O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:40 pm

Kaari! me encantoooo siguelaaa (Y) tquieroooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 9:34 pm

mmmuuy buen caap :) sigue asii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 17 Ago 2011, 12:00 am

sigueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 17 Ago 2011, 12:03 am

Sigue y pon maraton porfis si maraton maraton maraton jaja ok nop xD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 17 Ago 2011, 1:29 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Grande Kari *-*
Gracias por el cap :3 (LLLL)
Oh my fukin gato! ya vinieron los de Drumstang & las de Beauxbatons :3
Kari!!! me dejaste bien emoshionada!!!! y con una intriga enorme ¬¬ U_u
SiiiiGueeeLaaa [Sin preshiones!]

:D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Miér 17 Ago 2011, 10:30 am

Aaaah!! Me encanto!
Yaaaaaay te pasaron de pag!
Eso merece un buen maraton 8)
Si supieras como me encanta tu novela.
Bessos!!! [Despues te paso mi e-mail por un mensaje ;) ]
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Miér 17 Ago 2011, 4:03 pm

Maratooonnn!!!
Siiii yo quieroo maraton
Yo Muero por uno!!!
Pgina 40 Muchass Felicidaes te lo mereces
escribes exelente!!!!
ANSIOSAAAAAAAAAAAAA :drunken: :drunken:
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 17 Ago 2011, 4:15 pm

awww chicas son lo maximo :) sisisi 40 paginas me siento tan feliz encerioo!! :) me alegran tanto jajaja

Haber haber como es eso que piden maraton?! jajaja chicas! no se desesperen graciasn por decir de paso que les encanta la novela( AllYouNeedIsLove, no mueras!) JEJEJ haber sisis las quiero mucho mucho asi tanto que hasta tienen un espacio en mi corazonsito :) jejeje y si les subire un mataron de... 4CAPITULOS! :) VIVAN FELICES JAJAJA :) las quieroo ahorita se los pongoo ooooo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 17 Ago 2011, 4:29 pm

Maraton 1/4

Capitulo 13
Narra _________-
Era el dia siguiente… en la tarde para ser mas exactos. Todos estábamos reunidos alrededor de la copa para ver quien se metia… bueno cuando digo todos eramos.. herms, ron, ginny, harry y yo. Todos estaban en eso la puerta se abre y salen fred y george orgullosos con algo en las manos…
-no puede ser… lo lograron .dijo ron
-jajaja no puede ser quiero ver esto
-LO ISIMOS! LO ISIMOSS! –gritaba y todos los ovacionaban…
-no les funcionara chicosl.. –dijo herms
-segura? –dijo fred
-sii –respondió- miren ese circulo es un circulo de edad dumbledore lo traso nadie puede burlar a un genio como dumbledore, con algo tan tonto!
-eso es lo que lo ase posible! –dijo george- listo fred?
-listo george- abrieron su copita y ambos tomaron de eso y luego saltaron al circulo.. nada paso…
-BIEN!! –gritaban todos…- ahora los papeles! –dijo alguien
Pusieron los papeles…. Nada pasaba…
-BIEN!
Pero luego algo paso salieron volando dos partes de fuego y golpearon a fred y george asiendo que salgan volando y calleron y ambos estaban muy viejos tenían barba y canas
-TU DIJSTE QUE
-NO TU DIJISTE QUE –y se empezaron a pelear… típico de fred y george…
Depues nadie les presto atención cuando Cedric… si cedric diggory entro y puso el papel… me vio y se acerco a ssaludarme
-___________ hola! Como estas? –dijo sentándose a mi lado, cosa que hizo que muchos me miraran raro…
-ahm hola cedric,bien. Veo que entraras a la competencia no? –dije
-si, deséame suerte- dijo el
-claroo
-bueno me tengo que ir adiós te cuidas! –dijo el y salió
Luego entro Krum… todos se callaron de golpe el dejo su papel y se retiro no sin antes mirar a Hermione otra vez…
-encerio el quiere algo contigo.. –dije
-shh…-solo respondió ella mientas fingía que leia…-

