O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Miér 10 Ago 2011, 6:13 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
plisssss necesitooooo capiiiiiiiii
como la dejas asiiii malllllllaaaaaaa :P :P :P :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 10 Ago 2011, 7:13 pm

Chicas!! holaaa gracias por sus comentarios!! :) jejeje ahorita respondere algunos de sus comentarios y les subo el capi :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 10 Ago 2011, 7:18 pm

Jazminxita Malfoy Felton escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH!!
NO PUEDE SER! DRACO QUERIA ....! :(
HAYY! POBRESITO U.U
EN SI _______ COMETIO UN GRAN ERROR
CONTINUALO!! ESTA MUY INTERESANTE!

hey you! hola! :) jejeje sisisis pobresito!! Y SI RAYITA COMETIO UN ERROR! JUM ¬¬ le pegare por sonsa jaja
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 10 Ago 2011, 7:21 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:'-porfavor fred baja la voz… -dijo hermione
-NOO PERO MIRA! QUE ES ESO! ACASO ESTAS CIEGO! TU SI TU! A TI TE HABLO! –dijo fred
-callate fred!- dijo ron
-NOOOOOOO PERO QUE NO VEN! HASTA ________ SE DIO CUENTA DE ESO! MIRA! MIRA!! –dijo fred
-fred porfavor puedes…… OYE TU! MIRA QUE ES ESO! QUE ACASO…!! AHH NO SIRVES SI TU! NO SIRVES! – respondió _________ '

xDDD jajaja Karii...! esho me mato de risa :3 xDD! ajajaja! aww Fred con su amor al Quidditch xd [& Sus reclamaciones sobre las jugadas de los equipos] xdd

' draco, estaba furioso, tenia algo en la espalda solto una rosa?? Si era un rosa la solto y la piso… fuertemente luego se fue de ahí… ¿seria para mi? ¿ ono y si era la sorpresa que me menciono el años pasado? '

O_o Oh my fucking gato!! Draco me iba a dar una rosha *-* y si no me equivoco... Iba a ser la futura novia Malfoy? e_e ok ok ya me emocione *-*

En la parte que Draco dice que soy una llorona... [U] me hizo sentir mal D: aww Draco u.u

Pobre Winky :(
SiiiiGueeeLaaa [Sin presiones!]

ahhh sisisisi jajaja lo de fred yo tambien me mate de la risa escribiendolo :) y bueno no te equibocabas ahi draco si te hiba a decir :O que mal como lo arruinas ¬¬ jajaja :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 10 Ago 2011, 7:23 pm

❤️☮️YezZiqa❤️☮️ escribió:Aiii por dioos Kari los caps
qe subiste estan geniales :D
por dios ahh ii perdona si ya no comento tan seguido pero
pff ya entre a la escuela y aii qe pesado ejeje
siguela pronto :D

okaa yezzi no te preocupes sii?! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 10 Ago 2011, 7:34 pm

Capitulo 8
Narra harry
Me desperté algo desorientado camine a la sala y ahí encontré a hermione roja de la ira y percy de brazos cruzados… __________ y ron se acercaron a mi con una cara de miedo…
-que pasa? –pregunte en voz baja mientras hermione y percy volvían a gritar…
-es hermione que se le metió la loca idea de que fueron malos con la enfina que ella tiene derechos, pero percy le dice que los elfos solo sirven para servir que para eso nacen y que les gusta eso y bla bla bla… y a hermione no le entra eso en la cabeza –explico ron
-tengo miedo nunca vi a hermione tan enfandada…-dijo ___________
-ya tranquilos seguro se les pasara en un rato eso espero… -dije…
-porfavor salgamos de la tienda, ya me duele la cabeza de escuchar tanta pelea –dijo ________-
-si porfavor… antes que nos metan en la pelea-dijo ron
-okey vamos –salimos a la tienda y nos asustamos al ver todo destrozado…-

Unos minutos después salió el señor weasley, seguido de fred, george y hermione que aun gritaba con percy…
Todo el camino fue en silencio. Hermione caminaba adelante sola… aun roja y percy hiba al final del grupo ninguno se atrevía a decir algo…
-wow nunca crei ver a percy tan molesto –dijo george
-si eso fue épico! –dijo fred
-callense o lo épico se volverá contra ustedes –dijo percy después de un rato nadie volvió a decir nada…

Narra __________
Caminamos y llegamos al traslador y salimos directo a la madriguera… llegamos y la señora weasley vino corriendo asia nosotros estábamos tan felices de verla ella también… tenia miedo de que alguno de nosotros no regresara… esa tarde Sali y me sente al costado de un árbol…
-por dios… 4 años y aun es secreto…
-no es tan secreto amiga –dijo hermione apareciendo detrás mio junto con ginny-
-ahh hola siéntense…-dije
- ___________ dinos que te dijo draco…-dijo ginny
-ahh me dijo que… estaba celoso porque… nadie puede ver nuestra amistad, dice que es fastidioso tenerlo en secreto y yo le dije que no quería arriesgar porque si alguno de los chicos se entera no podría ni verlo en el colegio y no quiero eso…
-wow que romatico –dijo ginny con un brillo en los ojos…
-pero.. ah.. te acuerdas hermione cuando me cai, y ustedes se fueron?-dije
-si..que paso ahi? te quedaste con malfoy! a solo milimetros! -dijo herms
-pues...caminamos a el bosque...y bueno... peleamos..porque no me queria decir que pasaba... y cuando ustedes me encontraron.. bueno y ron me ayudo a caminar... vi que...draco boto una rosa que tenia en la mano..
-que! -dijeron ginny y herms
-pues...si..me siento mal..-dije
-oh vamos ___________- tranquila si?! -dijo ginny
-pero ginny... y si esa era la sorpresa si...si....
-___________! si el realmente te ama...el vera otro momento en el cual decirtela-dijo ginny mientras sonreia-
-uyy parece que aca _________ no es la única enamorada al parecer…-dijo hermione
-hey yo no estoy enamorada de…. Draco si? Osea hay chicos mejores no?
Hermione y ginny se rieron en mi cara..
-si para nada enamorada…
-aja
-oigan!-dije
-pero __________ te encanta draco
-tan ovio?
-mas de lo crees
-huy, mejor hago algo para que el no crea que siempre estare a merced de el no creen? –dije
-mmm y si le sacas celos?-dijo hermione
-ah?-dije incrédula
-sii! Que tal con…. Ya se cedric?-dijo ginny
-nose chicas…
-vamos asi veras si el realmente te ama!- dijo hermione
-esta bien… -dije- bueno volviendo a tema ginny weasley quien es el afortunado?
-hay noo me da pena decirlo además ___________ tu lo tomarias mal…-dijo ella
-que? Porque!-dije-ni que te gustara ese sonso de har…-mire a ginny se ponía roja- espera… Harry? Encerio?! pense que fred y george me habian mentido! Y yo soy la que tiene problemas ¬¬ -dije
-jajajajjaa –dijo hermione
-yayya tu solo te ries bien que te mueres por…- pero no complete la frase por respeto a hermione
-yo? Cállate oyee Sra. Malfoy –dijo hermione riéndose
-jajajjajajajajajaja –se mataba ginny
-silencio CUÑADA! Y tu Sra… -pero no complete la frase ya que aparecieron los chicos las tres nos callamos rápido y voltemos a verlos…
-claro venimos y paran de hablar… sabia que hablaban de nosotros-dijo ron
-claro no ves que aca todas te odiamos –dijo ginny
Todos nos reimos en ese momento Harry y ginny levantaron la cara y se quedaron mirando un rato hasta que ambos quitaron la mirada….
Yo mire a hermione y reimos por lo bajo, después como de costumbre me peleaba con ron…
-encerio pequeño ron…nose que mujer te soportaría –dije
-callate estoy seguro que encontrare esposa antes que tu encuentres un hombre que te soporte…
-apuestas? –dije mirándolo
-claro!
-5 galones? –dije riendo
- que tal 10 galeones!-dijo ron
-seguro? –dije
-si, tu expresión valdra oro ____________-dijo el
-ahh pues si tu quieres… acepto! –dije

Ya era de noche y todos nos fuimos a dormir… pero aun no podía conciar el sueño…Sra. Malfoy no sonaba tan mal… ________ Malfoy… Okey ya basta ¬¬ mejor duermo un poco…

Los días se pasaron muy rápido hasta que llego el ultimo dia en la Madriguera… un temprano la señora weasley entro a el dormitorio de ginny buscándome…
-___________ cariño, fui a comprarte un vestido presioso se que te será útil…
-oww gracias, no debió molestarse… -dije cogiedo la cajita…
-no es nada se que te encantara, ahora chicas ya arreglen sus cosas…

Nos despertamos y arreglamos los baules cuando escucho el grito de ron…
-QUE ES ESTO! Mama no hablas encerio –dijo ron
-muy encerio, ese traje es hermoso ahora lo usaras!
-peroo…
-pero nada! Lo usaras y punto toma Harry también te compre algo –dijo dándole una caja Harry saco un perfecto terno negro…-
-gracias… -dijo el
-pero a el…
-calla Ronald weasley –dijo la señora weasley y se fue…

Mi ultimo dia en la madriguera fue triste… pero al igual divertido isimos muchas cosas y la mayora de veces fred y george hacían bromas..

-ya chicas se hace tarde será mejor que dormir… -dije
-okey buenas noches…-dijo hermione y se durmió
-___________ crees que…. Algún dia este con…
-ginny no se… además Harry seria un tonto si no se da cuenta de la clase de mujer que se pierde… -dije con una sonrisa
-aww gracias buenas noches…



espero que les guste!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Miér 10 Ago 2011, 7:41 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOO EL CAPIIIIIIIIII
SIGUELAAAAAAAA POORRRRRRRRFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:P :P :P :P SOLO UNO MAS PLISSSSSSSSSSSSS
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:47 pm

aaaww QUE HERMOSII CAAP :B jij sigue asi felicidades :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:50 pm

Kariiii me gustoo muchoo el caap! yaa quieroo ver a Dracoo C: te quieroooo.. un besooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 10 Ago 2011, 10:02 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 10 Ago 2011, 10:35 pm

Aww que lindo cap
kari siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:02 am

Wiiiiiii me encanto n.n
Sra. Malfoy, en verdad que no se escucha nada mal =)
Ya quierro ver a Draco *-*
Celos con Cedric mmm... 8)
Siguela cuando puedas
cuidateee ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:52 am

*______________________*
Me encantó
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 7:47 am

awwwww muy bueno el cap me encanta lode señora malfoy, rayis malfoy no suena mal
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(cuando puedas)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 11 Ago 2011, 4:54 pm

kari_myLOVEisGOOD escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:'-porfavor fred baja la voz… -dijo hermione
-NOO PERO MIRA! QUE ES ESO! ACASO ESTAS CIEGO! TU SI TU! A TI TE HABLO! –dijo fred
-callate fred!- dijo ron
-NOOOOOOO PERO QUE NO VEN! HASTA ________ SE DIO CUENTA DE ESO! MIRA! MIRA!! –dijo fred
-fred porfavor puedes…… OYE TU! MIRA QUE ES ESO! QUE ACASO…!! AHH NO SIRVES SI TU! NO SIRVES! – respondió _________ '

xDDD jajaja Karii...! esho me mato de risa :3 xDD! ajajaja! aww Fred con su amor al Quidditch xd [& Sus reclamaciones sobre las jugadas de los equipos] xdd

' draco, estaba furioso, tenia algo en la espalda solto una rosa?? Si era un rosa la solto y la piso… fuertemente luego se fue de ahí… ¿seria para mi? ¿ ono y si era la sorpresa que me menciono el años pasado? '

O_o Oh my fucking gato!! Draco me iba a dar una rosha *-* y si no me equivoco... Iba a ser la futura novia Malfoy? e_e ok ok ya me emocione *-*

En la parte que Draco dice que soy una llorona... [U] me hizo sentir mal D: aww Draco u.u

Pobre Winky :(
SiiiiGueeeLaaa [Sin presiones!]

ahhh sisisisi jajaja lo de fred yo tambien me mate de la risa escribiendolo :) y bueno no te equibocabas ahi draco si te hiba a decir :O que mal como lo arruinas ¬¬ jajaja :D
¬¬' Gracias Kari gran apoyo ¬¬ nahh ntc... Pero si queria ser la futura novia Malfoy! D:
u.u
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 36 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.