O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 05 Jul 2011, 4:08 pm

Kary siguela ya!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 05 Jul 2011, 4:13 pm

jijijiji sisisi ahorita subo cap porque en un toke me voy :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 05 Jul 2011, 4:19 pm

Capitulo 5
Narra _____________
Hermione??? Granger?? Hermione? Mi amiga hermione estaba hablando con draco??? Pero que?? Mejor camino y veo que es lo que pasa, camine y me escondi detrás de una pared pude ver todo, ellos conversaban… luego se dieron un abrazo???!!! Que? ¡ me perdi de algo? Hermione no podía amar a draco , draco no podía amar a hermione… lo único que se me ocurrió fue salir corriendo de ahí, no podía ver esa escena traicionada por mi mejor amiga… y por mi supuesto mejor amigo, a quien engaño, lo amo, esta bien lo dije LO AMO! No puedo dejar de pensar en el… maldición..

Corri a la sala común griffyndor no sabia que hacer asi que me sente en la escalera y me puse a llorar
-estas bien? _________? Que pasa? Te podemos ayudar? –dijeron unas voces muy conocidas para mi…

LO QUE REALMENTE PASO, MINUTOS ANTES QUE _______________ VIERA A DRACO Y HERMIONE.
Narra draco
Donde esta ____________? Porque no estaba en la cena, estará bien? Tendrá algo , que paso porque no vino Hogwarts este año? Quien sabe quien sanbe… Granger!
-este… pssssssssssss granger.. –dijo draco
-perdon? –dijo hermione
-granger… aca… ven.. –dijo draco estaba escondido debajo de una escalera.
-que quieres malfoy.
-primero esto que hablemos no significa que quiera ser tu amigo solo quiero saber algo y tu eres la única persona que bueno no me enviaría a…. bueno ya sabes a lo que e refiero solo quiero saber… si tu sabes claro… que pasa con ___________ donde esta?

Narra hermione
Al parecer draco también esta interesado en _____________....
-No la verdad nose donde esta…interesado? Porque?
-ah,, yo? Pff solo esque como no vi a potter contigo ni weasley… pensé pues que…
-habla malfoy, te gusta no?
-no no no como cres que…
Lo mire con una cara desafiante
-bueno un poco…-dijo malfoy
Lo segui mirando
-BUENO YA BASTANTE FELIZ? Ya dime donde esta
-te juro que no se nada malfoy.. encerio
-pero..
-mira no se, ya? Adiós –pero me debuve y lo volvia a ver- malfoytu la quieres mucho no??
-este..
-ella siente lo mismo que sientes tu –dijo hermione-
-que? Encerio?
-si, que no vez lo deprimida que estuvo en El callejón Diagon? Sabes porque?
Draco negó con la cabeza
-pues porque dice que no le escribiste como le prometiste, me dijo mil cosas como que derrepente te fijaste en otra, que la olvidaste y muchas mas cosas..
-entonces lo importo? -dije feliz
-mas de lo que creerías –dije
Draco estaba muy feliz
-espera… granger no digas nada. A este gracias.
-ok adiós malfoy.
-espera encerio gracias – y la abrazo
No puedo creer draco malfoy me abrazo? Raro….
(ESE FUE EL MOMENTO QUE TU VISTE Y LUEGO TE UISTE CORRIENDO)
-bueno me voy adiós malfoy –dijo hermione
-adios
Ambos se fueron,

Narra draco
YES YES YES! Siiiiiii!!!!!! Pero esperen .DONDE ESTA ___________________??????????????

VOLVIENDO CON ___________
-_________? Estas bien porque no respondes? –dijo uno de ellos sentándose a mi costado..
-esta bien? Pequeña _________?-dijo el otro sentándose ami otro costado
-este..si.. –dije secándome las lagrimas- fred,,, george estoy bien
-no no no mirate estas llorando que paso? Te peleaste con alguien? –dijo fred
- no.. bueno no literalmente mas bien vi… vi… -al recordad las imágenes te pusiste a llorar en el hombro de george

Narra fred ( o george el punto es que era uno de ellos, entre nosotras aun no los diferencio jajaja )
No sabia que hacer ____________ lloraba cada ves mas donde esta hermione para que la console…
En eso uno de los gemelos dijo
-ya se! Fred! Dale esto a ____________ -dijo george sacando una bolsita de su pantalón- lo guardábamos para una ocacion importante aca este toma _____________
-que es esto? –dijo secándose las lagrimas-
-es un caramelo vengador…
-UN QUE????????????????????????????
-cuando alguien se lo come le sucede cualquier cosas que imagines, pero no seas drástica no queremos muertes aun si? Sino nos culparían, ya lo probamos con snape, no preguntes como lo isismos…. Bueno el punto es que bueno digamos que…. Tu nos entiendes noo?
__________ solto una risa
-sii jajaj gracias…
En eso hermione se vio a lo lejos, _____________ cambio su expresión y se puso seria
-saben la clave?
-si. –dijo george ( creo que ya se quien es quien!)
-es somormujo! – en eso la puerta se abrió-
-GRACIAS! –DIJo __________ entrando corriendo.

