O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 30 Jun 2011, 8:07 pm

aaaaaaaaah perdooon porr no comentar jeje siguelaaaa D: me encantoooo enceriooo
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Jue 30 Jun 2011, 8:19 pm

Arii Weasley Malfoy escribió::O Kari...! Perdona por no haverte comentado! D: perdona por haverme desaparecido D:

Volviendo a la nove....

:O maldito Quirrel!! ¬¬' Y ahora que lo veo... los caps de la primera temporada fueron poquitos D: u.ú bueno... no importa :) asi me gusta tu nove n.n

Yooo quiero otro beso con Draco *-* Anda anda anda anda anda andaaa! siii?? :D xD quien no se resiste al hermoso Draco Malfoy *-* OKya me emociono :B

SiiiGueeeLaaa! :D

jajaja holaa ari :D ya te extrañaba jejeje puess sii son pocos capis pero entre mañana y pasado pondre ya el segundo libroo :D jejeje estoy trantandode hacer los caps lo mas largos posibles jaja y si habra otro beso pero no te dire cuando jaja bueno la verdad HABRAN, MUCHOS, SI MUCHOS jajaja pero todavia tendrias que esperar :D pero no te desespcioonaras :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 30 Jun 2011, 10:00 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió::O Kari...! Perdona por no haverte comentado! D: perdona por haverme desaparecido D:

Volviendo a la nove....

:O maldito Quirrel!! ¬¬' Y ahora que lo veo... los caps de la primera temporada fueron poquitos D: u.ú bueno... no importa :) asi me gusta tu nove n.n

Yooo quiero otro beso con Draco *-* Anda anda anda anda anda andaaa! siii?? :D xD quien no se resiste al hermoso Draco Malfoy *-* OKya me emociono :B

SiiiGueeeLaaa! :D

jajaja holaa ari :D ya te extrañaba jejeje puess sii son pocos capis pero entre mañana y pasado pondre ya el segundo libroo :D jejeje estoy trantandode hacer los caps lo mas largos posibles jaja y si habra otro beso pero no te dire cuando jaja bueno la verdad HABRAN, MUCHOS, SI MUCHOS jajaja pero todavia tendrias que esperar :D pero no te desespcioonaras :D

Yoo quiero un beso beso beso beso *-* se me paso super rapido el primer libro *-* y cuando pusiste la parte de "HABRAN, MUCHOS, SI MUCHOS...." O.O :D me alegras el dia con solo saber que habran MUCHOOOOs *-* pero... con tal de que sean con Draco esta bien xD! (LLL) por cierto... esperare lo suficiente para que subas cap! [Pero con tal de que no la canceles esta bien :roll: ]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #Yambali Vie 01 Jul 2011, 3:41 am

Yaaaaaaaaay SiiGueeeeeeeeLaaaaaaaaH!!!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 11:10 am

Nuevaaa Lectoraaa!!!!!!!!!!!!! Soy Mar Y tu??

ME ENCANTA LEER WN especialmente de HP
Espero hacer una Nove Pronto... es que no encuentro inspiracion
ademas no soy nueva escribiendo pero si aqui en esta web. Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 01 Jul 2011, 11:40 am

Siguela pronto kari!! :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 01 Jul 2011, 6:16 pm

Holaaa chicaS! este es el ultimo cap del primer libro :) espero que les guste y mañana les subire el segundo libro! :D

Capitulo 13. (final)

Narro yo
Me levante poco a poco y vi como quirrell se quitaba el turbante… poco a poco…y en su nuca…. Tenia…otra cara. Vi a Harry que también se levanto tenia una cara de asustado ambos nos paramos y nos pusimos delante de el, el noto la piedra en el bolsillo derecho de Harry. Harry la cogió y empezó a correr. Yo no sabia que hacer , quirrel hiba detrás de el lo tiro al piso y le empezó a coger de la garganta lo dejaba sin aire, lo único que hize fue correr hacia el y cogerle la mano a quirrell para que lo suelte…. En eso la mano se desintegraba como si al tocarlo fue como un hacido. Mire a Harry y los dos corrimos y le tocamos diferentes partes del cuerpo el no lo soporto y se debanecio….dejando su ropa en el piso. Harry y yo aun temblando cogimos la piedra…pensamos que todo estaría bien el espíritu por asi decirlo de Voldemort salió y se metió por el medio de Harry en eso el perdió el conocimiento y callo al suelo…

Narra Harry.
Desperté nose cuanto tiempo después, estaba en la enfermería. Vi a El profesor Dumbledore que estaba ahí paradoñ..
-PORFESOR LA PIEDRA!!-dijo harry
-fue destruida no tienes nada porque temer
-pero…. Nicolas flamel.. morirá?
-si….
-pero y quirrell?
-el también murió..
-pero…
-tranquilo… y disfruta tus dulces y tarjetas de tus admiradores..
-mis que?
-al parecer lo que paso en la cámara es un secreto… y naturalmente todo el colegio lo sabe..
Sonreí…
-pero profesor… eso significa.. que…Voldemort…regresara…
-es muy probable Harry.. pero no te preocupes, estaremos para ayudarte..
-espere!! Y ___________? Donde esta’’?
-ella esta bien , esta con ron y hermione..
-pero… quirrell dijo que snape me odiaba porque odiaba a mi padre..
-es que el y snape s eodiaban, pero tu padre hizo algo…
-que cosa?
-le salvo la vida.
-QUE?.
-si lo se es difícil de decir pero asi paso…..
-bueno.. señor una cosa mas… como hize para que la piedra salga del vidrio?
-solo alguien que desee la piedra pero solo la descee no la quisiera usar en otra cosa… la obtendira, mi toque fue. –dijo mientras guiñaba el ojo.

