O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 6:29 pm

Y yo siempre la ultima en comentar XD!!!! Siguelaaaa
Ok Ok yaa te digo por aquii
Unaaa novee de Twilinght y Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!! Hhahaahhaha! Como la ves?
Aun la estoy asiendo no quiero que me pase como la otra que la tuve qe dejar capaz que quiero hacer los cap super largos para que no se queden con las ganas pero si con la intriga
te apuntas??? si quieres me ayudas a hacerlaaa XD Okno hazi no seria interesante
but O.o le dijeee draco Delante de Harry, Hay Mii drakitooo Taan Hermozooo!
Siguelaaa!

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Lily_Malfoy_Diggory Jue 25 Ago 2011, 9:32 pm

ME ENCANTAAA!!! :D
continualoooo!!!
Lily_Malfoy_Diggory
Lily_Malfoy_Diggory


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 26 Ago 2011, 12:11 am

Kari paso asi de rapido!
acabe de leer el capitulo y me quede de "Oh my fuckin gato"! me encanto!
en verdad! te quiero decir que no creo pasar muy seguido, las malditas tareas me dejan ocupada toda la tarde! comienzo desde las 4 y termino como por las 12!

SiiiGueeLaaa [sin presiones!] adios! :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por sam_fb Vie 26 Ago 2011, 1:09 pm

siguela porfavor ME ENCANTO pobre draco y que lastima de harry jaja esta buenissiiiimmmaaa:shock: :lol!:
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Vie 26 Ago 2011, 4:43 pm

sisisis holii chicas gracias por comentar ehhh :) jeje ayer no subi porque bueno fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas( felices 15 gianella!) y hoy me fui de paseo en mi colegio jejeje recien llego! sooo cap! ;) i think you will like it!

Capitulo 22

Narra Harry
La siguiente clase con Hagrid fue a los 2 dias… nosotros fuimos un poco antes… pero no lo encontramos afuera.. estaba en su casa…
-que pasa? –dijo __________-
Hagrid nos dio el perodico el profeta…estaba el articulo que rita había escrito
Lo leimos… era…horiible.. muy horrible..
-hagrid… nosotros… no nos importa como seas… igual te querremos –dijo Harry
-si… Harry tiene razón… no nos importa como seas…-dijo __________-
-owwww… chicos… -y hagrid nos dio un abrazo- gracias… deverdad…

Hagrid salió a clase…estaba triste pero igual hizo un esfuerzo… regresamos al castillo… en eso cedric se nos acerco…
-hola, chicos…tengo que….este..harry, __________ me acompañan un rato?
-bueno… -dijimos ambos y seguimos a cedric..
-que pasa? –dij ___________
-primero…gracias por decirme lo de los dragones… no crei que me ayudarían…-
-em..pues creimos que tenias que saberlo –dije
-bueno… les quería preguntar si sabían lo del huevo?
-pues no..
-conocen el baño del prefectos?-dijo cedric
-si.. por? –dije
-quiza les venga pensar mejor con un baño… -dijo y se fue…
-que habrá querido decir? –dije
______________ solo me miro y se fue, aun no me hablaba…

Narra _____________
Me di la media vuelta y me fui, la verdad no quería hablar con el… no se dan cuenta que casi siempre nos peleamos?...
Regrese al castillo estaba concentrada en mis pensamientos cuando me topo con…
-asi que la chica enamorada estaba pensando….
-huy será que el chico de sus sueños le habrá dicho algo?
-haber… nose que mania tienen de meterse en mi vida… pero aun asi les responderé…si y sii
-estabas pensando? –dijo fred
-asi que malfoy te dijo algo…-dijo george mirando a su hermano
-si pues…-dije
-awwwwwww son novios –dijo fred
-aw crecen tan rápido –dijo george
-yaya par de payasos… para que sepan no somos novios –dije
-que? Pero no te dijo eso? –dijo george
-si.. pero le dije que no –dije
-que! Pero tu no querías eso? Pequeña –dijo george
-preferi nuestra amistad…
- y yo prefiero a mi mejor amiga que quizá lo sea por siempre a una novia que quizá solo me dure meses….
-awww pero miren quien llego –dijo fred
-wow asi que prefieren su amistad a el mismo sentimiento mutuo que comparten? –dijo george
-eso si es profundo –dije mirando a draco
-si, aveces se me sale lo poeta –dijo draco
-ya…. –dijo fred
-jajaja sonsos… huy! Es tarde tengo que ir a la bilbioteca…
-para que?-dijo george
-tengo que hacer un trabajo con hermione y y…
-la sangre su…-pero se callo al ver mi expresióny la de los gemelos- lo siento…-dijo poniendo carita de perrito arrepentido
-aw no me puedo molestar contigo… eres muy adorable draco malfoy…-dije mirandolo
-no te olvides de lo sexy…
-si claro… bajate de tu nube ahh
-¬¬
-encerio no son novios? –dijo fred
-me parece que nos toman el pelo –dijo george
-no… solo somos amigos…
-si asi son amigos no me imagino como seria cuando sean novios…
-bueno nos tenemos que ir…adiós ___________ y querido amigo malfoy –dijo fred- vamos george?
Y ambos gemelos se fueron
-no espera! Te sigo…-dijo draco
-y si preguntan?-dije
-les dire que tenia que averiguar… sobre…..
-solos aca. Abrazados. En un evidente acto de indisiplina 50 puntos menos para gryffindor… y 10 menos para slyhterin…
-tiene que estar bromeando –dije mirando a snape
-no digo bromas señorita potter…-dijo snape
-pero.. pero…
Snape ya se había hido…
-ajj ese ….
-ya vamos a biblioteca…

Fuimos y nos encontramos con hermione nos vio y prácticamente no creía lo que veía…

Narra hermione
Levante la vista y vi a ______________ con draco estaban abrazados.. realmente me inquietaba verlos asi…. es …raro..pero no entiendo no que no eran novios?

