O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 12:26 am

Kaari leeei tu noove y me encantoo! siguelaa prontoooo shiiii :3 besooos!
Invitado

Invitado

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 07 Jul 2011, 2:40 pm

Capitulo 7
-… -
Hale a ___________ a un lugar un poco mas seguro
-ya que quieres dime .dijo _________
-___________ draco, te ama –dije
___________ se quedo con la boca abierta.
-QUE? –dijo _________ un poco mas alegre
-sisisisi eso hablamos…
-NONONO encerio??? Encerio?- DIJO ______________ muy alegre
-sii… era eso el esta muy preocupado por ti- dije
-hay,, y yo pensaba que… ahh hermione perdóname sii? Encerio.. como crei que tu me traicionarías… gracias –dije abrazandola

Narra draco
Caminaba asia mi siguiente clase cuando vi a _____________ y hermione hablando.. ¿sera de lo que le dije ayer? ¿Qué pensara ____________? ¿Por qué me hago tantas preguntas? …. BUENO mejor me acerco a ver que pasa…

Narro yo
Hermione me dijo algo muy cierto, me dijo que no debo mostrarme desesperada en frente de draco mas bien estar normal… jajjaa como me divertiré asiendo esto… en eso vimos a draco que venia asia nosotras…
-lista? –dijo hermione
-sisisis –dije entre risas
-hola que tal? –dijo draco todo feliz
Hermione y yo lo miramos, y luego dijimos…
-este… draco… estamos hablando de algo importante si? –dije
-si, es muy importante
-se puede saber de que, ademas con la sandre su...digo granger...? –dijo draco un poco fastidiado
No sabia que decir hasta que cogi de casualidad los caramelos de mi bolsillo y recordé lo de el desayuno…
-ahh pues ablabamos de fred y george- dije
Hermione me miro y luego le hize un gesto para que siguiera el juego
-sisisisi –dijo ella
-porque hablan de esos? –dijo draco con un tono celoso
-ah.. pues…porque… -dije no sabia que mas decir
-porque…. –hermione miro a todos lados luego el jardín y dijo – porque fred le dijo a ___________ para salir a caminar
Yo me quede como que wtf? Jajajaja hubieran visto la cara de draco fue epica! Se molesto tanto que se puso rojo! Jajajajaja me rio!! Jaja
- si, pues no quería decirte , porque ya se que te pones fastidioso -dije
-que? Y vas a salir con ese? Estúpido weasley! –dijo draco muy molesto
Hermione me miro y luego me hizo otro gesto las dos rompimos en risas draco no comprendia
-jjajaja hubieras visto tu cara! –dije – era una mentira!
-wuuuu malfoy estaba celoso
-que? No no que les pasa –decia draco nervioso
-jajaj si claro… bueno hermione vamos? -dije
-vamos –dijo ella-
-adios draco jajajaj –dije mientras me alejaba con hermione aun riéndonos por lo sucedido

Narra draco
Maldición me la crei todita ahora __________ pensara que soy un tonto enamorado…

Narro yo
Jajajajajjaa aun muero de risa te amo hermione! Gracias por la idea jajajjaa
-encerio te pasaste –le dije
-jajaj su cara me mata –dijo hermione- ya regresemos con los chicos

Narra Harry
Mmm __________ y hermione tienen algo entre manos pero aun no dicen nada. Raro… bueno volviendo a clase todo pasaba normal claro hasta que un dia, Wood se apareció en mi cuarto me levanto de una y dijo que había entramiendo de quidditch… camine y vi a los demás mientras que se caian de sueño…
-bueno ya entendieron todo no? –dijo Oliver wood
- si.. –dijeron todos medio dormidos
-vamos al campo! –dijo el muy feliz
En eso caminábamos llegamos al campo ahí estaban sentados ron ,hermione y ________________ y ese niño colin que ya me tiene arto! Foto esto foto el otro ¬¬ …. Pero claro lo peor fue…
-NO QUE HACEN ESTOS ACA? –dijo wood
Y vimos al equipo de slytherin salir también al campo
-que pasa? -dije
-mm esto es problemas vengan vamos –dijo ron corrimos y nos pusimos con los de gryffindor
-tenemos permiso –dijo el capitán de slytherin – snape lo firmo
Oliver cogió el permiso lo vio y dijo
-nuevo buscador? Quien?
En eso los demás se abrieron paso y salió el único chico de cabellos rubios que conocía muy bien
-malfoy. dije
-potter –dijo el
-ahora que? –dijo hermione en susurros- aca habrá pelea-
-que pasa weasley? Nunca viste una escoba tan superior tan cerca? –dijo draco.- mi padre nos compro a todos una
Y era verdad todo el equipo tenia una
-pero.. nadie compra su puesto en el quipo gryffindor –dijo hermione
En eso malfoy la vio y tomo una expresión muy seria
-callate, sangre sucia
Todos nos quedamos con la boca abierta,

