O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Vanellope Dom 18 Sep 2011, 5:45 pm

Hola! bien, llegue! al dia! Ok! bueno, me gusto tu novela! en verdad! wow! ya no tube que volver a ver las peliculas, practicamente senti que las estaba viendo cuando leia tu novela! vaya! me ahorrastes el ir a rentarlas! haha! Bien, espero puedas pasar por mi novela, OJALA te guste cuidatee!!,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 19 Sep 2011, 2:58 pm

Continualaaaaaaa porfavooooooooooor
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 19 Sep 2011, 6:38 pm

chicas! gracias por ser tan pacientes! gracias :) aqui su capi


Capitulo 5
-si es mi madre-dijo sirius- cremos que a echo un encantamiento de presencia detrás del lienzo… pero bueno..
-pero que hace un retrato de tu madre aca? –prgunto Harry
-que no les han dicho de quien es esta casa? Es mia! Yo vivía aca-dijo sirius…

Caminamos a la cocina y ahí estaban todos camiando de un lado a otro…
-oigan! Si quieren comer antes de media noche! Será mejor que ayuden a cocinar!... ustedes no_______ y Harry, hizieron un largo viaje.
-yo ayudo! –dijo tonks y corriendo se callo y boto unas cuantas cosas…-

Mientras todos ayudaban, nos sentamos Harry y yo a un lado del la mesa al instante sirius se acerco y se sento delante de Harry.
-y que tal sus vacaciones?- pregunto.
-pues ahí aburridas-dijo Harry
-que?! A mi no me hubiera molestado una pelea a muerte con unos dementores. Sacaría mi vida de la monotonía! Y como ven no puedo ni salir asi que estoy encerrado aca todo el dia…
-que!
-si es que el ministerio aun me busca y no me puedo dar el lujo de salir a caminar por ahí…

Pero un grito nos saco a todos de lo que hacíamos la señora weasley estaba gritándoles a fred y george
-QUE YA SEAN MAYORES DE EDAD NO SIGNIFICA QUE TENGAN QUE SACAR SU VARITA PARA TODO! AH! NINGUNO DE SUS HERMANOS CAUSO ALGO ASI! BILL NO SE PASABA TODO EL DIA APARECIENDOSE O CHARLIE ENCANTADO LAS COSAS O PERCY… -pero ahí se detuvo
-ah comer! –dijo bill
-si… que rico molly-dijo reamus

Durante los siguientes minutos todos hablaban o se entretenían de algún modo… en el extremo se econtraban sirius, con el señor weasly y al frente de el estaba bill y Harry sentado al costado del señor weasley escuchando como ellos tres hablaban sobre duendes.. al costado de bill estaba ginny,al lado de ginny tonks al frente de tonks estaba yo.. a mi costado hermione. Pidiéndole a tonks que transforme su cara..al parecer casi siempre tonks asia lo mismo ya que ella pedían su nariz favorita. Al frente de hermione estaba la señora weasley a su costado fredy al frente de el george. Todos comían placenteramente.

Cuando todos ya habían acabado…
-Bueno ya es hora de dormir –dijo molly
-no! espera! Aun no! –luego sirius nos miro a Harry y a mi- estoy algo sorprendido pense que cuando llegaran lo primero que harian seria preguntar…
-y lo hicimos! A ron y hermione pero ellos son muy jóvenes para entrar a la orden….
-asi es!-dijo la señora weasley.
-desde cuando uno tiene que pertenecer a la orden para preguntar? Harry y -__________ an estado encerrados en esa casa de muggles!tienen el derecho a preguntar!
-esperen! Como que ellos pueden! –dijo fred
-nosotros llevamos un mes trantado de escuchar algo!...”son demasiado jóvenes”… -Harry y _______ nisiquiera son mayores de edad! –dijo george
-no es nuestra culpa que sus padres hayan desidio no decirles nada…pero Harry y _________...-sirius hiba decir pero molly lo corto.
-sirius! Tu no eres nadie para ver que le conviene a Harry y ________! .dijo la señora weasley…

