O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 2:21 pm

hola soy nueva lectoa y fiel me encanta tu novela
yo amo a draco
ahhahahahah que lindo me bese con el amor de mi vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 2:33 pm

Muere))= La dejaste toda cortante! jJAJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 24 Ago 2011, 4:14 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:Kari...

Hay muchas veces en las que estoy tranquilamente pensando en tu novela, y entro como si nada. Busco la pagina en donde segun yo me habia quedado y busco el famoso capitulo, veo el capitulo no visto y lo comienzo a leer :) despues me dejas con una intriga de la chingad* cuando termino de leer ese capitulo :G siento que casi se me va el maldito aire y cuando voy muuuy decidida a comentar veo otro capitulo. :D mi salvacion pense yo, lo comenze a leer y en la parte en donde Fred me reclama pense que nos ibamos a pelear ya hasta casi estaba cruzando los dedos para que no hubiera ninguna pelea.

Llego a ver la parte en donde Fred y George encuentran a dichosa parejita ¬¬' ocupada, y entre estos gemelos planeando algo... ¬¬'
Cuando George le dice a su gemelo "Aprendo de ti Fred" me quede como...
WHAT THE FUCK?!?!?!
y luego pones unas cuantas preguntas y me quedo como "MI NECESITAR EL PUTRIO AIRE!" :G
Juro que cuando lei "¿porque kari es tan mala y la deja ahi?" o_o' osea por favor?!?!? Kari no seas tan mala! ya ni podia respirar por la maldita intriga y comenze a mover la cabeza como diciendo "no" pero casi desesperadamente y me volvi a preguntar....
¿¡¿PORQUE TU NOVELA ES FABULOSA?!? :G
u_u


Atte: "Pequeña" Arii :3

PD:
Ya estoy creciendo unos centimetros :twisted: algun dia dejare de ser pequeña *-* :L ok okno e_e

soo pequeña ari...(SI PEQUEÑA ACEPTALO) jejeje no MUERAS! sino me quedo sin una de mis buenas y fieles lectoras! que te pasa!! ni se te ocuraa ahh! jajajaja lo se las hago sufrir mucho mucho pero es que bueno.... asi escribo mucho suspenso ajaa es como que llego al colegio cuando me toca computo entro a mi maquina pongo el ubs donde tengo lanovela leo, edito, escribo y todo mientras la miss dicta clase pues ajajajaja no saben como hago paa que no se de cuenta ensima me siento adelante jajaja soy un caso :) PERO ARII NO SOY MALA :) KARI LAS QUIERE AHHH Y GRACIAS POR DARME LA IDEA DE PONER ASI LOS COMENTS :) JHEJEJE


Clau_Rodriiguez escribió:como que bese a Draco y no lo recordare
como puede ser posible :(
Fred y George estan detras de todo eso??
porque si es asì los mato :evil:
debes seguirla waaaa encerio quiero saber que pasara
Siguela cuando puedas

JAJA MATALOS! ya tu saaa encerio jajaja mentira sino donde queradrian los hermosos gemelitos?! :( ijij


rebeca keynes escribió:JAJAJAJJAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTOOOOO y espero que nada mas bese a malfoy y hasta alli "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 167695056 jajajajja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 88550944

holii rebeca hehe nu te preocupes jajaja solo un besito inocente :) jjjaja ( yayaya bien que aca la mayoria quiere otra cosa no lo niegen!)


Little Swagger escribió:NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
me bese con draco y no lo recordare! :(
el pensara que soy una "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 3619577255
noooooooooooooooooo!!
malditos fred y george :caliente:
nonononono
draco no sabe que fue una broma!!!!!!
el beso tan esperado!!!! :caliente: malditos!
tienes que seguirla pero ya!!! :jeje:

jajaja no te preocupes!!!! todo saldra bien..bueno mas o menos muajajaa
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 24 Ago 2011, 4:18 pm

CHICAS!! SISISIS LAS QUIEROO GRACIAS POR COMENTAR SE QUE NO PUSE LOS COMENTS DE TODAS ES QUE ESTABA SUBIENDOLO Y SE ME CERRO EL INTERNET JUM RENEGE Y YA NO TNGO MUCHO TIEMPO ASI QUE BIENVENIDA ESTEFANIA! :)

AHORITA EL CAPI JIJIJ
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 24 Ago 2011, 4:23 pm

Capitulo 21
Antes de que fred y george los vieran
Narra _________
-jaja sabes te ves hermosa! –dijo draco
-aww gracias… tu también!!!! Jajaja -dije un poco nerviosa
-sabes… me parece… o nos excedimos con las copas?-dijo riéndose
-tomamos algo? –dije…
-jajaja mejor vamos a tomar un poco de aire si? –dijo draco…
-bueno bueno… -dije tranquilisandome un poco

Salimos y nos pusimos detrás de un arbusto..
-listo aca no nos verán…-dijo draco y se sento en el piso
-bueno bueno… -me sente igual.-
-___________ te ves tan … tan… linda
-aww gracias –dije-
En eso nos miramos por un rato draco se acerco a mi... poco a poco ,sentía su respiración y en un momento a otro nos dimos un beso…y otro…y otro….

