O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 7:27 pm

Hooooolaa.... que bueno que yaa terminaste el segundo libro... espero con ancias el tercero porque es mi favorito (: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 67591
Siguela....
babay .. By:Kate :$

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 9:37 pm

aaaaaaaaaaaah ya quieroo que empieces la tres! esaa peli me gustooo bastantee!sube caap de volaadaa kari.. me gustaa muchiiisimo tu nove te quierooo besoooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ms. Horan Mar 19 Jul 2011, 10:27 pm

siguela plisssss
ya quiero que subas la tresss plisss
sube prontoooooooooo :) :) :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Miér 20 Jul 2011, 9:03 am

Hola!!
Nueva lectora :)
ME ENCANTA TU NOVELA!!!
Yo quiero un beso con Draco :arre:
Siguela pronto si no quieres morir....Ok haha demasiado chocolate :P
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 20 Jul 2011, 12:47 pm

holaaa chicas (:, si quisas noten que es raro que yo me conecte a estas horas... no no estoy en otro pais ni en otro lugar... sigo en mi pais :D jjajaa lo que pasa es que me enferme y bueno no fui al colegio y por eso :) no se dan cuenta que me e enfermado mucho este año? jejeje buenoo tratare de subirles cap mas tardesito cuando este mejor si? las quierooo

bienvenida
AllYouNeedIsLove
:)

jijiji vamos por el trecer libroo terminare de editalo ahorita y mas tardesito si mi madre me deja entro y les pongo cap son lo maximo girls :D

i want to see more coments right? love yaa girls :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 12:57 pm

espero que te recuperes pronto :D
Sube cap cuando puedas
Yo ahora estoy de vacaciones por eso me conecto mas, porqe
si fuera a la escuela no me conectaria mas que en la mañana Jajaja
De que pais eres??
Bueno recuperate pronto
Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 20 Jul 2011, 1:31 pm

Clau_Rodriiguez escribió:espero que te recuperes pronto :D
Sube cap cuando puedas
Yo ahora estoy de vacaciones por eso me conecto mas, porqe
si fuera a la escuela no me conectaria mas que en la mañana Jajaja
De que pais eres??
Bueno recuperate pronto
Baee

soy de peru y tu?
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por #belirectiftterheayer Miér 20 Jul 2011, 1:48 pm

Wiii !!!
Ya quiero la tercera temporada !! 🐰
Sabes...Nunca me habia obsesionado con una novela asi.....
Bueno si,me eh obsesionado 👅 pero fue con una de cedric diggory :oops:


PD1 - Me llamo victoria :D
PD2 - Me encanta tu novela
PD3 - Draco&Cedric son sexies xP
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 20 Jul 2011, 1:50 pm

AllYouNeedIsLove escribió:Wiii !!!
Ya quiero la tercera temporada !! 🐰
Sabes...Nunca me habia obsesionado con una novela asi.....
Bueno si,me eh obsesionado 👅 pero fue con una de cedric diggory :oops:


PD1 - Me llamo victoria :D
PD2 - Me encanta tu novela
PD3 - Draco&Cedric son sexies xP

holaa victoria :) jaja gracias ehh ;) draco&cedric son SUPER sexies ;) jajjaa no te preocupes mas tardesito facil subo el cap ahorita lo estoy arreglando y editando :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 1:53 pm

Hoooola
Espero que te recuperes y que luego pongas CAPI... jajaj
cuidate y siguelaaa (:
babay: by :KATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Ruperta. Miér 20 Jul 2011, 2:07 pm

¡Merlín de cuanto me perdí! :O .. Lo lamento fue casi la mitad del segundo libro pero ya me leí todos los caps. que me faltaban y me gustaron una vez más los Potter, Ron y Herms salvan Hogwarts..
Ya quiero que comiences el tercero que es cuando comocen a Sirius y Remus <3..
Besos y cuidate kari
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 20 Jul 2011, 2:11 pm

chicass me parece que quiza mas tarde no me conecte asi que les subire ahorita el cap :D espero que les guste
gracias por desear que me mejore gracias chicas :D

