O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 23 Jun 2011, 9:27 pm

Hooola! Nueva Lectora! :B xD soy Arii :) aww Draco *-* de peque! *-* xD ok ya ._.' SiiiGueeLa! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 12:25 am

ola kary perdon por comentar asta ahora
pero no me dejaron prender la compu todo el dia waaa!!!
y gracias por dedicarme los caps estuvieron geniales siguela pronto
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 24 Jun 2011, 11:05 am

olii chicas :D gracias por sus comentarios son lo maximo :D y bienvenida Arii :D me alegra que te guste la nove buenoo se que es raro que yo este conectada a estas horas pero es porque no fui al colegio u.u estaba mal, muy mal del estomago :( pero aun asi decidi ponerles un capitulo las quiero un monton este cap se los dedido a ustedes .... :D

Capitulo 8.
Narra Harry
Toda la mañana esuche cosas como “ el es Harry potter” “ miren la cicatriz” y cosas asi… pero lo peor eran los fantasmas ya soportaba a Nick casi decapitado pero Peeves! Era un castigo y Argus Flich era el triple de fastidioso era el conserje siempre que pasaba algo peeves gritaba y el otro aparecia en un momento…

Despues los miércoles era lo mejor a la medianoche tenían que ir a ver estrellas con el telescopio era una alegría eso.. tres veces por semana nos hibamos a los invernaderos para estudiar Botanica, sin duda la clase en que dormías era historia de la magia era la única clase dictada por un fantasma, Flirtwick enseñana encantamientos era algo divertido pero ne cambio la profesora Mcgonagall era muy estricta no podias hacer un ruido sin que se diera cuenta después venia la clase de defensa contra las artes oscuras con el profesor Quirrell. Nada que reportar….

El viernes fue el mejor dia ya que llegamos por primera ves al gran salón sin perdernos..

Narra ____________-
Llegamos y Harry pregunto
-que toca hoy?
-pociones con slytherin –dijo casi como insulto cuando dijo eso casi me traganto con la comida y hermione me miro con una desaprobracion increíble..
-estas bien __________?
- si si.. no se preocupen – mire la mesa de slytherin y al parecer draco me miraba con una cara de estas bien?
-bueno como decía. –dijo ron- el profesor es snape escuche que siempre favorece a slytherin porque es el jefe de esa casa.
-si tan solo tubieramos un profesor que haga eso por nosotos…..

En eso Hedwig entro a el gran salón dejando un paquete mejor dicho una carta…

-habrela Harry! –dije muy rápido-
-buenoo la abrió y era una invitación de hagrid para ir a su casa el viernes en la tarde, nos vinito a hermione, ron, Harry y ami Harry le respondió que si ais que esa tarde iríamos donde hagrid, luego nos fuimos a la clase de posiciónes…

Narra Harry
Note que ___________ estaba muy nerviosa por una extraña razón.. que le pasara…

Narra hermione
___________ esta que se muere de nervios…porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-bueno entremos si???.... –dijo hermione-
-ok- paso Harry, ron…. - ____________ que no vienes?
-espera me olvide de… mi tinta un ratito si?
-corre!
-buenooo- hermione paso y yo como loca buscando una tinta…
-necesitas una tinta? Tengo un pomo extra si quieres claro…
-claro. Gracias –dije secamente pero no podía dejar de ver al chico rubio
-no nos emos presentado formalmente soy draco malfoy.
- _______________ potter…
-lamento.. lo del otro dia…
- no te preocupes y gracias por la tinta… mejor entro a clase
-pociones?
-si.
-te veo ahí adiós –se fue dejándome para con una intriga en la cabeza

Narra _____________-
Corri la mas rápido posible entre y snape aun no llegaba

-suertuda- dijo hermione al verme
-lo se lo siento- dije agitada por correr
-conseguiste tu tinta?
-bueno es de….- mirate el pomito y tenia las iniciales DM.
- no no no no -dijo hermione- TONTA!

En ese momento entro el rey de roma….

