O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mariana Dom 31 Jul 2011, 11:34 am

NUEVA LECTORA
ME LLAMO MARIANA
SIGUELA NOOOOOO LA DEJES AHI, ESTA MUY INTERESANTE
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 7:32 pm

Kariiii ponn caap pliieesss jahahahahah pliiese hahahah bueno encerio pon caap o te MATO !! haha





PD: Hablo encerio ·_·
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 31 Jul 2011, 10:47 pm

Hooola
Kari tienes que SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA me desesperoo muchooooooooooo
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 3:50 pm

Holaaaa
Me encantaron los capitulos *-*
ahora que ya tengo internet para toda la vida (o eso creo)
te podre comentar mas seguido wiiiii
asique ahora si comentare en cada cap que subas Jeje
bueno Siguela cuando puedas
ya quiero saber que pasara con Draco awww casi se besan *-*
Pero tenian que llegar Fred y George -.- Jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 01 Ago 2011, 5:01 pm

Chicas! gracias por sus comentarios ah lamento no haberla seguido ayer jejje disculpa! buenoo aqui su capi :) y gracias por esperar

Narra Harry
Aun seguía en shock…hagrid perdió el caso… ahora que podríamos hacer …
-pero no se preocupen, ____________ y yo lo volveremos ayudar, creimos que ustedes también tendrían que saber lo ocurrido –dijo hermione
-no se preocupen, esta vez no trabajaran solas, yo las ayudare… -dijo ron
Cuando dijo eso ________ y hermione levantaron bruscamente la cabeza y miraron perplejas a ron hermione con los ojos llenos de lagrimas lo abrazo…
-ron ron ron perdóname, encerio, perdón –dijo hermione entre sollozos…
-no te preocupes, de todos modos scabbers ya estaba vieja, quizás ahora me den una lechuza…
-harry, ven rápido hay que buscar libros. –dijo hermione jalándome dejando a _________ y a ron solos…-

Narra __________
-__________....
Yo levante la vista y lo vi que tenia una mirada de culpabilidad increíble…
-ron… -dije dándole una sonrisa- amigo… mi mejor mejor mejor amigo.-dije con una sonrisota luego abraze a ron-
-encerio perdóname tu, fui un idiota por descargarme diciendo esas cosas y peor te grite feo encerio lo lamento-dijo el aun abrazandome-
-no te preocupes ya vamos donde Harry y Herms, sino pensaran que nos fugamos por ahí jajaja-dije jalando a ron
-jajaja okok

Jale a ron de la sala común no importo que estuviera en pijama… mientras caminábamos, me la pasaba riendo con ron, todo el camino fui abrazada con ron, algo como esto (ASI ESTABAN ), segui el camino y a lo lejos lo vi a el, si al único chico con la cabellera rubia, me miraba con una mezcla de sorpresa, molestia y resignación…bueno creo que yo también miraría asi alguien que horas antes te había dicho en la cara que sentía algo por ti…. En ese momento sentí remordiento y quite el brazo de ron que me rodeaba, volvi a ver a draco que aun miraba de reojo, pero aun estaba molesto, tendría que hablar con el después… llegamos a la biblioteca y estuvimos ahí por unas horas, luego de buscar unos libros hermione encontró que podían apelar la sentencia, asi que corrimos donde hagrid para decirle…

-HAGRID HAGRID! –gritamos afuera de su casa
-QUE PASA? –dijo el alterado por los gritos
-HAY QUE APELAR –dijimos los 4 a la vez…

Después de un charla de unos 10 minutos, hagrid nos dio la razón… yo sabia que podríamos ganar esta vez :D

Esa tarde regresamos y teníamos clase de adivinadion… como siempre la profesora Trelawney predecía cosas raras. Esta clase era sobre las bolas de cristal, nos sentamos los 4 y teníamos que ver algo cualquier cosa dentro de el…
-puedo intentar? –dijo hermione
-claro, dime que ves?-dijo la profesora
-el grim. Dijo hermione
-pequeña, desde que entraste a mi clase note que no tenias la disposición para la adivinación…tienes el cuerpo de una niña pero el corazón de una solterona…- al escuchar esto hermione se paro y salió de la clase con sus libros, aparecer se hiba y jamás volveria ron, Harry y yo nos quedamos con quemos con las boca abierta ese no era un comportamiento de hermione….