Ya eran como 20 minutos y no me podía concentrar… como estaba sentada en la parte mas alejada de la biblioteca muy poca gente va ahí, solo eramos los tres… ellos hablan de un monton de cosas y no me dejaban concentrarme
-PUEDEN CALLARSE- ambos me miraron-lo siento pero no me puedo concentrar… ahh… _________ me as echo acordar Harry te estaba buscando…
-ah…bueno mejor voy averlo…
-yo si no te acompaño-dijo draco
-estoy de acuerdo no quiero que mueras joven –dije

Sali de ahí… voltie para ver a draco… al parecer algunos de sus amigos de slytherine staban ahí… se fue con ellos… al menos estaría bien…

Fui en busca de Harry estaba en la sala común..estaba hablando con neville y seamus…
-me buscabas? –dije
-ehm.. si… este me disculpan un rato? –dijo hary
-anda-dijo seamus sin quitarme la mirada ensima… raro..-

Harry me llevo un poco mas haya…
-que pasa Harry?
-este..mira casi siempre nos peleamos… si.. y bueno admito que fue porque hago muchas estupideces… perdóname si… pero es que cuando te vi con malfoy… pensé que tu y el..
-harry no me gusta el… -dije cruzando los dedos- ami me gusta otro chico…
-asi? quien?
-y a ti desde cuando te interesa eso?
-bueno casi nunca me comentas nada de ti.. y bueno quiero saber…
-este…no..me da pena…
-vamos… lo conozco?-pregunto
-ehm…si…
-asi?.. que tanto?
-mucho… -dije
-bueno… solo dime si te hace daño..y te juro que lo mato –dijo fingiendo una sonrisa, no le gustaba la idea de que estuviera con alguien
-jajaja bueno… y tu cuéntame como están las cosas entre tu y cho.-dije
-que??...que sabees?
-harry, si lo sabe ron weasley… lo sabemos todos…
Harry se puso rojo
-jajjjajajaa no mentira… solo lo se yo…te escuche hablar en sueños…
-que?
-si… -imitandolo- “ choo” choo” eso nomas decias…
-ehm.. pues…espera cuando me viste dormido?!
-jajajajaja para que veas que te duermes mucho potter!
-¬¬
-Awwwwwwwwwww jajajajaja
-¬¬ bueno no tienes otra cosa que hacer?
-claroo.. correme ¬¬ bueno igual adioss –y Sali de ahí
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Vie 26 Ago 2011, 5:03 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO ME ENCANTO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:29 pm

draco se disculpo!! jaja que bueno que no le dijo sangre sucia a hermione!!! jaja que bien amo a draco :arre: quisiera ser su novia!!!
tienes que seguirla!
YA! jaja pero sin presion ._.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 8:33 pm

JAjajajame encanto el capi n.n
le salio lo poeta y sexy a Draco Jaja
me gusta que Fred y George se tomen a bien sobre la amistad de Draco y rayis n.n.
y ya querian que fueran novios Awwwww
Siguela pronto
"choo" "choo" JAjajaja x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 27 Ago 2011, 4:18 pm

WUI me encanto siguelaaaa! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 27 Ago 2011, 7:49 pm

Siguela!!!! Kari!!!! :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 27 Ago 2011, 9:57 pm

:L Que tierno Harry..........! :L xD

Pregunto....¿Que tendra Seamus ahora? :S
Ojala y no sea lo que me estoy imaginando... :/

SiiiGueeLaaa Grande Kari... :B

P.D:
NOOOO! NUNCA me entiendes NUNCA de los NUNCA, JAMAS de los JAMASES aceptare lo pequeña que shoy u_u :G
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Dom 28 Ago 2011, 1:12 pm

""-si… -imitandolo- “ choo” choo” eso nomas decias…
-ehm.. pues…espera cuando me viste dormido?!
-jajajajaja para que veas que te duermes mucho potter!"

jajaja me partia con eso :risa: y Draco disculpandose ohhhhh baba baba

Siguela pronto Kari!!!!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 28 Ago 2011, 5:39 pm

Sigue porfisssssss
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 28 Ago 2011, 5:40 pm

Aww me encanto x eso tienes qe Seguir porfisssssss
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:30 pm

WOWW! si que me perdi de demaciaado! :O! NO MANCHES OSEAAAA! AMEE BASTANTES BASTANTES PARTESS! como

EL BAILE
LOS BESOS CON DRACO
EL DIA SIGUIENTE DEL BAILE
NUESTRA DECLARACION DE AMOR
Y DE AHI EN ADELANTE...

Felicidades sigue ashii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 46 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.