Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Kaari siguelaaa siguelaaa siguelaaaa ;) tquieroo... buenisimoo el caap.. besoos!
Invitado
Invitado
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
!!!
AAAAA!!! siguelaaaa :D necesito otro cap!!
esta buenisimooo
AAAAA!!! siguelaaaa :D necesito otro cap!!
esta buenisimooo
Lily_Malfoy_Diggory
se molesto draco :T
Siguela ya quiero saber que pasa
seguira la clase de D.C.A.O. ??
me dio miedo Ojoloco Moody cuando lo vi por primera vez en la pelicula o.O
Jejeje Siguela cuando puedas Kari n.n
Siguela ya quiero saber que pasa
seguira la clase de D.C.A.O. ??
me dio miedo Ojoloco Moody cuando lo vi por primera vez en la pelicula o.O
Jejeje Siguela cuando puedas Kari n.n
Invitado
Invitado
Ahh estuvo bueno el cap
siguela pronto :D
siguela pronto :D
Yezziqa Horan
D: NOOOOOOOOOOOOO u.u
Porque Draco siempre tiene que ser bipolar? u.u
grrr Maldito Ojoloco ¬¬'
SiiiGueeeLaaa Karii :3 [Sin presionesh]
Porque Draco siempre tiene que ser bipolar? u.u
grrr Maldito Ojoloco ¬¬'
SiiiGueeeLaaa Karii :3 [Sin presionesh]
AriiLy SMFZW
Ahhhhh siguele pronto e muero sin la nove D:
Mafer Acuña Lestrange'(:
hey
siguela cuando puedas n.n
siguela cuando puedas n.n
Invitado
Invitado
Hooola me encanto el cap...tienes que seguirla YA! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Grande Kari...! Onde te metiste? o_o
AriiLy SMFZW
OYE!
Seguila !!! quye esta buenisima!!!
Nueva lectora!
:)
Pasate por mi nove "Under Stars de Draco MAlfoy y tu" !
Saludos!
Nicky!
Seguila !!! quye esta buenisima!!!
Nueva lectora!
:)
Pasate por mi nove "Under Stars de Draco MAlfoy y tu" !
Saludos!
Nicky!
Fuji
Aaaaahhhhh me haces sufrir :(
Sube plis
Sube plis
#belirectiftterheayer
CHICAS!! PEGENME jejej me desapareci :) jajajaja lose perdon perdon....! :D arii aqui esto es que el viernes me fui de paseo y regrese tarde y el sabado dormi hasta tarde, y el domingo jeje me perdi:) buenoo perdon otra vez y ahorita les subo cap :D
kari_littlebella
Capitulo 11
Narra hermione
Estaba en clase, bueno esperando a que empezara cuando entra _____________________ super furiosa… estaba hablando y maldiciendo por lo bajo… “ese estúpido” “tarado” “ como fui a ayudarle en que pensaba” “ maldito dia en que lo vi”
-____________ porfavor… que pasa? –dije
-ese tarado de draco voy ayudarlo y ese se termina peleando conmigo… -dijo ella
-porque? –dije
-pues porque estaba descargando su molestia conmigo… por lo de moddy ya sabes –dijo ella
-aahh, bueno dejalo seguro se le pasara .. –dije
-si,, ojala… -dijo ______
Narra __________-
En eso entro moddy, todos nos callamos. Todos nos habían dicho que su clase era extraordinaria… fred y george estaban encantos…
-bueno empezaremos la clase, recibi la carta del profesor Lupin y me di con la sorpresa que estaban muy atrasados… aun no tocan las maldiciones… y con eso empezaremos…haber.. ‘quien sabe cuales son las maldiciones que están castigadas por la ley?
