O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 4:27 am

SIII PORFIN VINE DE LAS VACAS Y PUDE LOS CAPS QUE LLEBABA ATRASADOS SIGUELA PRONTO QUIERO SAVER EL PORQUE DE QE NE SEA DRACO

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por sam_fb Miér 31 Ago 2011, 9:44 am

kari_myLOVEisGOOD escribió:
sam_fb escribió:
sii siguela pronto yo tambien creia que era draco jijiji
donde estaa ese rubitooo ??? jaja
me encanto


Jajajaja ese rubiesito esta por ahi escondidito
joo pues k no se esconda si no nos lo vamos a comer jajajaja siguela por favor :twisted: :twisted: :P
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 10:37 am

Hola! Me llamo Elena, tengo 15 años y vivo en
Argentina. Cuando vi esta novela , me la
Termine en 2 dias, la verdad que me encanto!
Super original! Estuve buscando una novela que
No sea muuy lenta, y la encontre!
Espero que puedas empezar otro!
Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 31 Ago 2011, 5:04 pm

MaryFer Malfoy Keynes escribió:awww me encanto me encanto sigueee porfis jeje y amm suber porfis y qe le paso a darco!! Jajaja ok nop

jajaja todas se preocupan por draco! jajajaja ya saldra

Larysa_Jonas_Felton escribió:
quieroo saberr porqee no era draco :3 jaja
siguela!

muy pronto lo sabras :D

MaggieMalfoyKeynes escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW AMEE EL CAAAAP! :D cuando subes?? y DONDE ESTA MI DRAQUIS?? T.T jejeje sigue ashii

jajaja PERDON...TU DRAQUIS?! JUM EL ES MIO ¬¬jajaja

#__SkyCrazyHot! escribió:KARI SIGUELA ME ESTAS MATANDO VIVAA!

jajajaj matando viva.! tu si ahhh

Higuerillas 2096 escribió:SIII PORFIN VINE DE LAS VACAS Y PUDE LOS CAPS QUE LLEBABA ATRASADOS SIGUELA PRONTO QUIERO SAVER EL PORQUE DE QE NE SEA DRACO

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahhh que paja!! :) jiij ya te extrañaba! jejej ahorita suvo cap

dracomalfoylover01 escribió:Hola! Me llamo Elena, tengo 15 años y vivo en
Argentina. Cuando vi esta novela , me la
Termine en 2 dias, la verdad que me encanto!
Super original! Estuve buscando una novela que
No sea muuy lenta, y la encontre!
Espero que puedas empezar otro!
Saludos!

holaa elena! BIENVENIDA! :) wow?! dos dias! que alucinante gracias! por leerme encerio :D graciass!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 31 Ago 2011, 5:11 pm

CHICAS! hola haber haber sisisis muchas se pregunta... DONDE DIABLOS ESTA EL RUBIO HERMOSO?! PORQUE NO LO SALVE?! ACA SU RESPUESTA!

Capitulo 24
Narra _________
Desperté asustada, estaba en una cama echada… los gemelos estaban parados a mi costado, estaban muy preocupados…
-________? Estas bien? –dijo fred
-como te encuentras pequeña? –dijo george
-nose… me duele la pierna… -dije mire mi pierna tenia un yeso…- ahí no..
-lo sentimos pequeña, pero dumbledore dijo que ya no podias continuar en la competencia…
-rayos…
-vamos no te pongas mal… bueno ahora que estas conciente… te queremos preguntar algo…
-si? –dije
-enserio somos tu posecion mas valiosa? –pregunto george
-pensamos que seria malfoy… -dijo fred
-saben… yo también lo pensé, por un momento pero… a pesar que ustedes son fastidiosos… no fred no me mires asi ambos lo saben tu sobre todo! Bueno… pero sobre todo son geniales. Me dan buenos consejos y me cuidan… son como los hermanos que siempre quize…
-pero Harry es tu hermano-dijo fred
-como dije los hermanos que siempre quize –dije- jajaja
-aww pequeña –dijo fred y me abrazo y george lo imito…

Al poco rato apareció Harry…
-__________! Como estas…-dijo Harry
-mejor no te preocupes aquí los gemelos me estaban cuidado –dije
-gracias, por cuidarla fred y george –dijo Harry
-no te preocupes, ___________ es como nuestra hermanita menor…
-como quedo la puntuación?-pregunte a Harry
-ahh mira cedric quedo en primer puesto, krum había quedado en segundo nosotros en tercero y fleur en cuarto pero dado que nosotros también salvamos a la hermanita de fleur nos dieron el segundo lugar…
-encerio!! OWW –dije- pero ahora continuaras sin mi… -dije mostrándole el yeso-
-oh no… bueno… lo are en tu honor hermanita –dijo abrazandome
-cuanto tiempo estare aquí! –dije
-se podrá ir en un ratito señorita potter –dijo la señora pomfrey…

