O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Jue 21 Jul 2011, 11:45 am

Bueno ahora si,me largoo!!
Pero enserio..Nos pones maratooooooooooon?? "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 1477071114

Andale o me robo a Draqui xP
Sabes que..?me lo robare de todos modos 8)
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Jue 21 Jul 2011, 11:46 am

OH MI DIOS TE PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOOOOOH!!
FIESTA FIESTA FIESTA!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 88550944 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 88550944 !!
A celebrar con Maraton porfa siii ??

Tu fiel lectora,Tori :)
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 21 Jul 2011, 3:50 pm

Jajajaja Holaaa sisisi haber entro y veo que mi linda lectora :) tori jijiji quizo su maraton,,, se propuso su meta de pasar a la pagina 20 y... LO HIZO! jajaja me mato tu comentario de ...me gusta el queso :D jajaja encerioo me diste mucha risa!! :D y buenooo bueno.... jajajaja GRACIAS EHH :D y como tu lo pediste te dare........UNA MARATON DE 4 CAPITULOS :D JIJIJIJ GRACIAS ENCERIOO TE LO MERECES :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ruperta. Jue 21 Jul 2011, 3:59 pm

Ohh que lindo de parte de Ron y Hermione (: .. SIGUELa que el tercer liibro es de mis favoritos y espero ya estes mejor
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 21 Jul 2011, 4:03 pm

Estos caps dedicados a mi fiel lectora AllYouNeedIsLove (Tori) :)

Maraton 1/4

Capitulo 2.
Narra Harry
Despertamos como de costumbre por los gritos de tia Petunia, me puse las gafas y note que ________ también se había levantado, bajamos y nos sentamos a desayunar… como de costumbre Tio Vernon cogió el periódico…
-un asesino en serie se escapo de la cárcel y nadie sabe su paradero- dijo el- COMO ES POSBILE QUE ESOS INCOPENTENTES DE POLICIAS QUE HAY NO PUEDAN CAPTURARLO…
-baja la voz Vernon no querras asustar a Dudley- dijo tia petunia mientras miraba a nuestro primo Dudley-
-bueno…como sabes petunia en la tarde tengo que ir a recoger a Marge a la estación –dijo Vernon
-oh..siii verdad
-ustedes- dijo Tio Vernon mirándonos a ________y a mi.- espero que no hagan nada de …de…esa cosa que hacen…y que casi no hablen y se vallan derechito a su dormitorio…-dijo muy serio-
Nosotros asentimos callados…

Ya eran las 6 y tio vernon acababa de regresar con Tia Marge de la estación yo tuve que ir a abrirles la puerta…
-oh..eres tu… -dijo Marge mirándome- ¿Dónde ESTA MI SOBRIMO PREFERIDO? –dijo llendo a ver a Dudley en el camino vio a _________ que estaba cocinando la cena
- almenos veo que tienes un gran futuro como empleada –dijo mirando a _________ muy fríamente ,_________ solo volteo pero yo me di cuenta que derramo unas lagrimas, luego paso tio vernon ese fue el momento justo para decirle lo del permiso…
-tio vernon… -dije-
-que?
-este.. en el colegio me pidieron que firmes esto…
-que es eso? –pregunto el
-es un permiso para ir ________ y yo a Hogsmeade, es un pueblo que nos permiten visitar a los de tercero… -dijo
-y porque debería firmarlo? –pregunto el con una carcajada-
-porque… a tia Marge le interesara saber a que colegio voy con _________ y lo que somos –dije desafiantemente…
Tio vernon se quedo helado..
-bueno, pero solo si se comportan. Ahora entra…