Hermione como de costumbre levanto la mano
-son 3 profesor…-dijo ella dudativamente…raro en ella
-sii muy bien excelente… haber… weasley… sabes alguna? –dijo moddy llendo donde ron
-ehmm.. si mi padre me hablo de una… imperius…
-ah, sii esta le causo muchos problemas al ministerio…-se separo de ron se fue a su mesa y saco una araña… y pronuncio
-IMPERIO- la araña ya no respondia a lo que ella mandaba sino a lo que la varita le ordenaba…
Todo el salón estallo en risa ya que moddy hacia que la araña saltara de studiante en estudiante…
-gracioso no?...tambien se reirían si les hacen lo mismo a ustedes? –dijo moddy
Las risas pararon en ese instante…
-ven puedo hacer que se, ahogue. Salte.o algo peor…-dejo a la araña de lado y volvió a decir - ¿haber quien sabe otra?.. que tal… tu Longbotton?
-ehm.. si.. profesor… la maldición cruciatus…
-aja…-volvio a donde estaba la araña y pronuncio- primero la vuelvo mas grande para que vean bien..!engorgio! ahora… ¡crucio!
La araña se retorcía en su mano, todos notamos la mirada de neville estaba muy nervioso y le dolia ver la araña… pero.. ¿Por qué?
-PARE! QUE NO VE QUE LE AHCE DAÑO! –dijo hermione gritando…
-claro… claro… haber tu señorita… grager no? .. si bien… granger…. Sabe la usted la ultima maldición? –herms asintió- ahh si la sabe… la puede decir? – herms negó- bueno que lastima… -volteo y saco su varia y pronucio a la araña- ¡Avada Kedravra”! la maldición asesina… solo se 2 personas que sobrevivieron a esta y están sentadas en este mismo salón…
Todos nos miraban a harry y ami… fue muy incomodo
Minutos mas tarde cuando la clase ya había terminado…
-vieron? Fred y george tenían razón…-dijo ron
-si, fue rara-dijo harry
-la verdad me a dejado algo nerviosa –dije-herms? Que te pasa?
Hermione estaba parada mirando algo
-miren a neville –dijo hermione- neville estas bien? –dijo esta
-ah, si.. supongo –dijo este-
-Longbotton? Estas bien?... bueno mejor ven conmigo tengo algo que se que te gustara –dijo moddy apareciendo de Dios sabe donde
-Ahm… claro… pofesor –dijo neville caminando lento detrás de moddy
Narra ________
-sera mejor regresar a la sala común…-dijo ron, todos asentimos y fruimos detrás de el…
Hermione dijo que iria primero a la bilbioteca a hacer algo… que? Nose…
-harry, tenemos que hacer los deberes de adivinación –dijo ron
-ah.. si verdad, ven ________ tu también tienes que hacerlos –dijo harry
-la verdad no, ya lo hise hermione me ayudo un poco- dije mientras me sentaba en mi silla favorita y sacaba un libro de mi mochila
-oye! –dijo ron- pero… ahh.. bueno.. Harry que importa… -dijo ron y se concentro en su tarea
Yo me sente saque mi “libro” si hago comillas porque no es un libro cualquiera… es un libro… encantado… sii ahí están escritas todas las cartas que me e enviado con draco… me gusta verlo de vez en cuando y recordar todo… ahora lo quería leer mas que nunca si estábamos peleados…
-que miras _________? –dijo ginny sentando a mi lado
-ah. Holaa ginny, nada veo un libro-dije
-es el libro que herms te ayudo a encantar? –dijo ella
-jajaja sii .-dije
-haber prestame –dijo ginny le di el libro…
Flash back..
-herms! Ayudame!
-que pasa? _________
- ayudame a encantar un libro…-dije corriendo
-pero apra que? –pregunto ella, le mostre las… 30 cartas que tenia de draco… si son 30…no saben lo dificil que era enviarle las cartas sin que se dieran cuenta…
-wow! Si que son muchas… -dijio ella
-si lo se.. quiero guardarlas en un lugar seguro quiero que salgan en el libro puedes?
-claro…
-gracias!