Narro yo
Camine lo mas rápido a mi cuarto… me eche y espere a que hermione subiera a el cuarto… subió. Escuche su voz me hize la dormida.
-_____________________! Donde estabas tengo que contarte algo! No sabes ¡! Lo que paso!
-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-…
-________________ se que estas depierta no sabes mentir.
Me sente
-que?
-bueno no sabes! Con quien m encontré
-si lo se
Hermione no me escuchaba
-me econtre con draco. Y bueno el me dijo que… - luego pensó lo que dijiste- ah?
-que los vi… hermione como pudiste hacerme esto? Soy tu amiga. Porque porque? Tu y draco? Que te pasa?

Narra hermione
_____________ piensa que estoy con draco???????
-__________ yo.
-callate si? No quiero pelear.
-pero _____________
-mañana adiós. – ahora si me estaba quedando dormida… que dia me espera mañana…



comenten!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 05 Jul 2011, 4:40 pm

No dioos!!!!
aora estoy depre por que draco no me envia cartas
enojada por que vi a mi mejor amiga
con el
y aora tengo un dulcesito vengador jeje
siii!!!!!!!!!!!!!!11
waa!! are cosas malas,,,,,ok no
jeje siguela pronto kary1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Debbie- Mar 05 Jul 2011, 5:53 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO EMPECÉ A LEER AYER Y RECIEN TERMINO
ME ENCANTAAAAAAAA
SÍGUELA
:D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 6:12 pm

O.O! no mannchzz kmo pudee ser taann estupidaaa ahhhhhh!!
damee un grann zepee
espero qq se arregle todo



SiguueeLa Karii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 7:03 pm

No puede ser!!!!... como pude pensar que Hermione y Draco tienen algo
AAAAA!!! pero estoy feliz de que Draco me quiera o a ______, emm bueno
tu me entiendes Jajaja Siguela cuando puedas
estare esperando cap ansiosamente =D
Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 06 Jul 2011, 10:50 am

Awww no quiero perder a Herms y Draco D:
Pobre Herms :( porque he de pensar cosas que ni siquiera comprendi? u.ú
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 06 Jul 2011, 12:14 pm

holaa chicass gracias por los comentarioss y bienvenida debbiegrint :D

buenoo chicaas aquie le dijo el capi :D

Capitulo 6.
Narro yo
Me levante mas temprano de costumbre no quería chocarme con hermione, camine y vi a Harry y ron sentado con esos amigos suyos, seamus, dean y neville
-buenos días – dije sin animo
-__________! –dijo neville corriendo a abrazarme
El resto de chicos que estaban sentados en la sala cmomun empezaron a decir “ wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu” menos Harry que no le hacia ninguna gracia lo de neville
-Bueno yo me voy si? Adiós. –Sali rumbo a el gran salón
Camine y vi a draco ahí sentado, ni bien me miro fue corriendo a saludarme.
-________________!
-ah.hola –dije sin darle importancia
-como estas? Que te paso? – seguía hablando pero para que escucharlo?
En eso me acorde de los dulces de fred y george….
-draco, quieres un caramelo? –dije
-claro!
Le di uno y luego nos fuimos a nustras mesas, me sente y justo aparecieron fred y george… cada uno se sento a un lado mio…
-y __________ ya provaste el dulce? –pregunto fred
-digamos que si –dije riendo entre dientes… (pensamiento: haber como funcionara esto, creo que haber miro a draco… ya.. ahora me concentro en lo que quiero que haga… quiero que piense en que…. Ya se. para probas... QUE DRACO SE PEQUE EL MISMO...) y eso paso...
-ehmm porque malfoy se esta cachetando? -dijo fred conteniendo la risa
-espera probaste un dulce en el? jajjajaja como lo lograste? -pregunto george riendo
-jajaja nose siemplemente le ofreci uno y dijo que ya...
-ajajajajajaja por dios miraloo jajajja -decia fred mueriendo de risa
(otro pensamiento haber ya para de pegarte.... bien... ahora....mmm ya se!...QUE ME GUSTA UNO DE LOS GEMELOS WEASLEY) en ese momento draco los miro a los tres con otros ojos, ahí se veía tatuada la palabra celos…

Narra draco
Me sentía raro… levante la vista y vi a ___________ y a los gemelos weasley hablando, y _________ Se reia de todo lo que decían ellos, y como miraba a ese fred, ajjjjj simplemente ajjj, porque lo mira asi? Si ella me amaa a mi! GRRRRRRRRRRRR

Narro yo
Note la mirada de draco no paraba de reirme los weasley me miraban con una cara, luego comprendieron lo de draco
-jajaj sigues probando en malfoy? jajaja
-es que no había nadie mas, y bueno quería ver como funcionaba, ademas le di como 5 dulces ajaja asi que aun puedo jugar un rato mas
-ahhh la emos criado bien fred
-crecen rápido george!
-callense tontos jajaja miren ahí esta el resto…