aca... el TERCER LIBROO

TERCER LIBROACLARACION NINGUN PERSONAJE ME PETENECER TODOS SON DE R.K ROWLING :) CLARINES MENOS _________ DISFRUTEN)
Capitulo 1
Narra _____________
Pasaron tantas cosas estos 2 años que enumerarlas sería imposible, para empezar enterarme que mi hermano Harry es hechicero y yo una bruja. Raro no? pues la cosa se pone más raro todavía cuando tuvimos que ir al colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, aun hay algo más raro…más que raro aterrador, saber que otro mago mato a nuestros padres…pero ya… mejor dejo de recordar eso sino terminare llorando y como no quiero deprimirlas mejor sigo contando… la mañana de nuestro cumpleaños(Harry y yo somos gemelos) llego una lechuza que conocíamos muy bien era errol la lechuza de nuestro mejor amigo ron… se poso en la mesa y dejo a un costado un ejemplar del periódico “el profeta” y luego otra carta primero Harry cogió el diario y lo leímos, vimos la primera pagina y suponíamos porque ron quería mostrarnos ese diario…. En la primera pagina había un artículo sobre él y su familia… Harry empezó a leerlo en voz alta..
“Arthur Weasley, director del departamento contra el uso incorrecto de los objetos muggles ha ganado el gran premio anual Galleon draw que entrega el diario el profeta..”
Harry y yo nos alegramos, luego me paso el diario y yo seguí leyendo… luego decía que gastarían el dinero en unas vacaciones a Egipto donde trabaja bill el hermano mayor de ron. También decía que pasarían un mes por allá y regresarían al comienzo del curso … luego había una foto de toda la familia en una pirámide…
-que suerte! –dije feliz.- ellos se lo merecen a que no Harry?
-si, se merecen todo ,mira aun queda el otro sobre ábrelo…
Camine y cogi el sobre lo abri y luego sonreí era una tarjeta de feliz cumpleaños por parte de ron..
“chicos!! Feliz cumpleaños no saben como es aca es totalmente genial, imaginence ganarse un premio de 700 galeones! Nunca en mi vida crei eso, la estamos pasando bien y adivinen que… me compraran otra varita!! Bueno me despido los veo cuando empiezen las clases . Ron”
-Jajaja no me acorde lo de su varita –dije muriendo de risa
-jaja si pero admítelo sufrió mucho con esa varita –dijo Harry conteniendo la risa
-jajaja si pues…
Luego me fije bien y había otro sobre en la mesa
-harry mira, hay otro sobre… -dije señandolo
-si.. como no nos fijamos.. haber mejor lo abro… -harry fue y lo cogió lo abrió y dijo.- es de hermione…- y empezó a leerla..
“feliz cumpleaños chicos…! Lamento no hablarles mucho pero lo que pasa es que me fui a francia de vacaciones. Supieon lo de ron? Menuda suerte! Bueno la verdad para serles sincera no sabia como enviarles el regalo y justo apareció Hedwig y les compre un regalo. Irán a Londres a comprar no?? ron y yo nos vamos a encontrar la ultima semana ojala puedan ir tengo muchos deseos de verlos… si no pueden nos vemos el primero de septiembre. Hermione.”
-regalo? –dije-
-eso parece… donde….- vio a hedwig.- ahí esta lo tiene hedwig
-huy haber que es…
Harry lo abrió y había una caja y otro paquete la caja era de Harry y el paquete tenia mi nombre lo cogimos y el regalo de Harry era un equipo de mantenimiento de escobas voladoras Harry realmente se alegro yo abri el mio y era una hermosa pulsera de plata que decía “mejores amigas” había una nota… “___________ espero que nunca te la quites como yo nunca lo hare. Hermione.” Después de eso hedwig se fue otra vez y no regreso hasta la tarde… y traia mas cosas…había un paquete y otra carta.. Harry cogió el paquete lo abrió y saltaron 2 libros con aspecto de monstruo yo salte y me puse detrás de Harry. Pero se quedaron quietos luego abrimos con temor la carta…
“queridos _________________ y Harry: feliz cumpleaños, esto les podría servir para el siguiente curso, pero no les adelanto nada… los mejores deseos.Hagrid.”
Y hubo una carta adjunta…
“queridos señor y señorita potter: les rogamos que no se olviden que el próximo curso empezara el primero de septiembre, el expreso Hogwarts partira a las 11 en punto. En el anden 9 ¾ a los alumnos de tercero se les perimte visitar determinados fines de semana el pueblo de Hogsmeade, les rogamos que sus padres o tutores firmen el permiso para dejarles ir, y también se les adjuntan la lista de libros de este año.” Atentamente, Profesora M McGonagall, Subdirectora”
-si bastante que tio Vernon quera firmar el permiso –dije
-nada perdemos intentando no?-dijo Harry
-hay Harry…
Bajamos a cenar luego volvimos y nos acostamos, contemplamos las cartas y regalos por ultima vez hasta quedarnos profundamente dormidos, pensado en que este por primera vez en varios años fue el mejor cumpleaños de todos…


Última edición por kari_myLOVEisGOOD el Mar 23 Ago 2011, 4:42 pm, editado 1 vez
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 2:12 pm

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 2:18 pm

:lol:Adore el CAP....
SIGUELA.... o ya te lo habia dicho pero te lo digo otra ves, que te recuperes ! jajaja
y sigue (:




babay...By:KATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 6:00 pm

Me encanto el comienzo de 3 libro ^^
Fue el mejor cumpleaños wiiiiii n.n
Si que tiene suerte Ron, y se comprara otra varita ya ni me
acordaba que la tenia rota Jajajaja
en el pais en donde vivo es Mexico :P
Siguela cuando puedas ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 18 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.