O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 6:00 pm

Noooooooooooooooooooooooooo!!!
estupida pansy!! :caliente:
nooo!!!!
tienes que seguirlaaaa!!!!!!!!!!!!!
sin presion ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Miér 17 Ago 2011, 6:44 pm

HARRY POTTER! PUEDES CAMINAR BIEN!-
-como que caminar bien!
-harry te lo pongo asi… pareces…UN IMBECIL
-oye respetame! Soy mayor que tu!
-NO YO SOY LA MAYOR
-que no!
-que si!
-que no
-que no!-dije
-que si- dijo Harry
-JAJAJA SOY MAYOR

Enserio casi lloro de la risa por eso!!!
Me Encanto el maraton!!! Lo Mejor

Siguelaa Pronto....Muero si no lo haces
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 8:41 pm

ooo!!!! no me habia dado cuenta que pase de pagina!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 9:37 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! AME AME AMEE AME EL MaraTom <3 ! osea lo mejor lo mejor lo mejorr!! super adoro tu novelaa :33 espero mañana caap plsss :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 9:47 pm

HOLA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL MARATOOOOOOON!
NO TA HAS PASADO POR LA MIA ME ENCANTOOO! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 18 Ago 2011, 9:43 am

Maldita PARKINSON!!! Le are un expeliarmus luego imperius crucciu y al ultimo avada kedavra muere pansy jajaja ok nop xD me encanto la nove espero qe le sigas
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 18 Ago 2011, 4:51 pm

Xq no le sigues xfa sigue D:
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 5:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas
sin presion :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 18 Ago 2011, 5:56 pm

chicas!! ahorita les subo cap gracias por comentar :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 18 Ago 2011, 6:03 pm

Capitulo 17
Narra Harry
Alguien sabe que tiene mi hermana? Lleva días triste… DIAS! Nose que tiene ¬¬ no me cuenta nada…. Es que jamás confiara en mi? Antes eramos inseparables… ahora… es…o hermione…o fred y george…no es que este celoso que no me diga nada… pero..es mi hermana…
Pero bueno… cuando este lista supongo que me contara… bueno como decía.. hoy ´porfin es el dia en que hablaremos con sirius…
Ya eran la media noche cuando bajamos a la sala común… nos pusimos cerca de la chimenea y esperamos… minutos depues la cabeza de sirius apareció…
-hola chicos como an estado? –pregunto sirius
-bien! Bien! Y tu?
-lo máximo que puedo… -dijo un poco feliz pero luego cambio su expresión- chicos tengo que comentarles algo…
-que pasa? –pregunte
-es igor… karkarov el era un montifago
-era?-dijo __________-
-bueno se supone que era… pero no estoy muy seguro…, quizás sea el quien puso sus nombres en el caliz…
-claro! Puede ser –dijo ___________
-bueno al menos tenemos un punto… sirius sabes algún hechizo contra los dragones?
-que?-pregunto el confuso…
-es la primera prueba
-DRAGONES!?-dijo una vez mas
-si! –asentimos
-bueno… la única manera de vencerlos es…-hubo un ruido- alguien viene adiós
En eso bajo ron y sirius ya se había esfumado…
-harry? ________? Quería saber donde estaban….
-Si claro! Lo que querías era usmear que asiamos no? –dijo Harry muy molesto- lo único que ases es meterte donde no te llaman! Además...
-HARRY! –dijo _____________
-asi? pues… si siempre me meto donde no me llaman y si siempre cometo errores…. Sabes hay uno bien grande! Nuestra amistad! –y se fue
-no ron espera! –dijo ____________ y salió detrás de el
Narra __________--
Fui detrás de ron… estaba muy molesto
-ron! Espera… disculpa a mi hermano … solo que el el…
-claroo ahora vienes tu a disculparte por el…no? sabes que _____? Cállate siempre que abres tu boca empeoras las cosas –y cerro la puerta en mi cara

Narra Harry
____________ bajo poco después con lagrimas en los ojos… ese idiota que se cree…

Los días siguieron pasando… ron prácticamente era un fantasma… ya ni sentía cuando estaba cerca mio…
-ehh cedric! –dije y Sali detrás de el.. _________ me siguió
-hola, Harry, ___________
-este cedric tenemos que hablar-dijo __________
-que pasa?
-es sobre la primera prueba
-que tiene?
-ya sabemos cual es…. Son dragones
-que! –dijo cedric
-sii son dragones..
-estan bromeando –dijo cedric riendo pero al ver que no nos reíamos lo tomo encerio- en verdad?
-si…
-bueno.. gracias por decirme… -dijo y salió de ahí
-bueno ahora… el también tiene ventaja no?
-claro… todos iguales…

