O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 11 Ago 2011, 5:02 pm

' Sra. Malfoy no sonaba tan mal… ________ Malfoy… Okey ya basta ¬¬ '
*-* Oh my fuckin gato! si si si! yo si quiero ser la futura Sra. Malfoy antes que la fea de Astoria o Panty ¬¬'
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 11 Ago 2011, 5:02 pm

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuck! pase de pagina *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 11 Ago 2011, 5:13 pm

Ahhhh continua porfa :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 11 Ago 2011, 6:12 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:
kari_myLOVEisGOOD escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió:'-porfavor fred baja la voz… -dijo hermione
-NOO PERO MIRA! QUE ES ESO! ACASO ESTAS CIEGO! TU SI TU! A TI TE HABLO! –dijo fred
-callate fred!- dijo ron
-NOOOOOOO PERO QUE NO VEN! HASTA ________ SE DIO CUENTA DE ESO! MIRA! MIRA!! –dijo fred
-fred porfavor puedes…… OYE TU! MIRA QUE ES ESO! QUE ACASO…!! AHH NO SIRVES SI TU! NO SIRVES! – respondió _________ '

xDDD jajaja Karii...! esho me mato de risa :3 xDD! ajajaja! aww Fred con su amor al Quidditch xd [& Sus reclamaciones sobre las jugadas de los equipos] xdd

' draco, estaba furioso, tenia algo en la espalda solto una rosa?? Si era un rosa la solto y la piso… fuertemente luego se fue de ahí… ¿seria para mi? ¿ ono y si era la sorpresa que me menciono el años pasado? '

O_o Oh my fucking gato!! Draco me iba a dar una rosha *-* y si no me equivoco... Iba a ser la futura novia Malfoy? e_e ok ok ya me emocione *-*

En la parte que Draco dice que soy una llorona... [U] me hizo sentir mal D: aww Draco u.u

Pobre Winky :(
SiiiiGueeeLaaa [Sin presiones!]

ahhh sisisisi jajaja lo de fred yo tambien me mate de la risa escribiendolo :) y bueno no te equibocabas ahi draco si te hiba a decir :O que mal como lo arruinas ¬¬ jajaja :D
¬¬' Gracias Kari gran apoyo ¬¬ nahh ntc... Pero si queria ser la futura novia Malfoy! D:
u.u


arii quien no quisiera!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 11 Ago 2011, 6:21 pm

chicas!! aqui capi sisisis capi :) jajaj arii gracias por pasar de pagina eh :D cap dedicado a ti :D


Capitulo 9
Narra harry
Bajamos a desayunar y nos dimos con la sorpresa que habían querido entrar a la casa de ojoloco moddy… un ex auror… dicen que el había metido a casi todo Azkaban… El señor weasley salió temprano por ese motivo… mas tarde nosotros salimos al expreso de Hogwarts… Subimos todos… y por la ventana la señora weasley se despidió en eso Charlie nos dijo..
-Chicos los vere pronto.
-QUE?-dijo ron
-charlie no les digas adioss cuídense –dijo la señora weasley..
-ahí va otra vez el secreto –dije
-ya shh vamos a buscar un sitio…

Nose como entramos en un cubículo, fred, george, ginny, ron, hermione, ___________ y yo pero entramos y estábamos todos ahí cuando derrepente aparece malfoy junto con crabbe y goyle.
-pero que tenemos aca… miren a los weasley, la sangre sucia y a….potter –todos lo miramos raro ya que no había mensionado a ___________- y claro a la otra potter –dijo agregando…- seguro tu también te querras meter no? a ti te gusta tanto la atención…
-perdon? De que hablas? malfoy –dije
-no sabes?? Jajjaa mirenlo ninguno sabe de que hablo…jajaja vamos de aca –dijo malfoy y se fue…
-de que hablara… porque todos guardan ese secreto ¬¬ -dijo ron

Narra ________
-her, me acompañas un rato? Ginny ya venimos –dije guiñándole el ojo, salimos con her y vi a draco parado en la ventana… - esperame por aca ya vuelvo y quieras lo que quieras no veas si? No quiero que creas otra cosa…
-pero que?... bueno si tu dices… -hermione se volteo y se fue…