Narro yo
Que? Primero trata bien a hermione luego la insulta? Osera porque estábamos en frente del resto…
En eso ron saco us varita para defender a hermione cuando el hechizo le callo a el… y empezó a vomitar babosas..
-vamos donde hagrid el sabra que hacer- dije corrimos y llegamos a su casa
-HAGRID! HAGRID! –DIJO Harry gritando
-que ¿? – vio a ron y entramos , le dio una cubeta y dijo – mejor que las bote todas..
Luego le contamos a hagrid que paso, abrazo a hermione y que a el no le importaba como fuera ella, que siempre seria la mejor bruja del mundo…
-bueno regresemos –dijo Harry- ron estas mejor?
-si, eso creo un poco…
-bueno ya regresemos - dije
Volvimos al castillo a eso de las 6pm la profesora McGonagall nos mado a llamar a Harry , ron y ami
-profesora nos buscaba? –dijo harry
-si, para que cumplan su castigo
Todos estábamos tristes a ron lo mando con filch y a mi con Harry donde … Lockheart
-prefiero una tortura! –dijo Harry en susurro- ese profesor es un completo idiota
-jajjaa en eso tienes tanta razón hermano , hey pesamos igual! –dije feliz
-sera porque somos gemelos? –dijo harry
- puede ser jajjaja ya vamos a nos castigaran peor . -dije
-como que? –dijo harry
-como… ayudar a snape…-dije
-ah!!!! Corre! –dijo harry
Llegamos donde Lockheart y ahí vino una charla de unas 99999999999999999999999999999…………horas jaja como exagero pero fue tan larga que si parecía…

espero que les gustee gracias por los comentarios y bienvenida danni :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 07 Jul 2011, 3:10 pm

Me encanto el cap jajaj siguela
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por -Debbie- Jue 07 Jul 2011, 3:22 pm

meeeeeeeeeeeee encantoooooooooooooooooooooo
para mi que draco es medio bipolar
primero la trata bien a hermione y despues mal
jajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 3:34 pm

ME HAN ENCANTADO LOS CAPS
OO ME REI CON LO DE DACO
JAJAJJAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 6:41 pm

Jajajaj Draco se la creyo todita Jajajaj casi me mio de la risa xD
bueno Ame el cap y estoy de acuerdo con DebbyGrint con lo de que
Draco es medio bipolar x3 aunque creo que es porque habia personas ahi
y debia de contestarle a Hermione .....
Siguela cuando puedas Kari
~Baee ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 07 Jul 2011, 7:33 pm

Kari
me encanto el cap siguela pronto!°!°!!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan

https://facebook.com/yezziqita

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 8:03 pm

Kary siigueeLa me gusto el caap y mas esta parte

-jajjaa en eso tienes tanta razón hermano , hey pesamos igual! –dije feliz
-sera porque somos gemelos? –dijo harry

jajaja siigueLA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 07 Jul 2011, 9:59 pm

Haaay pobre Ron :( pobre! D:

SiiiGueLa! :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 10:12 pm

:D graasias x la bienvenidaa! siguelaa prontoo si estaa buenisimaaa (Y) te quieroo!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Vie 08 Jul 2011, 4:10 am

SiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeLaaaaaaaaaaaa
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 10:49 am

Ahhhhhhhhhhhhh Amo Como escribes Te Paso mi E-Mail para que hablemos Me Caes Bien !!!!((mar_minyety@hotmail.com)) Amo tu Novelaaaa

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 11 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Vie 08 Jul 2011, 4:19 pm

CHICASS HOLAAA HABER RESPONDO SUS COMENTARIOS Y SUBO EL CAPI SI? :D
Joha: aww gracias :d
Debbiegrint: jajaja sii es bipolar :D jaja gracias por comentar :D
la_nena_715: jijij graciass
Clau_Rodriguez: jajaja sii de echoo pues! gracias por comentar la nove
yezzi: aww gracias :D
vivie: aww gracias jejej sii esa parte es genial :d
arii: aww sii pobresito :(
danni: jiji denada gracias a ti por leer la nove :D
yambali: Ahorita mismo :D jiji
Mar: jeje graciasa a por sierto ya te agrege aceptame :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por kari_littlebella Vie 08 Jul 2011, 4:25 pm

