O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 6:55 am

bueno, espero que me guste tanto como los otros
y creo que no te odiare tanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 12:07 pm

Me encanto el maraton =D
waaa lo que dijo Draco, que pasara el proximo año, o, en este año xD
ya quiero leer el siguiente cap
y siguen los mundiales de quidditch Wiiiiiiiiii
siguela cuando puedas
Fred y George casi dicen lo de Pepito y Pepita :O espero y no
abran la bocota enfrente de Harry -.- Jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 04 Ago 2011, 3:31 pm

Wooooow me ecnanto el MAratoon!
Me encanto
Wui
ya el libro 4! <3!
SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Jue 04 Ago 2011, 5:31 pm

Aww porfiis siguela :) #OBSESIONADA ...
Inesperado? Me dejaste con la duda...O mas bien Draco...
Anyways,siguela :)
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 6:13 pm

lo siento me perdi de mucho T-T no habia podido pasarme y sobre lo del cumpleaños el mio es en 5 de septiembre y sigue la nove me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 04 Ago 2011, 6:30 pm

Chicas! gracias por comentar ahh :) son lo maximoo niñas! :) jijij vamos pagina 31 awww :) y Arii! jajaj tu comentario me dio mucha risa :) jijijijiji bueno este cap se lo dedico a...

Arii Weasley Malfoy... por apoyarme desde el princiop gracias ehh :))

Aclaracion: los primeros caps son algo cortos... bueno aqui su cap

Capitulo 2.
-harry…-dijo la voz de su hermana con miedo-
Harry simplemente no podía ni articular una palabra… solo sintió al instante que su cicatriz en la frente le ardia como si le pusieran fuego ahí...vio de inmediato a su hermana que miraba con casi la misma expresión a su hermana que también estaba con un dolor, ya que la cicatriz que ella portaba que se hubicaba en la mano derecha( mas especifico en la muñeca) le ardia tanto como a Harry.

Narra Harry
Como acto reflejo me pare y me fui al espejo a ver la cicatriz juraba que me pasaba algo ahí… lo juraba… me pare mire el espejo detenidamente… todo estaba igual. ___________ seguía mirando incrédula su cicatriz era la primera vez en mucho tiempo que nos volvia a arder…

-________________ estas bien? –dije sentándome al costado de mi hermana, que seguía sentada en su cama…
-si….mejor .dijo tratando de sonreir…
Lo note en su miraba ____________ Estaba mal, me acerque y le abraze…

Eran las 2 de la madrugada ninguno de los dos podíamos dormir, __________ Estaba echada boca arriba, yo estaba ojeando un libro de quidditch que ron me había regalado ya hace un tiempito… pero ni eso me distraía….
-harry?
-si…
-y si le escribimos una carta a Sirius? –dijo _________
-tu crees?
-el tiene que estar informado de esto no? digo es nuestro padrino .dijo ella
-quizas tengas razón…

Me pare saque una hoja, __________ Se sento a mi lado y tratamos de pensar como hacer la carta…
-querido sirius? –dijo :____________
-si, llevamos 2 horas y eso es todo ¬¬
-bueno lo siento son las 4 de la madrugada, y pues lo lamento pero no pienso cuerdamente .dijo sarcástica
-que humor, no te vallas a convertir en la gemela de malfoy…-dije

_____________ bajo la cabeza y no hablo en un buen tiempo…

A las 5 am la carta ya estaba por la mitad, le habíamos relatado lo pasado hasta ahora, el sueño y el dolor… 6am la luz salía nos reflejaba por los ojos…

-bueno creo que ya está... –dijo __________ bostezando
-si, traeré a Hedwig –dije
-ok….- cuando regrese _________ se había quedado dormida… cogí a hedwig le coloque la carta y lo deje en la ventana minutos después se había alejado…”

Acomode las cosas, desperté a _____________ se hecho en su cama y se volvió a dormir, segundos después yo también caí en un sueño profundo…



espero que les guste!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 6:34 pm

jajajaja la gemelaa de malfoy xD jajajaja si esoo pasaraa yaa no lo podriaa besar asi que... noooo jajaja te quieroo kari siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por We♥happiness Jue 04 Ago 2011, 6:44 pm

La gemela de malfoy :B
seria raro violar a tu propio hermano, no?
da igual , yo lo haría jajaja
Buenísimo el capitulo :D
Espero mas ♥️
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:30 pm

AAWWW el caap :B cortoo peroo geneaal :D ya quiero que salgaa me hermoso malfoy♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 04 Ago 2011, 7:38 pm

Kari perdon por no comentar
pero las incripciones de la escuela
me tienen loca y luego ayer
estaba lloviendo tan fuerte que cayo un rayo demasido cerca de
mi casa que esploto un poste de luz y asta hoy llego jeje
pero bueehhh
que bueno qe ya comenxo
el libro 4 siii jeje
siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 04 Ago 2011, 11:38 pm