Era de noche y ya era la cena y dumbledore empezó a hablar…
-Antes de empezar la cenar quiero a nunciar a los campeones… haber… - y la copa solto un papelito –de Beauxbatons es…Fleur Delacour- todos aplaudimos y fleur que resulto ser la chica rubia, se paro y salió por un puerta…- El campeón de Drumstang es… -salio el papel- Viktor Krum – el hizo lo mismo se fue…- y el campeón de Hogwarts es… -salio el papel- Cedric Diggory- todos aplaudiamos y cedric también salió… en eso- bueno ahora,,,, -pero el caliz seguía umeando y solto un papel mas..- Harry y ___________ potter?
Todos nos pusimos nerviosos… Harry y yo nos miramos… todos nos miraban mal…
-HARRY Y ___________ POTTER! –grito dumbledore
-Vallan porfavor –dijo herms…nos paramos y fuimos…
Narra Harry
Pasamos por todo el comedor todos nos miraban raro, bueno mejor dicho nos miraban con cara de rabia… es que como que haber tenemos 14 años, y solo podían participar alumnos de 17 años…llegamos al cuarto donde estaban fleur, krum, y cedric. Los tres nos miraron raros…

-Que hacen aca? Dumbledog los mado? –dijo fleur mientras nos miraba
-que pasa ________? Que ases aca? –dijo cedric viniendo
Pero antes que respondamos algo Dumbledore y el resto de profesores, incluido Karkarov y Madame Maxime y también Crouch. aparecieron muy exaltados Dumbledore vino asia nosotros…
-ustedes pusieron sus nombres? –dijo el- díganme la verdad
-no –dijo Harry
-no le pidieron a nadie que los ponga? –dijo el nuevamente-
-no –respondi yo
-barty… no podemos permitir que participen, son muy jóvenes…
-lo siento pero conoces las reglas, ellos ahora también son campeones de Hogwarts… pero.. hay una variante con ellos…

Narra _________
Harry y yo lo miramos extrañado…
-pues resulta que cada papel saca un solo campeón, me entiendo? Osea que si de ese papel sale el nombre de ellos dos, ellos participaran como si fueran uno solo.
-eso significa que tengo que participar con Harry? –dije
-si.
-ESO ES INJUSTO! –dijo Madame Maxime- Hogwag no puede teneg tres campeones eso es tgampa –
-tiene rrazon –dijo karkarov- no crrei que jugarran tan sucio
-me temo que esto sale de mis manos… no crei que… -pero no completo la frase dumbledore

Pasaron minutos de silencio, los profesores hablaron … Harry y yo estábamos concertados, y cedric no sabia si decirnos algo o quedarse parado ahí.. fleur nos miraba con indiferencia y krum simplemente ni nos miraba…

Al rato dumbledore nos reunió a los 5 y nos dijo..
-bueno, les informo que la primera prueba se llevara acabo el 24 de noviembre, eso es todo ya se pueden retirar…
Primero se fue fleur con madame maxime, luego krum con karkarov y por ultimo nos fuimos cedric Harry y yo…
-ya digame como lo hisieron –dijo cedric
-no isimos nada simplemente salió… -dijo Harry
-vamos no me van a mentir, que isieron! Que usaron! –dijo cedric
-que nada! Entiende –dije un poco molesta
-yaya lo siento no te molestes __________, ehm bueno yo me quedo aca adiós-dijo y se metió por una puerta..

Caminamos a la sala común. Legamos y fred y george casi se tiran delante de nosotros…
-pero como lo isieron! Como no nos dijeron! –dijo fred
-______! Sabíamos que te criamos bien! Como lo isieron! –dijo george
-fred, george no isimos nada encerio, no queríamos esto ahora si nos disculpan queremos descanzar un poco tuvimos un dia muy raro –dijo Harry
-si permiso.. –dije pero fred me jalo…
-un rato __________ tenemos que hablar contigo-dijo
-bueno, Harry adiós buenas noches
-como quieras –dijo y se fue
-ya díganme que?
-es que… malfoy preguntaba por ti…
-ese tarado que quiere? –dije moleste
-ah?
-es que me pelie con ese…
-aww problemas con tu novio?-dijo george
-no es mi novio… -dije cortantemente…
-bueno bueno, el punto es que estaba como loco te quería ver AHORITA MISMO! –dijo fred
-si mira si quieres te digo exactamente lo que nos dijo…
Narran los gemelos
Haber primero hibamos caminando asi todo genial cuando alguien nos golpea a los dos voltemoas y estaba malfoy parado ahí, estaba nervioso o algo asi.. nos pregunto “DONDE ESTA ________” le dijimos nose. Nos volvió a decir “DONDE ESTA! Que nose… le dijimos otra vez, nos pego muy feo en… bueno un lugar. Y nos volvió a preguntar donde estabas.. y le dijimos que fácil con dumbledore… nos dijo que te buscaría donde siempre..
-a que se refiere con donde siempre?-dijo fred
-un lugar donde vamos –dije
-que hacen? –dijo george
-calla malpensado, solo hablamos ya qe no lo podemos hacer en publico
-si tu lo dices –les pege a los dos
-oye ya mucho maltrato para nosotros….-dijo george
-si, arruinaras nuestra belleza
-aja… bueno gracias…mejor voy a ver que quiere… -
-adioss –dijeron y se fueron..

