O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por sam_fb Lun 29 Ago 2011, 4:51 am

ok ok harry casi lo descubre:affraid: :roll: uffff que alivio:roll: jaja siguela porfavorrrr
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:37 pm

Hola KARI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:37 pm

Siguela PORFAS
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:37 pm

WUI QUEREMOS CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:39 pm

1/10 <3
Vamoooooos
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:39 pm

2/10
Waaaaa
VAMOOOOOOOOOOOS! JAJAJA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:40 pm

3/10
QUERMOS CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:41 pm

4/1O
Wiii
Draquitoooooooo lo amamoooos
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:41 pm

5/1O
WAAAA queremos capi
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:42 pm

6/1O
Queremos capAl parecer me urge jajajaja
soy muy ostigooosaa! (:
SORRY ME ENCANTAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:43 pm

7/1O
DRAMATIIICAAAA
1OO%
QUEREMOS CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:44 pm

8/1O
WAAAA CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:44 pm

9/1O
ULTIMO NUMERITO Y PONES CAPI WUI JAJAJA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 4:45 pm

1O/1O
WAAAA capi noow! (:
jajajajajja ok espero wui yayayayyaya
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 29 Ago 2011, 5:01 pm

HOLAA :) jejeje me desapareci? ni lo note jajaja es que bueno yo i mis escusas haber, el sabado me fui por el cumple de una amiga( BF KATYA TE AMO! FELICES 15) buenooo me desapareci y el domingo simplemente me dio sueñlo jejeje y hoy me fui a almorzar con mis amigas recien llego :) y les tengo cap jijijij espero que les guste

Capitulo 23
Narra _____________
Al dia siguiente Harry me llamo emocionado, gritando desde la sala comun como loco
-que pasa? Son las… 6:00am! TE MATO HARRY POTTER!
-lo siento pero no podía esperar!...se lo que significa el huevo!
-que? Como?
-te acuerdas lo que nos dijo cedric?
-pues si….
-bueno.. hize lo que me dijo y …. Puse el huevo en el agua caliente y salió una canción…y bueno el punto es que el próximo desafío es bajo el agua y según lo que entendí tendremos que salvar algo.
-bueno… pero como respiraremos bajo el agua?
-buen punto… AHHHH
-bueno ya se nos ocurrirá algo.. no?
-ojala…

Los días pasaban, y ni Harry ni yo sabíamos como resolver la variante de que no podíamos respirar bajo el agua…llego el dia de la prueba era muy temprano y ambos estábamos nerviosos…en eso vino corriendo neville…
-HARRY!, ____________!... les tengo algo que les puede ayudar!! Miren…lean esto!! –neville nos puso su libro en la cara…
-branqui….branquialgas…-dije - que es eso?
-sigan leyendo! –dijo neville
-sirven para…respirar bajo el agua! –dije
-pero donde conseguimos eso? –dijo Harry
-mmm en algún lugar donde puedan haber todas estas cosas… para hacer pociones… -dijo neville
-snape –dijimos Harry y yo
-gracias neville, te pasaste –dije y lo abraze- vamos Harry tenemos que ver como conseguir eso…
-si… gracias neville-ambos nos fuimos de la sala común…
-harry ahora como asemos esto! Como conseguimos esto sin que snape se de cuenta!-dije
-mmmm tenemos que idear un buen plan…
-y si usas tu capa invisible…
-claro! Como me olvide de eso!
Volvíamos a la sala común cuando la Profesora McGonagall nos intercepta
-oww los hermanos potter…los llevaba buscando porfavor síganme
-pero profesora tenemos que…
-lo siento ya es hora de la prueba vamos…
-pero..pero…
-siganme!

