O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Vie 19 Ago 2011, 12:41 am

Ahhhhhhhhh tienes qe continuar ahhh tengo qe saber qien ess ahhh me muero D: no me dejes cn la duda mujer D:
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 19 Ago 2011, 10:20 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH tienes que seguirla no la dejes asi...moriree waaaaaaaaaaaaaa sigue sigue sigue sigue sigue vamos come on ! :)
WAAA moriree! Draco & __________! <3
SE HIBAN A BESAR!
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 10:22 am

NOOOOOOOOOOOOOO!
el mundo me odia :(
o tu me odias!
nos odias!
quiero saber quien eraaa!!!!!!
yo queria el beso!!!
maldito mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay draco eres mi imbecil!!! jajaja
tienes que seguirlaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Vie 19 Ago 2011, 11:19 am

capas y el que arruino el beso fue harry :¬¬: YO QUERIA BESO :risa: SIGUELA ME ENCANTA ! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 19 Ago 2011, 2:13 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:"-_______________! Te pego te pego!"
xD! Kari :3 tu siempre con tus golpes! xd

" ___________ esta apunto de coger el huevo…NO NO NO el dragon se dio cuenta y boto a ___________! Eso no esta bien… esta sangrando! PEERO se paro! Sigue caminando! Esa mujer es masoquista! "
¬¬' eh...gracias deberia decir?

"Narra pansy"
¬¬' Haber haber haber mija, tu parkinson ni te metas en esta novela ¬¬' la arruinaras para siempre ¬¬'

"-___________ donde?? PERO QUE! –dijo la voz de….

jajaja el mundo los odia"
¬¬' el mundo? o seras tu quien nos odia Kari ¬¬'
Si nos quieres ver sufrir...LO CONSEGUISTE! ¬¬'

KARI! tengo que hablar seriamente contigo...
Tu novela es FANTASTICA, y tu has de decir "Quieres que suba un capitulo por ese cumplido? ¬¬' gracias pero lo e escuchado muchas veces" pues mira...
ES LA PRIMERA VES QUE ME HAS HECHO LLORAR! asi como escuchas Kari! no muchas escritoras logran hacerlo! en este foro eres la segunda que me a podido hacer sacar lagrimas!
Fueron como 5 lagimas que saque! salieron 2, luego 1, luego 2, y luego 1 porque?
PORQUE LA FEA DE PARKINSON DIJO QUE ERA NOVIA DE DRACO! mi corazoncito se habia ROTADO! u.u

Kari...! :G GRANDE KARI! siiiguela *-*
AHORA AMO MAS TU NOVELA QUE ANTES!



Ari estoy totalmente deacuerdo contigo D:! kari nos odia y.y al igual que tu a mi D:! no manchess! una no me lanza y la otra me lanza pero me detienee porque me odiaa D:! jajaja siguee asi amee el capitulo de hoyy! estoy ansiosisisima por el de mañana :3 no dormire o.o
xD! JAjjaja Maggie! siempre logras sacarme una sonrisa!
xD! Nadie te odia!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:40 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:
MaggieMalfoyKeynes escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:"-_______________! Te pego te pego!"
xD! Kari :3 tu siempre con tus golpes! xd

" ___________ esta apunto de coger el huevo…NO NO NO el dragon se dio cuenta y boto a ___________! Eso no esta bien… esta sangrando! PEERO se paro! Sigue caminando! Esa mujer es masoquista! "
¬¬' eh...gracias deberia decir?

"Narra pansy"
¬¬' Haber haber haber mija, tu parkinson ni te metas en esta novela ¬¬' la arruinaras para siempre ¬¬'

"-___________ donde?? PERO QUE! –dijo la voz de….

jajaja el mundo los odia"
¬¬' el mundo? o seras tu quien nos odia Kari ¬¬'
Si nos quieres ver sufrir...LO CONSEGUISTE! ¬¬'

KARI! tengo que hablar seriamente contigo...
Tu novela es FANTASTICA, y tu has de decir "Quieres que suba un capitulo por ese cumplido? ¬¬' gracias pero lo e escuchado muchas veces" pues mira...
ES LA PRIMERA VES QUE ME HAS HECHO LLORAR! asi como escuchas Kari! no muchas escritoras logran hacerlo! en este foro eres la segunda que me a podido hacer sacar lagrimas!
Fueron como 5 lagimas que saque! salieron 2, luego 1, luego 2, y luego 1 porque?
PORQUE LA FEA DE PARKINSON DIJO QUE ERA NOVIA DE DRACO! mi corazoncito se habia ROTADO! u.u

Kari...! :G GRANDE KARI! siiiguela *-*
AHORA AMO MAS TU NOVELA QUE ANTES!



Ari estoy totalmente deacuerdo contigo D:! kari nos odia y.y al igual que tu a mi D:! no manchess! una no me lanza y la otra me lanza pero me detienee porque me odiaa D:! jajaja siguee asi amee el capitulo de hoyy! estoy ansiosisisima por el de mañana :3 no dormire o.o
xD! JAjjaja Maggie! siempre logras sacarme una sonrisa!
xD! Nadie te odia!