Varios minutos llevo ese enfrentamiendo… todos miraban mudos.
-pero no vamos a decirles nada mas! Solo lo que ellos quieran saber!-dijo sirius
-solo tienen! Quince años! Años! Sirius!
-y! ellos han pasado por cosas mas peligrosas que todos nosotros ¡ -dijo sirius
-nadie pone en duda eso! ARTHUR! Ayudame! –dijo molly
El señor weasley levanto la vista y dijo…
-molly estoy seguro que dumbledore querria que Harry y ___________ supieran…
-ves molly! Ellos deben de!-dijo sirius.
-bueno creo que como mis ideas ya no valen…fred, george, ginny, ron y hermione a la cama!
-pero somos mayores de edad! –dijo fred y george asintio.
-pero… no les prohíbo!
-molly no puedes prohibirselos son mayores de edad –dijo el señor weasley..
-bueno, ron…
-NO! Harry y _______ igual nos contaran a hermione y a mi ¡ no?- dijo ron
Ambos asentimos….
-vale! Ginny!
-pero mama!-se quejo ginny,…
-sube señorita!

Las dos salieron de la cocina y pudimos escucharlas pelear por un rato hasta que la señora weasley regreso…
-bueno ya… Harry, _______ que quieren saber…-pregunto sirius
-donde esta voldemort! Que hace? –pregunto Harry
-hemos visto noticias pero no ah habido nada extraño…-dije
-es porque no la ha habiado voldemort se esta escondiendo ya que no puede darse el lujo de salir por ahí no?...ademas porque se esta lamentando de que sus planes fallaran otra vez… por el hecho de que sobrevivieran el año pasado…
-y eso que tiene? –pregunto Harry
-que asi podrían haberle dicho a dumbledore.. –dijo lupin
-aun no entendemos que tiene eso? –pregunte
-estan bromeando chicos? –dijo bill- dubledore es el único mago que quien-ustedes-saben le a tenido miedo.!y asi pudo reunir a la orden otra vez.
-ademas dumbledore sabe que voldemort a de estar reuniendo sus antiguas tropas..-dijo sirius.
-osea..ustedes intentan que no se les unan?
-algo asi… pero no podemos salir dando volantes no! porque el ministerio nos atraparía además tonks y Arthur perderían su empleo ahí y es mas cuando necesitamos espias! –dijo lupin.
-ademas el ministerio esta que trata de sacar a dumbledore de todo…
-como es eso? –pregunte
-pues el antes era el jefe de magos del Wizengamot pero ahora dicen que por su avanzada edad… no puede hacer lo mismo…muchas tonterías…-dijo Arthur.
-pero a dumbledore no le interesa contan que no lo saque de los cromos de las ranas de chocolate.dijo bill.
-igual… nosotros..creemos que ahora voldemort esta buscando algo que no tenia la ultima vez..
-algo como un arma? –pregunte…
-peor que el avada kedavra? –dijo Harry
Pero la señora weasley dijo
-YA BASTA! Ahora solo falta que los recluten también a la orden..
-perfecto! Yo quiero entrar! –dije
-yo también! Quiero entrar. Quiero pelear! –dijo Harry
-no! –dijo lupin- la orden esta compuesta por magos mayores de edad..que ya acabaron el colegio .dijo al ver a fred y george…

Minutos mas tarde nos fuimos todos… me fui con hermione a el cuarto donde estaba ginny… mientras aun escuchábamos las palabras de la señora weasley…


espero que les guste!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 19 Sep 2011, 6:38 pm

MissHouston escribió:Hola! bien, llegue! al dia! Ok! bueno, me gusto tu novela! en verdad! wow! ya no tube que volver a ver las peliculas, practicamente senti que las estaba viendo cuando leia tu novela! vaya! me ahorrastes el ir a rentarlas! haha! Bien, espero puedas pasar por mi novela, OJALA te guste cuidatee!!,

gracias :) jiji BIENVENIDA! :d
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 7:05 pm