Chicas lo pense bien y les hare un maraton de 3 capitulos :D

Maraton 1/3

Capitulo 8
-zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-harry! –dije disimuladamente –despierta tonto
-ah?
-lockheart salió un rato despierta
-bueno bueno
Luego rregreso y sigui hablando hasta que ya eran la s8 y salimos del salón en eso Harry y yo escuchamos una voz: “matar…ven ami….sangre..”
-que es eso.. –dije con miedo…
-no se ven… sigue… -dijo Harry corriendo
Corrimos y seguía la voz escuchamos la voz de hermione y ron derrepente
-hola chicos los buscabamos – dijo hermione
-escucharon la voz? -dije
-que voz? –dijo ron
- la voz! –dijo Harry- vengan! – y salió corriendo yo detrás de el y hermione y ron detrás mio- corrimos a un pasadiso luego la voz se perdió, luego miramos arriba y… la gata del señor filch la señora norris estaba…
-ESTA PETRIFICADA ¡ d-ijo hermione
-miren que dice en la pared- Harry y yo dimos un paso delante y leimos en voz alta.”la cámara de los secretos ah sido abierta teman enemigos del heredero”
-QUE SIGNIFICA ESO! –DIJO RON
En eso todo el colegio caminaba y se detuvieron al ver esto. El señor filch apareció y vio a us gata creoy que Harry y yo lo habíamos echo, dumbledor y la profesora McGonagall aparecieron y snape detrás de ellos.
-pero. Que…
-harry…___________-…. –dijo dumbledore
-NO FUIMOS! –dijimos los dos
-SI ME PERMITE.. –dijo snape- yo creo que ellos estaban justo en un mal lugar en el mal momento
-si.. puede ser ya todos caminen, no hay nada que ver aaca!... dijo dumbledore.
Durante los siguiente días lo único que se hablaba era sobre la señora norris, una dia en la bilbioteca ron , Harry y yo fuimos y nos encotramos a hermione leyendo algo para variar…
-chicos as escuchado la leyenda de la carama secreta? –dijo hermione
-La que?????? -dije
-lo supuse vamos creo que ya se de alguien que nos puede contar.. –dijo saliendo con los 4 de la biblioteca teníamos clase con la profesora McGonagall… ella empezó su lección cuando hermione levanto la mano y pergunto
-profesora nos puede contar sobre la carama de los secretos? –dijo hermine
La profesora McGongall la quedo mirando y luego dijo que bueno
- como sabran los 4 fundadores de Hogwarts Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin… se llevababan bien bueno excepto de uno… Slytherin pensaba que solo los hijos de magos de sangre limpia deberían ser los únicos en estudiar magia, desterrando a los sangre sucia,,, o hijos de muggles, se dice que slytherin construyo una carama en un lugar secreto de Hogwarts y que la bestia que vivie ahí dentro saldrá para extreminar a Hogwarts de la “peste” como dirían y que solo el eheredero de slytherin podría abrirlo. Pero eso es mas que un cuento ya que hemos regirstrado el castillo y no hay señales de tal camara

Salimos de clase y todos aun se preguntaban si seria verdad lo de la cámara o mentira.
-yo sabia que ese staba loco –dijo ron
-no se yo creo que si hay cámara

Narra Harry
en eso me acorde de el año pasado cuando el sombrero seleccionador casi me envía a Slytherin… casualidad?

Narro yo
Ahora que sale esto, si yo hubiera hido a slytherin… que hubiera pasado…. Ahora que me acuerdo el sombrero seleccionador no se decidia por dos casas… será slytherin lo otra?...

Narra hermione
-chicos ya se! Lo de la señora norris fue fusto al frente del baño de chicas entremos a ver…
- a ver que –dijo ron
- si Myrtle la llorona lo vio
-la que?
-ustedes solo sigan… -entramos a un baño de niñas…. Y estaba todo descuidado y hermione dijo- MYRTLE????
-que?! –dijo una voz entre molesta y nerviosa- quienes son?
-somos Harry, ron,___________-y hermione venimos a hacerte una pregunta…. Viste algo raro ultimamento?
-NO.-dijo en voz alta..- ahora déjenme sola…
-ya salgan corran –dije salimos luego fuimos a la cena luego en la sala común gryffindor…
-quien crees que sea? –dijo Harry
-sin dudar malfoy.. –dijo ron
-que? Tu crees? –dijo ____________
-si. Quien mas odia a los sangre sucia… -dijo ron mirándo a __________ con el entresejo
__________ se callo por completo toda la conversación..
-ya se que podemos hacer para que malfoy cante y diga todo… -dijo hermione- miren hay que hacer una posion multijugos…
-una que? –dijo ron
-una posion que hace que tomes la forma de alguien mas. Lei de eso la semana pasada…
-pues que esperamos! –dijo Harry- vienes _____________?
-este..si…

kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por kari_littlebella Vie 08 Jul 2011, 4:28 pm

