O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 9:52 am

OOOO QUIERO QUE SUBAS PRONTO PLIS SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA :sad:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Miér 07 Sep 2011, 10:35 am

No nos dejes mucho tiempo con la intriga !!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!! ;)
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 07 Sep 2011, 1:13 pm

Holaaa :) bueno bueno esta es una entrada rapida estoy en mi colegio : jiji gracias por los comentarios holaa elenaa ya te extrañaba :) mas tardesito capii :D adios
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Miér 07 Sep 2011, 2:07 pm

¡SE QUE ME ODIAAAAAAAS! ¡Ya sé lo que piensas de mi! “Hay,esa Victorucha de quinta abandono la nove” NOOOOO NUNCA TE ABANDONARE!La razon por mi tonta ausencia era que le entró un virus a la lap y apenas puedo entrar con mi iPhone.Si,tienes todo el derecho de mandarme a Azkaban,pero antes,¡PORFA SIGUELA!Sin presiones* Enserio,lo siento mucho PD- Felicidades por tu página 53!!!
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 07 Sep 2011, 4:13 pm

LALALAL YA VINEE Y CON CAPP :D QUE ME DICEN?! JAJAJA AHORITA LO SUBO :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 07 Sep 2011, 4:21 pm

Capitulo 29
Narra Harry.
La tercera prueba estaba por empezar, dumbledore empezó a hablar…
-bienvenidos a todos, a esta la tercera prueba…los campeones entraran depende de las puntuaciones que tienen y estas son…en primer puesto están empatados, cedric diggory y Harry potter…en segundo lugar esta viktor krum y en tercer lugar esta fleur delacour…. Al toque del pito entraran cedric y harry…uno dos tres…ya!
Sono el pito y spe que tenia que entrar, cedric entro por un lado y yo por otro… al momento en que entre se cerro la avertura detrás mio…escuche el segundo pitazo supe que krum había entrado… escuche el tercer pitazo fleur también ya estaba adentro…la tercera prueba ya había empezado… cogui mi varita con fuerza y camine, no tenia ni idea lo que podría pasar…

Narra ______________
Estaba entusiasmada esperando a que Harry regrese… pero en eso sentí que alguien me toco la pierna, voltie y vi a draco que estaba escondido detrás de la tribuna…me llamaba… Sali con una buena excusa y me reuni con el detrás de esta..
-malfoy..?-pregunte, en eso de las sombras salió y m asusto- tonto! Me asustaste
-lo siento…pero..no me contuve…bueno que pasa dime
-este que ven un ratito conmigo…-dijo el
-pero..para que?
-solo ven ____________- dijo y me jalo, caminamos mas haya del campo de quidditch… llegamos a un hermoso lugar donde habían flores…
-y bien dime cual es tu plan? –pregunte
-pues…-saco su escoba de un algún lugar…
-no ni lo pienses malfoy…
-porfavor! __________ ven ven –me jalo y subimos a su escoba me aferre a el y cerre lo ojos…
-abrelos!! –dijo el
-nonono encerioo noo-dije
-abrelos! –dijo el

En ese momento los abri y vi un hermoso paisaje, había un lago, poco a poco sente como draco bajaba…
-bueno ahora después de traumarme que sigue?-pregunte
-graciosa no te traume…-dijo el
-dices…
-ya bueno te traje aca porque…bueno….este….-camino a la orilla del lago..
-si?
-________-volteo y me cogió las manos- ________ te traje aca porque ya no aguanto estar otro dia mas sin ti te quiero y no puedo seguir ocultando este senmiento quiero que estes a mi lado, para cuidate y quererte..- bajo la mirada
Cogi su rostro lo mire a los ojos y dije
-draco, esta bien…
-espera que?
-que si.-dije con una sonrisa
-si?
.si
-encerio?
-si! –dije otra ves draco vino me abrazo en eso se hiba a cerca para besarme cuando…lo lanze al lago!
-oye!! –grito el
-jaja lo siento era el momento indicado
-asi? pues soy mago
-mira que novedad –dije cruzándome de brazos en la orilla…
-levicorpus!-dijo el y me apunto con su varita, en ese momento sentí como mis pies dejaban la tierra
-bajame!! Ya!! –grite
-bueno….liberacorpus- y cai al agua..
-draco! –grite mientras caia…
-jajaja yayaya lo siento… -dijo nadando cerca mio…

Narra draco
pasaban los minutos y ____________ no salía….
-__________?________________! Oh no!! –dije
En ese momento salió del agua riéndose…
-me asustaste!
-lo siento…era…el momento.
-indicado.. lo se…-dije
-oh vamos…- se acerco a mi, nos miramos los ojos por un momento, nos acercamos lentamente y nos dimos nuestro primer beso como pareja oficial..  (AL FIN VERDAD?!)