Bueno pues mas te vale ari >.> jiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 19 Ago 2011, 4:01 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:"-_______________! Te pego te pego!"
xD! Kari :3 tu siempre con tus golpes! xd

" ___________ esta apunto de coger el huevo…NO NO NO el dragon se dio cuenta y boto a ___________! Eso no esta bien… esta sangrando! PEERO se paro! Sigue caminando! Esa mujer es masoquista! "
¬¬' eh...gracias deberia decir?

"Narra pansy"
¬¬' Haber haber haber mija, tu parkinson ni te metas en esta novela ¬¬' la arruinaras para siempre ¬¬'

"-___________ donde?? PERO QUE! –dijo la voz de….

jajaja el mundo los odia"
¬¬' el mundo? o seras tu quien nos odia Kari ¬¬'
Si nos quieres ver sufrir...LO CONSEGUISTE! ¬¬'

KARI! tengo que hablar seriamente contigo...
Tu novela es FANTASTICA, y tu has de decir "Quieres que suba un capitulo por ese cumplido? ¬¬' gracias pero lo e escuchado muchas veces" pues mira...
ES LA PRIMERA VES QUE ME HAS HECHO LLORAR! asi como escuchas Kari! no muchas escritoras logran hacerlo! en este foro eres la segunda que me a podido hacer sacar lagrimas!
Fueron como 5 lagimas que saque! salieron 2, luego 1, luego 2, y luego 1 porque?
PORQUE LA FEA DE PARKINSON DIJO QUE ERA NOVIA DE DRACO! mi corazoncito se habia ROTADO! u.u

Kari...! :G GRANDE KARI! siiiguela *-*
AHORA AMO MAS TU NOVELA QUE ANTES!

arii yo no los odio no sabes cuanto tiempo planeee el beso!! si planee porque YA ESTA ESCRITOO WUJUU :) jajaja cuando pase sera tan tan... bueno no tanto jajaaja :) oww te ise llorar?! LO SIENTO!!! :( jum haas que sufra no quiero qe una de mis fieles lectoras llore o sufra :( jum toda la culpa es de malfoy (?) jajaja ahhh ariii gracias enceriooo tus coments me animan al igual que los de AllYouNeedIsLove :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 19 Ago 2011, 4:03 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:"-_______________! Te pego te pego!"
xD! Kari :3 tu siempre con tus golpes! xd

" ___________ esta apunto de coger el huevo…NO NO NO el dragon se dio cuenta y boto a ___________! Eso no esta bien… esta sangrando! PEERO se paro! Sigue caminando! Esa mujer es masoquista! "
¬¬' eh...gracias deberia decir?

"Narra pansy"
¬¬' Haber haber haber mija, tu parkinson ni te metas en esta novela ¬¬' la arruinaras para siempre ¬¬'

"-___________ donde?? PERO QUE! –dijo la voz de….

jajaja el mundo los odia"
¬¬' el mundo? o seras tu quien nos odia Kari ¬¬'
Si nos quieres ver sufrir...LO CONSEGUISTE! ¬¬'

KARI! tengo que hablar seriamente contigo...
Tu novela es FANTASTICA, y tu has de decir "Quieres que suba un capitulo por ese cumplido? ¬¬' gracias pero lo e escuchado muchas veces" pues mira...
ES LA PRIMERA VES QUE ME HAS HECHO LLORAR! asi como escuchas Kari! no muchas escritoras logran hacerlo! en este foro eres la segunda que me a podido hacer sacar lagrimas!
Fueron como 5 lagimas que saque! salieron 2, luego 1, luego 2, y luego 1 porque?
PORQUE LA FEA DE PARKINSON DIJO QUE ERA NOVIA DE DRACO! mi corazoncito se habia ROTADO! u.u

Kari...! :G GRANDE KARI! siiiguela *-*
AHORA AMO MAS TU NOVELA QUE ANTES!



Ari estoy totalmente deacuerdo contigo D:! kari nos odia y.y al igual que tu a mi D:! no manchess! una no me lanza y la otra me lanza pero me detienee porque me odiaa D:! jajaja siguee asi amee el capitulo de hoyy! estoy ansiosisisima por el de mañana :3 no dormire o.o

jajaja no te odiooo :) es que... jajajaj tine que ser dramatico pues :) ajajajaj jiji en un ratito el capi :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 19 Ago 2011, 4:06 pm

AHHHHHHHH JAJAJA PARA ACLARAR KARI NO ODIA A NADIE! KARI LAS AMA :) JAJAJA PERO LAS QUIERE VER SUFRIR :) MUAJAJAJAJA AHORITA CAP... QUIEN LAS INTERRUMPIO?! HARRY?! RON?! CEDRIC(?), YO?!" OH....PANSY?.__________.
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 19 Ago 2011, 4:12 pm

