O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 28 Jun 2011, 9:27 pm

que lindo siguela!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 28 Jun 2011, 9:43 pm

:] Awww le bese lo bese lo bese lo bese! *-* (LLL) yoo lo quiero seguir callando asi!!! xD jeje :$
SiiiGueeeLaa! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #Yambali Miér 29 Jun 2011, 3:54 am

Jejejejejejjejejejejejejjej besé a Dracoooo, lo bese, aha, lo besé, aha!!!!!!!
Weeeeeeeee
S.I.G.U.E.L.A
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 8:15 am

por fin beso!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 29 Jun 2011, 5:25 pm

holaa chicas :D gracias por comentar son lo maximoo ahorita les subo el capi :D

Capitulo 11.
Narra ___________
El primer partido de quidditch llego y Harry estaba muy entusiasmado como nervioso, era Gryffindor contra Slytherin todos estábamos ahí para alentarlo, hermione, ron y yo nos sentamos juntos, y a lo lejos vi a draco con sus amigos de slytherin me saludo muy disimuladamente…. Empezó el partido y realemente no había visto un juego tan soprendente nunca en mi vida vi algo asi… la función de Harry era coger la snitch dorada… era casi imposbile de verle pero Harry tenia que hacerlo para que acabar le juego y gryffindor tomara 150 puntos. Pasaba un rato y Harry vio la snitch hiba tra ella cuando perdió el control de su escoba…
-Que pasa???-pregunte preocupada
-alguien esta hechizando la esconba- dijo hermione- es…es…snape! Miren!
Todos lo vimos estaba con los ojos clavados ahí en la escoba de Harry, poco por poco se caia yo estaba muy nerviosa
-yo me encargo –dijo hermione y se fue..
Pasaron unos minutos seguía mirando snape cuando de la nada volteo la vista al parecer hermione había echo que su capa se insendiara… después de eso Harry siguió buscando la snitch!...
Miro por todos lados la vio fue detrás de el al igual que el buscador de slytherin… se peleaban luego siguieron la snitch en picada el de slytherin sintió miedo y salió antes de caer pero Harry subo manejar la escoba y no caerse al llegar al piso fue detrás de la sitch ncuando…. Se cae… pero se levanta y….la escupe al parecer casi se la traga… en ese momento todos festejamos eso! :D…

Una semana imedia después estuvimos con hagrid estuvimos hablando con el sobre el perro que vimos de 3 cabezas… al parecer se llamo fluffy…
-pero que hacían merodeando por ahí? –dijo hagrid
-nada malo.. .-dije-
-bueno el punto es que ese perro vigila algo no?? que es? –pregunto hermione
-nada importante … -dijo hagrid .-es un asunto secreto
-asi??? Pues …
-miren ese asunto es solo de dumbledore y nicolas flamel- dijo hagrid
-nicolas flamel? –dijo Harry
-no debi decir eso, ignórenlo si? –se fue hagrid…

Narra Harry
Llego navidad casi todos se hiban a pasar navidad en casa, menos ron ___________ y yo hermione se hiba…
La tarde que se fueron ron y yo jugábamos ajedrez…
-bueno creo que ya me voy adiós,y feliz navidad –dijo hermione- ahh me olvidaba Harry busca a nicolas flamel en la bilioteca si?
-pero ya buscamos 100 veces –dijo ron
-no en la sección prohibida! –dijo hermione mientras se hiba
-somos mala influencia en ella –dijo ron riendo

La mañana de navidad desperté por los gritos de ron, me dijo que bajara y ahí estaba el parado con un swetter que su madre le envio… después llego corriendo ____________ al parecer con un swetter parecido… luego fui por un regalo era un paquete grande… tenia una carta “ esto le perteneció a tu padre es hora que la tengas tu. Usala bien” abri y era una … capa?
-una capa? –dijo ron
-si eso aprece- dije
-pontela .-dijo ________
Me la puse y …
-O POR DIOS ES UNA CAPA PARA HACERTE INVISIBLE –dijo ron
-no puede ser! –dijo _________
-que genial! Quien me la abra enviado…