Después de clase la fuimos a buscar…
-HERMIONE! –dije corriendo asia ella-
-si?
-como que si? Te vas de clase, asi como asi!-dijo ron
-es que, encerio no podía soportar esa clase, nose como no la deje antes-dijo aun molesta-
En eso llego la voz de draco, esta vez estaba con crabbe y goyle…
-Escucharon que hagrid apelara por su tonta bestia? Como sea, mi padre….-pero no termino la frase ya que hermione se adelanto y hablo
-tu estúpido! Como haces esto a hagrid! Solo por buscar un pretexto para que lo boten a el o maten a buckbeak! Eres un idiota tarado inmaduro! Eres todo y mas! –dijo hermione molesta
Ni yo ni Harry ni ron dijimos algo estábamos helados, draco solo la miraba perplejo…
-callate sangre sucia –dijo draco, pero hermione levanto el puño y le pego justo en la nariz un puñetaso ,draco se cogió la nariz y salió de ahí junto con crabbe y goyle-
-o por dios! –dijo ron- hermione ese es el mejor golpe que en visto en mi vida!-dijo alabándola
-jaja hermione que te pasa hoy! –dijo Harry
-hermione… -dije no podía articular palabra alguna…-
Hermione me vio y noto lo que me pasaba me miro con una cara de culpabilidad pero agrego
-se lo merecía no?
-si! –respondieron Harry y ron a coro…

El resto de la tarde pensé en ir a ver a draco ,pero me acorde de lo de ron, y lo de hermione... quizás no querria ni hablarme mejor dejaba a que el me hablara…

Era la mañana del sábado, estábamos en el gran salón desayunando, era la mañana del partido final de la copa de quidditch, Gryffindor Vs Slytherin.Todos estábamos emocionados,en eso aparecen fred y george detrás mio
-_______________?
Ni volvie a verlos, aun no me pedían perdón
-__________ porfavor perdonanos…-dijo fred-
-que paso? Que te hisieron? –dijo ron que estaba sentado delante mio-
-mmm, nada…-dije
-nada? –dijo fred pasándole la voz a su hermano al aprecer se le ocurria una idea- encerio no era nada?? Pense que estabas muy molesta…
-ya que interrupimos antes de que…-dijo george pero me pare me voltie y les tape las bocas, Harry, ron y hermione me miraron raro, luego me lleve a ese par a la puerta para “conversar”
-que rayos pretenden!
-que nos hablaras, ahora que lo haces, toma esto –dijo george dándome un sobre-
-que es?
-no se tu novio nos lo dio para ti-dijo fred
Los mire mal
-okey, tu amigo –dijo george corrigiendo a su hermano.
Lo cogi lo abri y note que ellos querían saber que decía… pero cerre el sobre otra vez, les di la gracias y me regrese a la mesa, Harry me quizo preguntar algo pero antes de siquiera decir algo lo mire con uan cara que le pensó mejor me callo… después de desayunar, cogi el sobre lo abri..