Fuimos detrás de la profesora… nos llevo al lago…habían tres largas columnas sobre el lago… y todo.. TODO Hogwarts estaban ahí…
-ahh donde esta hermione cuando la necesitamos –dije
-sii! Es raro!-dijo Harry- pensadolo bien… cuando es la ultima vez que viste a hermione
-mmm nose…desde ayer en la mañana –dije – y ron?
-lo mismo…
-que raro…
Harry tiene razón, es raro que no hayamos visto ni a ron ni a herms…. Y bueno y tampoco veo a draco desde ayer en la mañana…. Que pasa….
-bueno alumnos los dejo aca…esperen un momento…-y la profesora McGonagall salió…
-ahora harry! Que asemos! –dije
Pero en ese momento dobby se apareció enfrente de nosotros…
-harry y __________ potter! Dobby vino a desearles buena suerte.
-dobby nos puedes hacer un favor? –dije
-que pasa señorita ___________ potter?
-puedes ir a donde snape guarda sus cosas, y sacar un par de branquialgas?
-claro… dobby lo ara un momento –dijo y desapareció…
-_________! McGonagall nos llama! –dijo Harry mientras veíamos a la Porfesora McGongall llamando nuestra atención desde lejos…
-pero dobby!....- en ese momento doby se apareció –
-dobby cumplió, aquí están las branquialgas-dijo dándonos dos especies de hojas…
-ya vamos vamos! Gracias dobby

Salimos corriendo y llegamos a una plataforma…ahí estaban fleur, cedric y krum… nos pusimos al costado de ellos… 1…2…3.. todos nos tiramos al agua.. Harry y yo comimos las branquialgas… no puedo explicar lo que sentí… sentía un dolor terrible… crei que me había envenenado… pero luego sentí que algo me salía en el cuello y que podría respirar… mire mis manos parecían manos de anfibio y mis pies se volvieron patas de rana… mire a Harry tenia la misma cara que la mia… ambos nadamos pero no sabíamos exactamente a donde ir vimos a fleur…y la seguimos pero luego desaparesio… pero vimos una especie de plaza y ahí estaban.. si…estaban…hermione…ron…cho…una niña rubia y ...



LO VERAN EN EL PROXIMO CAP! JAJAJA NOO QUE MALA MAS A ABAJO LA CONTINUACION JAJJAA

























Fred y george… esperen que asian ellos ahí? Esperen…tenemos que salvar a nuestros vienes mas presiados… esa es la prueba, será que ellos lo son para mi?...
-harry!! Que asemos! –dije
-hay que salvar a ron, hermione y a los gemelos
-yaya yo salvo a los gemelos anda por ron y hermione
-ok –harry nado rompió el hilo de ron … yo fui y rompi el único hilo que unia a los gemelos… Harry se acerco por hermione pero las sirenas se lo impidieron…”solo uno” dijeron…
-pero… ella es mi amiga!
Pero en eso apareció krum y se llevo a hermione… luego cedric y se llevo a cho… pero quedaba la niña rubia…
-harry… y si la salvamos?...-
-si.. no la podemos dejar! –harry se acerco pero las sirenas volvieron a aparecer… el no les hizo caso salvo a la niña y se fue nadando con ron también… yo nade con ambos gemelos… estábamos llegando a la superficie cuando siento que algo me hala…
-HARRY!!!!-grite… Harry voltio a verme y vio que las sirenas me jalaban… Harry solto a ron y a la niña, empujo a los gemelos y los 4 salieron a la superficie…

Narra Harry
________ estaba siento jalada… baje para ayudarla pero las branquialgas pasaban su efecto… sentía que el aire me faltaba mas y mas… ____________ perdia el conocimiento al igual que yo… la cogi saque mi varita y dije “Ascendio”
Ambos salimos disparados a la superficie… y caimos en la plataforma mas cercana… todos se nos acercaron…y nos ayudaron a pararnos… nos dieron toallas pero al momento de pararnos, vi que ____________ no podía y literalmente estaba llorando…me agache a verla… la herida que tenia en la pierna, se hizo mas grave…la hiba a cargar… pero aparecieron los gemelos, fred la cargo y se llevo. George fue detrás de el… yo hiba a ir pero me detuvieron… al parecer la puntuación les era mas importante que la vida de mi hermana…
-harry! Harry! –grito ron- Harry como estas! ________ Que paso con ella!
-nose, no me dejan ir a verla aun!
-tu… tu… tu sacaste a mi hegmanita sin necesidad de sacagla… gacias –dijo fleur y me dio un abrazo luego miro a ron- tu también ayudaste gacias –y también abrazo a ron








ahhh que les parecio}?1
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 47 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.