-_________ bota eso ahora
-no! el me la presto
-y???
-ahí viene
-ajjj .dijo hermione
-callate

Draco camino por tu lado y te dio una sonrisa leve a la cual correspondiste luego empezó la clase como todas snape se detuvo en el nombre de Harry y _________-

-asi que los hermanos potter….bueno aca tendrán que trabajar duro como el resto!- derrepente empezó a preguntar cosas..- potter – al parecer ambos lo miraron. – digo potter Harry, que obtengo si agrego polvo de raíces de asfódelo a un infusión de ajenjo?
Harry se quedo mudo
-haber si tu hermana sabe señorita potter ¿Dónde buscarías si te digo que encuentres bezoar?
___________ también se quedo muda y roja
Draco trato de soplarte pero no escuchaste…
Snape siguió preguntando a ellos dos hasta que Harry dijo
-Profesor hermione sabe pregúntele a ella-
Todo el salón estallo en risa, pero snape tenia una cara muy seria….
-menos cinco puntos potter por tu insolencia…. Ahora como decía…

La clase paso aburrida……. Hasta que pofin se había acabado…

-este…. Draco.. gracias por la tinta adiós – dejaste el pomo y te fuiste –
-tonta- dijo hermione- ya veras te lastimara y…
-no lo jusgues no lo conoces
.- y tu si?
-touche!

Caminaron y Harry y ron se incorporaron con ellas…

-ya van a ser la tres vamos con hagrid!
-esta bien!

5 para las 3 salimos a ver a hagrid

Llegamos y ahí estaba el parado en su puerta…

-___________HARRY! HOLAA- Dijo y nos abrazo-
-holaa ellos son ron y hermione!
-un gusto pasen pasen..

Narra Harry
Al entrar note un ejemplar de “ el profeta” lei la notica de la cara “ robo en gringotts…..lei el articulo y….
-Hagrid! Esto paso el dia de nuestro cumpleaños –decia mientras señalaba a _______--- y a el- pudimos estar ahí

Hagrid no emitió una palabra solo gruñio y ofreció pastel a los 4 niños…. Luego regresaron a el castillo ydescanzaron hasta que se hizo de noche…y harry tenia una duda en la cabeza, y si hagrid sabia sobre algo que el nosabia…. Si el paquete que hagrid tenia, tenia algo que ver… mejor decidió dormirse y aclarar sus ideas…


esperoo que les guste :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 24 Jun 2011, 2:51 pm

:O Karii...! :D buenisisisisimo caaap! :D yo tambien falte a la escuela por que amanecí mal D: me estuvo doliendo mi estomago u.ú SiiiGueeeLaaa! :) (LLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 24 Jun 2011, 3:20 pm

Arii Weasley Malfoy escribió::O Karii...! :D buenisisisisimo caaap! :D yo tambien falte a la escuela por que amanecí mal D: me estuvo doliendo mi estomago u.ú SiiiGueeeLaaa! :) (LLL)

encerio!! yo tambien estaba mal!! :( aun estoy algo mal... pero ya estoy mejor! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 5:08 pm

wifi!!!
me encanta jeje
siguela pronto!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 24 Jun 2011, 7:20 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Arii Weasley Malfoy escribió::O Karii...! :D buenisisisisimo caaap! :D yo tambien falte a la escuela por que amanecí mal D: me estuvo doliendo mi estomago u.ú SiiiGueeeLaaa! :) (LLL)

encerio!! yo tambien estaba mal!! :( aun estoy algo mal... pero ya estoy mejor! :D

Karii que bueno que ya te mejoraste :D Jummm yo aun no me puedo mejorar! D: u.ú ya hasta me dieron dolores de cabeza D:
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 8:00 pm

sq no me prestabaan la compu peroo bnos los caaps :D
mee enqannto siigueeLAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 8:00 pm

kari siguela pronto!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #Yambali Sáb 25 Jun 2011, 10:11 am

Weeeeeeeeeeeeeee
S.I.G.U.E.L.A!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 26 Jun 2011, 5:08 pm

holaa chicas lamento no subir ayer ... que pena que haya pocos comentarios creo que termino de subir esta temporada y ya no la sigo :(

Capitulo 9.
Narra Harry
No crei conocer a alguien mas odioso que Dudley pero lo logre! Draco malfoy es la peor persona que pude conocer alguna vez! Por suerte nuestra solo compartimos la clase de pociones sino ya hubiera muerto….