Luego comenso el desayuno, llego el correo y algo no muy bonito le paso a ron…
-MIREN WEASLEY TIENE UN BOCIFERADOR!
-abrelo ron- dijo neville- mi abuela me mando uno y no lo abri,… me fue mal…
En eso ron lo abre y los gritos de us mama se escucho en todo el gran salón
“RONALD WEASLEY COMO SE TE OCURRE ROBAR UN COCHE, ESTRELLARLO? NO ME ABRIA ESTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN! YO MISMA TE DARE UN CASTIGO TAN LARGO QUE HASTA TUS HIJOS LO VERAN! AHORA TU PADRE SUFRE UNA INVESTIGACION POR TU CULPA, UNA SOLA COSA UNA COSA MAS! Y JURO QUE NO RESPONDO, GINNY QUERIA FELICIDADES POR ENTRAR A GRYFFINDOR, EN CUANTO A TI RONALD! DESPIDETE DE LOS PASEOS MAS TE VALE QUE ESTE AÑO LO PASES CON NOTAS EXLECENTE SINO….” –luego se rompió el vociferador..
-soy hombre muerto .dijo ron
Harry y yo nos miramos con miedo…
Después con los nuevos horarios de clase nos suimos los 4 (ron Harry hermione y yo aunque no le diríjia la palabra a hermione no como antes, ella me miraba pero yo no caso le hacia) a la clase de herbologia era lo primero en la lista, hicimos una clase teorica de las mandrágoras, sabían que se puede utilizar para despetrificar a las personas? Y que su grito aturde a uno? Genial no?...luego tuvimos una clase con la profesora McGonagall y luego lo peor… defensa contra la artes oscuras..-
-NO PORQUE! –decia ron
- oh ron cállate! El es un buen profesor –dijo hermione
Caminamos a su clase entramos al salón había como un millón de fotos de el. Todas las fotos nos miraban luego bajo el…
-Mi nombre ed Gilderoy Lockheart, soy el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras… alguna pregunta?... no? bueno empezemos la clase..
De una sabana saco a una jaula con … con..
-unos duendecillos de Cornualles recién cogidos… haber que hacen con ellos! –y los solto de la jaula
Todos gritamos no sabíamos que hacer, hermione compartía sitio conmigo… para variar pero bueno nos escondimos debajo de la mesa. Luego ron y Harry debajo de la sulla
- no se preocupes –dijo Lockheart. Yo se que hacer- pero antes de que dijera algo un duendecillo cogió su varita y la tiro Lockheart no sabia que hacer asi que regreso a su cuarto…
-ustedes 4! GUARDEN LOS DUENDECILLOS
-QUE? –dijo ron
-apuratae .dijo hermione
-pero que hago??? –decia ron
-____________ me ayudas a hacer este hechizo? –dijo hermione
- bueno, pero solo porque estamos en peligro- dije
-Inmobilus –Pronunciamos las dos a la vez, dejando a todos los duendecillos flotando en el aire…
Después de eso Sali lo mas rápido posible de esa clase, pero como era de esperarse hermione me siguió.
Narra hermione
Segui a _____________, tenia que hablar con ella, no quiero que piense otra cosa..
-______________! Espera! Espera
___________ se detuvo y voltio a verme, al parecer estaba llorando, ya que tenia lo ojos rojos
-___________ tenemos que hablar.si}? yo … yoo no es lo que crees, bueno estaba hablando con el. pero
-Hermione, te vi abrazandolo, estaban riendo, eso no es normal tu siempre lo insultabas y claro no estoy y ya vas corriendo a sia el. Dijo ___________ muy molesta
- noo .. ___________ lo que pasa es que me dijo algo.. esque aaaahh _________ porfavor…. Perdóname si te hize sentir mal pero,, es que no puedo contarte esto aca, todos se enterarían – dije- ya se ven conmigo


espero que les guste :d

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 2:08 pm

Jajajaja me dio risa cuando a Ron le llego un Bociferador Jajajaj
Me imagino la cara de Ron y estaba que me moria de la risa Jajajaj :risa:
Me cae mal Gilderoy Lokheart :¬¬:
se cree el mejor pero es bn miedoso Jajajaja
bueno ya quiero qe Hermione la aclare las cosa a _____ :)
bueno ya me voy
Siguela cuando puedas Kari
Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 06 Jul 2011, 2:40 pm

Wa!!!! Kari me encanto el cap
estuvo genial!!!
siguela ya!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 7:59 pm

Siguela 77 :D Tienes que hacerlo :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 06 Jul 2011, 8:33 pm

Aun no entiendo porque al maldito de Gilderoy Lockheart se le ocurre soltar a los duendecillos esos ¬¬'

Me dio mucha ternura en como Neville me abrazo *-* (LLL) awww :B

SiiiGueLa! n.n
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Miér 06 Jul 2011, 8:47 pm

Me encanto el cap siguela :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 9:24 pm

siigueLaa pliiss Karyy
O muerooo Dx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 10 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.