Llego la cena y nos sentamos ________ y yo terminamos primero y dejamos el plato en el fregadero estábamos apunto de subir cuando Marge empezó a hablar…
-y esos niños? A donde los envias?- pregunto ella
-a un colegio reformatorio- dijo vernon
-asi?? EH USTEDES –dijo mientras nos miraban- los castigan aya?
Harry y yo nos miramos y luego miramos a tio vernon el cual asentía y nosotros isimos lo mismo… todo por ir a Hogsmeade..
-bueno no me soprende que sean asi, tal y como era su padre un vago … desempleado… bueno para nada..
Yo me moleste y por la cara de ___________- a ella tampoco le hacia ninguna gracia… miramos fijamente a Marge muy furiosos…
-EL NO ERA UN VAGO
- NI UN BUENO PARA NADA
-porfavor… lo era además…. –dijo levantando el dedo pero este se le inflo… luego todo el cuerpo… mas y mas… hasta parecer un globo de helio… petunia y vernon se asustaron mientras marge se engordaba mas y mas…. Hasta que no cupo en la silla … empezó a flotar…. Y flotar… hasta salir de la casa tio vernon intento agarrarla pero no pudo…_________ y yo corrimos al cuarto molestos frustrados cogimos nuestros baules y a hedwig y bajamos lo mas rápido posible para irnos de esa casa… pero tio vernon nos intercepto…
-DEVUELVANLA YA!!! –dijo el molesto-
-dejenos en paz –dijo ______-
-QUE LA DEVUELVAN! YA!!!! –grito mas fuerte
__________ saco su varita yo la imite con eso vernon se alejo y salimos de ahí dejándolos parados, caminamos y nos alejamos de esa casa sin mirar atrás… llegamos a una especie de paradero…nos sentamos en la acera y nos pusimos a pensar en lo ocurrido..
-harry y si nos expulsan… -dijo mi hermana
-es lo mas probable ________

Narra _____________
- ahora… no tenemos a donde ir… tampoco tenemos dinero.. – pero en eso escuchamos un ruido detrás nos paramos en seco y ambos gritamos “Lumos” no vimos nada mas que un perro negro que pasaba por ahí…
-ahora Harry que hacemos estamos… perdidos, sin hogar, sin dinero…
En eso como un rayo paso un autobús. Mire perpleja a mi hermano se abrió la puerta del auto bus y un chico nos dijo…bienvenidos al autobús noctambulo transporte para el brujo abandonado a su suerte… me llamo Stan Shunpike… suban y tomen asiento –dijo mientra subíamos, notamos que en vez de asientos habían camas…. El autobús partió y stan saco un periódico Harry vio la foto de la portada me llamo para verla ni el y no sabíamos quien era…
-disculpe… quien es el hombre de la foto? –dije
-no saben quien es?.. es… sirius black… escapo de Azkaban hace poco nadie sabe su paradero…
-porque estuvo en Azkaban?- pregunto Harry
-porque es un ASESINO, además todos saben que el es un fiel seguidor de Quien-Tu-Sabes.
-pero como fue que lo atraparon? –pregunte
-porque estaba en una calle muggle saco la varita e hizo que casi toda la gente saliera voltando dejando muchos muertos, y el solo se quedo riendo ahí, esta loco…este llegamos a Londres.. ustedes a donde van?
-a el callejón diagon –dijo Harry
Después de 5 minutos llegamos bajamos y entramos al caldero chorreante…ahí escuchamos que alguien nos pasaba la voz
-harry! ______! Vengan aca! –dijo un señor- no se preocupen están asalbo siganme
Ambos asentimos y lo seguimos… fuimos a un cuarto y nos sentamos quedando cara a cara con el…
-lamento no presentarme antes, soy Cornelius fudge, ministro de magia., bueno tengo que decirles que a todos nos dieron un dolor de cabeza huir asi de la casa de sus tios, ahh les informamos que encontramos a su tia ya la desinflaron y le borraron la memoria…ahh y sus tios están muy enfadados pero están dispuestos a alojarlos durante las vacaciones de verano…
-espere..¿no nos castigara? –dijo Harry
-castigarlos por inflar a su tia?? Por dios por eso no se va a Azkaban! –dijo el riéndose- bueno chicos les quiero decir que no salgan de aca si? Es por su seguridad… sus libros están ya en su cuarto. Vallan descanzen…
Subimos y en efecto compartimos cuarto, no nos molesto ya estábamos acostumbrados, ahí estaban los libros cada uno se echo en su cama y nos quedamos profundamente dormidos pensando en esta extraña noche…

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 21 Jul 2011, 4:04 pm

Estos caps dedicados a mi fiel lectora AllYouNeedIsLove (Tori)