Dos noches depues fui a la biblioteca a buscar datos sobre nicolas flamel fui en la noche y con la capa puesta… fui y no encontré nada… pero oie unos pasos trate de irme corriendo pero… se me callo la lámpara e ise mas ruido Sali corriendo y vi a snape y quirrell charlando….
-decidete en que lado estar quirrel espero tu respues ta –dijo snape
No podía creer. Snape le exigia algo a quirrell pero que… decidi escapar entre a una puerta y … tire la capa… había un espejo o algo asi… mea cerque y bi… a mis …padres? Pero no estaban detrás mio solo, en el vidrio… regrese corriendo a buscar a ron…. Regresamos ahí pero ron vio otra cosa… se vio a el como el premio aual, con la copa de quidditch y era capitán de esta… no vio lo que yo vi… la mañana siguiente s elo dije a__________ ella regreso sola con la capa… nunca me dijo que vio..

Narra ___________
Regrese ahí con la capa puesta me acerque al espejo y vi… vi…a…draco… estaba parado justo a mi lado, pero se veía mayor… luego una chica idéntica a mi pero mayor. Y un niño que era idéntico a draco pero tenia mis ojos… no lo podía creer después de eso Sali de ahí, no pensaba comentarle a nadie sobre eso.. nisiquiera a hermione… poco después Harry me dijo que volvio pero dumbledore estaba ahí y le dijo que el espejo muestra lo que uno quiere de corazón. Y además le pidió que lo volviera a buscar… nunca… luego yo me puse a pensar ¿yo queria verme con draco? y con.. ¿un hijo?

Narra hermione
Regrese de casa a Hogwarts, estábamos en la biblioteca cuando recordé algo! Yo había visto el nombre de nicolas flamel en un libro… busque y lo vi..
-chicos!!! Ya se donde sale el nombre de nicolas flamel!- dijo hermione- miren aca dice… nicolas flamel el único propietario de la piedra filosofal, esta piedra tiene el poder de convertir todo el metal en oro y dar el elixir de la vida… que hace inmortal al que lo bebe la única piedra le pertenecer a el , quien cumplió 665 años hacer poco. Eso es lo que proteje fluffy

Corrimos a la cada de hagrid…
-HAGRID!!
-lo siento estoy ocupado-…
-sabemos sobre la piedra filosofal… además snape la quiere…
-no n no!!! entiendan en no hara nada además hay encatamientos y hechizos por todos lados. Asi que no pasara.
En eso hagrid se para y saca un huevo de un caldero…
-que es eso??
-es….es….
-un huevo de dragon! –dijo ron
-exacto. Ya esta por nacer,…
Quizás eso fue lo mas asqueroso y asombroso que jamás aya visto..pero algo aguo la fiesta…. Alguien nos espiaba….
Malfoy…

Narra ___________
Vi a draco en la ventana espiando. Fuimos corriendo detrás luego lo perdimos, luego regresamos a el castillo y la profesora McGonagall nos esperaba con draco a su costado.. luego fuimos a su despacho….
-Nada les da el derecho de caminar por ahí por su castigo se les quitara 50 puntos a cada uno… y los 5 recibiran un castigo…
-perdon? Dijo 5?
-si, usted también malfoy estaba despierto… ahora ballan mientras pienso en un castigo..