“_________(tu apodo) quiero hablar contigo, sin interrupciones, en el sitio de siempre antes de ir a el partido. D.M”

Me fui a ahí un poco después, lo encontré parado contemplando la pared…
-hola .dije tímidamente..
-hola _________
-este… aun te duele la nariz?
-este,-dijo draco tocándose la nariz- un poco, pero no lo comentes, no quiero que sepan que ella me pego.
-okey. Que me querías decir? –dije aun nerviosa
-ah, que… lamento lo de la otra noche.. –dij apenado
QUE! COMO QUE LO SIENTE! OSEA ME DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE EL BESO DE PRIMER AÑO, QUE SI DOS PERSONAS SE AMAN…. AHORA ME DICE QUE LAMENTA QE CASI NOS BESAMOS? LO LAMENTA? ESTA LOCO? AHHHHHHHHHH
-ESPERA ESPERA-dije enfadada
Draco me miro con miedo
-como que lo lamentas? Osea me dices que no te arrepientes del beso, y ahora esto? Esuqe no te entiend o draco me dejas cada vez mas confundida- dije mirándolo fijamente cruzándome de brazos
-confundida? –dijo el
-SI, CONFUNDIDA!-dije repitiendo
-como que confundida explicame!-dijo el.
-porque, primero me dices algo, me dejas pensando en la minima posibilidad de que…. Quizás hay algo mas entre nosotros y ahora vienes me dices esto ahora me dejas pensando en como diablos te quito de mi cabeza! –dije muy molesta sin importarme que le revelaba todo lo que había pasado entre nosotros en todos estos años….
-espera, tu estabas…enamorada? –dijo el
-ahora no lo se –dije mirándolo molesta
-espera que?-dijo sin entender
-sabes mejor cállate, tengo que ir al partido, permiso –dije furiosa…
-___________, espera, solo dime estabas enamorada de mi?-dijo el
Suspire y le dije
-draco, al principio te vi como un gran amigo, casi como un hermano, pero pasaba el tiempo y te hiba viendo diferente, ya no como mi mejor amigo, no como un hermano- volvi a supirar- pero ahora ya no se que pensar. Realmente…y lo peor es que fui una tonta sabes? Osea –me sente en el piso- ¿Por qué me tuve que enaramorar de alguien que se que no siente lo mismo que yo? Osea tu siempre fuiste amable conmigo y todo eso, pero solo eso, yo que pensé que podíamos ser…-suspire por tercera vez- olvidalo…- me pare pero draco me detuvo
-_____________, no fuiste la única, yo también fui un tonto, sabes por un tiempo pensé en olvidarte, y lo hize trate de odiarte no hablarte pero no podía siempre te veía caminar, reir hablar, y yo no podía simplemente olvidarte eres creo la única persona que realmente me considera su amigo, pero nose si… esto, cambie las cosas, y la verdad yo no quiero que cambie quiero que, volvamos a hablar, salir por ahí a escondidas…
-ese es el problema no lo ves? A escondidas… porque crees que solo a escondidas podemos ser amigos.
-porque si salimos en publico por asi llamarlo, todos lo verán mal, mas ese dichoso de tu hermano que me odia con todas sus fuerzas, y creees que se veria bonito que tu siendo su hermana, este como amigo de alguien como yo?
-draco, no quiero mantener esto en secreto…
-ya te dije, el dia en que tu le digas a tu hermano de nuestra amistad, yo saldré contigo y hablare contigo en frente de todos –dijo el.
-pero tu tratalo bien! Para que no se moleste cuando yo le diga sobre esto!-dije alterada
-no me pidas tanto __________-dijo draco-pero, _______ encerio quiero que todo vuelva a ser como antes, si nuestro…loco enamoramiento por asi llamarlo, mejor hay que volver a empezar….-me dijo mirándome
-creo que es lo mejor-dije-
Draco me dio su mano y me dijo
-me llamo draco malfoy un gusto
-jajaja no tan atrás pues jaja, pero bueno- le cogi la mano y le dije- un gusto me llamo _________ potter. –dije con una sonrisa- oye ya vamos ya va a empezar el partido y tu ni te apreces.
-estamos bien no? –dijo el
-si! Ya avanza draquito –dije fastidiándolo-
-aww de ti suena mas bonito
-de mi?
-si pansy la vez pasada me estaba diciendo eso
-que asco dejare de decirte eso –dije riéndome-jajajaja, ya corre es muy tarde! –dije viendo que gryffindor ya estaba afuera y slytherin estaba abajo preguntándose donde estaba draco…

