O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 4:46 pm

OMG como la puedes dejar ahí, siuela pronto
me muero de la intriga, creo que llegare a un punto donde moriré
Jejejejeje
Me encanto el cap =) Siguela cuando puedas ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 02 Ago 2011, 6:28 pm

aww chicas gracias encerio sus coments me ayudan a seguirla y como las quiero mucho les dare un maraton de 3 caps :) jijij aqui les va
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 6:41 pm

aww Kari te amo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 02 Ago 2011, 6:49 pm

Capitulo 16
narra hermione
Estábamos todos felices por el triunfo de gryffindor, y justo recibimos la nota de hagrid diciendo que el viernes era la apelación que enviarían un representante del ministerio de magia y un verdugo
-un verdugo! –dije molesta
-parece que ya lo condenaran! –dijo Harry molesto
-bueno solo hay que esperar a que sea viernes y ver que pasa…

El viernes llego y estábamos nerviosos… los 4 pensamos en ir a ver a hagrid, seria lo mas sensato cogimos la capa pero antes de salir recibimos otra nota

“chicos, ya fue Perdimos la apelación, esta noche ejecutaran a buckbeak, no quiero que lo vean.Hagrid”
-no podemos dejarlo! –dijo Harry- vamos
Todos asentimos y fuimos… nos pusimos la capa hasta llegar a la pequeña colina que hay antes de la casa de hagrid,
Fuimos a su casa…
-HAGRID! HAGRID- decía hermione
-chicos no devian haber venido, si dumbledore los ve aca…
-no importa hagrid…
Chicos… huy antes que me olvide… ron encontré esta cosita ronrando por aca… - saco a scabbers de una jaula
-SCABBERS! –dijo ron alegre
-vez te dije que no estaba muerta
-lo siento –dijo apenado…
-ya vallanse dumbledore viene – dijo hagrid viendo por la ventana

Salimos los 4 de ahí corriendio por la puerta trasera subimos a la colina,esperamos a ver que pasaba, luego nuestros peores temores pasaron ya era tarde el verdugo avanzaba donde Buckbeak.
Yo hiba a gritar algo pero ron me detuvo nadie tenia que saber que estabamos ahí…
Los minutos pasaban todo el ambiente era tenso…luego escuchamos a lo lejos un sonido sordo… _______ no se pudo contener y empezó a llorar silenciosamente… ron la abrazo y ella lloro en su hombro… yo no quería ver, asi que me tape abrazando a Harry…
-ya vamos, lo echo esta hecho –dijo Harry
Ron que aun sostenía a scabbers con una mano y aun abrazaba a__________. __________ se voltio y asentio…

-AYYYYY –grito ron- SCABBERS! VIERON ME MORDIO! –luego salto de su mano- scabbers! Ven aca! Ven!
-RON MIRA DONDE TE ACERCAS! –dije esta llendo al sauce boxeador…
Ron lenvato la vista y le entro miedo… empezó a retroceder pero…
-EL GRIM! –dijeron _____ y Harry a la vez-
-CORRE RON! –grito __________
Imposible ron corrió pero el grim lo cogió de la pierna y lo jalaba para que entrara por un hueco del sauce boxeador…
-RON!!!!!! –grito ____________ como era rápida corrió y lo logro atrapar- NO SE QUEDEN MIRANDO AYUDENME! .gritaba Harry y yo fuimos corriendo peor era tarde el grim hizo algo de tal modo que enredo a _________ y también la jalaba a cabo de unos minunos ella y ron desaparecion por el hueco del sauce boxeador

-Harry.. que acemos –dije
-hay que entrar –dijo Harry nervioso avanzo pero el sauce se movia de modo que no nos podíamos acercar…
-a la cuenta de 1 .2 y 3! Corre Harry! –dije y ambos corrimos… no podía esquivar todas las ramas, termine trepada en una rama…- HARRY!! –grite lo cogi del polo y lo subi a la rama, esta nos condujo a el hueco ambos caimos y temerosos avanzamos por el largo pasadiso…