Poco después supimos que era el castigo era ir con hagrid.. al bosque prohibido…ahí nos enteramos que norbet el dragon de hagrid había sido enviado a Rumania…. Luego caminamos y vimos algo en el piso hagrid dijo que era sangre de unicornio y que teníamos que buscar a el animalito…
-ron,hermione y harry vallan juntos.. draco tu ve con ____________ -dijo hagrid
Hermione tosio..
-estas mal amiga? –dije a regañadientes…
-no. no anda nomas… dijo hermione
Camine con draco … nunca en mi vida estaba tan asustada… nosotros fuimos con fang el perro de hagrid…
-___________?
-si. –dijiste sin verlo aun no podias verlo si recordar el beso…-
-este…. Quería decirte algo…
-si?
-con respecto al…. –suspiro- beso…
-draco eso ya es asunto cerrado te dije que era para callarte, eres insufrible…
-insufrible? Mira quien lo dice…!
-ajjjjjj draco hay veces que no te soporto!
-yo no te soporto mas!
Caminamos en silencio cuando …casi me caigo… y draco me ayudo a pararme quedando a solo milímetros trate de no verlo y solo pararme al parecer no quería que se repitiera algo igual…. Caminamos y encontramos al unicornio…. Estaba con alguien con una capa negra… bebiendo su sangre, luego levanto la vista y nos vio a los 2… yo grite y retrocedi y me cai, draco también grito y retrocedió en eso la mano me empezó a doler ( recuerden que ahí ________________ tenia la cicatriz) no podía moverla me dolia y dolia. Draco no sabia que hacer )
-ya vengo! Voy por ayuda! –dijo y se fue corriendo al parecer lo mas sentato para el era dejarme con esa cosa que veía por mi hay draco… -
En eso un… centauro……vino y aullento a esa cosa… luego me empezó a explicar que el que tomaba eso era para alargar la vida. Pero tenias mitad de vida normal y mitad maligna… en eso llega draco con los demás corriendo…
-_________! –dijo hermione corriendo asia mi…- estas bien?
-si…s..i- vi la cara de draco… realmente se preocupo por mi…-
Hermione me susurro.
-no volvió a pasar nada de…
-shhhhhhh no shhhhhhhh
En eso hagrid vio el unicornio y todos regresamos al castillo…
-que no ven!! Snape no quiere la piedra para el sino para voldemort! Ahora solo vive de sangre de unicornio!
-buena deducción Harry- dijo ron-
-pero aca en el colegio estas asalvo recuerden que quien-uestedes-saben le tenia miedo a dumbledore
-estas seguro Harry –dijo ron
-tu también __________ no los mataran….bueno hoy no… -dijo ron
-ajaja cállate tonto .dije.

Poco después ya faltaba poco para fin de año… mientras caminábamos sentía una sensación orrible en mi mano….
-estas bien __________? –me pregunto hermione..
-noo mi mano…
-te duele la cicatriz? A mi me arde la mia… -dijo Harry mientras se tocaba la frente…
-es una advetencia estoy segura- dije….
-puede ser—dijo ron-

espero que les guste el capi :D

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 29 Jun 2011, 5:53 pm

wuuu
a mi me gusto el cap!!!
siguela pronto!!
sube otro1!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 6:14 pm

lindo cap :D quiero besar a Draco otra vez xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 29 Jun 2011, 6:51 pm

Jime Mag escribió:lindo cap :D quiero besar a Draco otra vez xD

jajaja quien no! :) jaja peor tendras que esperar aun no escribo el segundo beso jijiij lo se me querras pegar pero ya cuando y donde va a ser :D solo espera paciente y te prometo que te recompensare :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 11:24 pm

:D wiiiiiii esta bien n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 10:43 am

wuau, aunque tambn me muero por saber como se entera harry de que me gusta draco!!!
pfff momento de maxima tension!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 30 Jun 2011, 3:59 pm

la_nena_715 escribió:wuau, aunque tambn me muero por saber como se entera harry de que me gusta draco!!!
pfff momento de maxima tension!!!

para ser sincera yo que hago los capitulos yase cuando se enterara harry o almenos empezara a sopsechar mas de _____ y draco :) HUYY QUE PASARA JEJEE
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 30 Jun 2011, 4:00 pm

cielos kari sube cap que quiero leer mas de tu nove!!!!
sisisi
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 30 Jun 2011, 5:46 pm

oww gracias por comentar :D aca les dejo el capitulo 12 el penultimo cap de este libro :)