Narra Harry.
Mientras mas caminaba mas nervioso me ponía…en un momento escuche un grito, supuse que era fleur… corri a ver si algo podía hacer, pero cuando llegue era tarde… las ramas se llevaban a fleur…lanze las chispas al aire para que puedan venir a ayudarla, segui mi camino cuando escuche un fuerte golpe…y la voz de cedric, luego la voz de krum… escuche que cedric pedia ayuda…corri y vi que krum estaba apunto de lanzarle un hechizo…
-harry! –grito cedric voltie y dije-
-demaius! –grite y krum salió por los aires y callo…
Cedric fue dispuesto a hacerle daño cuando me di cuenta de algo.
-cedric! No!! estaba bajo la maldición imperius!! –grite
-que!!
-si! No estaba conciente…-dijo el..
En ese momento ninguno dijo nada… volteamos y vimos algo que brillaba a lo lejos, la copa! Ambos corrimos pero antes de llegar unas ramas atraparon a cedric y callo al piso…
-HARRY!,HARRY!
Me quede al medio no sabia si ayudarlo o no… pero me decidi a ayudarlo…
-Reducto!-grite y las ramas lo dejaron… lo ayude a pararse..
-sabes por un momento pensé que no..no me ayudarías –dijo con dificultad..
-yo también lo pensé…-ambos vimos la copa- anda tu tu la mereceres mas..
-no tu me ayudaste! Cógela tu…
En eso un fuerte viento venia…
-COGUELA! TU!-grito cedric
-NO TU!
-NO!!
-ya juntos! –grite
-ya bien.. uno dos..tres! –ambos saltamos y la cogimos todo se volvió raro y ambos caimos en un lugar… abri los ojos y vi…un…un..cementerio??


que les parece-?
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 07 Sep 2011, 4:31 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fiiiiiin YO CON DRACOO! (:
WUI
ADORE EL CAPI
SIGUELA ADOROO ESTA NOVEEEE
WUI SIGUELA YAYAYAYAYAYAYAYYAYA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 5:06 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO CAROLAYNE :)
ME ENCANTA TU NOVE ENCERIO SIGUELA CUANDO PUEDAS
YA ES OFICIAL SOY NOVIA DE DRACO :D Y NOS DIMOS NUESTRO PRIMER BESO COMO PAREJA 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por feltbeats Miér 07 Sep 2011, 7:38 pm

Ahh no! Llore 40 veces, le dije que si a draco
(siiiiiiiiiiiiiiiii) me ENCANTO el capitulo.
Re chuni el lugar donde la lleva aww
Mientras Harry esta en el
Cementerio. :/
La verdad q amo tu nv, siguela!
Saludos,
Violeta
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 8:16 pm

Oh por dios!
Que capitulazoooooo! Me ENCANTO, lo amelo ame lo ameeeeee!
Al fiiin al fiiin.
Siguela cuando puedas! Estta genial!
Besos
Elena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 9:01 pm

Awwwwwwwwwww Me encanto *-*
Al fin novios Awwwww :arre:
ke lindo Draco...
Un cemvnterio o.o
Siguela cuando puedas
me a encantado el capi n,n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 07 Sep 2011, 9:42 pm

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
VAMOS VAMOS VAMOOOOS!
QUEREMOS CAPIII
AMOOOOOO ESTA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 9:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YA SOY NOVIA DE DRAAAACOOOOOOOO!!! TE ADOROOO!! JAJAJAJAJA LO AME EL CAAP SIGUE ASHIIIIII!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 07 Sep 2011, 10:53 pm

Ahhhhh porfin rayis le dijo qe sii y ahhh como pudiste dejarla aiii casi abentaba el cel xq qeria mas jajaja pero bueno u.u
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 53 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.