Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 67. • Comparte
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Dijo la vos de quien ??? aaa me muerooo :S
SIGUELA
SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Goshi!! que bueno que fue hermione jaja si no ubiera muerto x.x jaja y RAYOS!! PORQUE?? D: Tu y ari me odian verdad?? D: yo que muero,de ganas de besar a Draco y ustedes namas no me dejan D: no es justo. jaja sigue asi tu nove y la de ari mi ADICCION jiji nee no tanto no te me emociones :p nee no te,creas ovi si jiji :)
Invitado
Invitado
Me di cuenta que te encanta vernos sufrir! ¬¬' no te sientas mal por lo que me hiciste llorar ._.' ntp!kari_myLOVEisGOOD escribió:AHHHHHHHH JAJAJA PARA ACLARAR KARI NO ODIA A NADIE! KARI LAS AMA :) JAJAJA PERO LAS QUIERE VER SUFRIR :) MUAJAJAJAJA AHORITA CAP... QUIEN LAS INTERRUMPIO?! HARRY?! RON?! CEDRIC(?), YO?!" OH....PANSY?.__________.
"Quien las interrumpio?" haber.... SI, TUUUUUU! ¬¬' tu tu tu tu tu y TUUUUUUUUU!
¬¬' primero porque eres la escritora y segundo por ser mala con nosotras!
Lo bueno que fue Herms! pense que era Harry! o_o'
Última edición por Arii Weasley Malfoy el Sáb 20 Ago 2011, 9:11 pm, editado 1 vez
AriiLy SMFZW
Dejar a las personas con una intriga ENORME, es horriblemente horrible ¬¬' pero como se disfruta hacerlo :L xD! okno E_Ekari_myLOVEisGOOD escribió:jajaja lo se las dejo con intriga pero mencanta! y bueno les digo que me desaparecere este fin de semana jum :( nose si les suba pero comenten si?! vamos vamos :)
SUBE CUANDO PUEDAS :D
AriiLy SMFZW
Eii sube cap porfis
Mafer Acuña Lestrange'(:
continualoo!!! :D
Lily_Malfoy_Diggory
Arii Weasley Malfoy escribió:Dejar a las personas con una intriga ENORME, es horriblemente horrible ¬¬' pero como se disfruta hacerlo :L xD! okno E_Ekari_myLOVEisGOOD escribió:jajaja lo se las dejo con intriga pero mencanta! y bueno les digo que me desaparecere este fin de semana jum :( nose si les suba pero comenten si?! vamos vamos :)
Muajajaja. Arii volvi es que bueno este fin de semana me quise perder entre comillas jejeje buenoo sisis quieren cap lose...lose...pero nose si les pueda subit hoy no prometo nada nonono pero..advinen que... El baile....hum el baile...con quien iran al hermosi baile? Jajajaaja no les xire muajajajajaj lalalalalalalalalal lo veran en los proximos caps :)
kari_littlebella
Porfi Kari sube pronto!!!!
Die
chicas chicas :) sisisisi no me equiboque en el proximo capitulo sabran con quien van al baile ¬¬ jum que rapido :) jejejeje bueno me ire a escribir un poco antes que se me valla la inspiracion.... AHHH se me olvidaba ya tengo escrito el epilogo del ultimo libro, llore escribiendolo es tan ah... falta poco para que lo lean jiji :)
kari_littlebella
Pffff siguela pronto Kari que ya quiero
saber con quuien vooyy al baile ejeje :D
saber con quuien vooyy al baile ejeje :D
Yezziqa Horan
siguela cuando puedas sii?????
sin presion ^^
sin presion ^^
Invitado
Invitado
Kaaro perdoooooon perdoooon perdooooooon x no pasar antes peroo es que aaauuugh la escuelaa me absorveee... perooo buenooo (Y) me encantaron los caps! siguelaaa! tquierooo!
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA JIJI SIGUELA (:
-Marisol_Albarn-
kari_myLOVEisGOOD escribió:Arii Weasley Malfoy escribió:Dejar a las personas con una intriga ENORME, es horriblemente horrible ¬¬' pero como se disfruta hacerlo :L xD! okno E_Ekari_myLOVEisGOOD escribió:jajaja lo se las dejo con intriga pero mencanta! y bueno les digo que me desaparecere este fin de semana jum :( nose si les suba pero comenten si?! vamos vamos :)
Muajajaja. Arii volvi es que bueno este fin de semana me quise perder entre comillas jejeje buenoo sisis quieren cap lose...lose...pero nose si les pueda subit hoy no prometo nada nonono pero..advinen que... El baile....hum el baile...con quien iran al hermosi baile? Jajajaaja no les xire muajajajajaj lalalalalalalalalal lo veran en los proximos caps :)
MI QUERER SABER CON QUIEN FEGADOS IREMOS AL BAILE!!!!!!!!!!!!!!!!
u_u
AriiLy SMFZW
Maldito Malfoy!!!!!!! Porque coño te amo tanto!!!!!!! Dios Kariiii Siguelaaa
mueroooo
Perdon por desaparecermeeeee es que Ya mañana entro al cole y TENGO UNA SUPER NOTICIAAAAA pero quiero que SUFRAS Y Tendras que esperarte a que te conectes en MSN Hhahahhahaha! No te dire por aquiiiiii Hhahahaha Y Tiene que ver con Twilinght! Hhahahahhaa Siguelaaaaa que Meee voy aaa morirrr
Tu nove es para mi como una drogaa MI PROPIA MARCA DE COCAINA! Recueerdas eso eso es de Twilinght pero como seaaa SIGUELA JODERRRR Y que rayos eraa ese sonido???
''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
mueroooo
Perdon por desaparecermeeeee es que Ya mañana entro al cole y TENGO UNA SUPER NOTICIAAAAA pero quiero que SUFRAS Y Tendras que esperarte a que te conectes en MSN Hhahahhahaha! No te dire por aquiiiiii Hhahahaha Y Tiene que ver con Twilinght! Hhahahahhaa Siguelaaaaa que Meee voy aaa morirrr
Tu nove es para mi como una drogaa MI PROPIA MARCA DE COCAINA! Recueerdas eso eso es de Twilinght pero como seaaa SIGUELA JODERRRR Y que rayos eraa ese sonido???
''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
Invitado
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67