O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:33 pm

NOOOOOOOOOOO DRACO NOOOOOOOOOOOOO))= SIGUELA SE PONE BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por LilianaBieber Mar 09 Ago 2011, 6:39 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH!!
NO PUEDE SER! DRACO QUERIA ....! :(
HAYY! POBRESITO U.U
EN SI _______ COMETIO UN GRAN ERROR
CONTINUALO!! ESTA MUY INTERESANTE!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:47 pm

aaaaaaaaw me ivaa a dar una roosa?! que hermoosoo..... :3 kariiii siguelaaa siguelaaa! quierooo saber que ´pasa con Dracooo <3 te quieroo besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 7:18 pm

Awwww Me encantaron los capitulos
le iba a dar la rosa a la rayis T-T ... que lindo Draco *-*
me dio risa cuando estaban en el campo de quiddich
y Fred estaba gritando Jajajaja :P
Siguela cuando puedas
Me encanto ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Mar 09 Ago 2011, 7:58 pm

siguela plissss esta genial :) :) :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 8:49 pm

BBASHBUHkljn´LALSJKNÑLKaslndksnjdj!!!!!!! TU TU TUU!! NO MANCHES ME DEJASTE ASI O___O POBRE DRACO!!!! YA LANZAME A EL NO MANCHESS YAA POBRESITOO ME ENTRISTEZEE VER COMO SUFRIMOS LOS DOS NO MANCHES QUE MALA D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 09 Ago 2011, 8:52 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:BBASHBUHkljn´LALSJKNÑLKaslndksnjdj!!!!!!! TU TU TUU!! NO MANCHES ME DEJASTE ASI O___O POBRE DRACO!!!! YA LANZAME A EL NO MANCHESS YAA POBRESITOO ME ENTRISTEZEE VER COMO SUFRIMOS LOS DOS NO MANCHES QUE MALA D:

JAJAJA no te preocupes yo tambin me hubiera lanzado a draco jajaja pero todavia falta un poquito mas... en este libro es mas notiro asi que....dentro de poco :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Mar 09 Ago 2011, 9:19 pm

AAAAH!! YA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! DIOS,TU Y DRACO ME QUIEREN MATAR.
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 09 Ago 2011, 11:10 pm

Aiii por dioos Kari los caps
qe subiste estan geniales :D
por dios ahh ii perdona si ya no comento tan seguido pero
pff ya entre a la escuela y aii qe pesado ejeje
siguela pronto :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por We♥happiness Miér 10 Ago 2011, 12:33 am

Ame el capituloooooooooooooo ! aaaaaaaaaggh , maldito Draco, pero es tan tierno, espero que esa rosa sea para rayita (mi jaja)
siguela siguela que no aguanto !
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 4:57 am

SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:05 am

ame el capp
aunque me enfade con draco, ojala lo arreglemos pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 10 Ago 2011, 12:21 pm

Hooola sorry sorry por no haver pasado..pero meee encantooo! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 10 Ago 2011, 1:50 pm

'-porfavor fred baja la voz… -dijo hermione
-NOO PERO MIRA! QUE ES ESO! ACASO ESTAS CIEGO! TU SI TU! A TI TE HABLO! –dijo fred
-callate fred!- dijo ron
-NOOOOOOO PERO QUE NO VEN! HASTA ________ SE DIO CUENTA DE ESO! MIRA! MIRA!! –dijo fred
-fred porfavor puedes…… OYE TU! MIRA QUE ES ESO! QUE ACASO…!! AHH NO SIRVES SI TU! NO SIRVES! – respondió _________ '

xDDD jajaja Karii...! esho me mato de risa :3 xDD! ajajaja! aww Fred con su amor al Quidditch xd [& Sus reclamaciones sobre las jugadas de los equipos] xdd

' draco, estaba furioso, tenia algo en la espalda solto una rosa?? Si era un rosa la solto y la piso… fuertemente luego se fue de ahí… ¿seria para mi? ¿ ono y si era la sorpresa que me menciono el años pasado? '

O_o Oh my fucking gato!! Draco me iba a dar una rosha *-* y si no me equivoco... Iba a ser la futura novia Malfoy? e_e ok ok ya me emocione *-*

En la parte que Draco dice que soy una llorona... [U] me hizo sentir mal D: aww Draco u.u

Pobre Winky :(
SiiiiGueeeLaaa [Sin presiones!]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 1:53 pm

karii!!!
tienes que seguirla me encanta

draco me iba a dar una rosa!

tonta tonta tonta
rayita es una tonta D':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 35 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.