Esa tarde Sali del hospital camine y vi a ron, hermione y a (tu apodo) hablando, ____________ me vio y corrió a abrazarme al parecer no contuvo las lagrimas…
-ohh Harry, me alegra que estes bien…
-y ami ________ -dije mientras la abrazaba
-harry!!!!!!! –dijo hermione y también lo abrazo
-que susto nos diste –dijo ron.

-lo se, ya vamos al gran salón….

Llegamos y a cabo de un rato Dumbledore emepzo a hablar…
-otro año que se nos fue.. ahora solo me queda decir que estamos apunto de entragar la copa de las casas…. Los puntajes son… Gryffindor cuarto puesto con 312 puntos…. Hufflepuff tercero con 352 puntos… Ravenclaw segundo con 426 puntos y Slytherin primer puesto con 472 puntos..
Todo slytherin fstejo hata quee….
-pero! Tengo que entregar puntos extra de ultimo minutos… a la señorita Hermione Granger, por el correcto uso de su inteligencia cuando lo necesitaban 50 puntos! A el señor Ronald Weasley por la mejor jugada de ajedrez que haya visto en toda mi vida 50 puntos! A los hermanos potter por si valentía presentada cuando mas necesitaban 30 puntos cada uno!
-estamos empatados con slytherin! –dijo hermione
-Y por ultimo a el señor Neville Longbotton por enfrentar y encarar a sus amigos 10 puntos! Si mis cálculos no fallan losg ganadores son GRYFFINDOR!!!!!!!!!!!!!!
Todo gryffindor grito estamos muy felices…. Cuando no nos dimos cuenta ya era de noche..

Narra yo
Esa noche era la ultima en el castillo corri por la capa de Harry y fui a la sala común de slytherin… entre… ya que había alguien ahí y como estaba con la capa no se dieron cuenta… entre y fui al cuarto de draco toque la puerta el abrió perono vio a nadie asi que me ti rápido antes que la cerrar luego regreso a su cama y se echo boca arriba…
-pensando malfoy? –dije mientras me quitaba la capa
-ahh hola __________ -dijo sin verme
-estas bien?
-si solo pensaba
-en que se puede saber?
-en … cosas… mas bien.. todo lo que paso este año..
-asi?? Como que.. me quieres contar?
-como la amistad que encontré en ti….
-aww que lindo –dije poniéndome colorada.
-y bueno.. casi por todo lo que vivimos
-jajaja sii cuantas veces estaban apunto de descubrirnos jajjaa
-un milllon… y bueno eso…
-ahhh… bueno draco… solo vine para dicite que pases unas geniales vacaciones… si?
- claro tu también y bueno.. te prometo escribir todas las semanas
-yo también…
-ya estarde mejor anda llendo
-si…. – me voltio y sentí qye alguien me halo del braso-
-ven –dijo y me dio una abrazo muy fuerte, nos quedamos mirando a los ojos por unos momentos luego juntamos las frentes, me voltie cogi la capa y desapareci…

Al dia siguiente me levante temprano caminábamos al tren estábamos apunto de subir cuando hagrid vino y nos llamo a harry y ami- fuimos y los abrazamos luego …
-tomen esto. – Harry lo cogió era un álbum de fotos… de nustros padres…
No contuve las lagrimas
-gra..cias… -dije
-ya vallan o perderan el tren

Regresamos corriendo entre y nos despedimos de el, luego antes de entrar vi a draco parado como si dudara en subir me serciore que no hubiera nadie…
-dudando malfoy? –dije
Draco me miro..
-nunca potter – dijo draco y subió al tren.
Subi al tren y m e sente con Harry,ron y hermione... nos fuimos conversando y claro hermione seguía interrogando por draco pero ya sabia que algún dia aceptaría nuestra amistad :D…

Llegamos a la plataforma 9 ¾ ahí estaba la señora weasley y ginny parada…
-un año agetreado no?
-mucho.. –dijimos Harry y yo
A lo lejos vimos a tio Vernon…
-esperen! Prometan que nos escribitan a diario! –dijeron ron y hermione
-claro!1 -dijimos
-bueno ya nos vamos- dijimos
Nos despedimos de los weasley y luego de hermione fuimos donde tio Vernon
-apurence! –dijo tio vernon
Corrimos y luego lo seguimos vimos a hermione con sus padres y a los weasley que s ehiban nosotros nos miramos y sonreímos ya que este verano seria totalmente diferente que el pasado… seria…el.mejor….Fin.
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 01 Jul 2011, 6:49 pm

aww!!!
que bonito!!!
pense que me volveria a besar con draco waa!!!
¬¬'
bueno sigue pronto el 2 libro karis!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 7:42 pm

Amooo A Dracoo Siiguelaa!!!!

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Dracoinraindracomalfoy5



''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 7:58 pm

nooooooooooooo


[url="Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety]"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety[/url]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 01 Jul 2011, 8:35 pm

Awww que bonito Final *-* en la parte con Draco cuando juntamos las frente... pense que iba a ver beso ¬¬' miii querer un beso de Draco *-* D: pero bue... u.ú SiiiGueeLa!!! :D pasamos al segundo libro! n,n (LLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 01 Jul 2011, 8:40 pm

jajaja me parece que subire el segundo libro hoy... :) jejeje
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 01 Jul 2011, 9:50 pm

Waaa sii kari subelo!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 4:28 am

me ha encantado!!!!
bieeeen ya la segunda parte!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Sáb 02 Jul 2011, 11:51 am

chiquitas!! ahorita les subo el primer cap del segundo libro :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 7 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.