Al dia siguiente…
Narra hermione…
Al dia siguiente todos comentaron…la fiesta… todos estábamos con una cara…pero ___________ realmente le gano a todos…
-tu donde estabas ah? –dijo Harry
-en la fiesta –dijo
-asi? te desapareciste-dijo el
-nada que ver ahora dejame tomar algo.. si?... –cogio una taza tomo algo y en eso fred y george se sentaron a su lado.. le dijeron algo…
-QUE!!!!!!! –dijo mientras escupió toda la leche a ron en al cara…
-no no hablan encerio –dijo ___________-ron perdóname- dijo mientras ron se limpiaba la cara
-muy encerio…
-que… no …. Enceiro chicos..-dijo _________-
-muy encerio…
-no puede ser…. –dijo _________ y salió del gran comedor…

Narra draco
Ahhh mi cabeza…. Porque __________ grita a estas horas de la mañana…

Todo el dia ____________ estaba rara…me evito por mucho rato….hasta que los weasley vinieron
-ehh malfoy! Bien ahí! –dijo uno de ellos
-a que se refieren?
-te vimos con __________ a bien ahí! Que ya son novios?
-a que te refieres?
-de que se estaban besando detrás del arbusto
-ah…esperen que ella y yo que?!-dije exaltado
-no te acuerdas?!.. mira malfoy…sabemos que te gusta ________ no lo niegues… vamos porque no intentas algo con ella?
-pues..pues…
-vamos nada pierdes intentando no?
-quizas…. –dije y Sali de ahí…

Estaba caminando en el castillo cuando de casalidad me choco con __________
-ehm.. draco…tengo que…
-___________ ya se que nos besamos… -dije
-oh…
-___________ sabes no estoy molesto ni nada… mas bien quería hablar contigo…
-de…
-de nosotros ___________, mira…yo..yo…yo pues…tu me gustas y desde hace mucho…y…bueno nose si tu quieras… pero no podía contener este sentimiento mas… quizás era la forma de cómo me sonries… pero no te puedo sacar de mi mente.. y… y…- pero no pude decir nada mas.. __________ vino y me dio un beso…-
-draco…-dijo ___________ poniendo roja- yo…tu también me gustas…y …nose….la verdad… yo…
-___________ quieres ser mi novia?-dije sin pensarlo
-ehm…draco…no
-no..-pregunte extrañado
-no, mira se que ambos sentimos algo mutuo y todo.. .pero..tengo miedo que esto acabe mal y no quiero que nuestra amistad acabe mal draco… eres mi mejor amigo…
-entonces…
-creo que por ahora… seriamos solo amigos…
-claro… -dije un poco desilucionado…
-pero….-levante la cara y ella me miraba directamente..-y si asemos como que ese nunca paso?
-quiza sea lo mejor… sino no podremos conversar o simplemente estar juntos…
-esta bien.. –dije fingiendo una sonrisa
-oh..vamos dame un abrazo –dijo y me dio un abrazo… -sabes me siento algo mejor después de confesar que…. Que…me gustabas…
-sabes yo también…siento que ya no te oculto nada…
-ya es tarde mejor nos vamos a clase…te veo después si?
-si claro, adiós _____________

Narra _________-
O POR DIOS! O POR DIOS! HERMIONE!!!
-_________ estas bien?-dijo hermione
-herms… draco me dijo para ser su novia…
-ahh si??- dijo sin dejar de ver su libro- que. Bien.. espera que! SU QUE! QUE DIJSITE!
-que no…
-que! Espera hace tiempo que esperabas esto y y y…..
-lo se pero no quería arriesgar nuestra amistad…
-y que dijo el?
-que bueno…que otra cosa podía hacer?
-o por dios…. Pero no sera raro estar junto a la persona que sabes que te ama… y ensima que se ayan besado?
-hermione no hagas esto mas difícil de lo que es…

Tres días después…
Vamos a Hogsmeade… -dijo hermione
-okey.. dijo ron
-ya a normal, que dices ________?
-ehm.. pues no puedo…-dijo ____________
-ah.. buenooo me voy con los chicos… adioss te cuidas!

Narra hermione
Fuimos a hogsmeade, nos sentamos en la tres escobas…
-bueno alfin un poco de descanzo…
-ya hermione, ase rato que quiero preguntarte algo…
-que pasa Harry?
-como que pasa! Que tiene __________, encerio. Me preocupa… que hace? Mira dime si tiene novio o lo que sea no e molestare ni nada solo dime que tiene mi hermana –dijo Harry
Oh. No le puedo decir sino ___________ me mata… que hago que hago…. Porque!
-harry, ___________ no esta saliendo con nadie… sino ella nos diría a todos…
-no.. solo se lo diría a ti y a ginny..
-si! Vamos herms, nosotros sabemos que tu sabes…
-chicos… saben que… lo siento… pero no le faltare la lealtad a mi mejor amiga… con permiso –se paro de la mesa y justo aparece rita skeeter.
-oh.. Harry potter… acaso estas en alguna pelea con tu novia? Si es asi…. podemos tomar nota?
-LARGUESe! No se meta donde no la llaman! –dijo Harry
-vete de aca! –dijo herms
-callate muchacha insolente… nadie se mete conmigo entiendes… nadie! Ya veras… -dijo y salió de ahí…
-hermione tranquila.. si… no creo que se atreva a…
-ron ambos sabemos que esa es capas de lo que sea… bueno yo me voy… -se paro y se fue…