Kariii!
Una de las mejores escritoas de nuestra generacion! Increible el capi. Edto sinceramente es un vicio...
Esta genial, siguela cuando puedas... :)
Un beso,
Elena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Vanellope Lun 19 Sep 2011, 7:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAZIIIIIIIIIINGGGGGGGG!!! :) CONTINUE WITH THE STORY!!, quiero ver a Draco!!! hahahaha' awwwhh continuala no presiones (varita apunto de lanzarte un avara kedavra) ATECREAS! es broma, no quiero ir a askaban tan joven hahaha love ya!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 19 Sep 2011, 7:34 pm

waaaaaaa me gustoioooooooo mucxxxxxoooooo siguelaaaaaa
me muero
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:41 pm

KARIIIIIIIII MUY BUENAAA ME FACINOO ESQUE TU NOVE ESTAAAAN BUENAA XD SIGUELA KARIII :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por feltbeats Mar 20 Sep 2011, 5:28 am

Que buen capitulo!
Siguela que esta genial
Saludos
Violeta
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 9:56 am

Olaaaa de nuevo
hace tiempo que no comento u,u
maldita escuela muggle -.-'
me encanto el cap n.n
quiero unirme a la Orden Siiiiiiii
ya quiero que salga Draco :arre:

Siguela cuando puedas .... Baee n,n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Mar 20 Sep 2011, 2:39 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee ME ENCANTA TU NOVEª
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Mar 20 Sep 2011, 2:53 pm

Muy buen capi Kari!!!!!

L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 20 Sep 2011, 3:13 pm

Vamoooos siguela continualaaa yaaa! (:
Me muero por saber que pasa jajajjaja
Quieri ver aDRACO ;)
Jajajaja a okis :P
no es encerioo
buenooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
besitoooooos cuidate muxxoooo
Atte:Adri!
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 20 Sep 2011, 3:47 pm

CHICAS! HOLAAAAAAAAAAAA NO SABEN! TENGO MI BUFANDA DE SLYTHERIN!! LES JURO QUE NO ME LO CREOO! TENGO MI BUFANDA!! AHHH ESTA ACAA AMI COSTADO!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:) CAPITULO :D


Capitulo 6
-quiero que se vallan directo a sus cuartos y se duerman.entendido? –dijo la señora weasley.
-aja…-dijo fred-
-FRED!...-dijo molly- tampoco hermione y ___________ quiero que despierten a ginny que ya debe estar dormida..
-mama encerio crees que ginny no esta despierta esperando a que hermione y ____________ le cuenten? –dijo george.

Narra Harry
Entre con ron a el cuarto y cada uno se sento en su cama…
-esto si es nuevo..no tenia ni idea…-dijo ron
-si…pero ahora hay que…

Pero un ruido me callo eran fred y george uqe se habían aparecido…
-y ya la captaron no? –dijo fred
-que cosa? –pregunto ron
-lo del arma no?-dije
-si! .-dijo george- se les a escapado eso!
-pero que puede ser peor que un avada kevadra? –pregunte
-pues nose.. quizá algo para torturar en masa?
-algo como cruciatus? –dijo ron..-no muy ovio…
-quiza esta arma la tenga alguien de la orden no?-pregunto george
-claro!..alguien como…DUMBLEDORE-dije
-pero donde!
-pues en Hogwarts no? ahí tenían la piedra filosofal –dijo fred
-pero….. tendría que ser algo mas grande
-hermano no importa su tamaño sino el poder sino….mira a ginny pues!
-que tiene que ver?-pregunto harry
-es que… ahora se ha vuelto una experta en el maleficio del mocomurcielago… .dijo george.

Pero en eso otro ruido llamo su atención eran pasos…
-oh no… es mama! –dijo fred –adios!- y se deparecio junto con su gemelo
Segundos después se oyeron unos pasos afuera de la puerta..se detuvieron y luego se alejaron…
-es que no confía en nosotros-dijo ron…

Esa noche no consilie el sueño…toda la noche me la pase pensando en el arma…cual seria esa arma…me intriga saberlo…