Fin del flash back
-aww pero mira que lindos… -dijo ginny- como se escriben…
-jajaj lo se… mira esta… -le señale esta carta…
Querida __________
Se que te prometi que te escribiría estas vacaciones ,y cumpli mi promesa…te escribi! Jajaja bueno…quiero decirte que este primer año que pase contigo fue el mejor, te extraño mejor amiga jajja es que me tienen encerrado aca dia y noche y me aburro.. bueno respondeme pronto si?. Tu amigo draco
-jajaja aww miraa eso –dijo ginny
-jajaja ya ginny –dije
-BAJEN LA VOZ! –dijo ron gritando
-okoko
En eso entro hermione a la sala
-miren lo que hize! –dijo mostrándonos una caja
-que es eso? –preguntamos
-LES GUSTARA ESTOY SEGURA…
les gusto?! jajaja me parecio bonito el detalle de libro jejeje :D comenten si?! quiza en un ratito mas les suba otro cap por mi ausensia ._______.
Narra hermione
Estaba en clase, bueno esperando a que empezara cuando entra _____________________ super furiosa… estaba hablando y maldiciendo por lo bajo… “ese estúpido” “tarado” “ como fui a ayudarle en que pensaba” “ maldito dia en que lo vi”
-____________ porfavor… que pasa? –dije
-ese tarado de draco voy ayudarlo y ese se termina peleando conmigo… -dijo ella
-porque? –dije
-pues porque estaba descargando su molestia conmigo… por lo de moddy ya sabes –dijo ella
-aahh, bueno dejalo seguro se le pasara .. –dije
-si,, ojala… -dijo ______
Narra __________-
En eso entro moddy, todos nos callamos. Todos nos habían dicho que su clase era extraordinaria… fred y george estaban encantos…
-bueno empezaremos la clase, recibi la carta del profesor Lupin y me di con la sorpresa que estaban muy atrasados… aun no tocan las maldiciones… y con eso empezaremos…haber.. ‘quien sabe cuales son las maldiciones que están castigadas por la ley?
Hermione como de costumbre levanto la mano
-son 3 profesor…-dijo ella dudativamente…raro en ella
-sii muy bien excelente… haber… weasley… sabes alguna? –dijo moddy llendo donde ron
-ehmm.. si mi padre me hablo de una… imperius…
-ah, sii esta le causo muchos problemas al ministerio…-se separo de ron se fue a su mesa y saco una araña… y pronuncio
-IMPERIO- la araña ya no respondia a lo que ella mandaba sino a lo que la varita le ordenaba…
Todo el salón estallo en risa ya que moddy hacia que la araña saltara de studiante en estudiante…
-gracioso no?...tambien se reirían si les hacen lo mismo a ustedes? –dijo moddy
Las risas pararon en ese instante…
-ven puedo hacer que se, ahogue. Salte.o algo peor…-dejo a la araña de lado y volvió a decir - ¿haber quien sabe otra?.. que tal… tu Longbotton?
-ehm.. si.. profesor… la maldición cruciatus…
-aja…-volvio a donde estaba la araña y pronuncio- primero la vuelvo mas grande para que vean bien..!engorgio! ahora… ¡crucio!
La araña se retorcía en su mano, todos notamos la mirada de neville estaba muy nervioso y le dolia ver la araña… pero.. ¿Por qué?
-PARE! QUE NO VE QUE LE AHCE DAÑO! –dijo hermione gritando…
-claro… claro… haber tu señorita… grager no? .. si bien… granger…. Sabe la usted la ultima maldición? –herms asintió- ahh si la sabe… la puede decir? – herms negó- bueno que lastima… -volteo y saco su varia y pronucio a la araña- ¡Avada Kedravra”! la maldición asesina… solo se 2 personas que sobrevivieron a esta y están sentadas en este mismo salón…
Todos nos miraban a harry y ami… fue muy incomodo
Minutos mas tarde cuando la clase ya había terminado…
-vieron? Fred y george tenían razón…-dijo ron
-si, fue rara-dijo harry
-la verdad me a dejado algo nerviosa –dije-herms? Que te pasa?