Corrimos el se fue a el campo y yo fui a la tribuna de Gryffindor…
-_______! Donde estabas?.... espera…recién llega…..bueno ya sabes…..que fue? Dime cuenta! –dijo hermione
-ahora tu quieres saber? Jaja –dije
-si, es que el chisme jajaja –dijo ella
-hermione! Jajaj esta bien después del partido- dije volviendo la cabeza notando que ron estaba tratando de escuchar nuestra conversación-algo interesante ron?
-ehm.. no… -dijo mirando la chancha…

El partido comenzó… desde que empezó todos gritábamos yo gritaba mas que todos juntos…
-VAMOS HARRY! MIRA DELANTE DE TI! AHÍ AHÍ! SIII AHÍ!!!!!!! NO SEAS ESTUPIDO AHÍ!! POR DIOS CON RAZON USAS LENTES! ERES UN CIEGO! –gritaba eso y mas cosas –
-_____________ porfavor tranquilisate que no ves que…….. HARRY POTTER! COGE ESA MALDITA COSA! –dijo ron viendo que la snitch estaba delante de Harry pero el no podía cogerla.
-callense ustedes dos, que no ven que malfoy quiere votar a Harry, por eso no puede…- luego vimos que draco casi lo bota de la escoba –OYEE TARADO! ESO NO ES FALTA? QUE PASA ACA! –dijo hermione gritando
-y tu querías que nos tranquilisemos –dije …
Entre pelea y pelea, nos perdimos muchas cosas…
-YA CALLENSE QUE HARRY ESTA APUNTO DE ….DE…..AHHHHHHHHHHHHHHHHH LA ATRAPO!!!!!!! –dijo ron gritando como loco
-Y GRYFFINDOR GANA! –dijo lee…
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –gritaba toda la tribuna gryffindor… después bajamos y nos reunimos con el equipo…- HARRY!!!!!!!1HARRY!!!!!!!1 –dije gritando cerca de mi hermano… y abrazandolo,
-VAMOS A LA SALA COMUN A SEGUIR FESTEJANDO! –dijo fred
Asi fue todos estábamos en una fiesta que nunca hiba a parar, Oliver estaba que no lo creia, estaba que desbordaba de alegría…

Esa noche todos dormimos muy tarde….mejor dicho casi ni dormimos…


espero que les guste el cap... les soy sincera? llore en una parte :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 5:19 pm

awww Draco tonto maldito feo juum

me hace enojaar lo golpeeare y espero que el tambien se caiiga juum

siigueLa pKariiz pliiees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Lun 01 Ago 2011, 6:58 pm

Siguela porfavooooooooor!!!!!!!!! No vi Victorious por estar leeyendo tu novela asi que
QUIERO MAS CAPITULOS!!!
Sino te encontraras con un amigito mio.... 8)
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 7:56 pm

Kaari! ... me encantooo... siguelaaaa SIGUELAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 02 Ago 2011, 12:32 am

Ahhhhh como lapuedes dejar aii ahh sigue la ame ahhh porfa jaja
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 3:18 am

SIGUELA SIGUELA ( cuando puedas)
QUIERO CAPS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 7:13 am

me encanto siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 02 Ago 2011, 1:49 pm

Hooooooooooola adore eeel caaaap!
Volvimos a empesar !!!!
jajajajaja
LA ADOREE SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 02 Ago 2011, 2:06 pm

Me perdi de dos caps.. INCREÍBLEMENTE Increibles :D
*-* Kari...! Sabes ya me estaba emocionando con lo de Draco! D:
¬¬' yo no queria volver a empezar! u.ú
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 3:02 pm

Me encanto =DD un nuevo comienzo =3 heheh sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por lovely last Mar 02 Ago 2011, 3:10 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA ESTA GENIAL
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 27 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.