Narra __________
Camine y fui a nuestra salita secreta… y ahí estaba el, camiba de un lado para otro…
-________! Ahí estas, dime que no participaras, no estaras lo sufientemente loca como para hacerlo no? –dijo draco acercándose ami
-ehm.. draco, tengo que participar.. no me puedo salir, crouch no nos dejo, tenemos que seguir las reglas ¬¬
-no ¡ y si mueres! No __________ no puedo acostumbrarme a la idea de que no estes a mi lado .dijo abrazandome

AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ME DIJO QUE!!!!!!!!
-draco se que lo dices para que no valla pero no puedo. Lo siento –dije
-_________ vamos, si realmente me quieres… no participes..
-draco, -me acerque a el- yo te quiero y mucho… pero no me puedo salir, lo siento…

Sali dejando a draco ahí parado, con un remordimiento en mi mente..
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 17 Ago 2011, 4:36 pm

Maraton 2/4
Capitulo 14
Narra _____________
Regrese a la sala común… me volvi a mi cuarto entre y vi a herms sentanda leyendo algo… camine a mi cama… me pareció raro que herms no me dijera anda ya siempre me pregunta “Donde estuviste?” “que te dijo draco?” o cosas por el estilo… pero hoy nada…
-herms? –dije mirándola fija….
-si? –respondio sin quitar la vista de su libro
-que te pasa? –dije cruzándome de brazos mirándola desde la punta de su cama.
-a mi? –dijo viéndome cara a cara
-si…siempre qe regreso me preguntas cosas… hoy no eso es raro
-acaso siempre tengo que estar a merced de lo que hagas? –dijo fríamente
-que? Hermione que te pasa? –dije irritándome un poco
-ah… -suspiro- lo siento no quise… es que…me da un poco de rabia que… porque no me dijiste?
-ah?
-que entrabas al concurso- dijo- es que yo.. pude nose ayudarte… además soy tu mejor amiga porque no me dijiste? –dijo dejando su libro al costado
-herms… -me sente- yo no quize que pase esto, según dumbledore alguien mas pudo poner nustros nombres, queriendo que… algo nos pase o quizás nos quieren ver muertos… -dije
-_____________ yo… realmente no pensé eso… perdóname.. enceiro… oh no! ron! –dijo
-que tiene ron? –dije
-el esta muy furioso con Harry
-con Harry? Solo con el? –dije
-si, bueno un poco contigo pero casi nada, mas esta furioso con Harry…
-pero…porque?
-pues porque…el es su mejor amigo… y no le dijo y…
-herms… hay otra razón yo se…
-el esta…celoso…
-celoso?
-si, es que como que a ustedes siempre les pasa las mejores cosas, por asi llamarlo…
-crees que nosotros queremos siempre estar en estas cosas! No! crees que yo quiero morir! No!
-lo se, ___________ … pero…
-ah… claro aparte de draco que quizás a estas alturas ya no me quiera no ver en pintura…, faltaba ron que este molesto…
-malfoy? Que paso con el? –dijo herms
-es que…. Fui a hablar con el a nuestra sala secreta, y bueno me dijo que…estaba loca si participaba…que no que no me permitia… que no viviría sin mi… que…
-QUE NO VIVIRIA SIN TI! –Dijo algo emocionad
-dejame terminar!.... luego me dijo que… si realmente lo quería que no valla a la competencia… pero..
-pero…
-le dije que no podía renunciar!
-__________! Pero pero! Ahhhhhhhhh prácticamente te restregó en la cara que si realmente lo amas! No irias! Pero tu ahhhhhhhhhhh
-lo siento… pero no puedo decir que no! osea dumbledore dijo que por las reglas no podíamos salir! Y que le hiba a decir pues!
-_______________! Te pego te pego! Osea as esperado esto 4 años! Y ¡! Y!! ahhhhhhh… tranquilisate hermione..respira… bueno…ya… mejor duerme ___________ y mañana solucionaras lo de malfoy-dijo
-si. Creeme eso quiero hacer..

