O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 18 Jul 2011, 4:20 pm

Y porque el noviazgo no durara mucho u.ú?
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Debbie- Lun 18 Jul 2011, 4:34 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP
POBRE RAYA SE DESANGRA!! :(
NOOOOOOOO
CORRAN CHICOSSSSS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 4:41 pm

ola
como que durar poco el noviazgo
pero x ke
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 18 Jul 2011, 5:19 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:Y porque el noviazgo no durara mucho u.ú?

buenoo porque pasara algo.. si algo feo :( pero no puedo adelantar nada mas sino no tiene chiste :p
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Lun 18 Jul 2011, 5:54 pm

siguela plisss esta geniallll
y como que el noviazgo durara pocooo ???'
siguela plissss quiero saberr que va a
pasar con la rayis :) :) :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 7:47 pm

OMGGG!!!! Siguela estuvo genial el capitulo
me encanto... se esta desangrando la rayis "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 167695056
Siguela cuando puedas, me dejas con la intriga :p
el noviazgo durara poco???
Siguela pronto plzz
~Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 18 Jul 2011, 9:38 pm

Ola kari siguela pronto!!!
ehh
pero no me gusto eso de que el noviazgo no durara mucho ehh
mmmmm me pndre triste jeje siguela pronto!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 10:32 pm

Kaaari me fasinoo encerioo (Y) ya quieroo ver que pasa en el cuartoo libroooooooo :3
siguelaaaa lo maaas prontoo posibleeeeee.. tquierooo besoos !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 11:45 pm

Hooola, tienes una nueva lectora... siguela, me encantto tu nove... encerio que me muero por saber que sigue.....
Por cierto mi nombre es Kate (_
cuidatte & siiguela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 19 Jul 2011, 12:21 pm

:G Mi querer que el noviazgo dure muchoo ¬¬'

SiiiiiiGueeeLaaa! [Sin presiones!]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 19 Jul 2011, 4:19 pm

chicas el ultimmo cap del segundo librooo son lo maximo gracias por leer jejeje bievenida a mi nueva lectora :D jiji qui su capi

Capitulo 18
Narra ron
Fuimos y la profesora se llevo a __________ Rapido luego le contamos todo bueno mas Harry luego llamo a dumbledore y estuvimos con el…

Narra Harry
Dumbledore me hablo que la espada que saque del sombrero era de godric Gryffindor… que era un gryffindor de corazón, y también que voldemort había depositado un poco de su alma en mi, y __________ por eso hablamos parsel ambos…
-bueno Harry anda a dormir y comer algo te lo mereses…
En eso entro lucius malfoy a el despacho de Dumbledore…
-asi que volvió! Le dije que…
-lucius, sabes hable con varios miembros del consejo y me manifestaron que los sobornaste para que voten en contra…
El solo se quedo callado
-encontraron el culpable? –dijo cambiando de tema
-si, fue el mismo de la otra vez, pero Harry su hermana _______ y su amigo ron weasley lo destruyeron dejando libre a ginny weasley… sabe como llego el diario a sus manos?
-no… -dijo malfoy
- USTED FUE USTED SE LO DIO A GINNY! ME ACUERDO EN LA LIBRERÍA! – dije
-no se de que hablas, no se puede comprender…
-bueno ya un gusto lucius –dijo dumbledore
-vamos dobby –dijo mientras le golpeo con us vaston a el pequeño elfo mientras salian…
En eso se me ocurrió algo y Sali corriendo detrás de ellos
-SEÑOR MALFOY! -dije
-si?
-le devuelvo esto…
-que…
-es suyo
-pequeño…- pero leugo le dio el diario a dobby-
-abrelo.. –susurro Harry-
Dobby lo abrió y había un calcetin..
-su amo le dio a dobby un calcetin dobby es libre!
-PERO QUE! Me las pagaras potter! –dijo mientras sacaba su varita pero dobby se adelanto y lo defendio
-nadie lastimara a Harry potter…
Lucius malfoy de fue y ron vino corriendo y fuimos donde ___________ a verla pero ya estaba en la sala común estaba sentada con el brazo enyesado y una venda en el torso…
-ho..la –dijo ella-
-__________________! – y la abraze con ron – me alegra que estes bien!
-jajaja no te lirabraras de mi tan fácil mente eh.. –dijo
-jajaja hay _________

Las semanas se pasaron rápido ya era la ultima noche y fue el baquete todos estábamos sentados solo falabta hermione en eso nerville dijo” HERMIONE” ron ,__________ y yo voltemos y la vimos corrimos asia ella aunq eu ____________ aun tenia el yeso…
-lo solucionaron! –dijo ella
-solo con tu ayuda –dijo ron
-hermione siento dejarte sola perdóname! –dijo ___________-
-no te preocupes si?? Vamos ….

Empezó el banquete y hagrid pareció al parecer dumbledore había echo que lo soltaran felices todos estábamos que la noche se paso rápido...

Narra ___________
Me levante muy temprano me puse el colarr de draco y fui a buscarlo era el ultimo dia que lo veria en un largo tiempo…

-draco…. Draco.. –dije en susurro
-mama?? –decia entre sueño
Me rei por lo bajo …
-noo tonto soy __________
-ah?? –me vio y me saludo- ahh hola…- vio mi yeso…- que te paso?
-recien te das cuenta? Lo tengo como hace 1 semana!
-lo siento…
-jaja larga historia bueno venia a desperdirme… gracias por un gran año…
-igual mente _____________ adiós cuidate espero verte el año que viene, te quiero amiga.. –dijo poniéndose rojo como un tomate, aww como amo eso… :D
-no faltare.. adiós draco yo también te quiero amigo –dije lo abraze y Sali lo mas rápido posible

Me encontré con Harry, hermione y ron nos sentamos juntos en el tren
-__________ nunca te olvidaras no? –dijo hermione
-ah? Perdón nose de que hablas? –dije sonriendo mientras veía de lejos a draco
-jajaja hay ___________ nunca cambiaras….
-hey Harry… -dijo ron- creo que será mejor que mires con quien se junta tu hermana… algo me dice que tendras cuñado pronto.. jajjaa
-jajaja cállate weasley! –dije poniéndome roja-
-jaja vez! –dijo ron
-yaa callense –dijo hermione- quiero viajar tranquilaa

Yo me recosté mire la ventana y trate de recordar todo lo sucedido este año… pero solo recordé lo principal… lo mas importante… se que el me ama… dije sonriendo y echándome en el respaldar para quedar profundamente dormida olvidando lo que ellos hablaban, solo era yo… y …y….para que decirlo mas ovio imposible..
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 4:25 pm

ame, el fin
a por la tercera, siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Debbie- Mar 19 Jul 2011, 5:43 pm

ameeeee el cap
askdljhasgsahjdkasld;a
ya se terminó el segundo libro :)
NEEEEXT!!
ya quiero que arranques con el tercero :)
besitoos
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 6:31 pm

Awwww que bonito cap *-*
Me encanto y Draco se ve lindo sonrojado :oops:
Ya quiero que empieze el tercer libro wiiiiii
Siguela cuando puedas
y qe harry ya tenga cuñado Jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 19 Jul 2011, 7:07 pm

Aww que bonito fin!
bueno del 2 libro jeje
ya quiero leer el 4
asi que te apuras kari jeje
ntc :P
siguela pronto
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.