Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 67. • Comparte
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
hola soy nueva lectora me llamo marie, me encanto tu novela
sigue asi!!!
SIGUELA !!! TEMBIEN AMO A DRACO<3
sigue asi!!!
Invitado
Invitado
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien el final del libro 4 .... gracias por escribir me encanta ! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 100% FAN
rebeca keynes
Siguela pronto Karisss!! me encanta tu noveee :D
Yezziqa Horan
Kariiiiiiiiii..! Perdon por desapareser u.u
SNIF SNIF :'(
Ya terminaste el 4to. LIBROOOO!!!
KARI..!!! Despues ya estaras en el final de la nove *-*
Que rapido se pasa el tiempo :'(
(LLLL)
(LLLL)
AriiLy SMFZW
hooolaaa, soy una fieeel lectora de ace mucho tiempo xero como no tenia cuenta, no podia comentar, tu nove es fantastica, es mi inspiracion, :sad: no se puede acabar!!!!!!! besoos :hug: :love:
Thalassa Deméter.
Ahhhh kari sigue porfa y ahhh me ehh dado cuenta qe ia se acabo el 4 libro y nomas falta el 5 luego el 6 y alultimo el 7 waaaaaaaaaa no qiero qe acabe y sigue porfa
Mafer Acuña Lestrange'(:
nueva y fiel lectora me encanta esta novelaaa
besosss
besosss
silvia_loveHP
Clau_Rodriiguez escribió:wwww Draco ke lindo con las flores *-*
Murio Cedric u,u
No vere a Draco en vacaciones T-T
y sigue el 5 año Wiiiii mi favorito n,n
Siguela cuando puedas
shii gracias por comentar :D jejeje mmm que pasara este quinto año....que pasara..:S
dracomalfoylover01 escribió:Kari!! No! Como que es el ultimo cApitulo? Me muero si no la leo!
Gracias x subir capitulos tan pronto.sos una genia!
Saludos!
Elena
holaa Elena osea era el ultimo cap del cuarto libro :D el lunes ya pongo el quinto me emocionoo en este libro pasararn unas cosas.. :o
feltbeats escribió:No kari! Me encanta tu novela! Entro todos los
Dias para ver si subis, y osea sos re considerada
Por que subis re rapido! La verdad q gracias!
Es el ultimo cap del libro 4,no?
Bueno gracias!
Saludos!
Violeta
Hola violeta, que lindaa como revisas el tema :) jeje shi es el ultimo del cuarto :D el lunes pongo el quinto libro :D
Elizabeth Malfoy<3 escribió:oww ME ENCANTO!!!!
ya quiero que sea el 5° año!!!!!!!
quiero estar con Draco!!!, eres genial, siguela
Elizabeth<3
hola elizabeth gracias :D jeej quien no quiere estar con draco no? ;)
Luffyfan escribió:Me encanta, siguela :D :) :love:
holiii gracias por comentar:D
Higuerillas 2096 escribió:ohh lla termino que pena pero almenos empieza otro.tienes que seguirla quiero saber como sigue el romance de rayis y draco
SIGUELAAAA
jajja ahh siii que tal lo que les espera ahora a ellos.... :S
MaryFer Malfoy Keynes escribió:Me encanto me encanto no se como describiria el perfecto y cedric!!!!!!! Xq muriste noooo
jejej holii gracias por comentar :D no cedric :(
kari_littlebella
BIENVENIDA! gracias por comentar :D jejejemarieweasley98 escribió:hola soy nueva lectora me llamo marie, me encanto tu novela
sigue asi!!!