Avanzamos y terminamos en una casa antigua, al parecer nadie había habitado ahí…
-harry, esta es la casa de los gritos. –por alguna razón me estremesia tan solo decir el nombre
Ccaminamos y entramos al primer cuarto en una esquina estaban _____ y ron, el estaba sentado al parecer agonizando su pierna estaba sangrando tenia una feo corte… pero aun asi nos grito
-CUIDADO ES UNA TRAMAPA! SIRIUS ES UN…… ANIMAGO!
Voltiamos y el grim se estaba trasformando en sirius black
-ALEJATE! –grito Harry apuntándolo con su varita…
-Expeliarmo- dijo black y las varias de los 4 saltaron de sus manos a las de sirius black.
-SI QUIERE MATAR A HARRY O A _________ NOS TENDRA QUE MATAR A LOS 4! –dijo Ron aun cogiendo su pierna con una mano, mientras ________ estaba tratando de traquilizarlo un poco…
-solo habrá un asesinato esta noche –dijo black.
Note que Harry miraba algo con exaperacion...era una piedra la cogió y se la tiro a black… el para coger la piedra y que no le caiga en la cara solto las varitas rápidamente las cogi yo y se las di a cada uno denosotros… Harry se apresuro y se avalanzo sobre sirius…
-¿Qué muchacho piensas matarme? –dijo el con una sonrisa de loco-
-tu mataste a mis padres! Tu los entregaste a Voldemort –dijo Harry mientras veía como _________ lentamente se paraba y caminaba lentamente temerosa a donde estaba su hermano…
-no Harry no! No sabes lo que haces! Si me dejaras contarte todo… -dijo sirius..- _________ no lo lo dejes hacer esto si saber la verdad! – dijo mirando a __________
_________ solo miraba fríamente a sirius no sabia que decir…
Harry en ese momento cogió la varita la levanto estaba apunto de hacer algo cuando…
-EXPELIARMO!-Grito lupin desde la puerta haciendo que las varias de ________ y Harry salgan volando a sus manos.-¿Dónde esta sirius?
Todos seguimos con la mirada a Harry que aun seguía mirando perplejo a lupin…
-sirius, pero como…. Pero si…. Espera te trasmutaste? –pregunto el, sirius asintió, minutos depues ambos se abrazaban como hermanos
-PERO COMO PUDO- grite
-Hermione dejame que te expliqe –ddecia lupin
-QUE ME EXPLIQEU? Confie en usted y usted era amigo de el! Usted lo ayudo a entrar al castillo
-NO hermione no…
-harry ___________ el también los quiere matar ,es un hombre lobo…

Narra _________
UN QUE? Perdón pero desde cuando hermione sabia eso!
-desde cuando lo sabias? –pregunto lupin
-desde que snape nos envio ese trabajo
-ahh sii claro, el lo hizo para ver si alguno se daba cuenta de mis síntomas…
Hermione asintió.
-eres una bruja muy inteligente hermione.
-no, porque si lo fuera se lo hubiera dicho a todos
-bueno casi todos lo saben, los profesores y dumbledore
-el lo contrato, sabiendo que era eso? –dijo ron
-ESTA LOCO! –grite
-USTED ESTABA AYUDANDO A SIRIUS DESDE EL PRINCIPIO! –grito Harry muy molesto
-no, déjenme explicarles la historia…
-si no lo ayudaba como diablos sabia que aca se escondia? –dijo hermione
-porque lo vi en el mapa del merodeador .dijo el
-sabe usarlo –dijimos Harry y yo en coro
-si, yo colabore para hacerlo soy Lunatico, ese apodo me pusieron mis amigos del colegio
-pero….
-yo hoy estaba revisando el mapa porque pensé que ustdes 4 iriran donde hagrid, adivine cierto? Usaban la capa de…
-COMO SABE DE LA CAPA! Grito Harry
-cuantas veces vi a james, desaparecer con ella….bueno prosigo, vi el mapa y vi a los 4 caminar pero note a alguien mas, no podía creerlo, era sirius black, luego los condujo al interior del sauce boxeador… a 3 personas
-NO, solo eramos ________ y yo –dijo ron
-no, ron me permites tu rata?- dijo lupin
-que tiene que ver scabbers?
-el no es scabbers… es un mago
-un animago para ser mas exactos…-dijo sirius-es peter pettigrew