Maraton 2/3

Capitulo 9
Al dia siguiente después del desayuno fuimos a la bilbioteca para ver lo de la posion…
-haber hermione en cuanto tiempo podemos hacer eso… -dijo Harry
-un mes… -dijo ella
-que?- pregunto ____________
-es que es muy complicada…
-bueno.. todo por saber la verdad

Una semana mas tarde hubo un partido de quidditch.. era gryffindor contra Slytherin…
-harry, hermano mio tengo que decirte algo –le dijo __________ a Harry
-si?? –pregunto el con miedo-
-porfavor, destrosa a el equipo de slytherin –dijo _______ con una sonrisa inmensa
-jajaa eso esta de mas ___________ ya se hace tarde corre a la tribuna…

Empezó el partido y Harry salió con el resto del equipo el partido empezó y Harry miraba a draco que también era el buscador de la casa slytherin. Derrepente Harry vio alog dorado brillar al costado de draco, Harry emprendió un fuerte movimiento y salió detrás de ls snicht, draco lo vio y salió detrás de el… fue una carrera mutua… pero de la nada una bludger empezó a atacar a Harry…

-miren! Esa bludger loca quiere matar a Harry – dijo ________-
-no me sorprende que los de slytherin estén detrás de eso –dijo ron
-no creo que …. –dijo _________ pero no termino la frase ya que ron la miro feo
-sabes aveces empiezo a pensar que los de slytherin te caen bien, en especial ese malfoy –dijo en modo desafiante ron
-que??? Como crees eso ron. Dijo :__________ muy nerviosa
-bueno bueno-dijo ron
-callense miren a Harry- dijo hermione tratando de que cambiaran de conversacion

Narra ___________-
En eso vimos como la bludger le golpeo a Harry en el brazo, vimos su cara de dolor, pero siguió en la escoba y…y…COGIO LA SNICHT!..

Bajamos corriendo, y fuimos donde Harry, el pobre se retorcía de dolor en eso llego Lockheart…
-yo se como curarlo. –dijo el
-profesor creo que tenemos que llevarlo a la enfermería.. –dijo hermione
-tonterias yo lo hago –saco su varita y dijo-Braquiam Emendo –pero algo salió mal y cuando harry intento mover el brazo se cayo como gelatina dio relativamente asco… fuimos corriendo con la señora pomfrey-….
-NO DEBIO HACERLE ESO! DEVIERON VENIR ACA! Ahora déjenlo hacer crecer huesos es mas feo que curarlos déjenlo dezcanzar…

Nos fuimos de ahí ,yo esta que moria de los nervios… ya ___________ el estará bien…. Me decía ron acada rato…

Narra Harry
Me desperté horas depues, por el sonido de …
-DOBBY!
-disculpa Harry potter, dobby no quería despertarlo…
-que haces dobby?
-bueno quería decirle a Harry potter si ya estaba listo para regresar a su hogar.
-que?
-despues de que usted perdiera el tren y…-en eso Harry lo interrumpió
-como sabes que perdi el tren? –dijo molesto- espera…fuiste tu! Tu serraste la barrera para que _________ ni yo pasaramos no?
-si….pero dobby luego no pudo soportar la culpa y se tubo que quemar las manos con la plancha –dijo mostradno las manos- luego pensé que con mi bludger…- Harry lo volvió a interrumpir
-tu que??? Tu la encantaste? Tu quisiste que me mata??
-matar no.. sol oqueria que Harry poter salga lesionado para que regresara a casa……. Dobby solo quería que este seguro, ya que la cámara de lo secretos se volvió a abrir- luego se callo no devia decir eso.. –dobby malo ,dijo golpeándose la cabeza con un frasquito
-OTRA VES?? DOBBY DIME DIMEE!!!
En eso se oyeron las voces de, la señora pomfrey, El profesor dumbledore y la profesora McGonagall y dobby desaparecio
-pero.. que paso? –dijo la señora pomfrey desconcertada
-otra agrecion…-dijo dumbledore
-esta…petrificado? –dijo la señor pomfrey..
-si. –respondio la profesora McGonagall.- espere. Albus, usted cree que hubiera sacado una foto de su agresor? –
-eso lo veremos –dijo sacando la cara de sus manos y abriéndola pero para su sorpresa exploto como una mini bomba…

Narra Harry
Yo que hasta el momento me hacia el dormido escuche todo, no lo creía el chico que esyaba ahí era… colin creevey ese niño de primero que me acosaba siempre… y yo que lo trataba aveces tan mal…
-pero albus que significa? –pregunto la profesora McGonagall
-significa que la cámara de los secretos fue abierta otra vez…. Hay que averiguar como… -dijo mientras se alejaba con la profesoa McGonagall y la señora pomfrey con una cara de nerviosismo…

kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba