O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 13 Jul 2011, 4:52 pm

jajaja chicas! gracias por comentar ehh! son lo maximoo les cuento jaja miren hoy tube examen de computacion ( mas facil!) el punto es que acabe antes y entre a internet y dije.. oo vere el foro y me encuentro que habian comentado jaja son lo maximo :) buenoo aqui su capii

Capitulo 13
Narra ___________
Todos los días en las noches hibamos donde hermione para darle los deberes… realmente se sentía frustada de no poder ir a clase…
-yo hubiera tenido la cara de gato –dijo ron disgustado- asi podría faltar a clase
-no seas tonto, si ya se vienen los exámenes mas importantes… -decia ella
Una noche que nos dirigamos a ver a hermione escuchamos unos sollozos, deducimos que venían del baño donde esta Myrtle la llorona asi que fuimos a ver que le pasaba…
-hola?? –dije
-QUIEN ESTA AHÍ? VIENES A TIRARME ALGO MAS?
-mmm no.. solo queríamos ver que te pasaba –dijo Harry
En eso myrtle se puso de lado de Harry y le sonreía me parece que le coqueteaba…
-ahh..bueno….
-que paso? –dijo ron
-UNOS NIÑOS CREYERON QUE ERA GRACIOSO QUE ME TIREN COSAS…. 10 PUNTOS SI LE DAS EN EL ESTOMAGO 50 SI LE DAS EN LA CABEZA! NO ES GRACIOSO!
-pero… no te hace daño… solo te atraviesa
Ese comentario hizo que myrtle se molestara tanto que gritara y se fuera…
-ok… caminen lentamente y vallamonos –dijo ron asustado
-no miren! –dijo Harry
-que es eso? –dije
Harry camino y cogió algo que estaba tirado entre los lavabos, era un diario..
-de quien será…
-mmm nose… haber miraa…
-solo dice…. T.S Riddle…
-eso me suenaa –dijo ron- ahh ya see el gano un premio a servicios especiales al colegio.. hace 50 años mas o menos
-y tu como sabes eso? –pregunte
-buenoo cuando recibi mi castigo con filch me obligo a limpiar eso como 50 veces, creeme eso nunca se olvida
-bueno vallamos a ver a hermione y salgamos de aca –dije- Harry no estas pensando en llevar eso no?
-porque no? vamos __________--
-bueno… ya salgamos…

Narra Harry
Cuando hermione salió de enfermería, estaba mas interesada por el diario ya que pasábamos ron ______ y yo noches enteras pensando en como hacer que la letra salga de ahí…
-y si….
-no ya lo intentamos
-y…
-no eso también
-que tal si
-34 veces la semana pasada
-ashh nunca lo adivinaremos… mejor me voy a dormir vienes Harry}? –dijo ron
-no me quedo..
-bueno yo también me voy- dijo hermione- vamos ________?
-nono leere un poco si? Luego subo, bueno Harry me sentare por alla cualquier cosa me dices… -{parte narrada por ________ me pare y me sente al costado de la ventana}.-

No sabia que hacer asi que lo mas lógico que hize fue escribir cosas…” mi nombre es Harry potter” pero como arte de magia las palabras se borraron… y apareció “ hola Harry potter me llamo Tom Riddle, como llego mi diario a tus manos?” no lo podía creer llame a ________ ella se paro como loca y vino a ver… y ella escribió “ hola tom Riddle, me llamo __________ Potter soy la hermana de Harry” al ratito respondió “ hola _________, que los trae a mi diario?” … Harry volvió a escribir “tom sabes algo sobre la cámara de los secretos” el respondió “ si” yo escribi “ nos podias contar porfavor?” el respondió “ no… pero…les puedo mostrar……. Déjenme llevarlos 50 años atrás” luego todo se puso blanco… ___________ y yo terminamos en un pasillo de hogwarts
-que paso? –dije
-mm nose… mira a ese chico hay que preguntarle.. –caminamos y lo vimos ahí parado- disculpa?? Disculpa!
Pero no escuchaba, miramos lo que veía era una camilla con una chica… al parecer había fallecido… luego el chico camino y nos guio a una mazmorra… pensamos que seria la entrada de la cámara, no mas bien fue a visitar a alguien…
-y bueno vas a hablar?
- YO NO FUI..
-no mientas… esa bestia que tienes en esa caja..
-NO ¡!!
Y el chico saco su varita y empezó a gritar hechizos…
-TOM DETENTE
-no rubeus! Tu abriste la cámara admítelo!! Tu fuiste! Tu provocaste las muertes!
-NO NO NO
En eso todos se desvaneció y Harry y yo volvimos a la realidad todos asustados y palidos…
-que pasa!! –dijo ron corriendo- escuche gritos…
-RON FUE HAGRID EL ABRIO LA CAMARA! EL FUE!
Ron no entendía nada.. e explicamos los del diario… luego fui por hermione… nos quedamos despiertos hasta la madrugada hablando… llego un punto en que ya no soporte y me fui con hermione, los chicos seguían ablando…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 13 Jul 2011, 5:16 pm

wuju!!!
me encanto el capi!!!
bn!! siguela pronto!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 13 Jul 2011, 6:45 pm

*-* Pobre Myrtle :( que mal que haya muerto u.ú
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 8:18 am

como que hagrid? wow esto se pone mas interesantes x segundos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 8:29 am

Siguelaaa! Kari

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:14 pm

Siguela Kari, me encanto el capitulo.
Hagrid abrio la Camara de los Secreto o.O
ya quiero saber que pasa
Siguela cuando puedas Kari
*Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 15 Jul 2011, 12:56 pm

Hola Kari siguela!!!
....................
Harry Potter la vi ayer Dios la mejor pelicula y el mejor final de todos los tiempos quiero volverla a ver
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 15 Jul 2011, 4:18 pm

CHICASSSSSSS HOLAAAAAAAAA JAJA NO SABENN AYER VI HARRY POTTER!! FUEE DEMACIADOOO AHHH LLORE, REI, GRITE, AHHH NO SABEN ME ENCANTOO Y EL FINALL NONONONO CASI MUEROOO ME DA MIL ATAQUES EN EL CINE JAJAJAJ POR ESO NO PUESE CAPI PARA USTEDES..... JIJIJJIJIJI AHORAA LES SUBO SU HERMOSO CAPITULO JAJA :D y gracias por comentar niñas ahh les dejo una pregunta

¿QUIEN DE USTEDES YA VI HARRY POTTER?¿CUAL FUE SU ESCENA FAVORITA Y PORQUE? LA MEJOR RESPUESTA TENDRA UN PREMIO... SII... ES...ES....ES...un.....CAPITULO JAJAJJA :D A ESTAS ALTURAS YA ME CREERAN LOCA JAJAJA PERO BUENOO ASI CREO QUE ME AMAN :D SU CAPII



Capitulo 14
Narra ___________
Baje en la mañana siguiente, y ellos se habían quedado dorminos en los sillones…
-chicos… ya es de mañana..
-que?!
-sii apurence o snape les dara un castigo…
En eso me pare y deje a relucir mi collar o mas bien el que me había regalado draco el dia de navidad…
-____________ y eso? –dijo ron
-eh bueno
-quien te lo regalo? –dijo Harry en un tono celoso,,, dios nunca conoci a un hermano tan celoso
-alguien.
-quien?
-alguien
-quien!- volvió a decir molesto
-un amigo.
-wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu d-ijo ron
-callate weasley…. –dijo Harry
-ya no es para tanto..
-si Harry, además es solo un collar…
-claro un collar en forma de corazón y con tus iniciales con los de el no?
-ah?
-si ahí veo tus iniciales y hay otras mas abajo…
-QUE?-dije y me quite el collar y vi.. si eran otras y eran las de draco… aww pero que tierno pero.. nonooo si lo ven Harry y ron ahora si mueroo. Y el conmigo.. asi que dije “Lapifors” y el collar se convirtió en un conejo..
- este..que collar Harry? –dije mientras dejaba al conejo libre
-astuta..
-lo se.. jijij bueno vamos?
-ya… te vemos aya
-bueno……
Sali de ahí y me encontré con hermione en el camino… y me conto que ya teníamos que escoger los cursos que tendríamos apartir del siguiente año…
-mas clases…. –decia ron.
-tenemos que tomarlas, pero no estas feliz! Mas cosas por aprender…! –diecia hermione
-porfavor… .decia ron suplicando
-jajaja ya escojan algo! –dije
Hermione no se descidio y escojio todas… yo escogi dos al azar y ron y Harry tomaron lo mismo que yo!