Narra ron
-sabes… aca hay gato encerrado…-dijo ron
-si.. es muy probable… pero no quiero meterme en su vida… no..
-harry, si quieres saber lo que ase.. solo… síguela..
-no.. tu estas loco… no lo hare…quizás…mm..y ase quien puede saber..
-quien?
-mira… _________ esta rara desde la fiesta no?
-si…espera no creeras que malfoy sabe algo?
-puede ser…. Ven regresemos a Hogwarts….

Volvimos al castillo, fuimos a la sala común de gryffindor para ver si estaba ____________ pero en la entrada estaba alguien mas… aparte de _________-
-_____________y.. malfoy?
___________ estaba algo nerviosa sabia que su hermano odiaba a ese tipo
-que haces con ella malfoy? –dijo Harry
-nada solo vine a entregarle esto, es suyo se le engancho con mi saco ayer… y bueno lo encontré..dijo malfoy
-es verdad? –dijo Harry
-harry, tranquilisate, solo me esta devolviendo esto, nada mas! –dijo __________-
-si, no es que fueramos novios o algo por el estilo-agrego malfoy con una nota de sarcasmo… aciendo que _______ lo mirara molesta…
-bueno les creeré
-hay porfavor Harry! Ya me tienes cansada! Gracias draco- segundos después ________ Se tapo la boca… le había dicho draco? Solo asi lo llaman sus amigos…
-de nada –y salió de ahí con la misma cara de asombro
-ALGO PASA ACA! Porque le dijiste por su nombre! –dijo Harry furioso
-me confundi es todo… -dijo ella
-no te creo además…-pero ___________ le interrumpio
-harry potter! Que nunca cambiaras!
-es que ____________ solo pensar que tu y el puedan ser…
-ya! Stop! Tu y yo sabemos que no! ahora cállate!-dijo y salió de ahí furiosa
-sabes ,cada vez que quieres saber que pasa con ___________ terminan peleados –dije
-lo se, pero es que casi siempre malfoy tiene algo que ver…


ahhh que les parecio?!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mariana Miér 24 Ago 2011, 5:20 pm

WAAAAAAAA

ME ENCANTAAAAAAAAA

SIGUELA CUANDO PUEDAS

SI PUEDES PON OTRO HOY

AMO A DRACO ES TAN LINDOOOO

ME LLAMO MARIANA
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!! :evil: yo le hubiera dicho que si!!!! :evil:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me encanta tu nove!! la amo!!
literal!
me casaria con ella!!
jaja la imprimire y la guardare :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 24 Ago 2011, 8:09 pm

Little Swagger escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!! :evil: yo le hubiera dicho que si!!!! :evil:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me encanta tu nove!! la amo!!
literal!
me casaria con ella!!
jaja la imprimire y la guardare :twisted:




Jejeje encerio quieres guardarlas????? Buenooo solo si me pones como autora :) jejeje :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 24 Ago 2011, 8:38 pm

Woooooooooooooooooralee me encantoooooooooooooooooo
WUI draco y yo nos besamoooos! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 24 Ago 2011, 9:28 pm

Ahhhhh me ecanto porfis continua porfis me qedsste cn la duda
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 10:11 pm

OMG COMO QUE LE DIJe QUE NO "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 167695056
Me odio me odio T-T waaa hubiera dicho que si
pero si dije que no es por algo.... ya quiero saber que pasara
Harry siempre se mete en mi vida -.- pero es un hermano no?, mellizo, como no contarle a el ??
Siguela cuando puedas me encanto el cap n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Die Jue 25 Ago 2011, 11:06 am

como que dije que NO (si despues de estos capis ya no es mas la rayis sino yo) no puede ser Kari porque ??????? Eres muy mala con nosotras porque nos dejas con tanta intriga???
Haber cuando la sigues ♪♪♪
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Jue 25 Ago 2011, 11:39 am

OH POBRE DE MI HERMANITO SE PREOCUPA POR MI ...... DRACO Y YO NOS BESAMOS :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTA!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 1:39 pm

waaa como lo siento hace MUCHO que no me paso x aki es que no habia podiddo pero dios mehabia perido de mucho wow alf in un beso ! no recuerdan pero es algo waaa aha siguela! n_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 3:49 pm

o por dios!
ni que fuera tonta :evil: yo oviamente le hubiera dicho que si quiero ser su novia!!!!!
nono
esta me las vas a pagar!!!
jaja okno ._.
siguela que me encanta tu novela!!!!
& que crees?? soy lectora *-* wiii jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 45 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.