:3 Gracias por el cap Kari...! *-* (LLLL)
"-que humor, no te vallas a convertir en la gemela de malfoy…-"

O_o Nooo! Harry! el sera tu cuñado ¬¬'
ok ok me emociono e.é

SiiiGueeÑaa Karii :3 & Gracias por el capitulo dedicado *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 6:57 am

esta genial, jaja es ke escribir una carta a las dos, io hago eso y pongo de que cada barbaridad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:01 pm

me gustó el cap :)
como dijo Harry "Gemela de Malfoy" estaria bien, pero
mejor ser "El alma Gemela de Malfoy" n.n
Jajajajjaja
Siguela cuando puedas
esperare capi ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 05 Ago 2011, 6:08 pm

JAJAJA CHICAS! HOLAA! QUE TAL? JIJIJ buenoooo gracias por sus comentarios.. y clau rodriguez me encanto eso de la "alma gemela de Malfoy" jajajajjaja bueno este cap de lo decico me alegraste el dia :)

Capitulo 3
Narra Harry
Ni bien nos dormimos nos despertamos, estuvimos con sueño y unas ojeras cuando nos sentamos en la mesa… Dudley se burlo de nosotros … luego escuchamos un sonido, cartas. Nunca vi a Tio Vernon tan rígido, ah sí claro cuando recibimos las cartas a Hogwarts, se levanto y fue regreso con un curioso sobre lleno de estampillas…
-y eso? –dijo tia petunia.
-una broma al parecer.. –dijo el
-abrela y leela… -dijo ella

Tio vernon la abrió y la leyó unos minutos después nos miro furiosos y exaclamo….
-que descaro! –dijo el
-que pasa? –dijo petunia
-es,es… ustedes, es algo para ustedes .dijo el

Cogi la carta y me junte con mi hermana leimos la carta, era de la señora Weasley para que nos dejaran ir a los mundiales de quidditch…

-podemos ir? –dije ilucinado…
-quien es esa mujer? –dijo el
-es la madre de ron ya lo conoces los pelirrojos .dijo __________-
-ahh,, y que es quidditch?
-es un deporte que se juega sobre……
-YAA PERO CALLENSE…. Y que esperan díganle que ya van…
-aun no esperamos a que regrese Hedwig…
-porque?
-para enviarle la carta…
-es el único modo que pueden…
-SI! El el modo habitual de los magos… -pero ________ me dio un codaso. Lo olvide no podía decir esa palabra en frente de Tio Vernon o Tia Petunia… Vernon se puso rojo de ira…
-CUANTAS VECES LES HE DICHO QUE NO DIGAN ESO ACA! AHORA OLVIDENSE DE QUE SI ALGUN DIA IRIAN AHÍ!

Ambos nos pusimos muy molestos, mas yo por la estupides que había echo, me pare de la mesa dispuesto a ir a mi cuarto cuando ___________ dijo algo, voltie incrédulo __________? Había respondido a Tio Vernon? En todo este tiempo no crei que ella la chica mas correcta del planeta tierra haría algo asi! Le hago mal influencia…
-Que dijiste?-dijo Vernon
-lo que oiste le escribiremos a nuestro padrino, osea el tiene que saber como estamos no?
-me parece o me estas amenazando?
-tomalo como quieras, solo digo que…

Seguía mirando incrédulo Vernon miro un rato luego se puso a pensar… minutos depues hablo
-Esta bien pueden ir a esa copa del mundo, pero largense de mi vista…

___________ se paro con una sonrisa de trinfo y camino delante mio….
-wow como aprendiste a hacer eso? –dije
-hermano te tengo a ti, eres mi …. Modelo a seguir –dijo entre risas
-graciosa, ven vamos a escribirle a ron si?
-okokok…

Narra ron

“Querido ron:
Vamos a ir! Si! Como lo oyes! Hubieras visto a ____________! Se peleo con TIO VERNON! Te lo imaginas?
( _________ dice: aww Harry me alagas)Bueno no me desvio de tema ya que no es tan importante ( _________ dice : como que no es importante? Osea HELLO SOY YO! TU HERMANA A LA CUAL IDOLATRAS! ) ( yo digo: cállate ____________ porque rayos hablamos entre paréntesis en la carta, ron se traumara) ( __________ dice: jajaja oye te apuesto a que se esta riendo!) (yo digo: apuestas?) (__________dice_ me conoces bien hermanito) Ron SI TE RIES TE MATO! ENTIENDES NO QUIERO DORMIR EN EL PISO UNA SEMANA! SI ESO ACORDAMOS! Jajaja porfavor! Ten compasión de mi, ya como decía antes de que ___________ me interrumpiera,( ______ dice:RON NO LE HAGAS CASO A MI HERMANO ESTA-……..) (______________ ya vete!) huy me dejo solo creo que mejor me voy a disculparme, RON CUANDO Y A QUE HORA VIENEN POR NOSOTROS, RESPONDES PORFAVOR!.... HARRY Y BUENO CASI _______________.