EN OTRO LADO DE LA TORRE GRYFFINDOR…
Narra Harry…
Estaba acomodando mi baul que estaba muy desordenado… entro ron… tenia una cara de molestia que trato de disimular… no podía.
-ron.. –dije sin voltear a verlo
-hola.. –gruñio por lo bajo
Que le pasa?
-estas bien?
-harry porque no me lo dijiste?
.Ah?
-lo del concurso, me usbieses dicho y te ayudaba o nose soy tu mejor amigo debo saber no?
-yo no quize entrar! Simplemente paso!
-harry cosas asi simplemente no pasan!-dijo ron molesto
-bajen la voz… -dijo desde su cama Seamus…
-NO TE METAS!-grito ron- YA DIME! PORQUE DIABLOS NO ME DIJISTE! QUE NO CONFIAS EN MI?
-ron entiende… yo no quize! Además si confio en ti!-dije parándome
-que bajen la voz! –dijo neville que ahora se había sentado en su cama
-NO SE METAN! ENTIENDES? HARRY QUE ACASO CREES QUE NO MERESCO SABER QUE HACES?
-no no no no es eso… solo que…sabes que buenas noches…-dije y me eche en mi cama
-HASTA QUE PORFIN! –dijo dean y se volvió a dormir…
Poco después ron se echo en su cama… pero aun estaba despierto…

A la mañana siguiente…
-fui a al gran salón, pero hermione me jalo de imporviso…
-lo siento pero, tengo que hablar contigo –dijo- además tengo comida… -dijo sacando una bolsa…
-bueno…

Fuimos al jardín…
-harry, quería hablarte de ron… el esta .. muy molesto…
-si ya lo se.. ayer me grito que se cree!
-harry, no te as puesto a pensar porque se comporta asi?
-mmm la verdad no…
-pues porque.. mira el esta celoso..
-celoso? De que!
-de que a ti y a _________ le pasa las cosas mas asombrosas y a el nada…
-que! Pero el cree que estar en peligro de muerte es bonito!
-pues no.. pero..
-pero!, hermione! El esta loco además yo no e echo nada que a el le moleste asi que…lo siento pero yo no me disculpare con el… mas bien que el se disculpe yo no e hecho nada!
-te comprendo pero…
-no hay peros! Hermione!... mejor regresemos si?...

Volvimos a la sala común, ron estaba en la mesa nos miro y se fue a el cuarto… ________ estaba sentada mirando la ventana…
-__________, ven un rato-dije
-si? –dijo llendo
-este… hay qe escribirle a sirius si? –dije- para que sepa lo que pasa
-claro… esta bien..
-bueno yo los dejo.. ire a ver a ron.. –dijo herms y se fue

“querido sirius:
Bueno no sabemos por donde empezar a si… somos campeones de Hogwarts(?) si suena muy raro, pero salió del caliz nuestros nombres , lo mas raro es que ya había un campeón, cedric diggory de la casa Hufflepuff…esperemos que estes bien…. Harry & __________”


Buscamos a Hedwig y le pusismos la carta, después la vimos perderse en el cielo…

Narra __________
Pasaban los días… sirius no respondia, pero las cosas entre Harry y ron estaban mas tensas. Yy o aun no hablaba con draco… una tarde estábamos caminando por los pasillos de Hogwarts.. Harry y yo.. y escuchamos risas… en eso vemos a draco que estaba riendo con muchas personas a su alrededor…

-miren! Quienes vienen ahí! Ustedes dos! Si los hermanos potter! –grito. Ambos lo vimos – miren les gusta?

