O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Vie 05 Ago 2011, 7:12 pm

siguela plisss esta genial amo tu nove
li siento por no comenar antesss pero estaba muy ocupada
(colegioooo) :( jajajj pero bueno espero que suba pronto ya quiero
ver a draquitoooooooo jajajajja plisss sube prontooooooooooooo
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 05 Ago 2011, 8:54 pm

Ola kari me an encantado todos los
capis qe as subido jeje perdon por no comentar tan seguido
pero pff la escuela me tiene muy atareada jeje
siguela pronto y me llena de felicidad
que ya ayamos lllegado al libro 4 jeje
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Vie 05 Ago 2011, 10:38 pm

Yaaaarrgh!!
Siguela!
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por We♥happiness Sáb 06 Ago 2011, 12:00 am

Nooo, ame la parte de las cartas jajajaja pobre Harry va a tener que dormir en el piso jajaj
También me gusto esta parte:
Nos acercamos felices, segundos después aparecieron fred y george estaban mas grandes y…apuestos jajaja….
-____________?
-hola! –dije abrazandolos
Ellos no dijeron nada, se limitaron a estar con la boca abierta…
-eres tu?
-PERO SI ESTAS GRANDE! Y CAMBIADA! –DIJO GEORGE
-awww la pequeña niña a crecido –dijo fred
-oye no fui tan pequeña! –dije molesta
-pero mirate estas…
-ya dejen de ver a mi hermana -dijo Harry molesto
Me encanta el Harry celoso ! :D
Besos, síguela ♥️
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por lovely last Sáb 06 Ago 2011, 4:37 am

ooooo pepita jajaja a draco le encantara la rallis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 7:18 am

lo ame enserio, lo ame!!!
siguela!!!
jaja que risa lo de la carta me encanto jaja siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 06 Ago 2011, 10:26 am

Clau_Rodriiguez
Daniela Keynes Felton

CUMPLEAÑOS!!! FELIZ!!! TE DESEAMOS A TI!! :) JIJIJIJ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! PASENLA HERMOSO SI?? SE LO MERECEN Y BUENOO YO DIJE QUE PARA SU CUMPLEAÑOS TENIA ALGO PREPARADO Y PUES... ES UN SALUDITO DE LOS PERSONAJES JEJEJE :) AQUI SE LOS DEJO....

-CHICOS! CHICOS!! -llego __________ corriendo
-que pasa? -pregunto hermione, dejando su libro de lado..
-que pasa __________!-dijo harry
-a que no saben que me entere hoy!! bueno ase un ratito! -dijo aun gritando _______-
-pues nose...-dijo ron- si no s dicen como?
-pues...es el cumpleaños de....Clau_Rodriiguez y Daniela Keynes Felton! -dijo ____
-aww encerio?? las chicas que comentan nuestra historia?! :) si len esto quiero que sepan que les deseo un SUPER feliz dia :) -dijo hermione
-si, si leen esto Yo tambien quiero desearles FELIZ CUMPLEAÑOS! y bueno...espero no parecerles tan tonto...-dijo ron
-jaja ron no creo que les parescas tonto!
-bueno...
-y tu harry? no les vas a decir nada? -pregunto __________
-pues si... Feliz Cumpleaños pasenla muy bien :)
-HEY! que me entere? es el cumpleaños de Clau_Rodriiguez y Daniela Keynes Felton?-dijo fred apareciendo
-pues si! -dijo ______--
-ahh! feliz cumpleaños a ellas! -dijo george
-ah..si feliz cumpleaños a mis mas bellas lectoras -dijo fred
-fred no empiezes ¬¬ -dijo ron
-que? no es mi culpa que a ti no te hagan caso...-dijo fred
-callate! -dijo ron

bueno bueno hola!! soy ___________ jejeje buenoo como veras todos les deseamos feliz cumpleaños chicas pasenla muy bonito si? :) y gracias por leer nuestras locuras :)




que les parecio ahh?? jajaja no me crean loca si? :) feliz dia chicas :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 06 Ago 2011, 11:52 am

Capitulo 4

Narra Harry
Estos irrespetuosos que se creen!