Narra draco
Ya se que an pasado varios días pero… aun no entiendo lo del collar…. Ya hable con ________ al respecto pero ahh me confunde mas esta chica!
Flashback
-_________ tenemos que hablar
-suenas como Harry- dijo acercándose a mi- que pasa?
-porque diablos pansy usaba tu collar la otra vez?
-mi collar?... estas bien draco?
-si. Perfectamente solo que porque ella lo usaba
-draco… nunca le di mi collar mira… si yo le hubiera dado mi collar por alguna razón en especial esa razón se termianria porque yo no querria que tu sepas la razón por la cual le di a ella el collar.porque la única razón razonable es la razón del porque tu me preguntas eso si tu me dices la razón del motivo del cual tu relacionas todo esto…
Sigo hablando! Por dios! Nose que me dijo!
-________-.. .. le diste o no?
-que no entendiste… lo volveré a repetir, mira…
-NOOOO CALLATE okey te creeré.. bueno.. me voy creo.. –me fui sobándome la cabeza ese trabalengua de ______ me dejo con dolor…

Narra Harry
El siguiente partido de Quidditch era condra Hufflepuff, Oliver nos tenia practicando dia y noche casi vivía en la cancha… una tarde que regresaba con ron, me encontré con neville nervioso en la puerta del cuarto…
-que pasa? –pregunte
-lo siento Harry.. no se quien lo hizo… -decia el
Ron y yo nos miramos y entramos al cuarto y vimos y todo estaba destrozado, hojas tiradas por todos lados, cosas rotas…
-pero que! –dijo ron
-alquien buscaba algo -dije
-¿pero que? Harry busca algo, dinos que falta –dijo ron
Busque y si, mis peores temores eran ciertos, faltaba el diario
-ron… falta el diario de riddle. –dije palido
-oh no.. –dijo ron
-sera mejor comunicarles a _________ y hermione vamos –dijo Harry- gracias neville por avisarnos… -salimos de ahí y en la sala común las vimos a ellas
-__________- , hermione… alguien se robo el diario de riddle. –dijo harry
-QUE! –dijo _________
-pero… solo pudo ser alguien de gryffindor… -dijo hermione
-si, pero…quien? –dijo ron

Al dia siguiente era el partido de quidditch me levante a las 8.00pm … bueno mejor dicho Oliver me levanto a esa hora, salimos del cuarto y nos encontramos con los demás miembros de equipo de gryffindor… y claro en el camino vi a ron hermione y __________ en eso escuche la voz otra vez, por la expresión de ____________ ella también la volvió a escuchar “matar… sangre….volver a matar…”
-oh no.. – dijo ________- esa voz
-___________ escuchaste esa voz otra vez? Tu también Harry? –dijo ron
Yo asentí muy nervioso
-POR DIOS! CREO QUE YA COPRENDI QUE ES ESO! _____________ ACOMPAÑAME A LA BIBLIOTECA! –dijo hermione
-yayaya ya volvemos chicos!- y __________ junto con hermione salieron corriendo

Sali con Oliver al campo luego nos concetramos pero cuando ya estábamos para salir al partido apareció la profesora McGonagall..
-wood lo siento pero se cancela el partido
-que!! Nonoon no puede!
-si puedo! No hay mas de que hablar. Todos regresen al castillo… tu no potter venga hay que buscar al señor weasley tienen que ver algo
Encontramos a ron y juntos seguimos a la profesora… nose porque sentí un mal presentimiento… cada paso lo confirmaba mas ya que escuchaba gritos y claramente distingui la voz de snape y unos sollozos… fue hasta cuando voltie la esquina y vi a ___________ llorando y a snape como que obligadola a hablar.
-QUE ME DIGAS! TU FUISTE! –decia el
-NO YO NO FUI ENTIENDA! YO NO HIZE NADA! –respondia ella entre sollozos
-SI FUISTE! Y DIME QUE LE ISISTE! –decia el
La profesora McGonagall fue corriendo a sacar a __________ de apuros
-Profesor… ella esta en shock y nerviosa no le puede estar asiendo esas preguntas en este momento –decia mientras la abrazaba- ________ anda con Harry y ron si…
_________ camino asia nosotros yo la abraze realmente esta mal, no la había visto tan mal en mi vida..
-niños caminen… tienen que ver esto.. –decia la profesora mientras nos guiaba dentro de la enfermería... caminamos cama por cama y en la ultima la vimos a ella a hermione estaba… petrificada… _________ al verla lloro mas fuerte… y me abrazo con mas fuerza
-hermione… -decia ron entre susurros-
-______________ pero que paso, dinos demórate el tiempo que quieras, dinos solo a nosotros… -decia Harry
-estaba con hermione… y derrepente… nose saco un espejo y veíamos un libro, y de la nada yo me aleje de ella porque me pidió que le busque un libro en la otra sección y fui, luego oie un sonido sordo como si se cae algo volvi a ver y ahí estaba ella… -luego rompió a llorar
-ya _____________ tranquila –le dije
-ya regresen a su sala común, luego podrán verla…

Regresamos y __________ estaba mas que palida y muda… nunca la había visto asi.. luego la profesora McGonagall dijo
-“alumnos se les recuerda que apartir de ahora ya no puden salir solos ni al baño, un profesor los escoltara a clase, y a las 6 en punto todos deven estar en sus salas comunes…
___________ estaba sentada alejada del resto con la mirada perdida, ron y yo estábamos nerviosos… hasta fred y george estaban tranquilos al parecer también tenían miedo…
-harry, tenemos que ver a hagrid- dijo ron
-porque..
-si el abrió la cámara debe saber como cerrarla… asi que..vamos con el trae a _______________-
__________ al principio no reacciono hasta que le tiramos un vaso con agua luego nos pusimos la capa y salimos en busca de hagrid…
-que hacen aca? –pregunto haagrid
-hagrid tenemos que hablar –dijo harry
-bueno.. pasen- dijo hagrid
Pasamos nos sentamos, peor antes de hablar alquien toco la puerta
-rapido escóndanse! –dijo hagrid
Nos pusimos la capa y nos pusimos en una esquina.. luego el habrio la puerta y apareció Dumbledore junto a otro señor
- el es Cornelius Fudge! –dijo ron – es el jefe de mi padre
-que hace aca? –dijo _________ pro primera vez en un par de horas
-hagrid… lamento anunciarte algo… -decia dumbledore
-que pasa? –pregunto el pero en eso tocaron la puerta otra vez, era lucius malfoy… padre de draco… mi amigo draco…
-que ases aca? –dijo hagrid
-vine a comunicarle a dumbledore una noticia un poco fea. Al parecer todo el consejo escolar piensa que es mejor que renuncie a su puesto
-QUE NUNCA LO HARA! –dijo hagrid
-lo siento pero ya votamos asi que.
- no te preocupes, hagrid me ire pero no hasta que Hogwarts no necesite mi ayuda, siempre estare ahí….-dijo dumbledore mientras se hiba y malfoy detrás de el
-ahora a lo que vine hagrid acompañame… estas detenido… tu sabes.. –decia fudge
-que me queda… -dijo hagrid..- pero no hay nadie que cuide a fang –su perro- ahora…
-no te preocupes alguien lo hara ahora ven conmigo
Hagrid salió y fudge detrás Harry quito la capa y todos nos miramos con miedo sin dubledore habría un ataque por dia, y peor donde se llevan a hagrid…





kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 15 Jul 2011, 5:09 pm

Hola!!! Kari tmbn vi harry ayer dios
lo que mas me encanto fue toda pero toda la pelea desde que llegan a howarts
asta que veo a sus hijos
dios mio eso fue lo mejor
me impresiono...en si toda la peli me encanto!!!!
solo eso increible!!!!

......
ahora el comentt del cap
estuvo genial1!!!! siguela pronto que ya quiero leer mas!!!!
tu nove esta genial la amo!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 5:18 pm

OMG!!!! Siiguela no la dejes asi :bounce:
Me encanto el capitulo, y como ____ confundio a Draco Jejejeje
abajo de las iniciales estaban las de Draco?? awww que tierno :arre:
pero convirtio el collar en un conejo, se puede volver otraves un collar?? creo qe si Jajaja
Yo todavia no veo la pelicula u.u la voy a ver mañana Jeje pero estoy segura que sera la Mejor Pelicula
Siguela cuando puedas, me encanto el capitulo Kari n.n
~Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 6:09 pm

menudo capitulazo!!!
siguela!!!
pobre herm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 8:50 pm

Chicaas Porfavor se los pido no cuenten sobre la Peliiiii Que en mi pais Se estrena el 4 de agosto Xfaaa no me mateen de la espera SIGUELA KARII Me encato ese Capitulazo!! como dice la_nena_714