YEEE SI VIENEN! Ahora que quiero que sea domingo, casi dos meses sin ver a ese duo es horrible! Estarán can cambiados como yo? Bueno no es que haya cambiado mucho pero e crecido algo….un poco…. ESTA BIEN MUCHO. Es lo único diferente, bueno no,,, mi voz, pero ahh que importa, Harry también estará asi?

Narra harry
“Queridos ____________ y Harry:
Harry mejor ya duerme en el piso no pare de reir por horas, fred y george también estaban riéndose conmigo, Por otro lado ( FRED DICE: __________? HOLAA ESPERO QUE LEAS ESTO… COMO ESTAS?) (ron dice: lárgate) lo siento fred se metió jaajja lo siento, bueno como decía El domingo a las 5 les parece? Espero que si. Los espero, iran fred y george y papa a recogerlos a Hermione también vendrá,se cuidan… (***:________________! COMO ESTA PE……..) ( RON DICE: QUIEN ERES?)(***: TU CONCIENCIA RONNIE) (RON DICE: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH) me voy tengo miedo se cuidan. RON …

Jajajaja ese ron siempre cae en las bromas de fred y george jaja, mejor subo a contarle a ___________ se morirá de risa …

Subi corriendo y encontré a ______________...... bueno asiendo algo que nunca en mi corta vida la había visto hacer, se miraba al espejo y se peinaba? Okey, se que es mujer y todo pero nunca estaba asi! osea cogía su pelo obsecionada mente…
-y a ti que te pasa?- pregunte
-es que, mi pelo esta horrible osea no me puedo peinar! –dijo frustrada
-una vez mas que te pasa? –dije
-ah?
-osea nunca te había obsecionado tu pelo!
-lo se pero ahora que vamos a ir a los mundiales tengo que estar linda, osea ya no tengo 11 años Harry! –dijo ella

QUE? Si se arregla para un chico lo mato!

Narra _________
Nonono aca no… derecha, izquierda ,MALDITA SEA!....

La semana se paso rápido, llego el domingo, Harry y yo isimos nuestra mochila, eran las 4 y media con Harry estamos impacientes asi que nos sentamos en la escalera… las 5…. Ya llegaran dijimos…. 5 y media…..6…………6 y media…. A ese tiempo nuetras esperanzas se terminaban, los Dursley se reian en nuestras caras…7… un fuerte ruido nos despertó a todos. Alguien había chocado con la … puerta?!

-AUCH! QUE ES ESTO! –dijo una voz conocida
-Fred? –dije- eres tu?
-_____________! Hola! Este porque tu chimenea esta tapada? –dijo el
-fred tranquilo yo l o suluciono –dijo la voz del señor weasley, con un fuerte ruido sacaron la reja que había ahí, y entraron a la casa por la chimena dejando un hueco ahí…
-lo siento lo arreglare después –dijo el señor weasley dijo pasando primero- hola Harry , _______ como han estado?

Nos acercamos felices, segundos después aparecieron fred y george estaban mas grandes y…apuestos jajaja….
-____________?
-hola! –dije abrazandolos
Ellos no dijeron nada, se limitaron a estar con la boca abierta…
-eres tu?
-PERO SI ESTAS GRANDE! Y CAMBIADA! –DIJO GEORGE
-awww la pequeña niña a crecido –dijo fred
-oye no fui tan pequeña! –dije molesta
-pero mirate estas…
-ya dejen de ver a mi hermana -dijo Harry molesto

Fred y george voltearon y miraron a Harry luego se partieron en risas…
-_________ ve llendo ginny ya estaba por salir a buscar a hermione queires ir con ella?
-si!! –dije
-corre, fred trae la mochila de ________ si?
-ok-dijo y salió regreso un ratio después-
-adios tios! –dije entre risas… ellos solo me miraron palteados por el hueco en su pared… segundos después ya estaba en la madriguera



CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE! EL CAP!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 6:39 pm

Jajajajaj me encantó el cap =D
casi muero de la risa en las cartas que se enviaron Jajaja
Fred casi decia Pepito?) bueno que lo callo Ron Jejeje
la rayis ya se quiere poner mas linda para Draco vdd?) Jejeje
Iran a los Mundiales Wiiiiii, estara Draco?), creo que sii x3
Gracias por dedicarmelo, me encanto :P
Siguela cuando puedas
estare esperando capi n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 31 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.