-ya relájate Harry! –dijo george
-si no es nuestra culpa que tu hermana este bonita –dijo fred
-ya callense –dijo el señor weasley- o acaso quieren les gustaría que Harry se casara con ginny? –dijo
Ellos se callaron y se pusieron serios… al parecer no les gustaría. Cogieron mis cosas y uno a uno fuimos entrando a la chimenea, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la madriguera…
Camine un poco a la cocina llegue antes de que todos…
-HARRY QUERIDO! COMO AS ESTADO? –dijo la señora weasley-
-hola-dije de buena gana- y __________?
-ah se fue con ginny a buscar a hermione…
-ahh ya…
-QUE?! SE FUE! –dijo fred entrando
-ya esperemos a que regrese-dijo george
-que tienen con la chica pobresita no los soportara.-dijo molly
-jaja pero la has visto! –dijo fred
-no… solo escuche su voz y ginny se la llevo
-ver a quien? –dijo ginny entrando a la cocina
-________! _____________________!!!!!!! –grito fred
-aja? –dijo _________ entrando a la cocina
-__________! –gritanron fred y george abranzandola.
-dejenme! No respiro! –dijo ella
-ya déjenla, _______! Cariño como estas! Wow estas cambiada eres toda una señorita –dijo molly ______ Se sonrojo un poco..- están bella!
-gracias.dijo ella
-ves no somos los únicos que lo decimos…
-claro a mi que me parta un rayo
-hermione! –dijeron los gemelos y la abrazaron como a _____________-
-eso querías no? –dijo _________-
-jajjajaa tontos- hermione estaba igual de cambiada que ___________ pero igual tenia su pelo asi todo esponjado-

-que tan rápido llegaron? –dijo ron bajando las escaleras- wow están lindas –dijo a ______ Y hermione
-gracias –dijeron ambas
-harry! –dijo ron
-hola- dije- porque creces! –dije frustrado me llevaba como media cabeza
-jajajaja porque eres chato? Si _________ Esta alta
-jajaja CHATO! –GRITO ________
-vengan herms y _________ -dijo ginny y se las llevo un rato después…

Narra ginny
Haber llevo 1 hora exacta con __________ y herms y me entero que __________ es amiga de malfoy es mas le gusta! Por dios! Me empezare a juntar mas con ellas!
-haber cuéntame eso! Osea no me entra en la cabeza! –dije
-no hay nada mas que contar ginny! Ya sabes todo igual que herms-dijo __________
-jajaja es loco no? aun ni yo lo comprendo como le gusta ese imbécil –dijo hermione
-callate! –dije

-podemos pasar? –dijo ron entrando con los chicos- __________ porque gritas? Tus gritos se oyen hasta abajo
-lo siento- dijo ella
-ron vete estamos hablando. –dije
-callate ginevra! –dijo ron
-no me digas asi! ahora lárgate! Tu también potter te veo espiando!
-YO? –dijo Harry saliendo de un lado- esta bien, ron ya ven
-FRED GEORGE! LOS ESCUCHO VALLANSE- dije
-justo cuando se ponía interesante la conversación
-callense ustedes saben mas de lo que deberían a hora lárguense –dijo ___________
Los 4 hombres se fueron resignados…
-son unos espesos –dijo ginny
-jajaja me imagino….
-chicas pasaran aca la noche no? osea en mi cuarto! –dijo ginny
-claro! Quiero a Harry pero quiero una noche de chicas! ME OISTE POTTER! SI SE QUE SIGUES DETRÁS DE LA PUERTA! –dijo _______ gritando
-diablos me conoces muy bien! –dijo la voz de Harry de afuera
-ajajajajajajjajajaja –reimos las 3 a carcajadas
-ya es tarde mejor nos vamos a dormir .dijo hermione
-aburrida! –dijo _______- pero bueno buenas noches –dijo echándose en un saco de dormir
-adios! Dijimos y nos quedamos profundamente dormidas

Narra hermione
Eran las 5 de la mañana cuando ginny nos levanto….
-ginny! Tienes idea de que… -hiba a decir pero me callo
-mama dice que ya es tarde bajen no la quieren ver molesta
En 2 minutos bajamos…
-chicas como siempre cumplidas no como esos!-dijo mirando desafinadamente a los chicos que bajaban en pijama aun…
-cambianece! Arthur ya viene! –dijo molly
-ya llegue! Que! Pero cámbiense que se hace tarde!
-pero…
-ahora!

