O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ruperta. Lun 27 Jun 2011, 12:08 pm

KARINA en serio no se te ocurra dejarla las lectoras llegan con el tiempo tienes qe seguir con tu nove con todas las temporadas qe habias dicho porqe tu nove es buena asi como todas las qe has escrito en serio.. SIGUELA..!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 27 Jun 2011, 3:50 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:KARINA en serio no se te ocurra dejarla las lectoras llegan con el tiempo tienes qe seguir con tu nove con todas las temporadas qe habias dicho porqe tu nove es buena asi como todas las qe has escrito en serio.. SIGUELA..!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 27 Jun 2011, 5:30 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:KARIII...!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOO!!! no la canceles D: TUUU TU TU TU TU TU tienes que seguirla hasta llegar a la segunda tercera y amm no se al final de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la novela!!! Kari tu novela esta hermosisisisisisima para que la abandones! vas a ver que luego te llegaran mas lectoras! pero porfaaa! no la abandones! D:
}

awww gracias :) encerio jajaja sn 7 temporadas veras son los 7 libros que estoy adaptando ya voy en el cuarto libro :D jajaja gracia spor el comentario en un ratito subo el capotulo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 27 Jun 2011, 5:31 pm

wiiiii
cap jejeje
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 27 Jun 2011, 5:32 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:KARINA en serio no se te ocurra dejarla las lectoras llegan con el tiempo tienes qe seguir con tu nove con todas las temporadas qe habias dicho porqe tu nove es buena asi como todas las qe has escrito en serio.. SIGUELA..!!

graciass diana :D jeje okey la seguireee en un ratito subo el capi aa por sierto no me llamo karina sino solo kari :D jaja
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 27 Jun 2011, 6:12 pm

Kari..! *-* tu nove es HERMOSA! en verdad! no la canceles :) gracias por seguirla :) (LLLLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ruperta. Lun 27 Jun 2011, 6:50 pm

opps.! lo lamento supuse qe serias karina por kari pero bueno KARI sube cap. no te desanimes qe las lectoras llegaran con su tiempo :D
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 27 Jun 2011, 7:20 pm

PARA USTEDES EL CAPITULO :D

Capitulo 9 parte 2.
-comiendo la ultima cena potter?
-ahora eres ma valiente con esos amigos tuyos crabbe yGoyle no?
-yo te enfrento cuando quieras y donde quieras!.- esta noche a la media noche duelo de magos , solo varitas te parece? --No sabes lo que es no?
-SI SABE,¿ QUIEN ES TU PADRINO MALFOY?- dijo ron
Al parecer draco no espero eso y luego dijo crabbe
-el tuyo potter?
-soy yo – dijo ron
-los veo a la media noche en el salón de trofeos- luego se alejo pero volteo a verne realmente me moleste con el en ese momento-

Narra ___________
Ron le explico a Harry todo sobre el duelo de magos.. al parecer estaba un poco tenemeroso…
-estan locos? Les puede pasar algo- dijo hermione
-ella tiene razón Harry deten esta locura- dije
-no y dejar que ese gane no.
-harry-
-no.
Después ron y Harry se fueron dejandos a nosotras muy tristes…

El dia se paso muy raro y rápido ya era de noche….
-harry no vallas- le dije
-lo siento ____________ pero tengo que ir
-ron porfavor detenlo que no cometa esta locura.
-lo siento pero __________ el tiene que hacerlo!
-ahhh hermione porfavor-
-chicoss encerio no.
-lo siento ya nos vamos- se pararon y se estaban llendo cuando…
-vamos con ustedes.- dije
-que?
-si, somos un equipo si? Vamos todos juntos- dije
-si. No vamos a dejarlos morir solos- dijo hermione
-gracias –dijo Harry y ron abrazandonos

Salimos desapersividos caminamos rápido llegamos a el salón de trofeos… no había señales de draco
-y si no viene- dijo ron
-el no creo que se acobarde mejor esperaremos…

Después oímos unos pasos, pensamos que era draco…
-se que están ahí… no se escondan

Eran Filch,todos nos quedamos helados no pensamos que el estaría ahí…
-corran! –dijo Harry

Salimos disparados de ahí lo dejamos atrás. Corrimos lo mas rápido posible…
-te dijee……… que……….era mala idea. –dijo hermione
-malfoy te tendío una trampa quien mas sabia que estaríamos aca! –dijo ron muy molesto..
Hermione te susurro
-te dije que no era de fiar.
Tu sollozaste sin que se dieran cuenta…
-no , no puede ser yo crei que era mi amigo…
-bueno ya regresemos- dijo Harry