Capitulo 17
-PERO EL NO ESTABA MUERTO? –dijo Harry-
-esa rata aparento estar muerta, SABES LO QUE HIZO EL COBARDE SE CORTO EL DEDO PARA FINGIR SU MUERTE, LUEGO SE TRASFORMO EN RATA Y HULLO –dijo sirius
-IMPOSIBLE QUE SERA SCABBERS, a estado en mi familia por…
-12 años? Una muy larga vida para una rata no? –dijo sirius acercándose mas donde la rata
-NO ESPERA! Sirius ellos tienen el derecho de saber la verdad .dijo lupin-Sirius no mato a peter, este fingió su muerte…-luego lupin se cercioro que nadie mirara por la puerta
-nadie lo hara este lugar esta encantado..
-nmo lo es, los grito ys ruidos que salian de aca… eran mios, cuando e trasformaba en hombre lobo…. Fui muy pequeño cuando me mordió un hombre lobo ,mis pare intetaron de todo pero nada era factible , la poscion que me da snape es un descubrimiento reciente, asi conservo mi personalidad al transformarme…. Cuando era mas joven mis trasformacines eran mas dolorosas, no sabia que hacer… cuando estaba en tercer año como ustedes,cuando mis tres mejores amigos, Peter, Sirius y … su padre James. Se daban cuenta de mis desapariciones y como hermione no tardaron en darse cuenta de lo que era, pero ellos no se asustaron al contrario hisieron que mis peores momentos sean los mejores, se tranformaron en. Animagos.
-que? Como? –pregunto ___________
-pues les costo años, ya que una traformacion asi saldría fatal, en quinto año pudieron lograrlo convirtiéndose cuando ellos querían en unos animales… asi pasaba el tiempo, nosotros nos hibamos una vez al mes, cada vez encontrábamos otros pasadisos, dudo que alguien los encontrara asi que por eso creamos el mapa del merodeador, lo fimamos con nuestros apodos, Sirius era canuto, Peter colagusano y james cornamenta… todo hiba bien pero pasaba el tiempo y snape asia mas difícil guardar el secreto
-que? Que tiene que ver snape aca? –dijo Harry
-el estudiaba con nosotros, veras, el siempre trataba de saber donde hibamos, siempre le teníamos molestia mas con james, no lo podía ni ver…. Bueno una tarde snape vio como entraba con la señora Pomfery a el sauce boxeador y sirius pensó que seria divertido decirle que valla abuscarme, snape fue detrás mio, pero tu padre que vio esto lo detuvo, y dumbledore se entero y le prohibió contárselo a nadie…
-por eso lo odia?... piensa que usted también estaba metido en la broma de sirius? –dijo _________-
Exactamente –dijo la fría voz de snape entrando…


Capitulo 18
Narra Harry
Todos volteamos y vimo a snape parado, con la capa invisble en la mano pero como…. AH PERO SI LA DEJE EN EL SAUCE BOXEADOR! TONTO TONT O TONTO!
-gracias potter la capa me fue útil
-severus….
-callate siempre supe que ayudabas a sirius –dijo apuntando a lupin y sirius con su varita-
Snape hiba a lanzarles una hechizo cuando nosotros por miedo los 4 lanzamos un hechizo contra snape
-EXPELIARMO-Gritamos los 4, snape salió volando y callo inconciente en la pared.
-que isismos! –dijo hermione con miedo
-huy… se murió? –dijo ron
-No seas tarado no se murió… no se murió no _____? –dijo hermione nerviosa
-no… no esta muerto..no? –dijo _________ mirando a lupin
-no solo esta inconciente….
-como decía DAME LA RATA- dijo sirius
-dasela ron .dijo hermione
-pero… pero… tome- dijo ron dándosela a sirius… la puso en un viejo piano y lupin y el empezaron a anzar hechizos mientras esta corria, en una de esas le callo y vieron como la rata se trasformaba en un pequeño hombre gordo}
-Reamus? Sirius? Mis viejos amigos! _dijo el mirando a los dos
-alejate peter… -dijo sirius
-peter, tanto sin verte .dijo lupin molesto
Peter volteo y vio a harry y ________
-harry? _________? Mirense son iguales a su padre… -dijo peter
-COMO TE ATREVES DE HABLAR DE JAMES ENFERENTE DE ELLOS – dijo sirius- DESPUES DE QUE TU LOS ENTREGASTE!
Dicho eso __________ y yo nos miramos…con miedo y furia
-sirius, este….tu sabes el me tenia controlado tenia miedo,, y si moria?
-MORIAS POR TUS AMIGOS COMO LO HUBIERAMOS HECHO NOSOTROS –DIJO sirius
Peter corrió y se puso delante mio y de _________ de rodillas
-PERDONENME! No quería… el..me obligo… -decia peter
-callate ¡ .dijo sirius y lupin y el los apuntaron con sus varias…
-ESPEREN! –dijo ________
- NO LO MATEN- dijo Harry
-harry, __________ este hombre…
-lo sabemos pero no dejaremos que ustedes se vuelvan asesimos .dijo __________
-ohh gracias gracias –decia peter
-tu cállate, lo llevaremos a Hogwarts para que un dementor se haga cargo de el –dije
Después de un rato, pudieron hacer lupin y sirius un encamiento para que no se escapa peter, __________ ayudaba a ron a caminar y hermione y yo llevábamos a snape…