Derrepente la puerta de la cocina se abrió y aparecieron 2 chicos altos… eran iguales a ron, fred, george y percy el cual aun no sabemos si sigue vivo no lo hemos visto aun….
-Charlie! Bill llegaron –dijo molly
-hola mama.. –dijeron ambos luego nos miraron- hola! Soy Charlie
-y yo soy bill.
-soy ____________ potter un gusto
-soy hermione granger un gusto- dije
Después de unos minutos nos llevábamos bien con ellos, en eso bajaron los chicos…
-ya llegaron! –dijo ron –hola!!!1
-wow pero si has crecido bastante ron! –dijo bill
-ahora tiene voz de hombre .dijo george
Todos nos reimos mientras ron se ponía colorado, en eso baja Harry…
-hola? Soy Harry potter- dijo el
-hola Harry –dijeron ambos-
En eso bajo percy, estaba… si igualito… jajaja
Antes de decir palabra alguna ya nos estábamos llendo…. Después de hora y media de camino….
-papa tan lejos es? –dijo fred cansado
-no tanto aca deveria estar….. –derrepente apareció un señor delante de el…- amos!
-un gusto otra vez Arthur….- derrepente salió de un árbol un chico alto y apuesto…- el es mi hijo cedric diggory pero ya lo deben conocer.
Voltie a ver a ____________ y ginny estaban con la boca abierta cedric era bien apuesto…

Narra cedric
Voltie y vi ___________ tenia unos hermosos ojos…estaba totalmente cambiada! A como estaba los años pasados
Mientras mi padre y el padre de los weasley hablaban caminaba con los otros…sentía la mirada de los gemelos, de ron y Harry, creo que me odian… porque? Nose.
-y cedric… que tal como están tus vacaciones?- dijo ______________
-eh, bien… _________ estas bonita…
-ah, gracias….

Narra ________-
Solo por eso hermione y ginny me fastidiaron todo el camino… “ miren la futura esposa de cedric” “miren ___________ de diggory” jajaja tontas ya verán me vengare…

-chicos ya llegamos… -dijo amos
-ah? –dijo ron
-llegamos al traslador. –dijo Arthur
-el que?-dije junto con Harry
-es un artefacto por el cual puedes viajar –dijo amos
-ah… ya bueno cogan una parte del traslador! Ahora!! –dijo Arthur todos cogimos un cachito del traslador y todo se volvió raro…minutos depues habíamos llegado a un lado diferente me cai bien feo, cedric apareció y me ayudo a apararme aww que lindo pero her y ginny ahora también fred y george me fastdiaban…
“cedric, apurate que otro te atrasa” “ cedric yo que tu me apuro” “ _________ no dejes a alguien como el” cedric, sabias que cierta cosa blanca te atrasa?” “_________ deja a la platina de una vez” UNA VEZ MAS ME VENGARE!
Caminamos y llegamos a un inmeso campo de quidditch…
-BIENVENIDOS LOS MUNDIALES DE QUIDDITCH! –DIJO un hombre apareciendo…



que tal? que les parecioo adioss cuidense :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 12:46 pm

GOSH! bueenisisimo el capitulo de hoyy :B al igual que el de ayerrssh :D siguee ashii ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 06 Ago 2011, 12:51 pm

“cedric, apurate que otro te atrasa”
“cedric yo que tu me apuro”
“ _________ no dejes a alguien como el”
"cedric, sabias que cierta cosa blanca te atrasa?”
“_________ deja a la platina de una vez” ¬¬ 'A la platina'? ¬¬' Grrr que no seria al platino?! ¬¬
Me vengare! grrr


Kariii siiiguela :3 [sin presiones]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 1:16 pm

me encanto el cap
jaja, con mis gems que lindos
wow ginyy ya lo sabe, no me lo creo
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 3:31 pm

Awww Graciias n.n
Me gusto...no, no me gusto...me ENCANTO...no, tampoco... AME... si, creo...
Me Gusto, Me ENCANTO , AME 10000000000 %... (y puedo seguir) el mensaje de los chicos ^^!!!!!!! le dises que graciias x3
Nos dijo bellas Fred *-* aww que lindo :$
AME EL CAPITULO
mmmm señora de Diggory, pues es lindo Cedric *-*
Molestaban a la rayis con eso Jajaja ya quiero ver como se va a vengar Muajajaja :twisted: ... Okeii no .-.
Siguela cuando puedas
Graciias por la felicitacion n.n me encanto :P



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 06 Ago 2011, 3:47 pm

Aiii los voy a matar jeje :D
ok no!!! por qe si no luego me qedo sin amigos :|
jeje siguela pronto Kari :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 06 Ago 2011, 4:38 pm

Hey hooola ase mucho que no me pasaba disculpamee sORRYY
Me encantoo el caap!
Cedric! <3!
MeEncantooooSiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 5:01 pm

me encanta siguela =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 32 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.