En eso nos chocamos con peeves…
-asi que caminado solos a estas horas no? FILCH!!!! ALUMNOS FUERA ALUMNOS FUERA!!!!!!!!1

Corrimos mas rápido hasta chocarnos con una puerta que no habriaa..
-que hacemos!! –dijo ron
-o porfavor sal de aca- saco su varita y dijo .- Alohomora
Se abrió la puerta y entramos…
-callate Harry no escucho si pasa algo afuera.
No oímos nada asi que nos voltemoas para ver donde estábamos cuando nos vimos acara a cara con un perro gigante de 3 cabeza, ron casi se desmaya todos nos qedamos mudos y luego Harry volvió a ahabrir la puerta y salimos disparados corrimos hacia el cuadro de la dama gorda “ocico de chancho” y se habrio en la sala común estábamos todos palidos.
-porque rayos tienen eso! –dijo ron
-que hacia ahí! –dijo Harry
Tu simplemente no articulabas una palabra aun estabas dolida por lo de l draco
-que no vieron que protegía? –dijo hermione
- una puerta? –dijo ron-
Hermione lo abrazo
-porfin piensas lógicamente! –dijo alegre- bueno sea lo que sea era importante pero ahora solo quiero dormir adiós vamos ________?
-si… --dije perpleja secándome las lagrimas muy sutilmente..
Hermione me vio llorar varias horas pero no sabia que decirme…

Al dia siguiente
-no se ustedes pero toda la noche me la pase pensando en lo de anoche…-dijo harry
-quiero saber que cosa guarba esa puerta!- dijo ron
-sii la curiosidad mata no ________( tu apodo) –dijo Harry
Tu estabas distraída mirando la mesa slytherin
-ah.. si….
-estas bien ___________? – me pregunto Harry
-si .si…. –dije mientras cogía un pedazo de pan
-bueno como decía…

Narra ___________
No me importo lo que decían, mas bien me concentrre en draco… no puedo creer que me hiziera eso…. En eso sentí un papel qu eme golpeo en la cabeza, vi y era de draco…
“veme donde siempre quiero hablar contigo. Firma draco”

Después del desayuno fui abuscarlo estaba ahí parado entre y me sente ignorándolo…
-(tu apodo) te extrañe amiga… -dijo mientra se ahcercaba para abrazarte tu lo esquivaste- que pasa?
-que pasa? Pues, ayer como se te ocurre decirle a filch, tenderle una trampa a Harry!
-que ya te fue con el chiste? Además como sabes que fui yo!
-para que me va a contar algo que yo misma vi.
-como si tu……… espera tu fuiste?
Tu asentiste
-yo yo no sabia qe estarías ahí
-pero estuve!
-lo siento ________ encerio.
- no draco esto fue la gota que derramo el vaso, además no no no . no puedo seguir asi si? Adiós no me busques mas..
-no __________ Espera –me halo del brazo- espera no quiero perder tu amistad eres una muy buena amiga encerio… no quiero perderte, eres casi todo para mi, no te vallas. Dijo mientras me abrazaba.
-draco…
-perdoname _____________!
-esta bien draco… pero… aun estoy molesta
-no te preocupoes si? No volverá a pasar
.bueno ahora si me disculpas me voy tengo clase adiós. –Sali del cuartito

Narra draco
ESTUPIDO! Casi pierdes su amistad! Eres un tonto! Ella que es casi todo para ti! Pero no puedo dejar de odiar apotter! Ese! No puedo dejar de hacer algo que también le afecte a ella …….


Narra ___________
Porque caigo siempre en sus redes!!! Ah maldición este amor se me tiene que pasar… draco es solo mi amigo en nunca se fijaría en mi…

-vienes dehablar con tu amiguito? –dijo hermiione-
-no quiero hablar de eso adiós –dije mientras me echaba boca abajo en mi cama-
-per..
-callate, adiós. –dije mientras me undia en mis pesamientoss




ESPERO QUE LES GUSTE :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 27 Jun 2011, 7:26 pm

wiii!
cap!!!
me encanto!!!
uyy ese draco!!!! va aver jejeje siguela pronto!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 27 Jun 2011, 7:53 pm

:O no me gusto ¬¬


ME RE ENCANTO EL CAAAP!