5 minutos después ya estaba en la sala común de gryffindor, todos fueron a felicitarme y a la vez decirme que no me preocupe que es mejor que este ahí viva…
-wow ____________ realmente estuviste espectacular –dijo ron
-que pena que tuvieras que salir –dijo hermione
-si, pero no podía seguir asi tampoco –dije
-buenoo ya es tarde, voy a descanzar, buenas noches-dijo ron y se fue poco después seguido de Harry-
-_____________ quiero hablar contigo… -dijo herms
-que pasa?
-espera… este…fred george se podrían ir?
-no te preocupes herms, ellos saben todo! Puedes confiar en ellos…
-_______________, es que no tiene que ver con malfoy… tiene que ver con… conmigo. –dijo poniéndose algo roja-
-esta bien… fred, george .. pueden?
-esta bien… -dijeron a regañadientes..-adios hermanita buenas noches, adiós hermione… -ambos se fueron.
-ya esta dime!
-___________ este… como sabes si realmente amas a una persona?
-ehm..pues…cuando estas cerca de esa persona te sientes diferente… como si esa persona lo fuera todo para ti…
-ah… pues…
-espera hermione estábamos hablando de la misma persona de la cual hablamos a principio de año?
-ehm.. pues..estoy confundida… es que… me..me…mebeseconviktorkrum-dijo rápidamente
-tu que?!
-me bese con viktor krum-dijo
-que!! Y claro no me dices nada! Hermione! Te matooo te matooooooooooooooooooooooooooooo
-es que… fue después de la prueba… me salvo…y me dijo que quería hablar… y bueno me beso…
-o por dios! Hermione granger! Oh por dios! Pero… osea… espera no sabes si realmente estas enamorada de el?
-pues…no…. es que la otra persona..tu sabes…nose…aveces me trata bien…luego mal..luego bien…. Nose…
-tendrias que aclarar tus sentimientos antes de seguir en algo con krum herms…
-lo se…eso hare…gracias… -dijo entre sonrisas…

Narra la narradora
Pero ninguna de las dos chicas tenia ni idea que un tercero escuchaba todo lo que decían ellas, no tenían ni idea que un chico inocente escucho todo… ellas no podían escuchar el sonido del corazón de un joven romperse en mil pedasos…no podían ver como a aquel joven se le caia su mundo… el único mundo que era formado por….ella.

Narra _________--
A la mañana siguiente en el desayuno, el profesor dumbledore me intercepto y me llevo a su despacho…
-____________ quisiera hablar contigo…
-que pasa profesor?
-tu esperabas a los gemelos en la segunda prueba?
-pues… la verdad no…mas bien esperaba ah…ah..-pero no complete la frase
-al señor malfoy?
-usted como…
-mira _________ en verdad la posecion mas presiada que tienes es draco, lo quieres con toda tu alma…
-pero entonces porque el no estaba ahí…
-pues porque… no quise que usted quedara mal en frente de todo el colegio… usted sabe que hay una riña entre las casas gryffindor y slytherin, quize ahorrarles la molestia…
-gracias, porfesor encerio… gracias…
-no se preocupe…pero solo quiero decirle una cosa… si el amor realmente es puro no hay razón por la cual se debería detener….
-ehm….hasta luego profesor.

Sali de ahí y Harry vino corriendo a verme…
-_____________!_________________! Donde estabas! Snape esta furiso! El piensa que nosotros robamos en su armario de cosas, las branquialgas..
-que? Pero… te a dicho algo?
-no… escuche que hablaba con malfoy, le decía que nos buscara…
-esta bien… no te preocupes…
-bueno me tengo que ir adiós.. –harry salió corriendo
-claro ahora es el, el cual oculta algo ¬¬…- camine de frente pero me choque con el único e inconfundible...


creo que les pongo el cap de mañana es que me voy con una amiga y regreso trade y me da flojera subirles asi que si tienen suerte... en un ratito ams suvo el otro COMENTEN :) loveyaa girls
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 31 Ago 2011, 5:11 pm

son lo mas preciado para rayis oww *-* ♥
siguueelaa, por un momento crei q que Draco estaria ahi o.o
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 31 Ago 2011, 5:26 pm

NO MANCHEEES NO ME AGAS ESTO LLORARE DE LA INTRIGAAA!
SIGUELA YAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYA
CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPICAPICAPICAPICAPICPAICPAICPACIAPCPAIC
WAAAAAAAAAAAAAa
adbfawbsvnwaldsc,kjdvfpw
vamooooooooooooos
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 7:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
sera draco!?!?!?!
y dumbledore tiene razon! si el amor es puto no se debe detener!!!
draco & yo tenemos que salir! ser novios!!! & que todo el mundo se entere!!!!!!!!!!11
tienes que seguirla!
me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 8:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! PORQUE ME DEJAS ASI DE PICADA?? D:!! JAAJJA AME EL CAP YA QUIERO ABLAR CON MIIIIIIIII DRACO! m. JAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 10:21 pm

Awww kien sera kien sera..... es un misterio (puff no hay carita de misterio -.-)
me encanto el cap n.n
ya no seguire en la competencia, Harry la seguira solo u,u
Draco era mi posecion mas presiada *-*
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 2:21 am

JOOOOOOOO ASTA MAÑANA NOSE SI VOY A AGUATAR
SIEMPRE CON INTRIGA PRIMERO AYER Y LUEGO HOY TIA ME BAS A MATAR DE LOS NERVIOS.


vueno de jemos eso a parte SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Jue 01 Sep 2011, 12:26 pm

:D ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 88550944 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 88550944 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 88550944 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 88550944 :happy: :hi:
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 4:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 4:47 pm

Ay, me encanto el capitulo!!!
Ya siguela que me volvi adicta! Amo tu wn, es geial y eres una gran escritora.
Siguela cuando puedas que me encanta! :).
Saludoos :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por feltbeats Jue 01 Sep 2011, 6:46 pm

NUEVA LECTORA!
ME LLAMO VIOLETA, Y ME VOLVI ADICTA A LAS NOVELAS HACE POCO. UNA AMIGA , QUE SE LLAMA ELENA, ME DIJO Q LA LEYERA Y LA VERDAD Q LA AME! ES SUPER ORIGINAL!
ESPERO QUE PUEDAS PONER EL RPOXIMO CAPITULO PRONTO
BESOS!
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 49 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.