Maraton 2/4

Capitulo 3.
Los siguiente días fueron muy raros para _________- y Harry después de desayunar salian siempre a la parte de atrás y tocaban el ladrillo tres veces y entraban al callejón diagon. Una mañana hubo algo que alegro a Harry

Narra Harry
Pasábamos por las tiendas como de costumbre cuando vimos varios chicos que se ponían en la vitrina de una tienda me acerque con ____ y vimos una escoba… una escoba para el quidditch deporte el cual jugaba y es mas era el buscador del equipo de mi casa de Gryffindor
-eso solo una escoba … -dijo ______-
-QUE? NO ES SOLO UNA ESCOBA SEÑORITA ES LA NUEVA SAETA DE FUEGO LA ESCOBA MAS RAPIDA DEL MUNDO –dijo el vendedor…
_______ y yo nos fuimos no valia la pena preguntar el precio ya que aunque gaste todo el dinero del banco que dejo nuestros padres, yo ya tenia una escoba una nimbus 2000….

El ultimo dia de vacaciones se levantaron y fueron por ultima vez al callejón diagon. Vieron la saeta de fuego…. Y en eso alguien los llamo
-HARRY!_ ________! –dijo una voz conocida
-holaa ron! –dijo ___________- que tal el viaje
-impresionante! Pero no mas de lo que hicieron.. verdad que inflaron a su tia?? –pregunto
-Fue un accidente –dije
-no es para nada gracioso –dijo hermione apareciendo al costado de Harry- hola chicos…
___________ ni bien vio a hermione corrió y la abrazo se dijeron algo _____________ grito y se fueron las dos
-chicas…. –dijo ron- no las comprendo… por cualquier cosa se emocionan… bueno como decía nos alojamos hermione y yo en el caldero chorreante…-luego ron dejo una bolsa de libros en el piso- uff como pesa….
-son tantos libros..
-y eso que no viste la bolsa de hermione, ella tomo todas las asignaturas… esta…LOCA!
-TE ESCUCHE RON! –grito hermione del otro lado de la calle

Narra hermione
-y ______________ solo porque eres mi amiga te digo esto porque la verdad por mi que se..
-shhh pero mmmm nose no tengo muchas ganas de verlo… nose este verano he pensado mucho
-ESPERA QUE?? TUU??? El año pasado te morias por el y ahora… NO que has hecho con ________! DONDE ESTA!!
-no seas tonta pero nose…
-bueno si te olvidaste del el.. a buena hora!! –dijo mientras me abrazaba- no era una buena persona sabes?
-conmigo si… pero… ahh mejor regresemos
En eso caminamos y se abrió una puerta y si era el, quedo cara a cara con __________ estaba cambiado estaba mas alto, delgado pero igual de feo…..___________ se le quedo mirando, no sabia que decir, al igual que el la miro nomas ninguno se atrevía a decir algo, hasta que _________ dijo
-hermione ven regresemos… -dijo quitando la mirada y mirándome
-________...
-vamos…
-__________! Espera! –dijo draco-
_________ volteo y yo también…
-feliz cumpleaños atrasado. –dijo agachando la mirada-
-gracias.. –dijo ella- bueno un gusto verte adiós vamos hermione

Caminamos unos metros y me pare y le dije a ___________
-QUE FUE ESO?
-que fue que?
-____________ te morias por el dos años y ahora solo eso?? Que te pasa…
-hay lo siento pero… se que nunca podre tener algo con el y no quiero ilusionarme por gusto…
-pero porque dices eso?
-acaso miento? No… yo se que ni Harry ni ron …
-____________ es tu vida, ellos no se pueden meter es tu vida solo tuya si?
-bueno…
-____________--
-ok… mejor voy y me disculpo si?
-corrre
-ok gracias –dijo con una sonrisa de oreja a oreja…