Hay Draco D: que tierno *-* (LLLL) y.. no me gusto su trampita esa r.r
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 7:42 am

no me ha gustado
me ha encantado
esta genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 8:11 pm

Hola nueva lectora :D
agggg Draco tiene que entender que Harry es mi hermano ¬¬ y dejar de ser tan odioso pero aun asi es hermoso :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 28 Jun 2011, 8:39 pm

Jime Mag escribió:Hola nueva lectora :D
agggg Draco tiene que entender que Harry es mi hermano ¬¬ y dejar de ser tan odioso pero aun asi es hermoso :arre:

holaa bienvenidaa! jejejeje verdad que es hermoso? :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 28 Jun 2011, 8:45 pm

Capitulo 10.

Narra ___________.
Ya pasaron varias semanas desde el insidente con draco…. Ahora volvimos a ser como antes… amigos inseparables…. Es tan adorable y cuidadoso conmigo no lo cambiaria por nada!!!!!!!! Pero volviendo al tema de lo que paso, todos nos cuestionábamos quer era lo que protegía ese perro.
-es muy ovio lo que hay ahí! –dijo Harry- no te acuerdas ___________ del paquete que tenia hagrid?
-tu crees que sea eso? –dije
-muy seguro es lo único que puede ser-
-nose Harry aun…que…puede ser…
-de que cosa hablan?-dijo ron
Harry le puso al tanto del paquete
-pero o es my valioso o muy peligroso- dijo ron
-o ambos –dijo Harry

Narra Harry
Aun con ron buscábamos una oportunidad de vengarnos de malfoy, y claro llego el precioso momento..

Narra ron
Ya quiero ver la cara de malfoy! Les cuento que paso una mañana en el desyuno las lechuzas entraron y bueno un grupo trajo un paqueto muy grande y lo pusieron delante de Harry nosotros leimos la nota era de la Profesora McGonagall, todos nos veian pero no abrimos el paquete cuando acabo el desayuno corrimos para ver que era como de costumbre hermione y _____________ nos siguieron…
-abrelo!!- dijo _________
-si porfavor! –dijo hermione
-esta bien esta bien –dijo Harry

Harry abrió el paquete era un escoba! Y no cualquiera era la Nimbus 2000…. En eso paso malfoy junto con su sequito…
-que es eso?? –vio el paquete – una escoba? Jajaja no tienes escapatoria! Potter!
-callate malfoy es una nimbus 2000, una escoba muy superior a la que tienes en tu casa! –dije yo (osea ron)
-y?? como sabes tu! Si nisiquiera puedes pagar un palo!
Estaba apunto de ir a pegarle cuando apareció el profesor flitwick
-¿Qué pasa aca? –dijo el
-potter tiene una escoba –dijo draco
-ahh sii, me contaron sobre tu situación muy bien potter – y siguo de largo
Draco tenia una cara de horro, todos hasta _____________ se reian en su cara, hermione no podía aguntar la risa y ____________ tampoco estaba atraz. Luego malfoy se fue dejándonos a los 4….
-hoy es el primer entramiento que tengo es a las 7!
-bueno bueno vamos a clase si??
-esta bien…