graciass jejeje una vez mas wujuuu una fan :Drebeca keynes escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien el final del libro 4 .... gracias por escribir me encanta ! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 100% FAN
gracias yezzi :D♫YezZiqa♫ escribió:Siguela pronto Karisss!! me encanta tu noveee :D
shi que rapido pasa el tiempo! :D el lunes empezare el quinto libro :D jejeje wow y empezar que la novela la empeze en junio :DArii Weasley Malfoy escribió:Kariiiiiiiiii..! Perdon por desapareser u.u
(LLLL)
oh! holaaa jeje gracias por comentar jeje encerio te inspira?! que genial :D jijiji nonon aun falta un tiempito pero si tendra que acabar :(ainhoa_lillyan_potter escribió:hooolaaa, soy una fieeel lectora de ace mucho tiempo xero como no tenia cuenta, no podia comentar, tu nove es fantastica, es mi inspiracion, :sad: no se puede acabar!!!!!!! besoos :hug: :love:
shiii no te preocupes aun falta tiempitoo pero , igual tendra que acabar... :(MaryFer Malfoy Keynes escribió:Ahhhh kari sigue porfa y ahhh me ehh dado cuenta qe ia se acabo el 4 libro y nomas falta el 5 luego el 6 y alultimo el 7 waaaaaaaaaa no qiero qe acabe y sigue porfa
hola! BIENVENIDA! jejeje gracias por comentar ;)silvia_loveHP escribió:nueva y fiel lectora me encanta esta novelaaa
besosss
kari_littlebella
chicas! holaa shi shi shi diran que me conecto pero no les pongo cap pero mañana sin falta les pongo shi? que les parece un adelantito del primer cap del quinto libro?? ahi les va :D
Era de tarde… el sol ya se estaba escondiendo cuando…ambos estaban escondidos detrás del alfeizar debajo de esa fea maseta que tenia tia petunia. Ambos estaban muriendo de calor literalmente…eran unos días muy soleados... estaban ahí tratando de escuchar las noticias, ya se hiba a cumplir un mes desde que ambos hermanos estaban encerrados en la casa de sus tios hubicada en 4 privet drive. 1 mes sin muchas noticias sobre, ron o hermione. Tampoco se sabia mucho de sirius o dumbledore… o si enviaban cartas era solo para decir…”todo esta bien” “no salgan de la casa de sus tios” y generalmente esas cartas solo eran de sirius. Almenos sabia que aun existían. Ron y hermione por su parte era muy raro que enviaran algo…”estarán ambos en la madriguera, riéndose…” se le cruzaba por el pensamiendo a Harry… pero a su hermana, se debatía entre…porque draco aun no le enviaba carta alguna…y las noticas empezaron ambos estaban nerviosos un mes sin saber de …Voldemort. Todas las tardes se ponían ahí para escuchar, si había algo anormal… los minutos pasaban noticia tras noticia… nada anormal.. ambos hermanos se dieron por vencidos y ayeron en la pared… pero un “BUM” los dos voltaron a ver… una explosión a lo lejos....
mañana el cap completo :D
Era de tarde… el sol ya se estaba escondiendo cuando…ambos estaban escondidos detrás del alfeizar debajo de esa fea maseta que tenia tia petunia. Ambos estaban muriendo de calor literalmente…eran unos días muy soleados... estaban ahí tratando de escuchar las noticias, ya se hiba a cumplir un mes desde que ambos hermanos estaban encerrados en la casa de sus tios hubicada en 4 privet drive. 1 mes sin muchas noticias sobre, ron o hermione. Tampoco se sabia mucho de sirius o dumbledore… o si enviaban cartas era solo para decir…”todo esta bien” “no salgan de la casa de sus tios” y generalmente esas cartas solo eran de sirius. Almenos sabia que aun existían. Ron y hermione por su parte era muy raro que enviaran algo…”estarán ambos en la madriguera, riéndose…” se le cruzaba por el pensamiendo a Harry… pero a su hermana, se debatía entre…porque draco aun no le enviaba carta alguna…y las noticas empezaron ambos estaban nerviosos un mes sin saber de …Voldemort. Todas las tardes se ponían ahí para escuchar, si había algo anormal… los minutos pasaban noticia tras noticia… nada anormal.. ambos hermanos se dieron por vencidos y ayeron en la pared… pero un “BUM” los dos voltaron a ver… una explosión a lo lejos....
mañana el cap completo :D
kari_littlebella
O.o Espero con Desesperacion El Capitulo :) Me Dejo Muuuuy Intrigada El Adelanto
AntoLovesJonas
AAAAAAAAAAAAAAAWW YA SE ACABO EL 4º libroo ;') SUPERSNIIIIIFF! JAJAJAJAJ recuerdo cuando empezo el primero :') como creecen :') JAJAJA sigue asi :)
Invitado
Invitado
MEEEE ENCANTO ESE ADELANTOO :DDD
TALVEZ MAÑANA ME LA PASEE :D
TALVEZ MAÑANA ME LA PASEE :D
Invitado
Invitado
ya quiero el Capi
Invitado
Invitado
Wiiii me encanto el adelanto
ya kiiero el primer capii
Siguela pronto
ya kiiero el primer capii
Siguela pronto
Invitado
Invitado
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67