Narra _____________
Sali corriendo y fui a buscar a draco lo vi aun parado ahí donde lo deje ase 5 minutos…
-DRACO!! PERDONAME SI?? LO SIENTO –dijo mientras lo abrazaba
Draco se soprendio y correspondió el abrazo
-que paso?
-cosas mias, y…que tal??
-no tan bien..
-que paso?
-extrañe a mi mejor amiga…-dijo draco-
-awwwwwwwwww draquito! –dije
-draquito?? –dijo el- jajaja asi me llamaras?
-porque no?? –dijo ella
-jajaja bueno…
-oye ya me tengo que ir Harry se preguntara donde estoy…
-potter… -dijo molestándose-
-draco… cambia esa expresión… si?...
-bueno solo porque mi mejor amiga me lo pide- lo volviste a abrazar y al momento de separarse se quedaron viendo los ojos por un momento..
-este.. mejor me voy si? –dije un poco roja-
-si, este te veo en el tren adiós cuidate
-adios.. –dije mientras me hiba corriendo

Narra Harry
Me quede con ron cuando llego hermione,
-hermione y ____________? –pregunte
-este… se quedo conversando
-con quien? –pregunto ron
-este…
-vez te dije Harry ya tendras dentro de poco cuñado –decia mientras se reia
Harry solo miraba serio
-hay Harry no te pongas asi ya? Además algún dia pasara –dijo hermione
-espero que no tan pronto –dijo Harry
En eso llego ___________ corriendo…
-holaaaaa! –dijo __________
En eso aparecieron el resto de la familia percy, ginny, fred, george y su mama…
-holaa a todos! –dijimos _____ y yo-
-awww Harry ______ un gusto verlos otra vez! Ya se hace tarde regresemos a los cuartos

Esa noche regresamos cenamos y nos fuimos cada uno a nuestro cuarto y nos dormimos pensando que el dia siguiente seria el primer dia de clases… pero en toda la noche no concilie el suño me levante y camine pase por el cuarto de los padres de ron
-arthur! Son solo niños! No les puedes decir la verdad asi como asi!
-pero tienen que saber!
-pero..
-no hay mas que discutir… mañana hablare con ellos, tienen que saberlo..
Después de eso regrese a el cuarto y me quede dormido pensando en eso….

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 21 Jul 2011, 4:05 pm

Estos caps dedicados a mi fiel lectora AllYouNeedIsLove (Tori)

Maraton 3/4

Capitulo 4
Narra Harry
Me levante temprano pensado en lo de la noche anterior…. ¿Qué me dira el señor weasley ¿ ¿Qué era eso tan importante y a la vez peligroso…? ¿_________ y sabria algo?
Baje y ahí estaban ___________ con el seño fruncido, hermione cogiendo una cosa en los brazos y ron molesto con scabbers,su rata en sus manos.
-HERMIONE ESTAS LOCA COMO VAS A TENER A ESA COSA! SCABBERS MORIRA! –decia ron gritando
-RON ESA COSA SE LLAMA CROOKSHANKS! ADEMAS ES MI NUEVO GATO ASI QUE SE QUEDA! –decia hermione
-SE PUEDEN CALLAR LOS DOS LLEVAN MAS DE UNA HORA GRITANDO! –decia ________ gritando mas fuerte que ellos dos juntos
-TU GRITASTE MAS TIEMPO TRATANDO DE CALLARNOS! –decia ron
-QUE ES TODO ESTO? –dije alzando la voz para que me vieran…
-mal que bien que bajas haber si los calmas yo no puedo –dijo __________cruzandose de brazos- llevan una hora gritando porque hermione tiene un gato y ron grita porque el gato de hermione matara a su rata…
Solo los mire hiba a decir algo pero el señor weasley apareció y nos llamo s _________ y a mi ya sabia que nos hiba a decir…
-chicos tengo que…decirles algo si.. no quiero asustarlos pero…prométanme que no saldrán del castillo
-ah? Porque? –pregunto _______
-es que.. como sabran sirius black escapo de azkaban… y esta loco..y bueno….nadie descarta la idea de que…
-valla tras nosotros –dijo Harry- no se preocupe ni _____ ni yo saldremos… es una promesa _________?
-si… esta bien –dijo _______-
-bien… es por su bien chicos… -dijo el señor weasley …