Cuando salimos del sauce boxeador, ___________ dejo a ron sentado en una piedra… ya que sirius nos llamaba…
-chicos quería decirles algo, nose si ustedes sabían pero sus padres me nombraron su tutor, si queiren pueden vivir conmigo,pero si desean vivir aun con los Dursleys…
-NO! –gritabamos ambos a la vez, notamos que sirius tenía una sonrisa en el rostro… pero como casi siempre un hermoso momento se aruina…
-_______________! HARRY! SIRIUS! –gritaba hermione asustada
-que? –grito ___________ y vimos a hermione retroceder con ron y snape parado delante de ellos… ___ y yo corrimos, cuando llegamos nos dimos cuenta del problema, lupin…lupin se estaba trasformando en hombre lobo…
Siirus se trasformo en perro y sse puso delante de lupin…
-REAMUS CONTROLATE!! PORFAVOR! -decia…
Después de completada la trasformación, sirius salió corriendo en forma de lobo y lupin fue dedtras de el… _________Y yo nerviosos nos safamos de snape y salimos corriendo detrás de el…
-SIRIUS! SIRIUS! –gritabamos….
Vimos como lupin inconcientemente golpeaba a sirius… se ollo un ruido a lo lejos… lupin dejo a sirius y salió detrás del ruido, sirius se transformo otra vez en hombre y salió corriendo asia un lado, estaba muy herido..
-Sirius espera! Espera! –gritaba pero el no hacia caso, lo seguimos hasta que se callo cerca de un rio… al cabo de unos segundos aparecieron un monton de dementores volando alrededor de sirius como gÜitres.. saque mi varita y empeze a decir “EXPECTRO PATRONUM” ________________ me miro raro, ella no sabia el hechizo
-harry que haces! –m gritaba ella…
-has lo mismo! –le grite-
-pe…pero como!! Yo no se!! –decia nerviosa
-PIENSA EN ALGO ALEGRE Y DI..DII EXPECTRO PATRONUM –le grite
-YA!...

Narra ______________-
Los mayores recuerdos felices que tenia eran con draco…me acorde de uno en especial… el beso…
-EXPECTRO PATRONUM! –grite y un humo plateado salió.. asiedo como una barrera.. Harry me miraba impresionado…
Pero poco después nuestros esfuerzos fueron inútiles ya que un dementor le hizo algo a Harry y este callo al piso, se paro pero un poco aturdido… luego vimos un fuerte resplandor del frente… vimos la silueta de 2 personas un hombre y una mujer luego todo se volvió confuso y ambos caimos al piso vencidos por el cansancio ….

Desperté y estaba en la enfermería, lo supuse ya que al frente mio estaba ron con la pierna enyesada…
-___________! Despertaste estas bien? –me pregunto preocupado
-si, eso creo –dije cogiéndome la cabeza… vi a Harry que también se había levantado, y hermione que camiba de un lado a otro preocupada…
-her, que pasa?- dije
-es snape! Esta que dice estupideces, y sirius esta arriba le darán el beso del dementor!
-ah?
-le quitaran el alma por la boca! –empezo a decir…
-pero … pero…
-DEJENME HABLAR CON LOS CHICOS! –dijo la voz de dumbledore desde afuera luego entro a la enfermería y fue donde hermione y después con nosotros
-primero, yo les creo todo lo que digan… pero el testimonio de 4 chicos de 13 años no lo creería casi nadie.
-SIRIUS ES INOCENTE! –dijo ron
-lo se, pero ellos no, y yo no puedo hacer nada….pero ustedes si, señorita granger, ya sabe las reglas creo que con 3 vueltas esta bien…
Ron, Harry y yo estábamos confudidos…hermione asentio y dumbledore se fue
-que rayos…
-no hay tiempo… ___________ vienes?
-yo?...este….me quedo? –dije confundida…
-esta bien, de todos modos los 3 seria mas difícil que no nos vean. Harry ven aca! –dijo hermione y puso su collar alrededor de ellos… segundos después aparecieron por la puerta … ron y yo nos miramos raros como pensado en … que paso?!...


espero que les gustara la maraton! si? las quieroo

AH CHICAS UN AVISO IMPORTANTE QUIERO QE ME DIGAN CUANDO SON SUS CUMPLEAÑOS SI? ES PARA DARLES UN REGALO DE LA NOVELA... OSEA CAPS EXTRA O NOSE UN CAP DEDICADO AUSTEDES JEJEJE LAS QUIEROO NO SE OLVIDEN!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:21 pm

awww amee los capsss :3y mi cumple es hasta el prox ano en el 30 de enero cuanplo los XV :D

siigueLa Karii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:22 pm

yeaah yeeaah fuii la priimera en comentar el maraon :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:23 pm

Cambiemos de àgiina :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:24 pm

ya casi ya casi :D wiiii si la cambio qiiero otro capp ehh!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:25 pm

yeaah yeeah Karii AMO tu novee res G-neeaL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:26 pm

y amo tambien a Harry xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:27 pm

o pss nomas no avanzoo juum pero no me rendire :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:28 pm

ya casi ya casi y dile a harry qq muchos besosos hahahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 28 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.