna pelea.

Llego a ver la parte en donde Fred y George encuentran a dichosa parejita ¬¬' ocupada, y entre estos gemelos planeando algo... ¬¬'
Cuando George le dice a su gemelo "Aprendo de ti Fred" me quede como...
WHAT THE FUCK?!?!?!
y luego pones unas cuantas preguntas y me quedo como "MI NECESITAR EL PUTRIO AIRE!" :G
Juro que cuando lei "¿porque kari es tan mala y la deja ahi?" o_o' osea por favor?!?!? Kari no seas tan mala! ya ni podia respirar por la maldita intriga y comenze a mover la cabeza como diciendo "no" pero casi desesperadamente y me volvi a preguntar....
¿¡¿PORQUE TU NOVELA ES FABULOSA?!? :G
u_u


Atte: "Pequeña" Arii :3

PD:
Ya estoy creciendo unos centimetros :twisted: algun dia dejare de ser pequeña *-* :L ok okno e_e
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 12:18 pm

Jodeeeeeeeeer Cual es tu Problemaaaaaa porqueee Diablos la dejas por ese puto pedazoooooo Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tengo problemas en mi MSN asi que me conectare de otro lado :) Tan pronto te conectes te digo
TENGO QUE SABER TU REACCION! jajajaj
Olle no seas tan malaaaaaaa Olle..Porque no voy a recordar nada que hicieron fred y george ??? Y Porqueeeeee No voy a recordar nadaaa T.T

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Miér 24 Ago 2011, 12:57 pm

pero Kari como pudiste haberlo dejado ahi ¿?¿?¿?¿?¿?
Eres muy mala...... :crybaby: y me vas a dejar sin uñas sin saber como sigue....
Y como es eso de que la rayis no va a recordarnada¿?¿?¿?¿?
Es que fred y george la dieron algo para que no recordara nada de esa noche¿?¿?¿?¿

Besos y siguela pronto !!!!!!! (no querras ser la culpable de que una de tus lectoras se quede sin uñas no¿?¿? naaaa es broma xD :risa: )
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 44 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.