A las 10 am salimos en camino a la estación King’s Cross subimos al tren pero al parecer todos los bagonsitos estaba llenos asi que caminamos hasta el ultimo, había alguien ahí echado contra el vidrio..
-¿Quién será? –dijo Harry
-es el profesor R.J Lupin –dijo hermione
-acaso sabes todo? –pregunto ron frustrado
-no..lo dice en su maleta –dijo señalándola…
-esta realmente dormido? –pregunto _________
-eso parece siéntense nomas .dijo hermione
-profesor de que será?? –dijo ron
-no es claro? La única bacante es profesor de Defensa contra las artes oscuras…
-solo espero que este si dure. Dijo Harry
Cuando partió el tren _______ y yo hablamos con ron y hermione sobre lo que el padre de ron nos había dicho antes…
-estan seguros que el va detrás de ustedes? –pregunto hermione
-es lo ma probable… -dijo _________
Pero luego cambiaron de tema al parecer ni ________ y yo nos sentíamos muy comodos hablando de eso… imagínense hablar sobre alguien que los quiere asesinar… no seria bonito no?
-Ya quiero ir a Hogsmeade –dijo ron alegre
-sii! Sabes lei que ese es el único pueblo con gente no muggle en gran Bretaña! –decia hermione
-yo solo quiero ir a Honeydukes
-que es eso? –pregunto hermione
-es una tienda de golosinas… tienen de todo!! Y cuando digo todo es TODO” –dijo ron mas feliz…
-tu solo piensas en comer no? –pregunto _______
Ron se puso rojo y asentio
-jajaja hay ron –dije
-pero encerio cuando ballamos les mostrare ya?
-ron tendras que esperar.. –dije- ni ____ y yo vamos a ir
-QUE]?
-si lo que pasa es que los Dursley no lo firmaron.. y bueno no podemos salir sin autorización…
-pero seguro fres y george saben pasadisos secretos para… -pero hermione lo interrumpió
-ron no creo que sea prudente que _____ y Harry salgan del castillo con siruis black detrás de ellos…
En eso parecieron … si los menos indeciables del mundo.. malfoy crabbe y goyle
-haber que tenemos aca…-dijo malfoy- tenemos a un loco y su rata, me entere que este año recién tocaron oro de verdad…. No se abran muerto del susto..
En eso malfoy miro la expresión de ron estaba muy molesto, luego me vio a mi con esa cara de asco de siempre luego miro a __________ y note que su expresión cambio era …..¿termura?¿cariño? la miraba como si fuera su amiga…
-malfoy si quieres verla mejor sacale una foto… -dijo ron en son de burla pero lo mire con una mirada muy furiosa – que…solo decía..
Vi a ___________ como que se puso rara… en eso el profesor lupin ronco
-quien es ese? –dijo cambiando de tema malfoy-
-es un nuevo profesor… algo hibas a decir? –dijo _________ mirándolo fijamente
Malfoy salió de ahí mas rápido que nisiquiera se vio cuando todos parpadeamos..

Al cabo de unos minutos el tres se detuvo muy bruscamente… todos nos alarmamos escuchamos la voz de neville gritando, las luces se apargaron y eso hizo que todos gritaran mas… nos chocamos varias veces ron hermione y _________ hasta ponernos de acuerdo en donde estaba cada uno…
-este… quien eres? –dije
-soy yo ron!! Quien esta aca?? –dijo moviendo los brazos
-IDIOTA ME GOLPEASTE! Soy yo ___________ -dijo _________- sobándose el brazo
-huy lo siento… y tu debes ser hermione- dijo mientras le tocaba la cara
-si, ahora dejame ron –dijo hermione

Narra hermione
Despues oímos unos ruidos como si alguien entrara al tren, nos quedamos parados nos pusimos juntos en eso una sombra salió del la ventana.. era algo largo negro con una capa… en mi opinión nunca había visto algo asi en ninguno de los libros que e leído y déjenme decirles que e ledio muchos, no es que sea una sabelodoto pero me gusta informarme .. bueno regresando al tema esa cosa se puso delante de nosotros y como que todo se puso frio, era algo deificil de explicar luego miro a ________ y Harry ellos lo miraron sin parpadear en eso vimos que _________ nos miro aturdida y apunto de desmayarse ron la sostuvo y _______ se paro pero Harry se callo al piso callendo desmayado… en eso lupin se levanto y con su varita lo aullento….
Agarramos a harry y lo pusimos en el asiento hasta que despertó….
-que que que!! Que paso? Que era eso? –dijo Harry alarmado
-eso era un dementor- dijo el profesor lupin- toma esto Harry te sentiras mejor, come uno tu también __________ -dijo lupin ofreciendo a Harry y a _________ un poco de chocolate…- un momento voy a ver si adelante las cosas están bien…