Narra ___________
Que mal que solo vea a draco en la clase de pociones, se ha vuelto un muy buen amigo mio….les cuento algo pero no digna nada…. Nos vemos a escondidas… lo se esta mal pero….no puedo evitarlo es mi amigo…

Flashback..
Narra ___________
Donde esta este… ya llevo 10 minutos esperando si alguien me ve…
-lamento demorarme pero no podía librarme de los de mi casa..- dijo el chico rubio entrando por la ventana…
-no te preocupes acavo de llegar.. –que mentira-
-buenoo… -dijo entrando y sentándose a mi costado…-
-bueno….
-…-
-draco, porque no soportas a mi hermano? –dije –
Al parecer la pregunta le tomo por sorpresa ya que no sabia que decir…
-bueno, nose, simplemente no me cae… si razón alguna…
-si tan solo lo conocieras bien, el es como yo..
-NO, son muy diferentes
-asi? En que?
-Tu eres mas bonita –dijo poniéndose rojo como un tomate..
Yo agache la cabeza y también me puse roja… derrepente una bulla de afuera venia y nosotros nos asustamos y salimos rápido y nos fuimos por diferentes caminos para ver que pasaba.-

Fui con hermione a ver que pasaba…

-hermione que pasa?
-al parecer va a haber clase de vuelo y… la tendremos junto con slytherin…

En ese momento los ojos se me iluminaron estaría en la misma clase que mi mejor amigo… si mejor amigo le e contado toda mi vida, y el me conto la de el. Le tengo una confianza ciega…. Al parecer casi nadi esta tan feliz como yo..

La mañana del jueves estábamos en el desayuno y como era costumbre las lechuzas aparecieron… una lechuza se poso al costado de neville… abrió el paquetito y era…

-UNA RECORDADORA! Mi abue sabe que siempre olvido las cosas… - decía neville bueno hasta que mi querido amigo malfoy apareció y se la quito de la mano, Harry y ron se pararon en seco y estaban a punto de hablar cuando la profesora Mcgonagall le obligo a dejar la recordadora en la mesa…

Mas tarde fuimos a el campo donde tendríamos nuestra primera clase de vuelo…llegamos y los de slytherin ya estaban ahí parados, y claro las escobas también… poco después la profesora Madam Hooch aparecio…
-Tomen una escoba rápido, luego extiendan la mano derecha sobre la escoba y digan arriba
-arriba- dijimos al unisono…
Luego nos enseñaron a sentarnos en la escoba, sin caernos, poco después dijo que ya era hora de volar un poco, pero solo unos sentimetros y luego bajar suavemente… pero como claro ya era costumbre neville sufrió un accidente… su escoba subió mucho y el se callo muy feo y la escoba segui subiendo hasta que se fue…
-mano fracturada- bien vamos a enfermería el resto de ustedes guarde las escobas .
-pbresito- dije-
-si pero ya es costumbre en el- dijo ron.-

En eso la voz de draco resonó…
-vieron al bodoque?? Su cara??
Y todos los miembros de slytherin se morían de la risa
-callate malfoy! –dijo Harry
-y tu haras que me calle?
-cuida tus palabras –dijo ron-
- o que?
- te veras con nosotros –dijo hermione-
-ustedes 3? Porfavor…
-ella dijo todos nosotros- dije muy decidida poniéndome al costado de hermione.- vi la expresiond e draco estaba molesto no era muy costumbrista que yo lo retara, mas bien casi siempre lo defendia pero esta vez se paso de la raya-
Draco miro el suelo
-miren la cosa esa que le envio su abuela a longbottom! – y la cogió-
-deja eso malfoy! –dijo Harry
-creo que la pondré en un lugar donde la no encuentre no? –dijo a los de slytherin, se subió en la escoba y empezó a asender.. se fue a el árbol mas alto y grito- EHH POTTER VEN Y BUSCALA SI QUIEREs!
-no Harry no lo hagas- dije a mi hermano-
Harry no me presto atención ya se estaba alejando en su escoba.