Capitulo 12.
Narra harry
No sabemos como pasamos los exámenes, ron,__________, y yo hermione de echo los pasaba, pero nosotros tenia en la cabeza lo ocurrido en el bosque , y la piedra…de la nada hermione salto de su asiento y nos dijo…
-CHICOS TENGO LA RESPUESTAa – DIJO A GRITOS- no se acuerdan que hagrid dijo que siempre quizo un dracon y de la nada gana uno?? No les parece sospechoso?
Todos asentimos cogimos nuestras capas y corrimos a la casa de hagrid…
-hagrid! Hagrid! Como era el señor que te dio el huevo de dragon? –dije
-no se estaba muy tomado además estaba con una capa negra –dijo hagrid..
-nunca le viste el rostro? –dijo _________-
-nunca… porque??
-tenemos un mal presentimiento… que mas le dijiste?
-primero me prgunto si sabia como cuidarlo y luego le mensione a fluffy…
-lo que temia –dijo hermione
-que? –dijo hagrid
-no hablas ablado de mas no?- dijo ron
-nmmmm no me acuerdo, solo le comente…que….fluffy dormía con la música.. –luego su rostro cambio radicalmente..
-no..no….- dije
-hagrid! Será mejor ir con dumbledore y contarle ¡ corran! –dijo _________

Corrimos y fuimos con la profesora McGonagall para hablar con dumbledore…
-Profesora esta Dumbledore?
-no, lo siento se fue a Londres.
-QE? –justo ahora? –dijo ron
-es que creemos que la piedra filosofal esta en grabe peligro-dijo __________
La profesora s eparo y nos miro
-nose como ustedes saben sobre eso pero les aeguro que esta en buenas amnos esta muy protegida asi que…
-NOOO NO LO ESTA! –dijo ron desesperado
-les dijo que salgan y disfruten el dia un gusto-
Salimos de ahí frustados y nos dimos con la ingrata sorpresa que snape había oído todo…
-niños que hacen aca? –dijo snape
-nada si nos disculpa---

Regresamos a la sala común…
-es esta noche! Hay que ir esta noche-dije
-no hay de otra –dijo ______
-si vamos –dijo ron
-esta bien –dijo hermione

Narra ___________
Pero recordé qe tenia que ver a draco esa misma noche…
-si me disculpan tengo que hacer algo ya regreso- dije
-regresa antes de las 8
-ESTA BIEN! –dije saliendo de ahí… - pero luego regrese- Harry me prestas tu capa de invisibilidad?
-bueno pero..
-adios! –Sali corriendo en busca de draco, asi era mas fácil corri y lo vi de lejos pero hiba con crabbe y goyle decidi seguirlos, llege a la sala común de slytherin crabbe y goyle se quedaron pero draco seguía de largo lo segui y resulta que me conducion a su dormitorio… era inmenso… solo había una cama….¿porque ese desgraciado no compartía con alguien? El se sento en su cama al parecer hiba a decir algo cuando me quito la capa…
-hola –dije alegre
Draco me vio y grito, luego me quedo mirando..
-que? –dije
-que?? Te apareces en mi cuarto y me dices que?
-lo siento peor tenia que decirte algo.
-te escucho
-hoy no te puedo ver mas tarde.
-porque?
-tengo otro asusnto que tiene que ver con ron, hermione y Harry si?
-bueno … -dijo unpoco molesto-
-no te molestes- dije acercándome-
-……..
-dracoo!!-dije mientras lo abrazaba- no te molestes si? Sino te juro que pego
-bueno bueno… -dijo con una sonrisa- son las 7:30pm dijo draco
-que?????? Me voy adiós Te quiero!! –dije mietras hiba por la capa luego pensé te quiero? Voltie a ver a draco tenia la misma cara de impresión- digo.. este….
-yo también te quiero _______ dijo y me abrazo – bueno ya anda o te juro que perseguiré a potter hasta el dia de su boda
-jajaja hay dracoo adioss –Sali corriendo con la capa puesta..

Llegue y ya estaban cenando me escabulli cene con ellos luego regresamos a la sala común. A las 7:55pm estbamos a punto de irnos cuando…
-que hacen aquí? –dijo neville?- acaso van a volver a salir??
-no neville este…
-le dire a la profesora McGonagall
-callate idiota!
-no me llames asi!
-lo siento neville –dijo hermione- Petrificus Totalus! – y neville se quedo rigido y callo al piso
Lo siento dijosmos todos y salimos de ahí corriendo…legamos a la puerta y ahí estaba el perro dormido
-lo ven snape ya se encargo del perro miren un arpa! –rapido entren a la otra puerta