Camine hasta donde estaba draco… me pare a su costado y le dije
-draquitoo holaa –dije abrazandolo el se sorprendió y me abrazo-
-hola ____________(tu apodo) que pasa? –dijo el
-bueno primero perdón, por lo del bosqu… -dije, note que draco se ponía serio- encerio… es que me …ahh lo siento—
-claro… te perdono…
-y segundo quería saber si…-dije acercándome mas a el hasta llegar a milímetros de su cara-me querías decir de que hablabas hace un rato? –dije
Draco estaba nervioso… nunca me hbaia comportado asi con el pero tenia que intentar eso, haber si me decía que era eso…
-ahmmpues….pues……este….-no paraba de verme a los ojos…-lo siento no lo hare…
-draco… ensima que te perdóno porque no me dijiste sobre ya sabes que… y no me dices porafavor –dije pegándome mas a el…-si….
-no ________ ahora me tengo que ir –dijo totalmente rojo y se fue dejándome parada…

Regrese al cubículo con hermione…
-tonto…
-¿Quién?-dijo Harry
-AAHMM PUES… PUES…
Fdred y george se vieron ya que ellos también sabían lo de draco…
-yo…
-tu? –dije con Harry
-si no te acuerdas _________? La broma que te hize?..-dijo fred guiñándome el ojo
-ahh sii, eso tonto fred-dije
-okey.. –dijo Harry mirándonos raro…..- bueno creo que saldré un rato quiero comprar algo para comer…
-te acompaño- dijo ron- también quiero comprar algo…

Narra Harry
Salimos del cubículo…y fuimos directo al carrito de los dulces…
-señora me da un…un…-derrepente una chica se paro junto al carrito con 2 amigas mas… era Cho Chang… la buscadora de Ravenclaw…me miro me sonrio y se fue-
-este..harry… Harry…
-ah?? –dije despertando de mi pensamiento
-puedes cambiar esa cara de idiota que tienes? –dijo ron entre risas- jaja no sabia que te gustaba Cho
-gustarme? –dije poniéndome rojo
-ah te gusta!
-vamos si? –dije resignándome y regresando a el cubículo…


un poco aburrido no?! :( bueno... hoy no tengo mucha inspiracion... :( si mas tarde me entra la inspiracion les pongo otro capi :D las quieroo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Daphne Di Benedetto Jue 11 Ago 2011, 6:43 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo mariana pero puedes decirme Mar.
Siguela cuando puedas, me qede con ganas de mas, es qee enserio qee me encanta.


besos mariana
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 6:44 pm

NOOOOOOOOOOOO!!!!!

YO QUERIA UN BESO DE DRACO!!!

awwwwwwww que lindo *-*

me encanta!!

si puedes subir un capitulo hoy me encantariaa
jaja sin presion!! :)

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 6:50 pm

Awww Draco se puso rojito :oops: que lindo :3
a Harry le gusta Cho Chang??
como reaccionara Ginny?:O
debes seguirla porfavor
Sube cap cuando puedas
cuidatte te quiiero n.n

-Clau'Rodriiguez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Jue 11 Ago 2011, 10:16 pm

Aburrido?ABURRIDO?!ME ENCANTO! ARGH,me vas a matar
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 11 Ago 2011, 10:35 pm

Jjeje aunque estuvo cortito estuvo lindo
jaja me encanto como se puso nervioss el draquito jeje
siguela D:
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:47 pm

jajaja bueniisimoo Karii (Y) siguelaaa
Besooooos! tquierooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 12 Ago 2011, 11:31 am

*-* Aww Kari
Gracias por el capitulo *-*
Oye... YA ME QUERIA AVENTAR HACIA DRACO!!!!!!!!!!!
D: no no no no no no!!! ya me le queria aventar u.ú
SiiiGueeeLaaa [Sin presiones!] *o*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 12 Ago 2011, 8:06 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:*-* Aww Kari
Gracias por el capitulo *-*
Oye... YA ME QUERIA AVENTAR HACIA DRACO!!!!!!!!!!!
D: no no no no no no!!! ya me le queria aventar u.ú
SiiiGueeeLaaa [Sin presiones!] *o*

jajaja Y CREES QUE YO NO QUERIA! JAJAJA :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 12 Ago 2011, 8:06 pm

AllYouNeedIsLove escribió:Aburrido?ABURRIDO?!ME ENCANTO! ARGH,me vas a matar

jajajaja aww gracias :D jejeje
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 12 Ago 2011, 8:11 pm

Capitulo 10
Narra ________
Llegamos a Hogwarts, al banquete como siempre me sente entre Harry y fred. Hermione y ron se sentaron al frente… ron y Harry prácticamente se atragantaron con la comida, ni hermione ni yo probamos bocado… por los elfos aunque tenia hambre no comi nada… aunque entre nosotras sufria mucho

En eso apareció Dumbledore y empezó a dar su discurso como siempre pero luego anuncio algo
-Me es grato anunciar que este año Hogwarts será sede de… de…-pero un rayo salió del techo encantado… de la nada aparece una persona en la puerta y tira un hechizo y se vuelve normal…- quiero presentarles al nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras… Alastor Moody.
-por dios… -dijo ron por lo bajo.-ese hombre me pone los pelos de punta…
-jajajajaja-me rei
-de que te ries..? –dijo ron
-nada esuccha…
-Y bueno como decía…este año Hogwarts será sede del Torneo de los 3 magos, se seleccionara un mago de este colegio, Un representando de Beauxbatons, y uno de Drumstang. Tienen hasta Halloween para metercer… pero solo lo podrán hacer alumnos mayores de 17 años…
Todo el comedor empezó a gritar de molestia…
-Ahora la copa se pondrá y ustedes podrán poner sus nombres… buenas noches…

Caminamos asiala sala común después de cenar…
-Que es Beauxbatons y Drumstang? –pregunte a hermione
-son otros colegios de Magia..
-enceiro? No sabia que existían otros…
-_________ te lo explique en lo mundiales…
-ahh…verdad… -_-
-y bueno se meterán? –dijo fred
-que acaso no oyes que,… -pero hermione no termino la frase
-vamos herms no sabes que hay posiones para volverte mayor?-dijo george
-crei que eras mas inteligente…
-no les funcionara… -dijo hermiones
-ya veras… -dijo fred- y bueno ________, Harry? Se meterán?
-mmm nose…-dije
-tu Harry? –dijo george
-me gustaría pero nose… -respondio
-vamos si conseguimos hacer la posion… les diremos..-dijeron los gemelos y se fueron
-lo lograran? –dije
-no lo creo –dijo hermione
-ya déjenlos soñar- dijo ron
-jajaja ya vamos a dormir –dijo Harry- ya es tarde
-yayaya vamos buenas noches chicas –dijo ron
-adioss- y nos fuimos a nuestro dormitorio…

Narra harry
Al dia siguiente empezaron las clases teníamos Cuidado de las criaturas mágicas con… Slytherin…
-matenme… -decia ron- no soportare otro año con ellos! NO!
-ya tranquilo ron –dije mirándolo
-pero…ah..vamos si.. –dijo resignado…

Fuimos en busca de hagrid… llegamos y los de Slytherin ya estaban llegando… la clase empezó cuando de la nada malfoy empezó a llamar a ron
-Ehhh weasley! A que no sabes lo que dice aca.. –dijo malfoy levantando un ejemplar del Profeta…
-que quieres malfoy! –dijo ron, malfoy le dio el diario y este lo leyó, luego se le pinto una cara de molestia en el rostro….-muerete malfoy…
-oh porfavor weasley… ahh te tengo una pregunta mas…potter… ya encontraste el método del como meterte en ese torneo? Como a ti te gusta ser el centro de todo… -dijo malfoy con una sonrisa maléfica
-calla malfoy, yo no quiero ser el centro de todo ahora si te callas…-dije y nos fuimos hermione, ron , ______ y yo en el camino malfoy nos seguía..-
-vamos potter. Me vas a decir que no sabes como colarte. Además e apostado con mi padre que no duraras ni 10 minutos en la competencia…
-callate tarado –dije empujándolo, me voltie y escuche como malfoy sacaba su varita y pronunciaba algo pero, de la nada salió moody y le lanzo un hechizo … lo volvió uron…-
-acaso estas loco? El estaba de espaldas!-decia mientra lo mecia de arriba y abajo…

Todos nos reimos de el, nadie se olvidaría de eso nunca…

-Profesor Moddy! Que hace? –dijo la Profesora McGonagall entrando…
-enseño…-dijo este
-ese es… un …alumno??? –dijo aterrada
-este…
-vuelvalo ahora mismo! –dijo mientras se ponía mas nerviosa…

En 2 segundos malfoy estaba echado en el piso despeinado con la túnica movida.. se paro nervioso y salió de ahí con crabbe y goyle.
-jajajaja por dios nunca olvdare esto! –dijo ron
-nunca dejen que lo olvide! –dije
-no es que me guste, la venganza pero… SE LO MERECIA! –dijo hermione
-tienes que admitir que realmente lo merecía –dijo __________, al parecer hermione no esperaba ese comentario… ya que la miro muy raro…

Narra __________
Despues de lo que le paso a draco… fui en su búsqueda me separe de Harry, ron y bueno hermione que sabia que hiba a buscarlo…
-herms voy a …. Ya sabes –le dije
-ok corre que Harry y ron están distraídos hablando de dios sabe que… -dijo hermione
-okk adioss –Sali corriendo

Narra ron
Estupido Harry ¬¬
-harry! Por dios! Ya anda! –le decía por quinceba vez a mi amigo
-pero.. no… y si…
-harry sabes que no mejor no vallas, y puede ser que esta sea la única vez que veas a cho sola. Pero como tu no quieres ir… ahí tu –dije llendome, cuando me volteo vi a hermione sola y ¿_______?- herms y ________?
-ahh tubo que irse –dijo ella
-asi? a donde? –dijo Harry
-nose solo me dijo “me tengo que ir adiós”-respondio- y bueno yo también me voy amigos asi que… adiós! Ahh tenemos clase con moody mas tarde asi que no se pierdan si? Adiós… -salio prácticamente corriendo…
-es que jamás nos diran nada? –dijo ron
-dimelo ami… -dijo Harry- nunca me cuenta nada ___________, Y ES MI GEMELA! –dijo
-jajaja, ya entremos al castillo –dijo ron

Narra _________
Camine… bueno corri a ver a draco… lo busque en los lugares donde quizás este… me recorri casi todo el castillo cuando pensé… “nuestra salita secreta” fui hasta ahí… en efecto el estaba ahí sentado…
-draco? –dije entrado…
-ahh…hola…-dijo el volteando-
-estas bien? –dije acercadome
-ehmm… bueno para ser sincero… me convirtieron en huron… como la vez? –dijo mirándome molesto
-yaa tranquilo, yo se que …
-no. tu no sabes! –dijo parándose..
-ya draco, tranquilo no te descargues conmigo. Ya?-
-TIENES RAZON.. lo siento… -dijo draco
-ya… este vine para ver como estabas y…. decirte algo… tu que piensas del torneo de los tres magos?...
-como que ¿Qué pienso?
-osea de meterte… -dije
-meterte? Estas loca? –dijo draco
-no digo que yo me meta… pero me refiero a el hecho de que alguien se meta a esa cosa –dije
-ah, pues nose… debe ser alguien que pueda lidiar con todo eso no? –dijo draco…
-sii eso seria …
-encerio no te meteras no? –dijo draco
-que no… además como lo haría? Encerio me crees capas a mi de meterme a eso? Encerio? Jajaja –dije.. riendo
-vamos _________ no soy estúpido… -dijo draco poniéndose serio- se que tu entrarías si ese estúpido de potter también entra
-draco no in sultes a mi hermano.. –Dije piniendome molesta
- yo insulto a quien quiera –dijo el
-draco ya te dije no descargues tu molestia conmigo.. –dije cogiendo lentamente mi varita el me imito
-pero acaso tu sabes lo que es ser, lo que ese loco me hizo? –dijo el sacando su varita
-draco no,,, pero… estoy segura que… -saque mi varita…
-callate! Entiendes… solo dejame solo –dijo el apuntándome..
-draco solo vine a ayudarte.. mejor me voy… -igual lo estaba apuntando con mi varita, pero la baje retrocedi y me fui del lugar…



hum... espero que les guste :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 37 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.