Narra ron
Todo el camino restante estábamos hablando de lo ocurrido, cuando llegamos a Hogwarts estaba hagrid ahí parado llamando a los de primero…
-ehh ustedes 4 estan bien?? –dijo hagrid
-siii un poco asustados pero bien –dijo Harry
-bueno corran al castillo se hace tarde…
Fuimos y nos sentamos en el gran comedor para nuestra mala suerte cambiaron el orden de las mesas y slytherin estaba cerca de nosotros y lo peor fue que malfoy estaba atrás de nosotros…
-hey..weasley es verdad que potter se desmayo? –dijo malfoy conteniendo la risa
-callate malfoy… -dije
-oh!! Entonces es verdad potter se desmayo!! Jajajaja .dijo mientras estallaba en risas con los demás miembros de slytherin…
-callate malfoy o te parto la cara! –dijo __________
Malfoy al parecer se la creyo ya que se callo de inmediato
-enseñame a hacer eso! –dije entusiasmado
-jaja no o naces con eso o simplemente no lo tienes –dijo ________
-que mala…. –dije
-jajaj ya cállate.

Después de la cena las profesora McGonagall llamos a hermione, Harry y____________. Ami me dijeron que me valla a la sala común no es justo…

Narra Harry
Caminamos al despacho de la profesora McGonagall …
-señor y señorita potter el profesor lupin me comento que estaban algo indispuestos por un dementor cierto?
-estamos bien.. –dije
-me comento que se desmayo.. poppy –dijo a la señor pomfrey la enfermera- llévatelo para que descanze
-nono! Ya dije qe estoy bien! –dije muy molesto
-es que algunas veces las personas delicadas…
_________ solto una risita
-no soy delicado! Además el profesor lupin nos dio un trozo de chocolate para ponernos bien y si estamos bien…
-a.. un gusto saber eso… ya pueden ir, señorita granger porfavor quedese un ratito mas…
Salimos de ahí y nos fuimos a la sala común… esperando en saber que fue con hermione
-ya es tarde mejor vamos a dormir-dijo ____ bostesando
-noo y que tal si…
-ron son mas de las 12 porfavor! –dijo ________
-buenooo buenas noches –dijo ron
-buenas noches .dijo _________ y se fue detrás de ron
Yo fui el ultimo en salir con la esperanza de que hermione apareciera diciendo que paso, pero no paso será mejor que duerma y mañana le preguntare…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 21 Jul 2011, 4:06 pm

Estos caps dedicados a mi fiel lectora AllYouNeedIsLove (Tori)

Maraton 4/4

Capitulo 5.
Narra harry
A la mañana siguiente bajamos a desayunar, ni bien entramos al gran salón estaba malfoy y su sequito. Riéndose a carcajadas, no sabia de que pero cuando vi que el idiota de malfoy hizo como que se desmayaba sabia que hablaban de mi… esos tarados…
-ya Harry no le des importancia, si ellos ven que te importar lo seguirán asiendo .dijo _________-
-pasas tanto tiempo con hermione que se te pegan las ideas .dijo ron
-por lo menos soy buena influencia en ella ron. –respondio hermione

Después de ahí fuimos a la clase de adivinación, con la profesora Trelawney. Entre nos era un poco rara, mas aun cuando nos mando un ejercicio en pareja para leer las hojas de te… aburrido…aburrido… llego a la mesa que estaba con ron
-profesora que es esto? –pregunto ron con su taza de te en la mano
La profesora al verlo solto la taza y esta se rompió en mil pedasos
-pero que.. –dijo ron
-hijo… tenias…el…grim… -dijo asustada
-el que?- dije
-el grim… significa muerte…-dijo aun con mas miedo