Abrimos la otra puerta y nos topamos con lo desagrabale de que..
-esperen, no sonaba un arpa? –dijo ron
Volteamos y el perro estaba despierto detrás de nosotros..
-ahora entren! –dijo Harry
Entramos a la puerta y caimos en una especie de planta… nos atrapo a todos estábamos nerviosos menos hermione.
-relajenze o la planta les hara un lazo del diablo –en eso hermione se tranquiloz la planta la solto- ahora!
Todos ismos lo mismo y bajamos entramos a otra puerta ahí estaban una especies de pajaros.
-no son pajaron, son llaves! –dije
-ahora que?- dijo ron
-la escoba! La escoba! Harry cógela tu puedes volvar y encontrar la llave…
-pero cual es? –dijo Harry
-la vieja que ba a ahí!! –dijo hermione
-corre! –dije

Harry volo y consiguió la llave emocionados seguimos a la siguiente puerta…
-que es eso? –dije
-es… un tablero de ajedrez? –dijo hermione
-oh si.. –doijo ron..

Nunca en mi vida vi algo asi, las piesas eran gigantes ron nos dirigía a todos, aca paso, aca moviento todo.. ya faltaba poco…
-un poco mass-dijo Harry
-ya se… yo avanzo y tu haces jaque mate a el rey –harry!
-no tu te sacrificarías! No!- dijo Harry
-asi es se hacen unos sacrificios además tu quieres detener a snape además, el no me quiere ni a hermione ni ami, los quiere a ustedes dos –dijo señalándome y a Harry – ahora aslo!

Ron avanzo y la reina lo voto Harry avanzo y hizo jaque mate el juego acabo corrimos hacia ron, estaba inconsiente…
-estara bien? –dije
-sii –dijo hermione- corran suerte –dnos dijos

Harry y yo corrimos a la otra puerta.. entramos habían escaleras y algoabajo caminamos muy nerviosos llegamos abajo y ahí.. estaba el espejo… el famoso espejo, alquien estaba ahí…. Era….Quirrell?
-que hace usted aca es imposible, era ..
-snape? –dijo quirrell
-si.. –dije
-nadie sospecharía de mi no? del pobre profesor quirrell ahora mirenme!!!!!!
-pero snape intento matar a Harry, en el partido de quidditch .dije
-no, ese era yo. El intentaba salvarlo
.que? –dijo Harry
-si…
-ENTONCES USTED TAMBIEN SOLTO EL MONSTRO ESE DIA!
-si fui yo…
-pero…
-ya callense basta de charla- se miro en el espejo… veamos……
-Usa a la muchacha primero..
Quirrell me miro
-_______________ ven aca!
Yo camine y me dirigi a su costado..
-que vez? Dime…
Vi el espejo y me vi a mi con Harry el tenia la piedra… no sabia que responder..
-QUE VES?
- me veo…..a mi…solamente parada! –dije firmemente
-ella miente!!

Narra Harry
Quirrell la cogió y la tiro cerca de la escalera ____________ se desmayo al instante…
-_________________!
-ahora usa al muchacho…
-Harry que ves!
Harry vio que tenia la piedra en su bolsillo vio y si la tenia ….
-que ves!
-me veo a mi con la copa de quidditch.. y…
-MIENTE!
Quirrel cogió a Harry
-dime la verdad!!!!
Harry se quedo mudo…
-bien pues…
Quirrell lo cogió y lo tiro por los cielos callo en la misma escalera…

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 30 Jun 2011, 5:58 pm

:O Kari...! Perdona por no haverte comentado! D: perdona por haverme desaparecido D:

Volviendo a la nove....

:O maldito Quirrel!! ¬¬' Y ahora que lo veo... los caps de la primera temporada fueron poquitos D: u.ú bueno... no importa :) asi me gusta tu nove n.n

Yooo quiero otro beso con Draco *-* Anda anda anda anda anda andaaa! siii?? :D xD quien no se resiste al hermoso Draco Malfoy *-* OKya me emociono :B

SiiiGueeeLaaa! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 30 Jun 2011, 6:14 pm

wooow!!
Kari me encanto el cap!!!!!
siguela pronto!!!!!!!
es genial tu nove"!!!!! la amo!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 6 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.