O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 1:36 pm

hola soy nueva lectora me llamo marie, me encanto tu novela
sigue asi!!!
SIGUELA !!! TEMBIEN AMO A DRACO<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Sáb 10 Sep 2011, 3:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien el final del libro 4 .... gracias por escribir me encanta ! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 100% FAN
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 10 Sep 2011, 3:10 pm

Siguela pronto Karisss!! me encanta tu noveee :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 10 Sep 2011, 7:22 pm

Kariiiiiiiiii..! Perdon por desapareser u.u

SNIF SNIF :'(

Ya terminaste el 4to. LIBROOOO!!!

KARI..!!! Despues ya estaras en el final de la nove *-*

Que rapido se pasa el tiempo :'(

(LLLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Sep 2011, 9:57 am

hooolaaa, soy una fieeel lectora de ace mucho tiempo xero como no tenia cuenta, no podia comentar, tu nove es fantastica, es mi inspiracion, :sad: no se puede acabar!!!!!!! besoos :hug: :love:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 11 Sep 2011, 10:00 am

Ahhhh kari sigue porfa y ahhh me ehh dado cuenta qe ia se acabo el 4 libro y nomas falta el 5 luego el 6 y alultimo el 7 waaaaaaaaaa no qiero qe acabe y sigue porfa
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por silvia_loveHP Dom 11 Sep 2011, 10:09 am

nueva y fiel lectora me encanta esta novelaaa
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 11 Sep 2011, 2:04 pm

Clau_Rodriiguez escribió:wwww Draco ke lindo con las flores *-*
Murio Cedric u,u
No vere a Draco en vacaciones T-T
y sigue el 5 año Wiiiii mi favorito n,n
Siguela cuando puedas

shii gracias por comentar :D jejeje mmm que pasara este quinto año....que pasara..:S

dracomalfoylover01 escribió:Kari!! No! Como que es el ultimo cApitulo? Me muero si no la leo!
Gracias x subir capitulos tan pronto.sos una genia!
Saludos!
Elena

holaa Elena osea era el ultimo cap del cuarto libro :D el lunes ya pongo el quinto me emocionoo en este libro pasararn unas cosas.. :o

feltbeats escribió:No kari! Me encanta tu novela! Entro todos los
Dias para ver si subis, y osea sos re considerada
Por que subis re rapido! La verdad q gracias!
Es el ultimo cap del libro 4,no?
Bueno gracias!
Saludos!
Violeta

Hola violeta, que lindaa como revisas el tema :) jeje shi es el ultimo del cuarto :D el lunes pongo el quinto libro :D

Elizabeth Malfoy<3 escribió:oww ME ENCANTO!!!!
ya quiero que sea el 5° año!!!!!!!
quiero estar con Draco!!!, eres genial, siguela

Elizabeth<3

hola elizabeth gracias :D jeej quien no quiere estar con draco no? ;)

Luffyfan escribió:Me encanta, siguela :D :) :love:

holiii gracias por comentar:D

Higuerillas 2096 escribió:ohh lla termino que pena pero almenos empieza otro.tienes que seguirla quiero saber como sigue el romance de rayis y draco
SIGUELAAAA

jajja ahh siii que tal lo que les espera ahora a ellos.... :S

MaryFer Malfoy Keynes escribió:Me encanto me encanto no se como describiria el perfecto y cedric!!!!!!! Xq muriste noooo

jejej holii gracias por comentar :D no cedric :(
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 11 Sep 2011, 2:09 pm

marieweasley98 escribió:hola soy nueva lectora me llamo marie, me encanto tu novela
sigue asi!!!
SIGUELA !!! TEMBIEN AMO A DRACO<3
BIENVENIDA! gracias por comentar :D jejeje

rebeca keynes escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien el final del libro 4 .... gracias por escribir me encanta ! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 100% FAN
graciass jejeje una vez mas wujuuu una fan :D

❤️☮️YezZiqa❤️☮️ escribió:Siguela pronto Karisss!! me encanta tu noveee :D
gracias yezzi :D

Arii Weasley Malfoy escribió:Kariiiiiiiiii..! Perdon por desapareser u.u

SNIF SNIF :'(

Ya terminaste el 4to. LIBROOOO!!!

KARI..!!! Despues ya estaras en el final de la nove *-*

Que rapido se pasa el tiempo :'(

(LLLL)
shi que rapido pasa el tiempo! :D el lunes empezare el quinto libro :D jejeje wow y empezar que la novela la empeze en junio :D

ainhoa_lillyan_potter escribió:hooolaaa, soy una fieeel lectora de ace mucho tiempo xero como no tenia cuenta, no podia comentar, tu nove es fantastica, es mi inspiracion, :sad: no se puede acabar!!!!!!! besoos :hug: :love:
oh! holaaa jeje gracias por comentar jeje encerio te inspira?! que genial :D jijiji nonon aun falta un tiempito pero si tendra que acabar :(

MaryFer Malfoy Keynes escribió:Ahhhh kari sigue porfa y ahhh me ehh dado cuenta qe ia se acabo el 4 libro y nomas falta el 5 luego el 6 y alultimo el 7 waaaaaaaaaa no qiero qe acabe y sigue porfa
shiii no te preocupes aun falta tiempitoo pero , igual tendra que acabar... :(

silvia_loveHP escribió:nueva y fiel lectora me encanta esta novelaaa
besosss
hola! BIENVENIDA! jejeje gracias por comentar ;)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 11 Sep 2011, 2:11 pm

chicas! holaa shi shi shi diran que me conecto pero no les pongo cap pero mañana sin falta les pongo shi? que les parece un adelantito del primer cap del quinto libro?? ahi les va :D


Era de tarde… el sol ya se estaba escondiendo cuando…ambos estaban escondidos detrás del alfeizar debajo de esa fea maseta que tenia tia petunia. Ambos estaban muriendo de calor literalmente…eran unos días muy soleados... estaban ahí tratando de escuchar las noticias, ya se hiba a cumplir un mes desde que ambos hermanos estaban encerrados en la casa de sus tios hubicada en 4 privet drive. 1 mes sin muchas noticias sobre, ron o hermione. Tampoco se sabia mucho de sirius o dumbledore… o si enviaban cartas era solo para decir…”todo esta bien” “no salgan de la casa de sus tios” y generalmente esas cartas solo eran de sirius. Almenos sabia que aun existían. Ron y hermione por su parte era muy raro que enviaran algo…”estarán ambos en la madriguera, riéndose…” se le cruzaba por el pensamiendo a Harry… pero a su hermana, se debatía entre…porque draco aun no le enviaba carta alguna…y las noticas empezaron ambos estaban nerviosos un mes sin saber de …Voldemort. Todas las tardes se ponían ahí para escuchar, si había algo anormal… los minutos pasaban noticia tras noticia… nada anormal.. ambos hermanos se dieron por vencidos y ayeron en la pared… pero un “BUM” los dos voltaron a ver… una explosión a lo lejos....


mañana el cap completo :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AntoLovesJonas Dom 11 Sep 2011, 5:02 pm

O.o Espero con Desesperacion El Capitulo :) Me Dejo Muuuuy Intrigada El Adelanto
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 5:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAWW YA SE ACABO EL 4º libroo ;') SUPERSNIIIIIFF! JAJAJAJAJ recuerdo cuando empezo el primero :') como creecen :') JAJAJA sigue asi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 9:09 pm

MEEEE ENCANTO ESE ADELANTOO :DDD
TALVEZ MAÑANA ME LA PASEE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 9:01 am

ya quiero el Capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 9:33 am

Wiiii me encanto el adelanto
ya kiiero el primer capii
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 57 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.