Los días ya ni se contaban, todo Hogwarts estaba emocionado por la primera prueba… qe justamente era… HOY…. Los 5 nos juntamos en la carpa…todos llevamos una ropa deportiva muy comoda… a estas alturas ya todos sabían que eran dragones… en eso entro bagman…
-buenos días a todos…
-buenos días –respondimos…
-vengo a dar unos avisos… si alguno está en peligro quiero que haga la señal ya saben cual es no?... bien…. Lo segundo…
-disculpe señog bagman –dijo fleur- he visto que solo hay cuatgo dgagones… somos cinco pegsonas
-ahh si señorita delacour como se acordara dije que Harry y ___________ participarían juntos asi que…
-que! Eso no es justo! Nosotgos salimos solos! Y ellos se ayudagan?
-tranquilisese… pero sus nombres salieron juntos… son las reglas… -despues de eso salió y regreso poco después… con una bolsa…
-haber quiero que cada uno saque un dragon, señorita delacour?
Fleur se aserco temerosa y saco el gales verde… luego krum saco el bola de fuego chino, cedric saco el hocico coroto sueco… cuando llego anosotros la bolsa sabíamos que tendríamos el colacuerno húngaro..
-quiero que sepan que el punto es conseguir el huevo dorado –dijo bagman… -suerte… señorita delacour usted va primero…
Esos momento fueron los mas nerviosos de mi vida, luego salió krum… nos quedamos los tres pero ninguno decía nada… cedric practicaba conjuros en voz baja… __________ no decía nada y caminaba por todo el lugar… poco despues llaman a cedric…. Los dos estábamos mas nerviosos… por ultimo nos nombraron… salimos de la carpa y aparecimos en medio del estado… todos gritaban nuestros nombres… fue raro… caminamos… no había nada… hasta que el cola cuerno salto y nos tiro fuego… nose como lo lograríamos…

Narra draco
No podía ver eso… como __________! Se metia en eso! Hiba a morir! Estuvo muy cerca de morir!.... ESPEREN QUE PASA!! Que pasa! Potter tiene su escoba? Esta bolando sobre el dragon…lo confunde… ___________ esta apunto de coger el huevo…NO NO NO el dragon se dio cuenta y boto a ___________! Eso no esta bien… esta sangrando! PEERO se paro! Sigue caminando! Esa mujer es masoquista! Ahora ella y potter están en la escoba… por dios el dracon se libero de su cadena… esto es todo un show… potter y ________ logaron aturdirlo! Y …. Bajan cogen el huevo!! Bien! Bien! Pero _________ no esta bien… potter la coge y se la llevan adentro…. O no… o no…
-draco estas bien? –dijo pansy…
-que nunca te despegas de mi?
-draco siempre tengo que estar contigo si tu eres mi…
-no pansy NUNCA MAS! Entiendes! Se acabo – Sali de ahí, ase días que tenia que haber hecho eso…

Narra pansy ( primera y única vez que narro aca okey?)
Haber… ese tarado de draco… que se cree dejándome… claro seguro se va a con esa…. Pero quien es esa! Se que hay otra chica pero nunca se quien es! Lo averiguare!

Narra Harry
Subi a la carpa ahí estaba cedric le estaban curando una herida mas haya estaba ____________ le estaban curando la pierna…
-haber muchachita ya estas pero… cuidado la próxima vez… esa pua llego muy lejos esta vez –dijo la señora pomfrey
-lo se… gracias…-dijo ella me acerque y en ese momento llegaron ron y hermione…
-___________! –dijo hermione- como estas?
-un poco mejor gracias…
-eh… Harry…____________ … lo….lo lamento me porte como un imbécil…como pude dudar de ustedes… viéndolos ahí asi mueren…
-ves.. nosotros no quisimos esto
- lo se… me perdonan? –dijo ron
-claroo –dijimos ambos y lo abrazamos..

20 minutos después quize caminar un poco… asi que deje a Harry, ron y hermione… me fui a el laguito que estaba por ahí.. me sente en la orilla cuando alguien se sienta a mi costado…
-nose como empezar de disculparme
-quiza diciendo que fuiste el imbécil mas grande del planeta tierra –dije
-tienes razón.. fui eso.. y mas… ____________ encerio… verte ahí… casi mueres.. no lo nieges… ____________ encerio… no puedo pensar en la idea de que pasaría si mueres…
-draco… no pienses en eso si? –dije me pare y el se paro…- amigos?
-siempre.. –dijo y me abrazo pero no fue uno de nuestros abrazos de amigos sino que fue mas … nose intenso? Nos separamos nos miramos a los ojos, nos acercamos mas y mas … pero…
-espera… -dije separándome de el..- tu tienes novia...
-no… tenia…
-terminaste con parkinson? Jajajjajajaaj ahhh hubiera querido ver su cara…para empezar porque estuviste con eso?
-fue porque… fui un imbécil..
-hay draco… -dije y lo volvi a aabrazar…- pero sabes algo?
-que?
-no eres un imbecill… eres mi imbécil
-ese.. eso es un cumplido?
-eso creo –dije mirando sus hermosos ojos..
-hay __________ no sabes como te a…-estabamos apunto de darnos un beso.. si un besoo pero el mundo conspira contra nosotros…
-___________ donde?? PERO QUE! –dijo la voz de….