"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 15 Jul 2011, 8:53 pm

mar_minyety escribió:Chicaas Porfavor se los pido no cuenten sobre la Peliiiii Que en mi pais Se estrena el 4 de agosto Xfaaa no me mateen de la espera SIGUELA KARII Me encato ese Capitulazo!! como dice la_nena_714


"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety


okokok no te preocupes Mar :D entonces buenooo como yezzi puso algo jajaja pondre otro cap porque las quiero :d
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 15 Jul 2011, 8:54 pm

Capitulo 15
Narra ron
Los días siguientes fueron horribles, sin dumbedore todo estaba echo un caos por asi decirlo hubieron muchos mas ataques… y nisiquiera podíamos visitar a hermione… el único que parecía feliz era malfoy…todo el dia se pavoneaba con que el el mejor y todo eso… era insoportable en clase de posciones… pero por otro lado, _____________ estaba muy tranquila no hablaba con casi nadie, nisiquiera fred y george pudieron sacarle una sonrisa…
-yo sabia que mi padre, era el que botaria a dumbledore… yo sabia que ese viejo no podría… ojala que el siguiente muggle que siga muera… que pena que no sea granger…
En eso ________ volteo buscamente y le dijo a malfoy algo que jamás olvidare
-ASI? PUES SABIAS QUE TU ERES LA PERSONA CON EL EGO MAS GRANDE DE LA FAS DE LA TIERRA? Y SABIAS ALGO MAS? NUNCA EN MI VIDA CREI PODER CONOCER A ALGUIEN AL CUAL PUDIERA ODIAR CON TODAS LA FUERZAS DE MI VIDA, ADEMAS NI SE TE OCURRA VOLVER A DECEARLE EL MAL A HERMIONE EN MI PRESENSIA ENTIENDES? –dijo _________ tan molesta y exaltada que todos nos quedamos con la boca abierta, luego se sento y sigio haciendo la clase como si nada, voltie a ver a malfoy aun tenia una cara de “no lo puedo creer” en el rostro aun tenia la boca abierta…
-___________....?-dijo Harry que estaba sentado cerca de _______________
-si? –pregunto ella tranquila
-que rayos fue eso… -dijo el
-aah, pues lo siento, pero encerio escucharlo decir esas cosas realmente me dieron una furia…
-pues…señorita potter…por la interrupción de mi clase le restara 20 puntos a gryffindor… -dijo snape
-como sea.. –susurro ___________
Realmente no supe que decir solo me quedo hacer como si nada pero realmente estaba feliz de que alguien se le enfrentara asi a Malfoy, salimos de clase _________ pidió quedarse un poco mas asi que Harry y yo salimos rápido de clase….

Narra ___________
-adios chicos los veo después -dije
-adios ___________ - dijeron mientras salian
Cogi mis cosas y Sali camine lentamente hasta que sentí que alguien me jalo del brazo…
-ahh… que te pasa idiota –dije sin ver quien era
-¿Qué ahora también soy un idiota?- escuche la voz molesta de …
-draco…
-si, el chico con el ego mas grande sobre la tierra, el cual tu odias con todas tus fuerzas y además resulta que también soy un idiota verdad? –dijo muy molesto
-draco, tu sabes que yo estaba toda sofocada, y lo que dijiste a tu grupito realmente no ayudo, y no me pude contener y literalmente explote! Además… insultaste a mi amiga, nadie repito NADIE se mete con mis amigos…
-____________ -suspiro- mira… lo siento se que me pase con los comentarios que hize pero tu sabes que tengo que mantener una reputación con los de slytherin, y bueno lo de granger… lo siento pero realmente no puedo llevarme con ella sea por lo que sea, aun que se que esa vez le hable pero solo era por ti, sabes…. Tu eres la única amiga verdadera que tengo… -dijo mientras se acercaba a abrazarte
-aww… draco… -dije mientras correspondía el abrazo- pero no tienes que ser asi tener dos caras, deberías ser siempre como eres conmigo…
-lo siento, pero por ahora no puedo…
-…- suspire- hay draco…
En eso draco levanto la vista y noto que no llevabas el collar
-__________, ´porque no llevas el collar? ¿me dijiste que si te lo quitabas seria porque ya no seria tu amigo…. –dijo draco muy desilucionado
-lo tengo, en micuarto lo que pasa es que… cuando salía en la mañana Harry y ron lo vieron y dijeron que había unas iniciales aparte de las mias, eran las tuyas y no podía dejar que ellos las vean entiendes? -dije
-te avergüenzas de mi… -dijo el
-mira quien lo dice, tu tienes doble cara draco –dije muy firmente
-ya esta te tengo un trato, el dia que tu seas como eres conmigo con todo elmundo , ese dia gritare a los cuatro vientos que eres mi mejor amigo… -dije
-echo… -dijo el con una sonrisa- ya se hace tarde bueno me voy adiós _________ dijo mientras me daba un beso en la mejilla y salía corriendo yo me quede ahí con la mano en la mejilla…
-hay cada dia me sorprendes mas… -dije suspirando- bueno… adonde hiba? Asi a buscar a Harry y ron…
Camine unos metros y los vi a ellos en la ventana
-que hacen?
-mira a las arañas, algo tienen siempre las vemos que se escapan…
-si es raro…
-que les parece si vamos a ver a donde van no? -dije
--tu crees ________?
-si, es lo mas lógico –dijo harry
-pero… -dijo ron
-callate ron si? Vamos no les gusta la aventura? –dije
-jajjaa ok hoy a las 8 de la noche si? –dijo harry
-ya vamos ron… espera _____________ vienes de ese pasillo? –dijo harry
-si… y? -dije
-es que… me pareció ver a malfoy corre desde ahí –dijo el
-que??? No seas tonto Harry no me digas ron que tu le crees! -dije
-no, pero… el tiene un punto –dijo ron
-hay porfavor… bueno los veo mas tarde adiós… -Sali corriendo de ahí-
Camine lo mas rápido, se dieron cuenta… AHHH NO PUEDE SER.