Pero sin darme cuenta ya era de mañana y escuchaba la voz de george afuera del cuarto…
-YA! Levántense! Mama dice que el seayuno esta abajo en la cocina, luego que le ayudaremos a desinfectar.. dice que encontró doxys en las cortinas… apurence..
Minutos depues ron y yo bajamos a la cocina… ahí encontramos a fred, george, hermione, ________ y la señora weasley…
-__________! Perdóname por no haberte celebrado tus quince años!
-ahh señora weasley no se preocupe… de todos modos yo no quería algo asi…además con todo lo que pasa…-dijo _____
-pero ______, los quince años de una chica son importantes…-dijo hermione
-pero a mi no me gustan las fiesta mione –dijo ________-
-ohh vamos _________ nos vas a negar que la pasaste muy bien en la fiesta del año pasado?!-dijo fred y george se rio junto con el…
___________ los fulmino con la mirada…
-no pero encerio…
-_________ no cambiaras de parecer?!-pregunto la señora weasley….
-mmm creo que no….
-encerio?!
-bueno…yo…
-bueno…luego hablamos si…harry ron! –dijo la señora wasley viéndonos- pasen rápido…
-de que hablan?-pregunte
-ahh pues… es que bueno en el mundo muggle, cuando una chica cumple 15 años es muy importante –dijo hermione- ya que eso significa que se ha vuelto una mujer.
-aja…y?
-pues, casi siempre se celebra con una fiesta… o algo asi-dijo hermione
-y yo me disculpaba por no haberle hecho nada a __________ me siento tan mal. Dijo la señora weasley
-pero a mi no me gustan mucho estas cosas –dijo ______
-tengo una idea! –dijo ron
-TU?! –preguntaron varias voces…
-graciosos… bueno mi idea era.. porque no hacemos algo para ________ pero cuando estemos en el colegio, nose con todos sus amigos de gryffindor.
-no me suena tan mal la idea y a ti? –dijo hermione
-pues yo…-todos miraron a ___________- ehm si claro.. no suena tan mal…
-pero no… también tiene que estar presente sirius, yo quiero verte también cariño –dijo la señora weasley…
-verme?!-pregunto _________
-si..con el vestido-dijo hermione
-que?! Que vestido!-pregunto ella…
-pues. __________ hermione y yo ace unas noches estábamos hablando y… pues… compramos un vestido para ti.
-que?! Ya tenían esto planeado?-pregunto ______--
-si… vamos __________-dijo hermione…
________ suspiro y dijo…
-entonces…
-esta noche te haremos algo si?-dijo la señora weasley.
-bueno…

Dicho esto, los demás se levantaron de la mesa, ron y yo comimos algo y luego salimos. Toda la mañana estuvimos ayudando a limpiar… esos doxys eran un tontería realmente. Pero me llamo la atención cuando fred y george cogieron uno y lo guardaron.
-porque hacen eso? –pregunte
-pues porque. Queremos experimentar con el veneno de doxy, para nuestro surtido saltaclases. –dijo fred
- que son surtidos salta clase –pregunte
-pues son varios caramelos que hacen que te enfermes lo suficiente para que te dejen salir de una clase…te comen una mitad y esa te enferma…sales de clase y luego e comes la otra mitad que es la que te cura y disfrutas de una hora de pura libertad. Pero todavía nuestros controladores de calidad tienen problemas para comerse la otra mitad…
-controladores de calidad?
-nosotros nos turnamos…-dijo george-
-ahh- dije y luego segui trabajando.