jajaja el mundo los odia :) coments1

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 7:10 pm

OMG Me encanto, sorry por no comentarte cuando subiste el maratón que lo AME *-*
Sobreviví al cola cuerno Wiiiii ya pensaba que iba a morir Jejeje
cuando leí que Draco era novio de Pansy,empeze a gritar casi como loca, no lo podía creer
pero terminaron, baile de 5 segundos "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 88550944
awww se disculpo Draco, que lindo, casi nos besamos *-*, pero como siempre interrumpen -.-
haber si ya lo saben Hermione, Fred, George. quien sera. espero que no sea Harry o Ron :O estaría muerta X|
Siguela cuando puedas me encanto el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 18 Ago 2011, 8:28 pm

"-_______________! Te pego te pego!"
xD! Kari :3 tu siempre con tus golpes! xd

" ___________ esta apunto de coger el huevo…NO NO NO el dragon se dio cuenta y boto a ___________! Eso no esta bien… esta sangrando! PEERO se paro! Sigue caminando! Esa mujer es masoquista! "
¬¬' eh...gracias deberia decir?

"Narra pansy"
¬¬' Haber haber haber mija, tu parkinson ni te metas en esta novela ¬¬' la arruinaras para siempre ¬¬'

"-___________ donde?? PERO QUE! –dijo la voz de….

jajaja el mundo los odia"
¬¬' el mundo? o seras tu quien nos odia Kari ¬¬'
Si nos quieres ver sufrir...LO CONSEGUISTE! ¬¬'

KARI! tengo que hablar seriamente contigo...
Tu novela es FANTASTICA, y tu has de decir "Quieres que suba un capitulo por ese cumplido? ¬¬' gracias pero lo e escuchado muchas veces" pues mira...
ES LA PRIMERA VES QUE ME HAS HECHO LLORAR! asi como escuchas Kari! no muchas escritoras logran hacerlo! en este foro eres la segunda que me a podido hacer sacar lagrimas!
Fueron como 5 lagimas que saque! salieron 2, luego 1, luego 2, y luego 1 porque?
PORQUE LA FEA DE PARKINSON DIJO QUE ERA NOVIA DE DRACO! mi corazoncito se habia ROTADO! u.u

Kari...! :G GRANDE KARI! siiiguela *-*
AHORA AMO MAS TU NOVELA QUE ANTES!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Jue 18 Ago 2011, 9:10 pm

Tu nos quieres matar.
¿Como se te ocurre dejarla asi?¿Quien era?¿Harry?¿Ron?¿Bob Esponja? Ok,me pase con Bob x3
Pero porfavor, TE LO RUEGO ,siguela.
Fleur me esta empezando a caer mal ¬¬. ¿Y como eso que el mundo nos odia? Yo quiero beso con Draquito :'G
Bueno,siguela (sin presiones,pero siguela pronto n.n )
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 9:36 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:"-_______________! Te pego te pego!"
xD! Kari :3 tu siempre con tus golpes! xd

" ___________ esta apunto de coger el huevo…NO NO NO el dragon se dio cuenta y boto a ___________! Eso no esta bien… esta sangrando! PEERO se paro! Sigue caminando! Esa mujer es masoquista! "
¬¬' eh...gracias deberia decir?

"Narra pansy"
¬¬' Haber haber haber mija, tu parkinson ni te metas en esta novela ¬¬' la arruinaras para siempre ¬¬'

"-___________ donde?? PERO QUE! –dijo la voz de….

jajaja el mundo los odia"
¬¬' el mundo? o seras tu quien nos odia Kari ¬¬'
Si nos quieres ver sufrir...LO CONSEGUISTE! ¬¬'

KARI! tengo que hablar seriamente contigo...
Tu novela es FANTASTICA, y tu has de decir "Quieres que suba un capitulo por ese cumplido? ¬¬' gracias pero lo e escuchado muchas veces" pues mira...
ES LA PRIMERA VES QUE ME HAS HECHO LLORAR! asi como escuchas Kari! no muchas escritoras logran hacerlo! en este foro eres la segunda que me a podido hacer sacar lagrimas!
Fueron como 5 lagimas que saque! salieron 2, luego 1, luego 2, y luego 1 porque?
PORQUE LA FEA DE PARKINSON DIJO QUE ERA NOVIA DE DRACO! mi corazoncito se habia ROTADO! u.u

Kari...! :G GRANDE KARI! siiiguela *-*
AHORA AMO MAS TU NOVELA QUE ANTES!



Ari estoy totalmente deacuerdo contigo D:! kari nos odia y.y al igual que tu a mi D:! no manchess! una no me lanza y la otra me lanza pero me detienee porque me odiaa D:! jajaja siguee asi amee el capitulo de hoyy! estoy ansiosisisima por el de mañana :3 no dormire o.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 18 Ago 2011, 10:59 pm

Ahhhhhhhhh
por dios Karii!!!
como la dejas asii???
no no siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 41 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.