Se paso la cena, ya eran asi las 8 cuando salimos los tres bajo la capa de invisibilidad y caminamos en busca de las arañas… caminamos y las seguimos…
-¿ a donde se dirigen? -dije
-mmm no tenemos ni la mas menor idea –dijo harry
-HARRY! ________! MIREN QUE ES ESO! –dijo ron muy asustado
Había una luz a lo lejos, que se acercaba mas y mas… todos mirábamos con susto… se acercaba mas y mas….mas y mas… mas y mas….. hasta que pudimos ver que era…
-pero si es tu auto! -dije
-o por dios, se ha vuelto salvaje? –dijo ron con un tono de incredubilidad
-eso parece…
- miren quiere que subamos… -dijo ron- suban
-si claro… subirnos al carro que nos quizo matar.. que mas da. –dije con un tono de sarcasmo..
-ya… solo sube –dijo Harry
Subimos y el carro nos condujo por dentro del bosque... luego nos boto otra vez…
-genial… otra vez botados por un carro, que al parecer nos secuestro… -dije
-ya para de sarcasmo –dijo Harry
En eso nos paramos y vimos una araña tan grande que nisiquiera pudimos pararnos bien, Harry se paro por completo, yo me cai y ron nisiquiera se movio.. el le tenia fobia a estas…
-hagrid nunca nos había enviado a unos humanos.. –dijo la araña mas grande
-hagrid esta en un gran problema –dijo harry
-que tipo de problema…. Podemos ayudar? –pregunto esta
-hagrid fue culpado de algo con los alumnos… fue enviado a Azkaban… -dije
-que? Pero eso fue parte del pasado, todos creían que yo era el monstro de la cámara de los secretos, pero no fue asi, yo nunca toque a nadie, yo naci en lugareas lejanos de aca…
-encerio? –pregunto Harry incredulo
-si….
-bueno se hace tarde, gracias por el dato… adiós….este…
-aragog –respondio esta
-adios aragog –dijimos Harry y yo ron simplemente no decía nada…

El carro volvió y subimos ahí, después de alejarnos de las arañas ron dijo…
-matare a hagrid.. nunca le perdonare esto! –dijo
-hay porfavor.. –dije
-haber díganme que descubrimos??? Nada! –dijo ron
-si! Que hagrid es inocente! –dijo Harry

Regresamos al castillo bien tarde… cuando ya hibamos a dormir Harry nos dijo…
-ESPEREN! TENGO UNA IDEA… se acuerdan que la chica que murió murió en los baños???
-si… -dijimos ron y yo
-bueno.. que tal si nunca dejo los baños..
-no creeras que.. es Myrtle la llorona no?
Harry solo asintió y ron y yo nos miramos luego asentimos… otra aventura se venia…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 15 Jul 2011, 9:12 pm

Kari el cap me super encanto
siguela pronto
por que si no muero
okz no pero siguela pronto!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 15 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.