Capitulo 18

-herms! –dije y me separa de draco, el hizo lo mismo…
-este… Harry.. te busca… tienen suerte que haya sido yo no el.. el pensaba venir… pero yo supuse que estarían… juntos –dijo suspirando…
-ehm.. gracias herms.. bueno draco.. te veo después.. –dije le di un beso en la mejilla y me fui
-adios.. ___________ nos vemos –dijo y se quedo ahí parado…
-Hermione Jean Granger como asi como se te ocurre! Entrometerte asi!
-lo siento no pensé que se estaban ..besando…
-no nos estbamos besando… hibamos! –dije..
-ah… ups.. lo siento __________-
-Si.. si… ya vamos antes que Harry se aparesca por aca…
Fuimos a la sala común… fue realMEnte genial era un fiesta! Todos nos felicitaban… seamus gritoo
-VAMOS!! ABRAN EL HUEVO! QEMOS SABER QE ES! – Harry lo abre y suena terriblemente Horrible! Fue un ahh!!
-cierralo! –dije tapándome los Oidos
despues de ese feo recuerdo todos nos fuimos a dormir… realmente fue genial!...

A la mañana siguiente fuimos a la lechuzeria a enviarle una carta a sirius contándole lo pasado… le enviamos y felices nos fuimos a nuestra habitual clase con hagrid…

-bueno hoy veremos… -peron en eso la única mujer mas indeseable del planeta apareció… era rita skeeter… se acerco a Harry ya mi…
-oh pero si son ustedes.. me conceden una entrevista?
-NO1 –dijimos ambos… en eso hagrid se acerca
-que pasa aca?
-usted es el profesor?
-si..
-puedo entrevistarlo? Soy rita skeeter trabajo para el profeta
-hum…. Claro… dijo hagrid y fue con ella..
-no debió ir… -dijo herms
-si.. .ella distorcionara todo y… y…
-miedo de que boten a su asqueroso amigo potter? –dijo draco PORQUE ES ASI!
-callate malfoy! –dijo Harry
-no tu potter!
-no tu malfoy!
-YA ESTUBO! O LOS DOS SE CALLAN O LES TIRO UN MALDICION A LOS DOS! –grite amos me miraron preplejos.- es que nunca en sus vidas se llevaran bien? -Harry me miro con una cara –
-no ________ nunca me llevare bien con este idiota
-mira quien lo dice potter
-callense!- dijiey levante mi varita – y tu parkinson –dije sin moverme pero sabia que caminaba asi ami- das un paso mas y la primera con una maldición seras tu!- se volvió a su sitio con esa amiga suya como se llama…. Astoria creo… ajj me da igual… escoria debería llamarse…- y bien? Se callaran?
-tu no me mandas – me dijo draco, voltie lo mire con una cara de encerio? Y se callo y llevo su grupo a otro lado…
-wow!
-MIL VECES WOW! –dijo ron – me casaria contigo ____________
-pues… yo no ron aajajjajajjajajaja –dije- mentiraa sabes que eres mi amigoo! Y bueno de todos modos no estaría con el mejor amigo de mi hermano

Regresamos el castillo hermione seguía obsecionada con el PEDDO…en eso una tarde nos dijo…
-chicos…siganme…
-a donde?
-a la libertad
-a la que?-pero igual la seguimos…
Camiinamos por un cuadro que era el dela frutas y terminamos en … la cocina?
-hermione que diablos?
-miren! Cuantos elfos! Hay que! Hay que!! Liberarlo! –dijo camiando entre ellos
Un elfo se acerco
-oh! Señores y señoritas se les ofrece algo?
-tengo hambre… tendrán un pastel de casualidad? –dijo ron
Los elfos trageron un pastel en bandeja de plata pusieron una mesa y 4 sillas…
-gracias .dijimos
-ron! Como los haces trabajar!...
-harry y ____________ potter? –dijo la voz de…


jajaja lo se las dejo con intriga pero mencanta! y bueno les digo que me desaparecere este fin de semana jum :( nose si les suba pero comenten si?! vamos vamos :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:29 pm

ufff bueno que fue Herm la que interrumpio, no me imagino si fuera Harry :S
me asustaste de verdad
la rayis le lansaria maldiciones a Draco y a Harry o.O
Siguela cuando puedas n.n
quien será.... si que nos dejas con la intriga x3
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Vie 19 Ago 2011, 5:44 pm

OH ME ENCANTO! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 88550944 ...ajam draco compórtate o te envió una maldición :¬w¬: :risa: jajjajajajjajajjaja ME ENCANTO SIGUELA!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 5:58 pm

noo!!!!! pero que bueno que fue herms C:

no me imagino que hubiera pasado si hubiera sido harry!

jaja tienes que seguirla cuando puedas

sin presion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 5:59 pm

no se porque me salen los coments tan separados

si solo le doy un enter no dos e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Vie 19 Ago 2011, 10:17 pm

Ahhhh yo pense qe era harry el qe abia visto a tn y a dracoo cuando tn le dira qe esta enamorada de draco ahhh ya qiero ver cuando se lo diga ajajajjaaj ok nop ahh me encanto debes de continuar jeje atte MaryFer Malfoy Keynes
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 42 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.