Narra Harry
Ya eran las 6:30pm fui al campo estaba muy ilucionado…

Narra ___________.
Quería ver a Harry en su entrenamiento realmente me parecía muy curiosa la idea de jugar en una escoba pero no pude ir asi que me limite a ver a escondidas por una puerta asi… que vi casi todo… estaba muy entretenida…
-hola!!!1 –dijo una voz detrás de mi
Salte del susto pero luego voltie
-ahhhhh, miércoles draco! Porque me asustas..
-nose era el momento indidado… -dijo entre risas.
-shhh cállate alguien nos puede oir además quiero ver a mi hermano…
-tu hermano? Que hace?
En ese momento me alarme porque se supone que su posición era un secreto
-ahhpues…
-dime que hace potter! –dijo mas fuerte-
Ahh que hago,como lo callo que hago…. Ahh ya se, ojala haya tomado la decisión correcta…..
-dime que hace potter antes que yo mismo valla y… -draco no completo la frase ya que lo callaste con un beso no pensaste en otra cosa además aprovechaste un poqutio jejeje pero bueno regresemos al beso…
Me separe altoque de draco, el alparecer no esperaba eso…me miro perplejo pero no dijo nada.
-lo siento pero tenia que callarte! –dije
-ah..este…esta…bien…su..pongo-dijo rojo como un tomate- bueno yo.. creo que, me voy…este..te veo..mañana-dijo yse fue –
Abre tomado la decisión correcta?.... peor bueno tenia que callarlo no podía averiguar lo de Harry..despues de so regrese a la sala común gryffindor espere a Harry hasta que regreso todo cansado, le pregunte como le fue y me dijo que bien y cansado luego se fue, yo volvi a mi cuarto ahí estaba hermione como de costumbre leyendo, me vio entrar y al parecer tenia una cara de reprimenda…
-algo que quieras contarme?
-deberia?
-por lo que vi..
-QUE VISTE!!!!!!!!!!!!!!!!! –dije muy alarmada
-mmm nose… -dijo mientras veía su libro- quizás vi a cierta chica caminando sola, espiando por la puerta….
-ahh ya…
-y luego vi a cierto chico…y luergo cierto…beso..
Casi me caigo cuando dijo beso me puse de mil colores , hemione espero mi respuesta…
-y bien?
-no se callaba tenia que callarlo –dije
-pero un beso? Estas loca?
-lo siento si? No pensé en otra cosa, ahora si me disculpas quiero dormir….
-hay _____________ tu si….
-ya shhh … esta de mas decir que no comentes nada
-claroo, además a quien s elo contaria Harry, ron?
-uy dios mio que pasaría si les contaras jajaja
-jajajja buenas noches
-adioss…
Esa noche soñé con eso, lo se no debo hacerme iluciones pero con draco.. imposible…

Amaneció y era halloween… todos estaban asiosos por la cena de halloween, hermione se fue al baño sola, no quiso que la acompañe por alguna razón no le di importancia y ledije que ya que fuera, cuando llego la hora de la cena hermiones aun no llegaba pero aun asi ron ,Harry y yo fuimos casi los primeros en ir… dumbledore hablo y leugo empezamos a comer pero llego el profesor Quirrell corriendo y con una pinta horriblee llego onde dumbledore y dijo que había un monstro en las mazmorras… todos se alarmaron cuando este se desmayo..
-PREFECTOS! DIRIGAN A LOS ALUMNOS A SU CASA-
Percy que era el prefecto de Gryffindor,además era el hermano mayor de ronn bueno uno de sus hermanos mayores
-los de primer año todos juntos porfavor no e separen- dijo percy mientras avanzábamos
-quien habar echo esto- dijo ron
-nose.-dijo Harry
-¿quiza fue…peeves? –dijo ron
-mmm puede ser- respondi…
Mientras caminabas nos dimos cuenta que faltaba hermione…..
-chicos hermione! Alguien la avisto?
-no….ella esta…
-EN EL BAÑO VAMOS POR ELLA –dije
Nos escapamos del grutp y fuimos por ella caminamos y vimos a snape caminando solo…. Luego vimos a una cosa que al parecer era el moustro se metió en…. EL BAÑO DE CHICAS!
-hermione! –digrite
-shh te pueden oir!-dijo ron
-o porfavor! Cállate vamos- dije
Corrimos entramos y ahí estaba hermione en la pared agachada con miedo… yo corri donde estaba ella y los chicos distraían a la bestia…
-EHH COSA TONTA VEN ACA!! –Decia ron
Harry hizo la cosa mas estúpida en su vida corrió y se subo en ella y hasta que lo boto claro luego le clavo l varita en su nariz asiendo que sufra el moustro luego ron dijo lo primero que le vino en su cabeza
-Wingardium Leviosa- dijo y el baston que tenia la bestia bolo y luego le callo en la cabeza y este se desmayo..
-ah muerto?? –dijo hermione
-mm no solo esta desmayado-dijo ron
-corran1!! –dije
Harry cogió su varita y salimos corriendo de ahí, pero nos chocamos con la profesora McGonagall, Snape y Quirrell
-ohh no… -dije-
-que rayos pensaban ustedes 4? Están locos!
-ellos me buscaban –dijo hermione
-que?
-si yo me fui al baño y bueno no quería bajar a cenar porque..bueno tuve un problema y ahí me encontré con el monstro ellso vieneron abuscar y me ayudaron…
La profesora McGonagall respiero y dijo
-solo dire qe menos 5 puntos a Gryffindor ahora vallan a la sala común..
Caminamos aun con miedo luego fuimos a la sala común estuvimos en silencio, en ese momento los chicos se volvieron mas amigos de hermione ….
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 8:57 pm

bonitooooooooo aaaaaaaa lo bese "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 5 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.