Genial otro modo de morir ¬¬ …salimos de clase…
-harry no habras creido eso no? –dijo hermione- digo ni que hubieras visto un grim…
-este..hermione el problema es que si vimos uno…-dijo Harry
-vimos? –dijo ron
-si, este _________ y yo-dijo Harry- cuando salimos de la casa de los Dursley…
-pero ami no me salió esa cosa en la taza –dijo _________
-mmm raro…. –dijo hermione mientras caminabamos

Después del almuerzo teníamos clase de cuidado de las craturas mágicas…
-quien será el profesor? –pregunto ron
-aca me tienen! –dijo una voz conocida
-hagrid??? Tu eres el profesor?? –dije entusiasmado
-si…-dijo el alegre
-esa es una buena noticia hagrid… -dijo __________- este si me disculpan tengo que regresar a la sala común si?? Los veo en un ratito…
-te acompaño también olvide… -dijo hermione pero ______- la miro de un modo dándole a entender que no quería ir con ella- ahhh yaa…sii…este creo que mejor vamos no? te vemos después __________ dijo hermione

Narra _____________
Sali de el comedor y me dirgi a el sitio secreto donde veía a draco, al parecer quería decirme algo importante , que como lo se?

Flashback
-_______ tengo que decirte algo importante –dijo draco

Fin del flashback
Lo se mas directo imposible…
Me sente y lo espere…

-sabes eres muy tardon –dije parándome
-lo siento… -dijo apenado-
-ya dime que me querías decir?
-bueno, este… lo que me dijiste ayer..
-hay porfavor sabes que no te golpearía amenos que realmente lo merezcas.-dije en son de burla
-asi??? Como cunado?
-cuando hagas algo estúpido
-como que?
-como por ejemplo que salgas con esa cosa
-que con pansy?
-si esa cosa –dije firmente
-jajaja tu… sabes que nunca lo haría
-ojala lo cumplas..
-porque te pondrías celosa? –dijo draco
-porfavor… encerio? De eso? –dije
-jajja si tu lo dices…. Ya es tarde vamos a clase
-tu anda solo, claro amenos que quieras que nos vean llegando juntos…
-jaja bien pensado :D

Salimos de ahí y cada uno tomo un rumbo diferente pero al final igual nos encontramos en el camino asi que caminábamos como que a 2 metros de distancia si cruzar miradas…
-porque venias con malfoy? –dijo Harry
-yo? Nada yo vine y ese se apareció- dije
-si tu lo dices… mira ahí esta hagrid –dijo Harry y fuimos corriendo donde hagrid..
-bien si ya están todos miren esto… -y salió una especie de caballo con alas detrás de el- es un hipodrifo…
Toda la clase miraba consternada…
-no muerden? –pregunto ______-
-solo si los tratas mal –dijo hagrid- haber quien se atreve a venir…
Todos retrocedimos dejando a Harry solito ahí
-me las pagaran… -dijo Harry mientras caminaba-
-bien Harry solo camina y has una reverencia ante el si el te la responde significa que puedes acarisiarlo- dijo hagrid
Harry hizo lo mismo … y el hipodrifo le respondió y Harry lo acaricio…
-bien Harry bien! Que tal si das un paseo! –dijo hagrid agarrando a Harry y subiendo a el hipogrifo…
-ahhhhhhhhh!!!!!!!! –gritaba Harry

-solo espero que no muera. Dijo hermione
-porque?
-porque asi trelawney tendrá razón …
-jajaja no creo que muera… o si? –pregunto _________--

Narra Harry
Eso fue sin duda lo mejor del mundo!!!

-miren ahí esta Harry! –dijo ron
Todos fueron a verme… aterrizo el hipogrifo y me baje, me puse al costado de hagrid estaba muy feliz, eso fue lo mejor del mundo!!!
-muy bien Harry, me soprendiste!
Todo hiba tan bien no había nada que malograra este momento…esperen si lo hay….