Todos vimos como se efrentaban, al pararecer draco no quería perder, llego hasta el ultimo hasta que tiro la recodara, Harry se tiro con todo y escoba para recojerla, y la cogió unos centrimos antes de llegar al piso…

-HARRY POTTER! –dijo la voz de la Profesora McGonagall- ven aca en este momento!
Yo mire con una cara molesta a Harry, al igual que hermione
-pero no fue su culpa- dijo ron
-silencio! Potter ven.

Harry fue detrás de ella, vi como se fueron y luego mire a draco muy molesta el mi miro con una cara de suplica pero lo ignore me voltie y me fui con ron y hermione…

Narra Harry
Me van a espulsar estoy seguro me van a botar y estare en la casa de Dursley en poco tiempo…. Y claro ellos se van a reir en mi cara… segui a la profesora por dentro del castillo luego fuimos a una clase y saco a otro chico que al parecer se llama “Wood” después nos condusco mas lejos y luego empezó a hablar…
-potter el es Oliver Wood. Wood encontré a un buscador.
-que? Esta segura?
-totalmente yo misma lo vi tiene un talento natural ¿ recién te subias a una escocba potter?
Asentí con mucho miedo.
-¿alguna vez viste un partido de quidditch, potter?- pregunto Oliver
-no…
-bueno tendremos que conseguirle una escoba y entrenarlo- dijo Oliver
-esta bien! Hablare con dumbledore –dijo la profesora- ya vuelvan a sus clases…

Regrese a la sala común y ahí estaba _____________, ron y hermione…

Narra ___________
Vi a Harry y fui corriendo a verlo y preguntarle que paso
-HARRY que fue lo que paso? Te expulsaron?
-no al contrario…
- que paso?
-al parecer soy el nuevo buscador de la casa Gryffindor.
-QUE? –dijimos ron, hermione y yo.
-si..
-eres el jugador mas joven en….. un siglo! –dijo ron emosionado!
-si… Wood también me lo dijo-
-la semana que viene tendre que empzar a entrenar.pero no lo comenten si? Wood no quiere que sepan.
Abraze a mi hermano lo mas fuerte que pude seguido de ron y hermione estaba tan emocionaa..
-Me alegras Harry – dije

En eso fred y George aparecieron…
-hola hermione, ron y ( tu apodo)
-porque la llaman asi? – pregunto ron-
-porque …… bueno digamos que nos ayudo en algo y bueno ahora es muestra mejor amiga.
-que paso? –pregunto ron
-prometi no contarlo jajaja –dije muriendo de la risa al recordar lo sucesido
-que paso dinos!
-algun dia…
-bueno bueno… a que veíamos fred?- dijo George
-ahh ya see a felicitar de Harry, Wood nos conto.tambien estamos en el equipo somos los bateadores.
-este año ganaremos la copa estoy seguro!

Despues nos dirimos a el gran salón para la cena… al final tuvo que pasar algo desagradable…

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 26 Jun 2011, 5:14 pm

waa!!!!
no la dejes asi,,,,,siguela pronto!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #Yambali Lun 27 Jun 2011, 7:09 am

Siguelaaaaaaaa neeenaaa!!!TIENES QUE HACER MAS TEMPORADAS, TU NOVE ES GENIAAAAAAAAAL!!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 27 Jun 2011, 7:38 am

KARIII...!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOO!!! no la canceles D: TUUU TU TU TU TU TU tienes que seguirla hasta llegar a la segunda tercera y amm no se al final de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la novela!!! Kari tu novela esta hermosisisisisisima para que la abandones! vas a ver que luego te llegaran mas lectoras! pero porfaaa! no la abandones! D:
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 8:51 am

me encanta!!! tienes que seguirla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.