Hermione estaba parada mirando algo
-miren a neville –dijo hermione- neville estas bien? –dijo esta
-ah, si.. supongo –dijo este-
-Longbotton? Estas bien?... bueno mejor ven conmigo tengo algo que se que te gustara –dijo moddy apareciendo de Dios sabe donde
-Ahm… claro… pofesor –dijo neville caminando lento detrás de moddy
Narra ________
-sera mejor regresar a la sala común…-dijo ron, todos asentimos y fruimos detrás de el…
Hermione dijo que iria primero a la bilbioteca a hacer algo… que? Nose…
-harry, tenemos que hacer los deberes de adivinación –dijo ron
-ah.. si verdad, ven ________ tu también tienes que hacerlos –dijo harry
-la verdad no, ya lo hise hermione me ayudo un poco- dije mientras me sentaba en mi silla favorita y sacaba un libro de mi mochila
-oye! –dijo ron- pero… ahh.. bueno.. Harry que importa… -dijo ron y se concentro en su tarea
Yo me sente saque mi “libro” si hago comillas porque no es un libro cualquiera… es un libro… encantado… sii ahí están escritas todas las cartas que me e enviado con draco… me gusta verlo de vez en cuando y recordar todo… ahora lo quería leer mas que nunca si estábamos peleados…
-que miras _________? –dijo ginny sentando a mi lado
-ah. Holaa ginny, nada veo un libro-dije
-es el libro que herms te ayudo a encantar? –dijo ella
-jajaja sii .-dije
-haber prestame –dijo ginny le di el libro…
Flash back..
-herms! Ayudame!
-que pasa? _________
- ayudame a encantar un libro…-dije corriendo
-pero apra que? –pregunto ella, le mostre las… 30 cartas que tenia de draco… si son 30…no saben lo dificil que era enviarle las cartas sin que se dieran cuenta…
-wow! Si que son muchas… -dijio ella
-si lo se.. quiero guardarlas en un lugar seguro quiero que salgan en el libro puedes?
-claro…
-gracias!
Fin del flash back
-aww pero mira que lindos… -dijo ginny- como se escriben…
-jajaj lo se… mira esta… -le señale esta carta…
Querida __________
Se que te prometi que te escribiría estas vacaciones ,y cumpli mi promesa…te escribi! Jajaja bueno…quiero decirte que este primer año que pase contigo fue el mejor, te extraño mejor amiga jajja es que me tienen encerrado aca dia y noche y me aburro.. bueno respondeme pronto si?. Tu amigo draco
-jajaja aww miraa eso –dijo ginny
-jajaja ya ginny –dije
-BAJEN LA VOZ! –dijo ron gritando
-okoko
En eso entro hermione a la sala
-miren lo que hize! –dijo mostrándonos una caja
-que es eso? –preguntamos
-LES GUSTARA ESTOY SEGURA…
les gusto?! jajaja me parecio bonito el detalle de libro jejeje :D comenten si?! quiza en un ratito mas les suba otro cap por mi ausensia ._______.
kari_littlebella
Awwwww que tierno Draco :L:
que padre un libro encantado para guardar todas las cartas de draco n.n
pero ahora estan enojados u.u
Siguela pronto, me encanto el capi
Moody me da un poco de miedo en el 4 libro... pero despues ya no Jejejej
Siguela cuando puedas
que sera los que Hermione tiene en la caja ?!?!?!
Me dejas con la intrigga waaaa
que padre un libro encantado para guardar todas las cartas de draco n.n
pero ahora estan enojados u.u
Siguela pronto, me encanto el capi
Moody me da un poco de miedo en el 4 libro... pero despues ya no Jejejej
Siguela cuando puedas
que sera los que Hermione tiene en la caja ?!?!?!
Me dejas con la intrigga waaaa
Invitado
Invitado
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67