Narra _____________
Estaba junto al tumulto de gente cuando escucho la voz de draco diciendo que si harry pudo porque el no…
-PORFAVOR! Si este pudo … -dijo mientras caminaba hacia el hipodrifo y haciendo la reverencia haciendo que el hipodrifo le respondiera draco se acerco a tocarlo- ven manejar a esta tonta bestia es fácil…
PORQUE TUBO QUE DECIR ESO!! Acaso es tarado? El hipodrifo se molesto y golpeo a draco en el brazo, hagrid se apresuro a ponerle el collar y draco se retorcía en el suelo, yo me sentía culpable sin poder ayudarlo!!!
Escuche que ron reia por lo bajo… y hermione aunque nol e gusta ver a la gente herida tenia una pisca de satisfacción en el rostro yo estaba as que preocupada…
Draco se retorcía de dolor, hagrid lo cargo y lo llevo dentro del castillo a la enfermería…y claro ese chicle de parkinson los siguió…¿Qué NO ENTIENDE QUE DRACO NO LA SOPORTA?

Después de esa sedagradable escena caminamos al gran salón, pensamos que ahí estaría hagrid pero no lo estuvo tuve miedo y si lo despidieron? Al parecer no era la única Harry estaba palido, y ron no probaba ni bocado( y eso era raro en el) hermione estaba mas seria de lo normal…
-y si lo despidieron? –pregunto ron
-No seas tonto! Todos vimos lo que realmente paso, malfoy lo proboco todo fue su culpa –dijo Harry
-no creo, mira quizás el hipo…-pero no complete la frase sentí los ojos de Harry que me quemaban con la mirada solo baje la mirada y me calle-
-que tal si después de cenar vamos a verlo –dijo ron
-pero ni Harry ni ___________ pueden salir del castillo! Recuerdas ron? –dijo hermione
-pero vamos hay dementores por todos lados! No nos puede pasar nada –dijo Harry- que dicen vamos?
-yo encantada –dije
-bueno… -dijo hermione
-vamos! –dijo ron

Después de cenar cogimos algunas cosas la capa invisible claro y nos dirigimos a la casa de hagrid… llegamos tocamos la puerta al cabo de unos minutos nos habrio hagrid estaba muy triste…
-valla record no? el único profesor que duro un solo dia- dijo hagrid
-no digas eso aun no te despiden –dijo Harry
-pero es cuestión de tiempo, malfoy ya le informo a su padre y todo el consejo sabe… además…-
-hagrid! No digas eso si? Tu siempre estaras aca! No te hiras además nosotros sabemos lo que realmente paso asi que no pueden hacerte nada!! Si quieres ahorita mismo vamos donde Dumbledore y le decimos lo que paso –dijo Harry
-gracias, pero… -luego hagrid nos vio a harry y ami- QE ACEN ACA!!! COMO SALEN SIN PERMISO! REGRESEMOS AL CASTILLO YA!! –dijo muy enfadado, y olvidando su pena por un momento…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Jue 21 Jul 2011, 5:02 pm

Woohoo!
Gracias por dedicarmelo :)
Me ENCANTO
Tonta Parkinson o como sea que se llame ¬¬
Yo queria ayudar a Draco :/
No importa,¡ME ENCANTO!
Siguela pronto!
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 5:46 pm

ME ENCANTO EL MARATON !!!!!
Lo AME, :D
Pobre Draco, no lo pude ayudar :(
pero ahi va Parkinson como chicle siempre pegada a el :x
JAjajaj Pero me Enacanto el maraton
Espero y la sigas pronto
¿Me pasas tu msn o tu face, siiii? Jajaja voy atratar de entrar a msn y si no puedo a eboddy o algo asi Jejeje
Siguela pronto Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 21 Jul 2011, 7:45 pm

Pobre draquito :(
Estupida Pansy -.-'
Estuvo genial el maraton siguela cuando puedas
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Jue 21 Jul 2011, 11:42 pm

aahhhhhh odio a esa tonta de pansy
no la soportooooooooo
pobre de draco :( :(
bueno siguela plisss esta genial
me gustaron mucho los capisss
sube prontoooo :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 12:12 am

aaaaaaaah me encantaroo Karii (Y) siguelaaaaa super prontoo siii C: besoos te qierooooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:52 am

wow ame la maraton
gracias!!!
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:04 am

Hoooola siguela me encanto el maraton.....
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 20 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.