Nos señal su insignia que decía

“apoyen a Cedric Diggory el verdadero campeon de Hogwarts” luego apretó algo y salió la frase… Los potters Apestan!
-diganme que les parece! –dijo acercándose a nosotros
Realmente lo desconosco, lo mire y parecía que de mis ojos salía fuego! Estaba furiosa!
-que diablos tienes en la cabeza MALFOY! –dije apunto de matarlos, pero Harry me agarro para no ir y pegarle-
-tranquila __________ malfoy no lo vale… -dijo Harry
-vamos hasle caso a tu hermano, se niña buena. O sino te meteras en problemas… o acaso te dan miedo las reglas?- no me contuve y le di tremenda cachetada que fácil se tendrá que reconstruir la cara… y claro pansy tubo que aparecer.. lo que faltaba ….
-TU ESTAS LOCA! COMO LE HACES… DRACO ESTA BIEN? –Dijo cogiendo a draco- ESTAS LOCA! ESTUPIDA!
-CALLATE PARKINSON! A NADIE LE INTERESAS –dije
-A NO? PUES… a mi novio si…
-TU NOVIO? Y QUIEN ES EL QUE SE ARRUINO LA VIDA?-dije gritando mientras Harry trataba de agárrame para que no valla y mate a esa
-YO- dijo la débil voz de draco
Abri los ojos y me fui de ahí… acaso estaba soñando… draco era novio de pansy?...
-CLARO CORRE CON TU MAMI.. O PERDON NO TIENES! –grito pansy
-Furunculus –grite con mi varita apuntando a parkinson… y si… si le DI!
Harry no evito reir, y malfoy al ver esto respondió…
-Densaugeo –dijo pero no le callo a Harry sino a … hermione… que casualmente pasaba…
-no… -dije y fui donde hermione…


kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 17 Ago 2011, 4:40 pm

Maraton 3/4

Capitulo 15
Narra _______
-HERMS! –grite fui donde ella se tapo la cara… se paro se fue corriendo y la segui- herms que pasa.. –dije cuando al fin se paro-
-mis…mis…dientes! –dijo mientras los dientes le crecían a una velocidad increíble.
-ven vamos donde la señora pomfrey…

La lleve..y lo único bueno fue que me saltie la clase de snape… huy pobre Harry.. que le abra pasado..

Narra Harry
Cuando _______ se fue con herms… me volvi a pelear con malfoy. Pero no con las varitas sino a puñetazo limpio… ese tarado se lo busco..
-que esta pasando aca! –dijo la voz de snape
-profesor! –dijo malfoy parándose y limpiando la sangre de su boca- potter empezó todo…
-asi que potter … -dijo snape pero pansy le corto
-profesor... la hermana de potter también tiene la culpa –dijo con orribles forunculos en la cara-
-ella le hizo eso! –dijo snape
-s…-pero malfoy le corto.
-no, eso fue culpa mia. Un hechizo reboto en ella… lo siento pansy. –dijo malfoy
Todos los que vimos esto estábamos con la boca abierta… MALFOY encubrió a mi hermana… aca hay algo mas…
-bueno si es culpa del señor malfoy… valla a la enfermería señorita parkinson… señor potter. 50 puntos menos para gryffindor… ahora entren…
Entramos… mire con una cara de extrañesa a malfoy…tenia ganas de preguntarle que pretendía pero… se que igual no me respondería.
Empezo la clase en eso alguien toca la puerta…
-disculpe? –dijo un alumno
-si?
-vengo a buscar a Harry potter –dijo la temeroza voz
-porque? –dijo snape
-tiene que ir para la revicion de las varitas.. –dijo
-bueno potter, sal ya de mi vista –dijo snape
Sali y me condujeron al despacho de dumbledore…pero antes de entrar alguien me detuvo…
-oh Harry!-dijo ludo bagman- ven muchacho… mira ella es rita skeeter. Escritora para el profeta… quiere hacer un articulo sobre los campeones… ya que tu y tu hermana son los mas jóvenes no quieres que te entreviste primero?
-ehmm.. si claro… pero mi hermana….
-ESTOY AQUÍ –dijo corriendo…
-perfecto vamos… dijo rita y nos guio a un armario…
-porque…
-aquí tendremos mas privacidad no?-dijo rita
Cuando pasamos note que _________ tenia una herida en la cara…pero que… ahh… parkinson también estaba en la enfermería. Y __________ acompañana a hermione…
-no les molesta que use una vuelapluma no?
-ehm… no? –dijo ___________
-bueno siéntense… -nos sentamos y ella empezó con sus preguntas… eran las típicas preguntas de entrevista…-¿ asi que lloran al recordar sus padres no?
-ehm….no sabemos que duele pero… no recordamos mucho de esa noche –dijo _______---
Lei de casualidad lo que rita apuntaba…
-oiga! Mi hermana no llora desconsoladamente! –dije molesto
En eso Dumbledore entro y vio a rita…
-dumbledore! Como estas?-dijo rita-
-rita… no mejor que tu…supongo –dijo…-chicos vamos se hace tarde…
Salimos y fuimos a su despacho… ahí ya estaban, fleur, krum, y cedric… _______ se sento en la silla alcostado de cedric y yo a la que sobraba….
-bueno dejenme ressentarles a ollivander-dijo dumbledore y el señor ollivander, entro se sento al frente de nosotros… y reviso una por una las varitas… primero la de fleur. Luego la de cedric. Luego la de krum. La de ___________ y finalmente la mia….
-bueno ya se pueden retirar- dijo dumbledore…
-las fotos! Las fotos! –dijo rita…luego de las fotos cada uno se fue… llegue a la torre gryffindor y me encontré con ron en el cuarto…
-tienes una carta… -dijo ron bruscamente…
-ahh.. si claro..
-y snape me dijo que te te diga que mañana tenemos que cumplir nuestro castigo…-dijo
-nuestro?-dije
-si nuestro. Hize algo… pero..no tengo porque contarte toda mi vida.. –dijo mirándome se paro y se fue…
Cogi la carta era de sirius dice que tenia que decirme algo…que mirara la chimenea el 22 de noviembre en la noche… que será…
Narra _________--
No podía dormir… las palabras de malfoy estaban en mi cabeza… COMO ES POSIBLE QUE ESTE CON PARKINSON! OSEA QUE LE PASA! Ahhh yo se que lo hizo porque esta molesto conmigo… y claro esa estúpida se presta para esos jueguitos…. Pero no… esta me las pagara!...
Me sente en la cama.. abri mi cajón y saque el collar que me había regalado ya hace 2 años…. Seguia igual de perfecto… porque draco tenia que ser tan.. tan…ah…ni yo lo entiendo…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 17 Ago 2011, 4:49 pm

Maraton 4/4

Capitulo 16

Narra Harry
Aunque me da rabia lo que hizo esa rita en el articulo dijo tonterías y estupides dice cosas que en ningnun momento dijimos ni ________ y yo. Es ma como se atreve a poner que tengo una especia de relación secreta con hermione. Y que ______ tiene novio? ESA SE PASO DE LA RAYA!

Narra _______
Saben no tocare el tema de rita porque pensar en esa tipa me da LA LOCURA! Jajaja bueno.. herms salió de la enfermería hace ya 3 dias esta perfecta y claro se arreglo sus dientes le conte lo de draco al principio no me creyo lo de parkinson y e pero luego me dijo que era un tarado…
-vamos _____ ese tarado que se cree! –dij herms- osea hizo eso solo por…. Ahh si lo veo le tiro una maldición
-ganas no me faltan ami.. –dije pasando entre las mesas sin mirar a slytherin pero aun sentía la mirada de sierto rubio…

Narra draco
El porque hize esto?... bueno… ella se va a esa competencia.. como sea… igual yo le di la oportunidad de que se quedara que no vallas que se salga pero no me hizo caso, le dije que si realmente me quería que se quede.. pero no… ella no quizo… salió con la historia de”no puedo salirme.. son las reglas…” ajjj…. Y yo que pensé que realmente me quería….
-hummm draquitoo cariño estas bien? –dijo la chillona voz de pansy… nose porque diablos le dije para ser algo..… bueno lo dije sin pensar..

Flashback
-draquito…
-que quieres?
-este una pregunta…
-que
-este… bueno….este…
-que cosa quieres!
-quiere…quieres….
-yaaa lo que sea si ya… -dije sin pensar
-enceiro?? Waaaa que alegría!

Sali de la sala común… me diri al comedor cuando…
-asi que con pansy ah… sabia que terminarían juntos..
-de que rayos hablas?
-como que… draco todos hablan de eso..
-ah?
-de que tu y pansy son novios
-SOMOS QUE!

Fin del flashback

Bueno que otra cosa podía hacer…
-draco? Estas bien que te pasa? –dijo pansy
-nada.. me tengo que ir –me pare y me fui

Narra ___________-
Estaba desayunando cuando, justo volteo asi de casualidad y.. draco se aleja dejando a pansy …. Que pasa?
-ya deja de ver eso ___________, te torturas tu misma. Dijo herms-bueno como decía… chicos que les parece si vamos a hogsmeade.
-claroo por mi normal- dije
-yo voy si ron no va.
-vamos.. yo pensé que ahí quizá..
-NOOOOOO- DIJO HARRY
.VAMOS HARRY!
-vamos Harry noseas tonto –dije
-pero… bueno si uso la capa invisible
-bueno…

Subimos Harry cogió la capa slaimos los 3 a hogmeade cuando llgamos nos fuimos a las tres escobas, llegamos a una mesa y nos sentamos…
-vamos Harry quitate eso, nadie te fastidiara.
-a no? Miren! –dijo y vimos a rita skeeter.
-AJJJ –dije por lo bajo
Pero rita se fue rápido asi que no fastidio a nadie…
En eso entro hagrid…
-oh! Hagrid! Ven ven! –dijo hermione
-hola chicas que pasa?
-este..hagrid..estoy aca –dijo Harry
-ahh lo siento, es que no te vi
-jajajaja –nos reimos…
Hermione nose que iso pero logro que hagrid se metiera en el PEDDO.
-hum. Harry, _________ les importaría ir a mi casa a las 7 pm? Tengo que mostrarles algo y lleven la capa si?
-bueno… pero.. que…-no complete mi frase hagrid se había hido…
-que querra que veamos- dije
-mmm nosee, pero conociendo a hagrid….

Esa noche..
-HARRY POTTER! PUEDES CAMINAR BIEN!-
-como que caminar bien!
-harry te lo pongo asi… pareces…UN IMBECIL
-oye respetame! Soy mayor que tu!
-NO YO SOY LA MAYOR
-que no!
-que si!
-que no
-que no!-dije
-que si- dijo Harry
-JAJAJA SOY MAYOR
-diablos ¬¬- dijo el… seguimos caminando.. legamos a la casa de hagrid tocamos la puerta y el nos abrió…
-se hace tarde vamos- nos condujo por el bosque prohibido… nos llevo a otro lugar muy diferente…
-CUIDADO! –una bola de fuego nos paso rosando…
-pero que! –dije
-miren por aya! –dijo hagrid, rápido pónganse la capa y no se la quiten…-nos la pusimos y caminamos asi..
-ehh HAGRID! Hola.. que haces aca? –dijo la voz de Charlie weasley
-hola.. nada solo vine a ver… que clase era el dragon que casi me mata?
-era un colacuerno Hungaro…sabes…hay 4 dragones uno para cada participante… pero bueno Harry y _______ participan juntos asi que…
-ahh… si… verdad
-sabes el colacuerno realmente es bien bravo!... pobre el que se le enfrente mira su cola nomas!

Harry y yo volteamos y vimos los 4 dragones…
-no –dije
-puede- dijo Harry
-ser –dijimos ambos
-Un gusto verte Charlie –dijo hagrid-
-de nada hagrid, salúdame a Harry y ___________ ,adiós- se alejo de ahí
-vamos chicos regresen…

Cuando ya habíamos caminado unos metros nos quitamos la capa
-wow! Tendremos que pelear con esos!-dijo Harry
-si… por eso quiero que se preparen bien.. no quiero que salgan heridos esta bien?
-afirmativo- y ambos salimos de ahí…

A la mañana siguiente hermione nos tubo todo el día en la biblioteca en el desayuno literalmente comíamos libros, de vez en cuando leantaba la cabeza para ver a slytherin, y me encontraba con la triste mirada de un rubio…
-aun no le hablas? –dijo fred sacándome de mis pensamientos miércoles ¿Cómo diablos saben que pasa en mi vida?
-aveces me pregunto como averiguan toda mi vida
-jajaja vamos ____________ eres como el agua! Eres cristalina. Eres fácil de deducir –dijo george
-sabes nose si tomarlo como insulto o …
-jajaja, pero igual tienes que hablar y..
-saben no quiero saber nada de el…-me pare y me fui de ahí

Los días siguiente me la pase… pensando en… draco…es que una amistad asi no la olvidas no… pero nose que hacer… su no..no..noo.noo..nooooooooo…….vamos ______ dilo! Noooooooo-viiiiiiiiiiii-a listo lo dije… es un asco!



que les parecio?! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Miér 17 Ago 2011, 5:16 pm

ME ENCANTO LOS CAPITULOS "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 88550944 MUY BUENOS GRACIAS POR SUBIR STQ SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE :flower:
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por sam_fb Miér 17 Ago 2011, 5:49 pm

WOOO totalmente impresionante, y lo de draco ha sido una sorpresa... siguela cuanto antes por favorrrrr
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 6:00 pm

OOOOTT SI!! maraTOM jiji ahorititaa que regrese el gym los leeoo :3 ansioosa estoii :e jij
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 40 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.