Ya era mas de las 12 m la señora weasley paro el trabajo al igual que todos…
-chicos les traeré algo de comer, no se muevan –dijo y salió del cuarto…
En eso otra figura apareció…. Era un pequeño elfo domestico, era muy viejo.
-hola kreacher! –dijo fred.
-ah, kreacher no vio al el joven amo.-luego dijo en voz baja- otro de los mocosos… ensima traidor de la sangre.
-que dijiste?! No escuche eso ultimo –dijo george
-kreacher no dijo nada…-luego agrego- su gemelo, ahora son un par de anormales.. y ahí esta esa sangre sucia… si mi ama viera esto! Oh! Pobre kreacher…y hay dos nuevos jóvenes… quienes serán kreacher nunca los había visto.
-estos son Harry y _________ potter kreacher –dijo hermione
-la sangre sucia le habla a kreacher como si fueran amigos! Si mi ama viera esto…
-no le digas sangre sucia kreacher!-dijo ron
-no te preocupes se que no sabe lo que dice-dijo hermione
-hermione el sabe muy bien lo que dice –dijo george.
-que haces aca kreacher? –pregunto fred
-kreacher limpia- dijo este.
- si claro –dijo una voz detrás de el.
-kreacher que querías robar. Siempre que finges limpiar te llevas algo-dijo sirius
-no amo, kreacher quería…mi ama no querria que el tapiz se ensusiara o se perdiera nonoon
Todos miraron el tapiz de enfrente era exageradamente largo.
-largate kreacher –dijo sirius
-como ordene el amo. –y se fue
Todos observaron el tapiz un rato, luego dije
-sirius no sales aca –dije señando un hueco que había
-ah si.. mi dulce y comprensiva madre me borro cuando me fui de casa.
-te fuiste?! A donde! –pregunto _____
-me fui a la casa de tu padre. Ellos siempre me trataron bien. Me recibieron, siempre hiba con ellos cuando pasaba algo.
-pero porque te fuiste de casa? –pregunte
-porque los odiaba a todos, amis padres con su mania de la sangre limpia y a mi estúpido hermano que se creyo todo.miren es este- señalo a una pequeña parte del tapiz se veía una fotito y un nombre abajo “Regulus Black”… -el era mas joven que yo…pero el muy estúpido se unió a los mortifagos- agrego sirius
-no hablas de verdad! –dijo ________--
-si y muy encerio ___________.
-Un auror lo mato? –pregunte
-no. lo mato voldemort… o mas bien alguien que lo obedecía dudo que haya sido alguien tan importante para que el mismo voldemort lo matara.

Luego una fuerte voz grito “ A COMER!” todos salieron y fueron a la cocina excepto, __________, sirius y yo.
-wow hace un tiempo que no veía esto-dijo y miro el tapiz- ah veo que tonks no sale, bueno quizá por eso kreacher no la obedece-
-tonks y tu son parientes? –pregunto ________
-si su madre Andromeda. Era mi prima favorita… nono andromeda no sale mira…- y señalo otra quemadura entre los nombres Bellatrix y Narcisa.
-sus hermanas aun salen ya que ellas se casaron con dos respetables hombre de sangre limpia, pero Andromeda se caso con un hijo de muggles Ted Tonks.

Pero ni ______ ni yo le escuchamos ya que veíamos los otros nombres al lado de la quemadura.. Narcisa Black… y una línea que la unia con Lucius Malfoy.. y una tercera línea que salía de ambos hacia el nombre Draco Malfoy.
-estas emparentado con los Malfoy!- dije
-si, todas las familias de sangre limpia están emparentadas… molly y yo somos primos políticos y Arthur y yo somos como primos segundos.

Luego vimos el otro nombre… Bellatrix Black.. estaba emparentada con Rodolphus Lestrange…
-lestrange…-volvio a decir ________-
-si están en Azkaban, entraron junto con el hijo de barty crouch y el hermano de rodolphus.

En ese momento me acorde de donde lo había escuchado, o mas bien visto en el pensadero de Dumbledore…
-vamos a cenar si… ah verdad me había olvidado le dije a dumbledore que me dejara ir a acompañarlos a su visita… como hocicos..
Los dos nos quedamos mudos, ni _______ ni yo habíamos pensado en la visita otra vez.
-tenga fe no los expulsaran…

En eso la señora weasley seguida de hermione aparecieron por la puerta..
-_________! –dijo hermione- vamos arriba para que te cambies!
-ah sii verdad…
Se llevaron ambas a ____________ y no bajaron en un buen rato…

-Ya me canse –dijo fred poniendo su mano en su rostro.
-ya vendrán –dijo george…
-has visto la torta que hizo mama? –pregunto ron
-si… hace rato que quiero comérmela –dijo fred mirano maliciosamente la torta.

En eso la señora weasley y hermione bajaron corriendo
-ya?!-pregunto fred
-si… ahí viene..-dijo hermione.todos voltemamos a ver y vimos como ________ hiba bajando…







aww los quince de ____________ _ :)soo cute
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AntoLovesJonas Mar 20 Sep 2011, 4:37 pm

Awwww Boniitooo Quiero Ver El Vestido Que Compraron !
Pobre Sirius Que se Tiene Que Quedar En esaq Casa :(
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 62 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.